Capitán Ofertas >

Los mejores reductores de cuna para bebé

Estos reductores no solo aseguran una postura correcta y cómoda para el bebé, sino que son ideales para reducir el espacio de la cuna

Oriol Vall-llovera Medina

El 14 de Septiembre 2021 | 12:20

Los reductores de cuna son, sin duda alguna, uno de los productos más innovadores de los últimos años en el sector de la puericultura. No solo podemos considerarlos minicunas, que ofrecen una gran comodidad al bebé y una postura correcta, sino que además sirven para acoplarlos a nuestra cama y tener al bebé cerca mientras dormimos. Por si fuera poco, son ideales para reducir la superficie de la cuna, lo cual hace que sea prácticamente imposible que el bebé se salga cuando duerme (disponen de una pequeña barrera).

Los mejores reductores de cuna para bebé

Los mejores reductores de cuna para bebé

Pero es que además, nos pueden servir como cojines de lactancia, como almohada, o, sobre todo, para que el bebé pueda dormir en cualquier superficie. De hecho, son ideales cuando el bebé es muy pequeño y nos vamos de viaje a sitios como a casa de los abuelos. En cuyo caso, no será necesario que estos dispongan de una cuna. Es cierto que estos productos solo sirven cuando los bebés son muy pequeños, pero como veréis, tampoco tienen precios desorbitados (y aún así, hay modelos evolutivos). Hoy hemos recopilado los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo. ¿Empezamos?

1 Luchild, Reductor de Cuna

En primer lugar nos fijaremos en este reductor de cuna de Luchild. Se trata de un modelo 100% algodón y antialérgico, el cual viene con un cómodo cojín de poliéster con funda de algodón supersuave. Por lo tanto, es seguro para pieles sensibles y no cambiará sus propiedades después de lavados repetidos. Además es evolutiva, lo que significa que gracias a la tumbona ajustable para bebé, este podrá dormir dentro aunque sea más grande. De hecho, el espacio es ajustable para diferentes edades. Simplemente tenemos que aflojar el cable para ajustar el tamaño.

También debéis saber que es segura y perfecta para dormir. Básicamente, este modelo adopta el concepto biónico estadounidense para imitar el útero cálido de la madre. En definitiva, con este modelo puedes crear un espacio seguro para que el bebé duerma en la cama con los padres. Además, es portátil y lavable a máquina y viene con un asa cosida para facilitar su transporte. Se puede colocar en las camas, en la sala de estar, el sofá o la cuna, y encima es fácil llevarlo a donde quieras ir y sentirte libre de hacer que el bebé se sienta cómodo. Ah, y es fácil de lavar y la almohadilla es desmontable, diseñada con cremallera oculta. Lo mejor de todo es su ajustado precio: en estos momentos puede ser vuestro por 41,39 euros.

Luchild Nido Bebé Recién Nacido, Reductor de Cuna Nidos, Cama cana nido de viaje Doble Caras para bebe dormir

2 Babymoov Doomoo Reductor

Muy sofisticado resulta también este reductor de cuna de Babymoov. De entrada, este reductor para bebés crea un espacio acogedor al alrededor del bebé. Además, el fondo se abre para adaptarse a su crecimiento. Por otra parte, el reductor Cocoon está diseñado en tela 3D micro-transpirable para el bienestar y la seguridad de tu bebé, algo que lo diferencia mucho de la competencia.

Igualmente, la parte posterior y los bordes de este reductor están hechos de algodón orgánico para respetar la piel frágil de tu hijo. Por si fuera poco, tu bebé se sujeta cómodamente en la espalda (según la recomendación de la OMS) gracias al cinturón incluido con este reductor. Y lo mejor de todo es que el reductor Cocoon es extraíble y lavable a máquina a 30 °. Y aunque su precio habitual es de 89,90 euros, ahora mismo solamente os costará 81,81 euros.

Babymoov Doomoo Reductor para recien nacidos Cocoon Gris, Evolutivo, Transpirable, 0 - 8 Meses

3 Mimuselina Cuco Nest Reductor

Resulta imposible publicar este tema y no enseñaros este versátil producto de Mimuselina. Entre otras cosas, porque realiza un montón de funciones. Por supuesto, el cuconest sirve como mini cuna y reductor de la cuna grande. Los bebés recién nacidos necesitan el contacto, estar ajustados, apretados, ya que vienen de estar 9 meses en un espacio muy pequeño. Es por eso que tan pequeños las cunas les quedan enormes, y con este reductor el problema se soluciona. El bebé tendrá el espacio más reducido y notará ese contacto fundamental para su tranquilidad y descanso.

Además, el producto se transforma en una mini cuna portátil de 40x33cm, con 6cm de alto y una inclinación de 10º. Esta viene con un bolsillo con goma en la parte inferior que te permite ponerla o quitarla, según necesidades del bebé o incluso llevarla al cochecito. Igualmente, esta se puede utilizar como refuerzo lumbar para la madre. De hecho, si le quitamos el rulo y lo colocamos en la espalda la lactancia será más cómoda. Por si fuera poco, también se puede utilizar como cambiador si desatamos el lazo inferior. ¿Queréis más? Pues debéis saber que la cremallera permite abrir sólo uno de los lados, de manera que si estáis practicando el colecho con vuestro bebé podéis abrirlo para darle el pecho directamente sin tener que sacarlo del cuco. Ah, y encima sirve como mini cuña para reflujos. El precio final del producto es de 93 euros.

Mimuselina Cuco Nest Reductor | Cama Nido Desenfundable, Minicuna Portátil Colcheo, Reductor de Cuna, Chichonera, Cojín de Lactancia, Impermeable, Estampado Mapamundi, 85x52 cm

4 Bellochi Nido Bebe Recien Nacido

Ahora le toca el turno a este modelo de Bellochi. Y este nido colecho para bebé está hecho a mano de algodón 100%. Y relleno por dentro con tela no tejida antialérgica, proporciona la rigidez adecuada. Además, las paredes laterales son suaves, llenas de bolas de silicona elásticas antialérgicas, lo que les permite formarse libremente con una cuerda. También es un producto multifuncional, ya que se encargará de la seguridad del bebé y de su sueño, y le brindará paz y comodidad mental. Puede servir a tu bebé desde el primer día de su vida, hasta 12 meses.

Por otra parte, esta cuna está cosida a mano en la Unión Europea, y los materiales utilizados tienen la certificación OEKO-TEX. No tiene cremalleras peligrosas ni cierres de velcro. Por lo tanto, no deberás preocuparte por la seguridad de tu hijo. Y lo más importante es que la cama se puede usar de varias maneras: como corralito, tapete de juego, en una carriola, en la caminata, en el sofá, en el piso... Su tamaño de de 90x60 cm (área de descanso 70x30 cm) garantiza la usabilidad hasta que el niño cumpla el primer año. Eso sí, tened en cuenta que debéis lavarlo a 40 grados C en una lavadora automática, y planchar la tela de algodón a una temperatura de 110 grados C, usar detergentes delicados, no usar lejía, no usar secadora, y secar completamente después del lavado. Su precio es de 42,99 euros ahora mismo.

Bellochi Nido Bebe Recien Nacido, Reductor de Cuna Nido para Bebe - 100% Algodón - Oeko-Tex Certificado - 90x60x12cm con Bordes Protectores - Fresh

5 Hbitsae Cama Nido de Bebé Recién Nacido

Este producto de Hbitsae también puede convertirse fácilmente en el nido de bebé perfecto para tu hijo. La tumbona para bebés Hbitsae es una cuna suave y multifuncional, aparte de que resulta el mejor lugar para descansar para tu bebé de 0 a 2 años. Considerada como cuna, facilita la colocación del bebé de lado, mientras que colocado en la cama de los padres, gracias a los lados seguros, protege al bebé de ser aplastado.

También puede ser utilizado en el cochecito como envoltorio, de forma que absorbe perfectamente los golpes. Por si fuera poco, también puede ser considerado como un sillón reclinable en cualquier lugar: en el sofá del piso, o como una cama de viaje portátil durante las vacaciones, por ejemplo. Por otra parte, es un producto 100% algodón natural con una funda suave y confortable para tu bebé. Y sí, es extra grande para darle a tu pequeño un espacio más adecuado para disfrutar de un sueño profundo. Su precio también es un gran incentivo para acabar escogiéndolo: solo 39,99 euros.

Hbitsae Cama Nido de Bebé Recién Nacido para Acurrucarse, Reductor Protector de Cuna Cama de Viaje, para Dormir Baby Nest Nido bebé Reductor De Cuna Reversible Capullo Multifuncional de Baby

6 Vizaro - Cuna Nido Bebé Reversible

Si nos fijamos de nuevo en uno de esos productos versátiles, tenemos que mostraros este nido de bebé reversible de Vizaro. Se trata de un producto multiuso, aunque su principal uso es crear un entorno de seguridad y tranquilidad para un recién nacido. Su tamaño se puede reducir gracias a los 2 lazos para ajustarse mejor al tamaño del bebe para que se siente como dentro de la barriguita de mamá.

Por su parte, los bordes acolchados protegerán su cabecita contra posibles golpes. Es ideal para practicar colecho sin miedo de aplastar al bebe que tanto preocupa a las mamás y facilita un buen descanso para ti y tu bebe. Por supuesto, también sirve para ponerlo dentro de la cuna y usarlo como reductor de cuna. Además, incluye práctica bolsa con cremallera y asa para almacenarlo. Y además, ha sido fabricado con algodón 100% de alta calidad. Y ya sabéis que los pediatras recomiendan el algodón 100% en textiles que estén en contacto con la piel de recién nacidos para evitar alergias y rojeces en la piel de los bebés de pocos meses. Su precio actual es de 64,99 euros.

Vizaro - Cuna Nido Bebé Reversible Multiuso -100% Algodón Premium - Uso como cambiador, cojín REDUCTOR Cuna, Capazo de Viaje - Facilita Colecho - Hec

7 Nido para bebé de ULLENBOOM

Finalmente terminamos con este cómodo y agradable nido de ULLENBOOM, que es ideal para mantener al bebé seguro mientras duerme en la cama de los padres o en el cochecito, o bien como cuna de viaje en la que poder echar la siesta fuera de casa. Además, el material de este nido de 55 x 95 cm (exterior: algodón; interior: fibras de poliéster) está certificado conforme a las estrictas directrices del Standard 100 de ÖkoTex (control de sustancias nocivas, antialérgicos) y se puede lavar a máquina sin problemas a 30 °C.

Por otra parte, este acogedor nido le brinda a tu bebé un espacio seguro y cómodo. Si se emplea en el cochecito, lo protege de las sacudidas; y como cuna de viaje, le hace sentir seguro incluso en un entorno desconocido. Asimismo, se puede combinar con otros productos de ULLENBOOM (antes, BEBILINO) con el mismo diseño (cojines decorativos, colchas para bebé, ropa de cama, guirnaldas de banderines, protectores de cuna, etc.). En cualquier caso, debéis saber que todos los productos de la marca se elaboran en Europa en el seno de una empresa familiar con condiciones de trabajo justas. Su precio es de 49,90 euros.

Nido para bebé de ULLENBOOM ® menta gris (nido de 55 x 95 cm de algodón; apto como cuna de viaje y para el colecho; dibujo: estrellas)

Categorías

Ofertas

  • Krups Nespresso Essenza Mini XN1101

    Ahorra 21,19€ en esta cafetera de Nespresso, compacta, con 19 bares, apagado automático y clase de eficiencia A

  • Tefal Ingenio Expertise Juego de 2 Sartenes

    Ahorra 19,10€ en este juego de sartenes de Tefal, de Titanium, de 22 y 26 cm respectivamente, antiadherentes, Thermospot etc.

  • Chicco 05079889870000 Next2Me

    Ahorra 47,50€ en esta cuna de colecho para bebé de Chicco, para dormir junto a tu bebé con total seguridad

  • Philips 43PUS7855/12 Ambilight

    Ahorra 53,02€ en este televisor de 43 pulgadas de Philips, con P5 Picture Engine, Asistente Alexa integrada, Smart TV etc.

  • Logitech Brio Ultra HD Pro

    Ahorra 89,84€ en esta webcam de Logitech Ultra HD, con 1080p/60fps, Campo Visual Ajusable, Zoom X5 y mucho más

  • HOMCOM Patinete Plegable

    Ahorra 40€ en este scooter eléctrico con luz LED de HOMCOM, con una velocidad máxima de 12km/h

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar