Capitán Ofertas >

Los mejores regalos para hombre de este San Valentín 2020

El próximo 14 de febrero tendrá lugar el día de San Valentín. Y para que no se te eche el tiempo encima, te proponemos unas cuantas ideas para regalar.

Oriol Vall-llovera Medina

Cada vez es más complicado sorprender a nuestras parejas para el día de San Valentín. ¿Es mejor regalar algo que sabemos seguro que va a gustar? ¿O puede ser interesante optar por algo más personal y arriesgado? Esa decisión será siempre tuya, pero nosotros venimos dispuestos a ayudar un poco con algunas ideas que pueden gustarte especialmente. Siempre, con productos muy variados, de calidad, e incluso con suculentas rebajas aplicadas.

Los mejores regalos para hombre de este San Valentín 2020

Los mejores regalos para hombre de este San Valentín 2020

Todo, para que paséis un San Valentín 2020 muy especial. Incluso con regalos que podáis aprovechar en pareja. En este caso, nos centraremos en regalos para él. Aunque también centraremos otro tema en ellas. Lo importante aquí es que no se nos eche el tiempo encima y podamos planificar el regalo lo mejor posible para no solo acertar, sino también ahorrar dinero y posibles disgustos de última hora. ¿Nos acompañas?

1 DAKOTABOX - Caja Regalo-ESCAPADA INOLVIDABLE

Como decíamos, podemos planificar un regalo que pueda ser aprovechado por ambos miembros de la pareja. Sin embargo, si es ella la que regala, siempre puede optar por algo que sea más del agrado de los hombres. De ese modo, si nos fijamos en una caja regalo, va a ser complicado que nuestra pareja no guste de una buena escapada rural. Y con este pack de Dakotabox, podremos escoger entre 875 hoteles rurales, haciendas, masías y cortijos en España, Italia, Francia y Portugal. Sin duda, un regalo inolvidable ya que la caja incluye una noche con desayuno para 2 personas. Además, la caja tiene un total de 2 años de validez desde el momento de la compra. Por otra parte, debéis saber que también contiene una guía de las experiencias para que la pareja pueda pasar un buen rato eligiendo. El precio del pack es de 59,90 euros, lo cual es más que razonable.

DAKOTABOX - Caja Regalo-ESCAPADA INOLVIDABLE - 875 hoteles rurales, haciendas, masías y cortijos en España, Italia, Francia y Portugal

2 Philips AquaTouch

Si optamos por un regalo que además de inesperado sea también muy útil, no es mala idea aprovechar alguna de las ofertas que está lanzando Philips ahora mismo. Por ejemplo, en esta afeitadora AquaTouch. Un modelo que sirve tanto en húmedo como en seco y que proporciona un afeitado con protección. De hecho, protege 10 veces mejor en comparación con una cuchilla convencional. Además, también permite conseguir un afeitado apurado sin cortes ni rasguños. Todo gracias a un sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeado que se deslizan suavemente y respetan la piel.

En cualquier caso, el sistema de cuchillas MultiPrecision levanta y corta todo el pelo hasta el pelo más corto, todo en unas pocas pasadas. Mientras la primera cuchilla levanta cada pelo, la segunda lo corta cómodamente debajo del nivel de la piel, para un resultado realmente suave. Y la autonomía (sin cable) es de 45 minutos de afeitado. Su precio habitual es de 89,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 69,90 euros.

Philips AquaTouch S5420/06 - Afeitadora eléctrica, sin cable, uso en húmedo y seco, 45 min de uso/1 h carga, con tapa protectora del cabezal, battery-powered, color azul

3 Paco Rabanne Invictus

Si buscamos productos de calidad y rebajados, también podéis optar por un buen perfume para hombre. En este caso, poca presentación necesita Invictus, de Paco Rabanne. Tal y como reza la propia marca, el aroma de la victoria, la esencia de los héroes. Un audaz aplastamiento de frescura y calor que viene a través de marine y pomelo, que coquetean con el cálido aliento de la madera de gaïac y el ámbar gris. Extáticamente adictivo, un poderoso estimulante. En definitiva, una fragancia cítrica y floral perfecta para todo el año. Además, en este caso estamos hablando de la botella de 100 ml. Es decir, de aquella que normalmente debería tener un precio de 81,50 euros y que, sin embargo, ahora mismo solo os costará 55,95 euros.

Paco Rabanne Invictus, Agua de tocador para hombres - 100 ml.

4 Fitbit Versa 2

Si no te importa gastar un poco más de dinero, pero sin sobrepasar la barrera de los 200 euros, una buena pulsera de actividad puede ser un regalo excepcional. Sobre todo si estás deseando que tu pareja te acompañe en tus sesiones de deporte al aire libre. El caso es que el modelo Versa 2 de Fitbit es uno de los más interesantes que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Para empezar, porque viene con el asistente de voz Alexa. De esa forma, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más, tan solo con tu voz y la pulsera. Además, esta pulsera también te permite obtener una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo, despierto y en cada fase (profunda, ligera y REM).

Por si fuera poco, también puedes utilizar la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular. Por no hablar de que puedes controlar la app de Spotify, añadir playlists de Deezer, o almacenar y reproduce más de 300 canciones, y todo desde tu muñeca. Eso sí, se requieren suscripciones. También podrás recibir notificaciones de llamadas, de aplicaciones como Gmail y Facebook, mensajes de texto, recordatorios de citas en tu agenda... y enviar respuestas rápidas directamente desde la muñeca. ¡Y con más de 5 días de duración de la batería! Su precio actual es de 189 euros.

Fitbit Versa 2 - Smartwatch de salud y forma física, Gris piedra/gris niebla, con Alexa integrada

5 Polaroid Snap Touch

Si seguimos recorriendo el sendero del regalo anterior en cuanto a lo económico, otra opción distinta es optar por una cámara instantánea. En cuyo caso, una Polaroid puede ser una elección perfecta. Estamos hablando de una cámara digital con pantalla LCD e impresión instantánea. Concretamente, la Polaroid Snap Touch, que hace que sea divertido y fácil hacer fotos, imprimir y compartir. Su impresora integrada permite compartir en el acto fotos a todo color de alta calidad en papel con reverso adhesivo. Sin cartuchos de tinta o tóner a los que enfrentarse. De esa forma, puedes imprimir de inmediato o luego. También puedes captar el momento en vídeo de alta definición. Sin olvidarnos de la posibilidad de personalizar tus fotos con bordes, filtros y pegatinas digitales.

En definitiva, despídete de las engorrosas tintas, tóneres y cintas, y da la bienvenida a la sencillez con la cámara Snap Touch. Esta pequeña maravilla digital integra una pantalla táctil inteligente LCD, conectividad Bluetooth, una aplicación especialmente diseñada para smartphones y otras características que seguro satisfarán a los fotógrafos expertos en tecnología. Además, la calidad está asegurada ya que permite sacar fotos de 13 MP y capturar vídeos de 1080p/720p. Lo mejor de todo, es su tamaño compacto. De hecho, se ajusta al bolsillo de la camisa. Su precio habitual es de 179,99 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 169 euros.

Polaroid Snap Touch - Cámara digital con impresión instantánea y pantalla LCD con tecnología Zero Zink, rojo

6 Sony SRS-XB12, Altavoz

Si queréis imprimirle algo de mensaje a un regalo que, normalmente, no lo tendría, siempre podéis regalar un buen altavoz Bluetooth. Básicamente, con la excusa de volver a poner aquella canción que tanto os gusta, que simboliza vuestro amor, o simplemente con la que os conocisteis. Sea cual sea la razón, siempre será un regalo bienvenido. Y más si se trata de un altavoz portátil, que podéis llevar con vosotros donde sea que viajéis y encima de calidad y rebajado. Es el caso de este modelo de Sony. O lo que es lo mismo: el altavoz Sony SRS-XB12, un modelo inalámbrico portátil con tecnología Bluetooth, Extra Bass, diseño resistente al agua y al polvo y duración de la batería de hasta 16 horas.

Gracias a la calificación IP67, puedes llevarte el altavoz a la piscina, el bosque, el desierto o donde quieras. El SRS-XB12 seguirá reproduciendo, sin importar el polvo que haya en la superficie. Y siempre podrás animar el ambiente con Extra Bass. Es decir, que un radiador pasivo funciona con el altavoz monoaural para optimizar los tonos bajos y potenciar los graves, a pesar de su tamaño compacto. Por si fuera poco, viene con una correa desmontable, de manera que puedes colgártelo en cualquier parte. Su precio habitual es de 60 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 42,99 euros. Nosotros os hemos mostrado el modelo básico, de color negro, pero lo tenéis disponible en otros muchos colores, para que elijáis el que más se adapte a vuestra pareja.

Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y alámbrico, MicroUSB, Tamaño Único, Negro

7 Funda iPhone 11 Carcasa Apple iPhone 11

Para terminar, si queréis un regalo complementario y para hacer un poco de broma, las risas están garantizadas con esta funda de Iphone 11 claramente enfocada a San Valentín. La frase lo dice todo, con lo cual también puede ser un regalo si estáis pensando en declarar vuestro amor el próximo 14 de febrero. En cualquier caso, esta funda es totalmente compatible con el móvil de Apple. Además, la calidad de los materiales (también de la parte impresa) es muy buena. Básicamente, conseguirás la máxima seguridad con un tacto agradable. Y gracias al policarbonato monobloque, también está garantizada la durabilidad del producto. Estar presente en todo momento cuando tu pareja coja el móvil solo te costará 11,99 euros. Eso sí, tendréis que añadir también otros 1,99 euros de gastos de envío.

Funda iPhone 11 Carcasa Apple iPhone 11 Fiesta de San Valentín enamorada Serías mi San Valentín / Cubierta Imprimir también en los lados / Cover Antideslizante Antideslizante Antiarañazos Resiste

Categorías