Capitán Ofertas >

Las mejores rebajas en electrodomésticos para que los Reyes Magos te ayuden a renovar tu hogar

Invertir en electrodomésticos para nuestro hogar puede ser costoso, pero mejorarán nuestra calidad de vida. Y si escogemos bien, por muchos años.

Oriol Vall-llovera Medina

El 3 de Enero 2022 | 12:01

Empezaremos un nuevo año. Y eso significa renovar ilusiones, sueños y... ¿por qué no también nuestro hogar? Si estáis desenado renovar algún electrodoméstico, o adquirir por primera vez aquel que siempre habéis querido, estas fechas tan señaladas, con los Reyes Magos preparando ya sus regalos, son ideales para conseguir buenos productos a precios más bajos. Por eso, hemos seleccionado algunos electrodomésticos (grandes y pequeños) para daros algunas ideas.

Las mejores rebajas en electrodomésticos para que los Reyes Magos te ayuden a renovar tu hogar

Las mejores rebajas en electrodomésticos para que los Reyes Magos te ayuden a renovar tu hogar

La única premisa que hemos seguido, ha sido que los productos en sí estén rebajados, así como realizar una selección con una gran variedad de electrodomésticos. Todos ellos, eso sí, están pensados para que, muy fácilmente, mejoren lo que podáis tener ahora mismo (cuentan con tecnologías novedosas), o para que podáis adquirir por primera vez aquello que todavía no tenéis. Por ejemplo, ese lavavajillas que os puede regalar tiempo de vida este 2022. ¿Nos acompañas?

1 Bosch PUC631BB2E Serie

Empezamos por esta placa de inducción de Bosch, que puede cambiar por completo la forma en la que cocináis en casa. Además, este modelo nos ofrece todo el control con un solo dedo. De hecho, el control TouchSelect que incorpora, permite regular la zona de cocción con gran facilidad. Solo tendrás que seleccionar el nivel de potencia necesario. Además, gracias a las funciones Memoria e Inicio Automático la cocción será aún más sencilla.

Además, esta placa ofrece un plus de potencia. En otras palabras, gracias a la función Sprint mejorada de estas placas de inducción, se consigue un precalentamiento rápido de los recipientes para alcanzar la potencia deseada en el recipiente hasta en un 50% más rápido. Por ejemplo, ahora puedes poner a hervir 2 litros de agua casi tres veces más rápido que en una placa de vitrocerámica convencional. Por si fuera poco, este modelo ofrece programación del tiempo de cocción. Es decir, que puedes apagar la zona de cocción seleccionada una vez transcurrido el tiempo establecido. Y aunque su precio habitual es de 385 euros, ahora mismo puede ser vuestro por 317,10 euros.

Bosch PUC631BB2E Serie | 4 - placa de inducción, 3 zonas de cocción, 60 cm, color negro

2 LG QuadWash DF325FW

Aunque es una inversión cara, difícilmente encontraréis otro lavavajillas de gama alta que consuma tan poco, que sea tan potente y fiable, y que además se encuentre notablemente rebajado. En este caso, os mostramos el LG QuadWash, que limpia desde todos los ángulos​. Gracias a los brazos multi-movimiento de alta presión, la tecnología QuadWash consigue una limpieza completa y eficiente desde todos los ángulos en tan sólo 59 minutos.​ Además, es un modelo silencioso, eficiente y fiable​. Todo gracias al motor Inverter Direct Drive, que controla la circulación del agua y la intensidad del spray consiguiendo un rendimiento duradero, versátil y silencioso.​ También es importante destacar que nos ofrece una máxima higiene para cuidar el lavavajillas. En otras palabras, su opción de aclarado a 80°C garantiza una máxima higiene y elimina las bacterias como la salmonela.

Además, os gustará saber que es posible controlar tu lavavajillas y programar el lavado estés donde estés con la app SmartThinQ de tu smartphone vía wifi.​ Por si fuera poco, tiene un diseño exterior minimalista, tan elegante como moderno. Tampoco podemos olvidarnos de su sistema de cestos de carga fácil, que se ajusta a tus necesidades. Carga la vajilla independientemente de su forma y tamaño, optimizando al máximo el espacio interior.​ Por último, aunque no por ello menos importante, debéis saber que este sistema te permite regular la intensidad de lavado, pudiendo así lavar los platos más delicados junto con ollas y sartenes que necesitan un lavado intensivo. Su precio habitual es de 699 euros, pero ahora lo podéis adquirir por 548,98 euros.

LG QuadWash DF325FW - Lavavajillas con motor Inverter Direct Drive, eficiencia A++, con tercera bandeja de cubiertos - Color blanco

3 Samsung 4K UHD 2021 65AU7105 - Smart TV de 65"

Aunque seguro que ya tenéis un televisor en casa, tampoco es un mal momento para renovarlo. Y si os gusta Samsung y queréis un modelo gigante, os recomendamos echar un vistazo a esta tele de 65 pulgadas. Es un modelo actual, de 2021, y viene con tecnología PurColor, para que te sientas dentro de la película gracias a la gran cantidad de colores. Así podrás disfrutar de cada imagen en tu Smart TV como nunca lo habías hecho antes. Por si fuera poco, este televisor optimiza cualquier imagen hasta conseguir una resolución 4K para que no te pierdas ningún detalle, mejorando el color y el alto rango dinámico (HDR).

Y si estás buscando un modelo para disfrutar de videojuegos, también es ideal. Disfruta de un juego ultra fluido sin desenfoques gracias a la mejora de frames (FRC) del nuevo procesador que optimiza las escenas. Conquista a todos tus enemigos con una fluidez vertiginosa en tus partidas. Por supuesto, viene con resolución 4K UHD, que ofrece a tus ojos las imágenes nítidas y claras que se merecen. Ahora puedes ver incluso los pequeños detalles de cada escena. Además, podrás experimentar un nuevo nivel de detalle con el HDR+. Ah, y cuando tocas el Smart TV con tu smartphone, el televisor detecta el contenido de tu smartphone y automáticamente, lo reproduce en la pantalla del TV 4K HDR. Así de rápido y fácil cambiar el contenido a una pantalla grande, por ejemplo, tus redes sociales. El precio habitual de esta TV es de 730 euros, pero ahora os costará 689 euros.

Samsung 4K UHD 2021 65AU7105 - Smart TV de 65

4 Cecotec Freidora de Aire

Si nunca has tenido una freidora de aire y quieres probar con algo barato pero que funcione bien y te ofrezca grandes resultados, puedes fijarte en esta rebaja de Cecotec. Con este electrodoméstico, podrás cocinar de forma más sana y sabrosa. Cocina los alimentos prácticamente sin aceite. Prepara tus elaboraciones simplemente con una cucharada de aceite (en algunos casos, sin nada). Cocina más sano y sabroso, respetando al máximo las propiedades de los alimentos. Además, viene con tecnología PerfectCook, que te permite disfrutar de resultados excepcionales en todas tus recetas. El producto también incluye cestillo. Introduce los alimentos dentro del cestillo, programa los ajustes y la freidora dietética se encargará de obtener resultados excepcionales: tierno por dentro y crujiente por fuera. Por si fuera poco, puedes cocinar hasta 400 gramos de patatas de una sola vez.

Por otra parte, con la freidora dietética podrás hacer infinidad de elaboraciones y, para adaptarse a cada una de ellas, puedes programar la temperatura hasta 200 ºC. También te ofrece un diseño compacto con gran capacidad. De hecho, viene con un recipiente de 1,5 litros de capacidad, con el que podrás cocinar una gran variedad de alimentos para varios comensales. Asimismo, es posible ajustar el tiempo de 0 a 30 minutos. Fija los ajustes ideales y olvídate del resto. Ah, y el producto incluye un completo recetario de cocina. Y aunque habitualmente ya tiene una gran relación calidad-precio, ahora podrás conseguirlo por mucho menos: tan solo 54,80 euros (normalmente son 73,90 euros).

Cecotec Freidora sin Aceite de Aire Caliente Cecofry Compact Rapid Moon. 900 W, Dietética, Función Horno, Programable en Tiempo y Temperatura, Termostato, Recipiente 1,5 litros

5 Frigorífico Americano Beko

¿Alguna vez has querido tener un frigorífico de estilo americano y no lo has comprado porque son muy caros? Si la falta de espacio no es un problema, es posible que te lo repienses cuando veas la oferta de Beko en este modelo. De entrada, este nos ofrece una alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido. Si tu frigorífico consume más de lo que debería entre zumbidos y ruidos, es hora de cambiarlo. Gracias a su innovador diseño, el compresor ProSmart Inverter ofrece una refrigeración más rápida con menos energía y un funcionamiento cuatro veces más silencioso que los compresores habituales. Se adapta a las variaciones de temperatura con mayor rapidez, mantiene los alimentos frescos más tiempo y te permite ahorrar en la factura de la luz. Y como la carne, el pescado y los lácteos requieren temperaturas más bajas para mantenerse frescos, el compartimento CoolRoom conserva estos productos justo por encima del punto de congelación y a un nivel de humedad óptimo. De esta forma, los alimentos se mantienen frescos y llenos de sabor hasta el doble de tiempo.

Por otra parte, a veces puede resultar difícil ver todo lo que hay en el frigorífico, sobre todo en las esquinas del fondo de las bandejas. Por eso, la tecnología Led Illumination de este frigo utiliza o bien tiras o bien bombillas de LED en la parte superior del frigorífico o a cada lado de los estante (la iluminación variará según el modelo de frigorífico) para que puedas verlo todo claramente. Además, es energéticamente más eficiente que la iluminación estándar. Asimismo, con el vidrio de seguridad, dejarás de preocuparte cuando coloques una olla enorme y pesada en el frigorífico. Los estantes de vidrio de seguridad están fabricados con cristal templado y soportan cargas de hasta 25 kg. Aguantan las grietas y los arañazos mucho mejor que el cristal sin tratar, por lo que puedes guardar artículos pesados sin preocupaciones. Ah, y te encantará el modo de vacaciones, que ahorra energía apagando el frigorífico, pero no el congelador. Tus congelados se conservan igual, pero tú pagas menos luz. Su precio habitual es de 827,77 euros, pero ahora mismo lo podéis comprar por 585,69 euros.

Frigorifico Americano Beko GNO4331XPN inox 177x90cm A++

6 Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba i7156

¿Necesitas alguien que limpie para ti? Deja que lo haga uno de los robots más competentes del mercado. El caso es que este iRobot Roomba i7156 mantiene limpias las zonas de más uso y evita otras. De hecho, el robot aspirador Roombai7 distingue la cocina de la sala de estar gracias al mapeo inteligente, por lo que puedes crear Zonas de Limpieza para dirigir a tu robot a las zonas más necesarias. Solo tienes que utilizar el asistente de voz o la aplicación iRobot Home para que el robot aspirador limpie la suciedad por ti justo cuando lo necesites. Básicamente, este limpia inmediatamente el lugar que le indiques. Además, la potencia de succión es 10 veces superior, en comparación con el sistema de limpieza de Roombaserie 600, y el sistema de limpieza en tres fases, con dos cepillos de goma multisuperficie que se adaptan a diferentes tipos de suelo y evitan que se enrede el pelo de las mascotas, siempre acaban con la suciedad y los restos más difíciles.

Por si fuera poco, tienes toda la limpieza bajo control con la aplicación iRobot Home o con un asistente de voz. De esa forma, el robot terminará el trabajo gracisa a la tecnología de sensores reactivos, que indican al robot aspirador Roombai7 por dónde puede pasar y por dónde no, para evitar quedar atrapado entre los muebles y poder seguir limpiando tu casa. Además, la tecnología Dirt Detect permite al robot detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo. Ah, y la plataforma inteligente iRobot Genius lleva verdadera inteligencia a tu limpieza diaria, ya que comprende tu hogar y tu estilo de vida para ofrecerte un nivel de control óptimo. En definitiva, si tienes una agenda muy apretada, puedes centrarte en tus cosas y confiar en la inteligencia de Roombai7 para limpiar tu casa. Además, es ideal para las alergias o para recoger el pelo de tus mascotas. Su precio habitual es de 899 euros, pero ahora mismo solo os costará 499 euros.

Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba i7156 - Cepillos goma multisuperficie - Mapea y se adapta al hogar - Reconoce objetos - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz - Coordinación Imprint

7 Taurus Mycook Touch Black Edition

Finalmente, terminamos con un robot de cocina espectacular si queréis algo de alta gama pero no os podéis permitir una Thermomix. En este caso, os presentamos el modelo Mycook Touch de Taurus. De entrada, viene con conectividad Wifi multidispositivo. Es decir, que se trata de un robot de cocina inteligente con wifi que se conecta a tu smartphone o tablet. Así, puedes enviar recetas, crear la lista de la compra, recibir señales de fin de cocción y mucho más. Todo eso en su pantalla táctil de 7 pulgadas, 100% personalizable. Por otra parte, tenéis delante un robot de cocina con más de 8.100 recetas y en continuo aumento (cifra actualizada en febrero de 2020). Y estamos hablando de recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles. En definitiva, infinidad de recetas en tu robot de cocina y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc.

Asimismo, el robot ofrece recetas con información nutricional que te indican las Kcal, grasas, hidratos de carbono y proteínas. Ideal para seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica. Y si te estás preguntando si cuesta mucho cocinar con este robot, la respuesta es no. Viene con 2 modos de cocinar: el modo manual y el modo guiado. Con el modo manual, podrás experimentar y crear tus propias recetas; combinando ingredientes, tiempo, temperatura y velocidad. En cambio, con el modo guiado, solo tendrás que elegir la receta que deseas realizar y pulsar play, el robot de cocina te guiará paso a paso. Ah, y con este modelo podrás cocinar por inducción hasta 140º: con numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada, enfriamiento más rápido, cocción más precisa y estable, cocina más eficiente desde un punto de vista energético etc. Todo esto y mucho más será vuestro por 649 euros (normalmente son 890 euros).

Taurus Mycook Touch Black Edition - Robot de Cocina con wifi, 1600W, 2L, hasta 140º, multifunción, miles de recetas gratuitas e ilimitadas, app mycook, conectividad con tu smartphone, Vaporera, Negro

Categorías

Ofertas

  • SMARTGYRO Ziro

    Ahorra 58,10€ en este patinete eléctrico de SMARTGYRO, ligero, cómodo, potente, con suspensión doble en horquilla delante

  • Logitech C615

    Ahorra 43€ en esta webcam portátil de Logitech, Full HD 1080p/30ims, Video-Llamadas en Pantalla Panorámica y más.

  • HP 240 G8

    Ahorra 59,99€ en este portátil de HP, con pantalla de 14" FullHD, Intel Celeron 4020, 8GB RAM, 256GB SSD y Windows 10 Home.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar