Capitán Ofertas >

Los mejores regalos para el Día de la Madre 2021

El próximo domingo día 2 de mayo de 2021 celebraremos el Día de la Madre. Y como siempre en estos casos, os queremos dar algunas ideas para el regalo perfecto.

Oriol Vall-llovera Medina

El 28 de Abril 2021 | 12:32

Algunos están viviendo en estos tiempos de pandemia junto a sus familiares más cercanos. Otros, debido a la lejanía, tienen que estar más separados de ellos que nunca. Por suerte, en los tiempos actuales, la tecnología nos permite hacer un montón de cosas que antes eran impensables. Desde tener una videoconferencia con alguien que está a quilómetros y quilómetros de distancia, hasta poder enviar un regalo a través de una sencilla compra en Internet.

Los mejores regalos para el Día de la Madre 2021

Los mejores regalos para el Día de la Madre 2021

El caso es que, tanto si podéis hacerlo de forma presencial, como si tenéis que acabar optando por "lo digital", el próximo domingo, día 2 de mayo de 2021, tenéis una cinta ineludible: El Día de la Madre. Y como es habitual en estos casos, desde Capitán Ofertas queremos daros una serie de ideas para hacerle el regalo perfecto a nuestra madre. Algunos serán más económicos (pero pueden ser muy originales) y otros más caros. Pero todos ellos deberían ser tan especiales como el amor que existe entre una madre y sus hijos.

1 SHENGKE Reloj Minimalista para Mujer

Un reloj siempre puede ser un bonito regalo porque, de alguna forma, es atemporal. Pero ya que el regalo va destinado a nuestra madre, hemos pensado que este modelo de SHENGKE es perfecto, por su espectacular diseño minimalista. Este viene con aguja horaria de un solo dedo y ahuecada, tocadiscos de puntero personalizado, y un carácter misterioso y poco convencional, lo que resulta adecuado para ropa casual de moda. En cuanto al tamaño, el diámetro del dial es de 40 mm, mientras que el espesor de la caja es de 8,5 mm, el ancho de la banda es de 20 mm, y la longitud de la banda es de 230 mm.

Por otra parte, es importante destacar que el reloj es resistente al agua (30M / 99FT), lo que lo hace adecuado para el uso diario. Puede prevenir el sudor, la lluvia y las salpicaduras, por lo que siempre permanece protegido, ya sea que te atrape la lluvia o te salpique en la piscina. Asimismo, es ideal para ser regalado, ya que viene en una caja de regalo refinada y no se necesita envoltura. Por último, aunque no por ello menos importante, este modelo ofrece una garantía de 12 meses. Su precio actual es lo mejor de todo: pude ser vuestro por tan solo 23,99 euros.

SHENGKE Reloj Minimalista para Mujer Correa de Cuero Ultrafina Moda Relojes de Cuarzo para Mujer Relojes a Prueba de Agua Reloj de Mujer?Black

2 Tarjeta Emergente 3D para el Día de la Madre

Para el segundo producto nos hemos decantado por algo que puede ser perfecto como complemento al regalo principal. No solo es barato, sino que también es bonito y, sobre todo, muy original. Como podéis ver, se trata de una tarjeta de felicitación para el Día de la Madre con una particularidad muy chula: es una tarjeta emergente 3D y tiene un diseño floral muy bonito. Además, las tarjetas de alta calidad están hechas de papel de alta calidad, aparte de que el producto está hecho con tecnología de corte por láser y tiene una mano de obra exquisita y de alta calidad.

La tarjeta mide 150 x 150 mm y viene con un sobre a juego y una bonita pegatina de sobre. Y, finalmente, toca explicar cómo funciona realmente, aunque no tiene demasiado misterio. El caso es que el ramo de rosas se despliega cuando se abre la tarjeta de felicitación y se crea un efecto 3D extraordinario. Lo mejor de todo es que, como anticipábamos, es un producto muy barato a la par que original: ahora mismo podéis comprar la tarjeta por un precio de 6,90 euros. Y si os ha gustado la idea, también encontraréis otras tarjetas 3D similares con otro tipo de adornos.

Tarjeta Emergente 3D, Tarjeta Del Día de la Madre, Tarjetas de Cumpleaños Para Mamá, Tarjetas de Felicitación del día de la Madre Con Sobre

3 Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud

Si queréis hacer un regalo que además de ser bonito ayudará a vuestras madres a mejorar su salud, el Fitbit Versa 3 es, sencillamente, uno de los mejores smartwatch del mercado. De hecho, este modelo tiene todo lo que necesitas para motivarte a hacer ejercicio y a tener un estilo de vida más saludable. Te ofrece información personalizada sobre tu actividad diaria, tu calidad del sueño y tu frecuencia cardiaca para que puedas mejorar tu salud y conseguir tu mejor versión.

Además, su GPS integrado y la función de Minutos en Zona Activa te ayudarán a conseguir todo lo que te propongas. Por si fuera poco, te acompaña en tu día a día gracias a su batería que dura más de 6 días con posibilidad de carga rápida. Asimismo, viene con el Asistente de Google y Amazon Alexa integrados y ofrece notificaciones de llamadas, mensajes y apps. Y si queréis más, tened en cuenta que la duración de la batería ofrece más de 6 días de batería con carga rápida. Ah, y encima permite almacenar y reproducir música y podcasts con Spotify Connect & Control, así como agregar listas de Deezer. Eso sí, los servicios de música requieren suscripciones. Su precio actual es de 179 euros.

Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Rosa/Dorado

4 Sony WH-H910N - Auriculares inalámbricos

Otro regalo de calidad premium puede ser optar por unos buenos auriculares bluetooth. Y si son con tecnología de cancelación de ruido, todavía mejor. En este caso, os mostramos este modelo de Sony con estilo y audio de vanguardia. El caso es que los auriculares inalámbricos con Noise Cancelling WH-H910N están disponibles en varios colores que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida. Con ellos, podrás escuchar música con total comodidad con sonido de alta calidad, cancelación de ruido y un diseño más delgado y elegante. Además, este modelo ha sido diseñado para la máxima comodidad. De hecho, las finas almohadillas y la cómoda diadema hacen que los auriculares WH-H910 sean más cómodos.

Asimismo, son perfectos para viajar, pues son ligeros y compactos, aparte de que los WH-H910N se pueden plegar y guardar fácilmente en una funda o un bolso. Por su parte, la tecnología de Noise cancelling elimina el sonido ambiental para sumergirte en la música, mientras que los controladores pequeños pero potentes de 25 mm logran la misma presión sonora que los más grandes. Ah, y la tecnología DSEE HX mejora los archivos de música digital comprimidos, acercándolos a la calidad del audio HiRes. Todo sin olvidarnos de que ofrece 35 horas de reproducción con carga completa, o 2,5 horas con carga rápida de 10 minutos. Un último detalle: vienen con asistente de voz integrado. En otras palabras, deja que Google Assistant, Alexa o Siri gestionen tu día. Su precio es de 240,99 euros ahora mismo.

Sony WH-H910N - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, Cancelación de Ruido, LDAC, hasta 35h de batería, Hi-Res Audio, h.Ear on, Sonido adaptativo, tecnología de Sensor de Ruido Dual, DSEE HX) Azul

5 Lampara luna 3D personalizada - ACED

Volviendo al tipo de regalo más original para el Día de la Madre, os proponemos echar un vistazo a este lámpara en forma de luna de ACED. ¿El motivo? Es posible personalizarla con imágenes y texto. Simplemente tenéis que hacer clic en "Personalizar ahora" para cargar la imagen y el texto. Eso sí, tened en cuenta que una imagen de alta definición es mejor para personalizar, ya que una vez comprado el producto no podréis cambiarlo. A partir de ahí y más allá del mensaje o imagen personalizados, esta lámpara os ofrecerá una luz romántica para la decoración del hogar.

Esta ofrece dos configuraciones de niveles de brillo de tenue a brillante, así como colores de iluminación blanco cálido (3000K), blanco diurno (4000K) y blanco frío (6000K) para adaptarse a vuestro estado de ánimo en cualquier ocasión. Además, es posible ajustar fácilmente el brillo y el color con solo tocar el botón táctil o el control remoto. Y debéis saber que con una simple carga de 2 horas, podréis obtener una autonomía de 4-20 horas (en función del brillo elegido). El producto viene con puerto de carga USB estándar para PC, cargador y dispositivos móviles. Y lo mejor de todo es que el precio del producto no es ninguna exageración. Ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 30,98 euros.

lampara luna 3d personalizada,ACED Foto personalizada y texto luz de noche,Luces decorativas de 3 colores con soporte,para cumpleaños,Navidad,regalos para el día de la madre,regalo aniversario(15cm)

6 Carolina Herrera - Good Girl Eau de Parfum Spray 50 ml

Otro regalo que, sin ser original, nunca falla, es un buen perfume. Y en este caso, nos parece especialmente indicado para el Día de la Madre esta Good Girl, de Carolina Herrera. Al igual que con la alta costura, la creación de un aroma es un proceso largo que conlleva una gran reflexión. Y la fragancia GOOD GIRL se inspira en la visión que tiene Carolina Herrera de la mujer moderna: audaz, sexy, elegante y enigmática. Una mujer que siempre intenta superar sus límites.

Creada por Carolina Herrera de Báez, representada por Karlie Kloss e inmortalizada por Mario Testino, GOOD GIRL muestra al mundo cómo es, cómo huele y cómo se siente el poder de la feminidad. En esta campaña, Mario Testino aporta su visión al concepto de la dualidad, dando luz al misterio de la mujer y revelando su verdadera personalidad. En cuanto a los ingredientes y el aroma, podemos decir que esta agua de perfume es un arma de seducción para la mujer que la lleva. Revela tu lado bueno a través de las luminosas facetas del nardo y del jazmín de Arabia. Y mime tu lado malo a través de las adictivas notas de habas tonka tostadas y cacao. Su precio actual es de 68,78 euros por el frasco de 50 ml.

Carolina Herrera - Good Girl Eau de Parfum Spray 50 ml

7 WONDERBOX Caja Regalo día de la Madre

Poco a poco iremos recobrando la normalidad en temas de movilidad. Y por eso, creemos que terminar con una buena caja regalo es una gran opción. Mucho más si está pensada para un día así, como es el caso de esta Wonderbox. Básicamente, este producto nos ofrece distintas opciones. Desde 1 o 2 noches + desayunos + cena + actividad de bienestar, hasta 1 o 2 noches + desayunos + cena gourmet, pasando por 1 o 2 noches + desayunos + actividad de bienestar, o 1 o 2 noches inolvidables + desayunos para 2 personas a elegir entre 245 hoteles.

Además, es importante recalcar que estamos hablando de hoteles de España y Europa. Y lo bueno del regalo es que no hay que canjearlo inmediatamente. De hecho, tiene una validez de 3 años y 3 meses a partir de la fecha de compra. Asimismo, el cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias. En definitiva, la tarjeta te permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la guía. En dicha Tarjeta Regalo figura un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma. Y para más información, siempre se puede consultar la web www.wonderbox.es. El precio de este paquete es de 249,90 euros ahora mismo.

WONDERBOX Caja Regalo día de la Madre - MIL & UNA Noches INOLVIDABLES - 245 hoteles en España y Europa

Categorías

Ofertas

  • DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo

    Ahorra 15€ en este tocadiscos vintage con reproductor de discos de 3 velocidades, Bluetooth, pantalla LCD, Radio etc.

  • Maclaren Quest

    Ahorra 99,04€ en esta silla de paseo de Maclaren, con asiento multiposición, suspensión en las 4 ruedas y capota con UPF 50+

  • SAMSUNG Galaxy M11

    Ahorra 27€ en este smartphone de Samsung, con pantalla de 6,4", Cámara 13 MP, 3 GB RAM, 32 GB ROM, Batería 5.000 mAh

  • Philips BRI954/00 Lumea Prestige

    Ahorra 94,56€ en esta depiladora de luz pulsada IPL de Philips, para depilación permanente y con 3 cabezales

  • SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite

    Ahorra 83.01€ en esta tablet de Samsung, con Procesador Exynos 9611, RAM de 4GB, Almacenamiento de 64GB y más

  • LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13

    Ahorra 20€ en este purificador de aire de LEVOIT, CADR 187m³/h Hasta 40m², Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar