Capitán Ofertas >

Los mejores regalos de comunión para niña

Si no sabes qué regalar en la comunión de tu hija o sobrina, siempre puedes optar por un producto original. He aquí unas cuantas ideas.

Oriol Vall-llovera Medina

Los grandes momentos de nuestra vida no solo hay que recordarlos siempre o incluso capturarlos a base de buenas fotografías; también hay que celebrarlos. Y mucho más si está la ilusión de nuestros hijos de por medio. Por eso, la comunión de nuestros hijos es muy importante. De hecho, es un momento muy importante en su vida porque, de alguna forma, les estamos diciendo que empiezan a hacerse "mayores".

Los mejores regalos de comunión para niña

Los mejores regalos de comunión para niña

Sin embargo, cada vez es más difícil saber qué es adecuado regalarles en esas celebraciones. Por no hablar de que los tiempos van cambiando, de manera que nos toca adaptarnos a ellos. Si no tienes claro qué puedes regalarle a tu hija, nosotros nos hemos encargado de realizar un tema con los mejores regalos de comunión para niñas. Por supuesto, con ideas más económicas y tópicas, pero también con otras más originales y completas. ¿Empezamos?

1 Pendientes para niñas Comius - 100 Pares Hecho a mano

Si estáis buscando algo económico, que pueda servir incluso como complemento de un regalo más grande, este pack de 100 pares de pendientes enamorará a la afortunada niña que lo reciba. Además, todos los pendientes han sido hechos a mano, lo que le da un mayor valor al producto. Por otra parte, los 100 pares de aretes hipoalergénicos (aretes de cerámica suave y aguja de acero y aguja de plástico) vienen con una hermosa caja de regalo.

Por si fuera poco, el paquete también incluye 100 pares de tapones de goma en la parte inferior de la caja. Y lo mejor de todo es que, como decíamos, puede ser un complemento perfecto. ¿El motivo? Su precio es realmente ajustado: normalmente cuesta 18,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 16,99 euros.

Pendientes para niñas, Comius 100 Pares Hecho a mano Hipoalergénico Color mezclado Cerámica suave Animales Pendientes de botón para Mujeres (Aguja de acero)

2 Echo Dot (3.ª generación)

Otro gran regalo que podéis hacer, este ya un poco más completo, es un buen altavoz. Y aprovechando la tecnología moderna de hoy en día, optar por uno de inteligente será siempre una buena opción. Y mucho más si tenemos una cuenta de Amazon. Más que nada porque el Echo Dot de Amazon con Alexa integrada nos permite reproducir música de Amazon Music (o de Unlimited si tenemos la suscripción), vinculando el aparato a nuestra cuenta. Además, es un altavoz inteligente con un diseño acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño. El caso es que nos permite controlar la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.

Y lo mejor de todo es que lo hace con un sonido más intenso y de mayor calidad. Incluso es posible vincular un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Y en cuanto a Alexa, es posible pedirle que responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más. Y si os preocupa la seguridad de la niña, podéis estar tranquilos; está diseñado para proteger nuestra privacidad. Algo que se consigue gracias al hecho de que ha sido fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente. Su precio actual es de 59,99 euros. Ah, y el modelo de color malva es ideal para la comunión de nuestra hija.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color malva

3 Polaroid Snap - Cámara digital instantánea

De todas formas, hay algo que nunca falla en cualquier niño que empieza a tener uso de razón: la curiosidad por tirar fotografías. Y mucho más hoy en día, donde prácticamente todo el mundo lo hace con el móvil. Pero una cosa es tirar fotos, y otra muy distinta es recibirlas al instante en papel. Y eso es lo que nos permite esta cámara instantánea de Polaroid. Un producto que, además, puede llegar a ser educativo para los padres. ¿El motivo? Muy sencillo. Puede ser una forma de evitar que el smartphone sea usado durante muchas horas al día por parte de los niños. En cualquier caso, la Polaroid Snap puede imprimir y compartir fotografías sorprendentes tan rápido como las toma.

Esta cámara convenientemente compacta cabe en tu bolsillo y no requiere tintas sucias ni tóners costosos. Simplemente se debe enfocar el sujeto en el visor o programar el temporizador para una autofoto e imprimir una foto adhesiva adorable de 2" x 3" lista para compartir con amigos y familiares. La tecnología Zink Zero Ink te ahorra una tonelada de dinero mientras mantienes tus recuerdos vivos. Además, el sensor de 10 megapíxeles captura millones de colores y toneladas de detalles, mientras que los modos de imagen únicos ofrecen una variedad de tonos y filtros para adaptarse a tu estado de ánimo. Incluso puedes agregar una tarjeta microSD de 32 GB para guardar fotos en redes sociales o imprimir más. Su precio habitual es de 119,99 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 102 euros.

Polaroid Snap - Cámara digital instantánea, tecnología de impresión Zink Zero Ink, 10 Mp, Bluetooth, micro SD, fotos de 5 x 7.6 cm, rosa

4 GirlZone - Diario Secreto con Candado

Volvemos a un regalo un tanto más tópico, pero con algo que tiene mucho sentido. Cuando hacen la comunión, los niños empiezan a razonar por ellos mismos, a pensar en sus recuerdos, a argumentar... Y les encantará tener un diario secreto que, además de elegante (los unicornios nunca fallan), esté protegido con candado. Además, este producto viene también con un bolígrafo especial de 6 colores, que tampoco fallan nunca. Y encima viene en una caja de regalo especial.

Por dentro, encontraréis mucho espacio para registrar los pensamientos, los sueños y para hacer bocetos. Otro detalle muy bonito es que, al realizar la compra, es posible pedir que nos lo envuelvan en una bonita bolsa de regalo. Por último, aunque no por ello menos importante, el precio del producto no está nada mal tampoco: ahora mismo os costará tan solo 15,99 euros.

GirlZone Regalos para Niñas | Diario Secreto con Candado | Diario Niña con Llave y Boli Multicolor | 90 Páginas: 45 en Blanco, 45 a Rayas | Regalo Niña 4 a 12 Años

5 POWERADD Pilot 2GS Pro Batería Externa

Aunque algunos pensarán que no es lo más correcto, hoy en día es complicado evitar que los niños, a partir de cierta edad, no tengan teléfono móvil. Y puestos a que lo tengan, puede ser un modo interesante para que los padres puedan controlar a los niños cuando estén fuera de casa. Y para que la batería no sea una excusa por su parte, un buen regalo puede ser una buena batería externa. En este caso, puede ser interesante optar por un producto con una gran relación entre calidad y precio.

De hecho, el Power Delivery 18W, puede cargar un iPhone XS al 50% en 30 minutos. Lleva puerto bidireccional Type-C , de manera que un dispositivo solo tarda 3 horas en cargarse por completo. Además, tiene un estilo de diseño único, con carcasa de metal de aleación de aluminio. También es muy delgado (15mm) y ligero, con un peso de 264g. Por si fuera poco, es un producto muy estable y seguro, lo cual es importante teniendo en cuenta que lo queremos para un niño. Por último, debéis saber que gracias a sus 10000mAh, permite cargar varias veces cada dispositivo. Desde un iPhone 6s 3.5 veces, hasta un iPhone 11 2veces. Su precio actual es de tan solo 19,99 euros.

POWERADD Pilot 2GS Pro Batería Externa 10000mAh PD18W Power Bank Cargador Portátil con Type-C Power Delivery Carga Rápida 3.0 para iPhone, iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi Note 7 y Más Dispositivos

6 Fitbit Versa 2 - Smartwatch

Si os lo podéis permitir y queréis un regalo de más revoluciones, ¿por qué no olvidarse de un reloj convencional y optar por uno que fomente que nuestra hija realice deporte? En tal caso, vale mucho la pena descubrir el Fitbit Versa 2, un smartwatch sumergible que mejora la calidad de nuestra vida. Usa tu voz para crear alarmas, programar recordatorios para irte a dormir o incluso consultar el tiempo que hace. Y todo con un diseño moderno y versátil. En cualquier caso, nos permite seguir nuestras estadísticas con el modo de pantalla siempre encendida. Además nos ofrece puntuaciones diarias de la calidad de nuestro sueño, e incorpora multitud de aplicaciones y envía notificaciones.

Por otra parte, también os interesará saber que dispone de una batería que dura más de 4 días. Y encima, es capaz de monitorizar el ritmo cardíaco. Aunque lo mejor de todo para los niños, es que cuenta con espacio para más de 300 canciones. Ah, y ojo porque viene con el asistente de voz inteligente Alexa. En definitiva, puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y mucho más. Su precio es de 199,95 euros en estos momentos.

Fitbit Versa 2 - Smartwatch de salud y forma física, Gris piedra/gris niebla, con Alexa integrada

7 Kindle Paperwhite

Finalmente, terminamos con otra opción que no solo puede gustar mucho a nuestras hijas, sino que además también fomenta la imaginación y el aprendizaje. Si cuesta que lean con un libro tradicional, ¿por qué no probar con un Kindle? En ese caso, recomendamos encarecidamente la versión Paperwhite, que tiene las suficientes prestaciones como para no tener que pensar en otro de más caro. Y demás es impermeable. De hecho, el Kindle Paperwhite es el Kindle más ligero y fino hasta la fecha. También dispone de una pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol. Por lo tanto, también es perfecto para no dañar la vista de los niños.

En cuanto a la resistencia al agua, estamos hablando de una clasificación IPX8, para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera. La versión que os mostramos es un modelo con 8 GB de almacenamiento, lo cual es más que suficiente teniendo en cuenta que lo que vamos a guardar son libros en formato ebook. En definitiva, tu biblioteca te seguirá allá donde vayas. Y ojo porque, con una sola carga, la batería dura semanas, no horas. Por último, y no por ello menos importante, la luz integrada regulable te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche. Su precio actual es de 129,99 euros.

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, incluye ofertas especiales

Categorías