Capitán Ofertas >

Los mejores ratones gaming de Trust

Tanto si quieres un modelo con cable como si prefieres uno inalámbrico, Trust tiene a tu disposición una gran variedad de ratones gaming entre los que elegir.

Oriol Vall-llovera Medina

El 10 de Junio 2021 | 12:29

¿Cómo he podido estar tanto tiempo usando este ratón? Esta suele ser una frase habitual entre aquellos jugadores que pasan de tener un ratón "normal" a jugar con uno de estilo gaming. Porque aunque la estética de esos modelos importa, no es para nada el factor diferencial. En otras palabras, estos ratones son mucho más rápidos, precisos, cómodos y ergonómicos.

Los mejores ratones gaming de Trust

Los mejores ratones gaming de Trust

Además, en ciertos casos, también nos permiten tener acceso a una serie de funcionalidades que de otra forma son imposibles. Por ejemplo, por la posibilidad de disponer de más botones (que normalmente usaríamos de forma menos ergonómica en el teclado), la opción de personalizar esos botones, o incluso el hecho de que algunos ratones están pensados para competir en géneros de eSports muy concretos. Hoy os traemos una selección con los mejores ratones gaming de la marca Trust. Sean con cable o inalámbricos, todos ellos ofrecen una gran relación calidad-precio. ¿Nos acompañas?

1 Trust Gaming GXT 950 Idon Ratón

Empezamos con este modelo de alto rendimiento, el cual nos llevará hasta la cima. Mejora el juego con el ratón para gaming GXT 950 Idon RGB de Trust. Con una respuesta eficaz, un diseño ambidiestro, botones programables y un arco iris de luces RGB, haz clic hasta llegar a nuevas cimas digitales. Y además, podrás celebrar tus victorias de gaming con estilo gracias a la iluminación de arco iris RGB del Idon. ¿No estás para ambientes coloridos? No hay problema: las luces LED se pueden encender y apagar con una simple pulsación de botón. Por otra parte, con un tiempo de respuesta de solo 1 ms, el ratón Idon responde a tus movimientos muy rápidamente. Además, con unas ppp seleccionables que oscilan entre 500 y 6000, podrás cambiar entre movimientos rápidos y una precisión nítida sobre la marcha.

El caso es que, con 150 IPS, el ratón garantiza la máxima precisión, incluso durante movimientos rápidos. Además, cada vez que hagas clic con el ratón percibirás una sensación de impacto gracias al sistema de tensión de resorte metálico incorporado en los botones izquierdo y derecho. Nunca antes un disparo certero te había llenado de tanta fuerza. Ah, y 7 botones del ratón, incluidos los 2 botones para pulgar, se pueden programar según tus preferencias. Simplemente descarga el software del sitio web de Trust y podrás personalizar la funcionalidad de cada botón. Su precio habitual es de tan solo 39,99 euros, pero ahora mismo os costará 29,99 euros.

Trust Gaming GXT 950 Idon Ratón para Gaming con Iluminación RGB (500 hasta 6000 PPP, 7 Botones programables, 150 IPS, Cable de 180 cm) Negro

2 Trust Gaming GXT 138 X-Ray

Si subimos un poco de nivel, también nos podemos fijar en este modelo GXT 138 X-Ray. El ratón iluminado para juegos Trust GXT 138 X-Ray combina un diseño con ajustes personalizables. Además, este modelo aúna velocidad, exactitud y precisión. De esa forma, podrás llevar ejércitos enteros hacia la victoria fácilmente. Por otra parte, el sensor óptico de alta precisión de 4000 ppp ofrece una gran precisión y permite una velocidad de seguimiento de 60 pps. Esto se traduce en una excelente precisión y velocidad. Independientemente del juego que estés jugando o el contrincante al que te estés enfrentando, con el ratón para juegos iluminado X-Ray estarás preparado para cualquier situación. Por si fuera poco, cada jugador tiene su propia arma preferida. Personaliza tu configuración para juegos y elige tu color favorito de entre los 16,8 millones de colores disponibles en el software.

Y después de elegir el color de tu victoria, utiliza el software avanzado para programar los botones y macros para conseguir la configuración interna óptima del ratón. El ratón cuenta con diez botones programables que permiten combinar una serie de acciones en una macro de un solo clic. Crea tus propias combinaciones especiales y sorprende a tus enemigos. No sabrán de dónde vienen los tiros. Por último, aunque no por ello menos importante, este modelo cuenta con almohadillas deslizantes de baja fricción y un cómodo agarre para todos los usuarios. El ratón es tan cómodo que ni tu velocidad ni tu precisión se verán afectadas durante largas sesiones de juego. Su precio actual es de 32,65 euros (normalmente son 39,99 euros).

Trust Gaming GXT 138 X-Ray - Ratón Gaming Iluminado RGB con 10 Botones programables, Negro

3 Trust Gaming GXT 960

Si os ha gustado el GXT 950 pero queréis algo más ligero, atentos a este GXT 960. Cuando estás en el campo de batalla, no tienes tiempo para pensar. Por eso necesitas un ratón que te permita seguir el ritmo. El GXT 960 Graphin de Trust Gaming es ligero, rápido como el rayo y tiene una tasa de sondeo ajustable de hasta 1000 Hz. Es duradero, utiliza almohadillas de deslizamiento con fricción ultrabaja para lograr un movimiento suave y ofrece una imagen única gracias a su iluminación RGB. Dispara primero, pregunta luego. El caso es que, con su carcasa perforada, el GXT 960 Graphin pesa solo 74 gramos. Y junto a una resolución ajustable de hasta 10 000 ppp, se logra una gran ventaja sobre los rivales.

Pero solo la velocidad no basta; necesitas que el sistema sea fiable. El cable trenzado con arrastre cero asegura que puedes mover el ratón libremente, sin tener que preocuparte de que se quede atascado detrás de algo en el escritorio. Además, el Graphin cuenta con dos botones de pulgar de fácil acceso que proporcionan un control total de los juegos, mientras que los dos botones principales te animan a mantener el dedo sobre el gatillo. Ah, y su diseño perforado no solo es útil, sino que también confiere al GXT 960 Graphin una imagen exclusiva. Ajusta la iluminación RGB a tu gusto con el software avanzado y muestra al mundo con quién se las tiene que ver. La próxima vez que vayas a un encuentro LAN no pasarás desapercibido. Su precio actual es de 29,99 euros (normalmente son 39,99 euros).

Trust Gaming GXT 960 Graphin Ligero ratón para Gaming RGB (74 Gramos, hasta 10 000 PPP, Iluminación RGB Personalizable) Negro

4 Trust Gaming GXT 970 Morfix

También es una gran opción optar directamente por el modelo GXT 970 Morfix. Un ratón para gaming produce un gran impacto con incluso el menor movimiento, por lo que es recomendable que sea muy preciso. Imagina un ratón tan milimétrico que esté totalmente adaptado a tu estilo de gaming y haga exactamente lo que quieres. Un ratón personalizable hace que ese sueño sea una realidad; de hecho, el ratón personalizable para gaming GXT 970 Morfix de Trust se adapta a tus preferencias de gaming únicas. Disfruta de una experiencia personalizada gracias a sus cuatro placas laterales intercambiables magnéticamente. Con una amplia variedad de botones laterales y formas de placa, puedes diseñar tu arma exclusiva. Las dos placas incluidas a la izquierda tienen 3 y 9 botones, programables para cualquier género del gaming, ya sea de disparos, MOBA, Battle Royale, RTS o MMORPG.

Además, las placas de la derecha presentan diferentes formas que se adaptan a tus preferencias de diseño. Y con 14 botones programables de forma independiente (en función de la placa lateral que elijas), podrás disfrutar de una experiencia personalizada de verdad. Asimismo, el software avanzado permite programar botones y macros, con lo que podrás iniciar hasta 168 acciones con un solo clic. Incluso puedes personalizar los ajustes de iluminación. Y todo sin olvidarnos de que este modelo está equipado con un sensor óptico avanzado con una resolución de hasta 10 000 ppp, lo que proporciona mayor control. Su sensor de alta precisión garantiza un control exacto del movimiento del ratón. Además, el nivel de ppp se indica mediante una luz LED de color específico, para que puedas vigilar los ajustes. Su precio actual es de 44 euros.

Trust Gaming GXT 970 Morfix Ratón para Gaming Personalizable (MMO, 10 000 PPP, 4 Piezas Laterales Intercambiables Magnéticamente, 14 Botones Programables) Negro

5 Trust GXT 164 Sikanda

Tampoco está nada mal el GXT 164 Sikanda. De hecho, el ratón para juegos GXT 164 Sikanda de Trust con 8 botones para pulgar está especialmente diseñado para tener la mejor experiencia de juego MMO. Este ratón aumenta la velocidad de reacción y ahorra tiempo en momentos decisivos del juego. Equípate con lo mejor para los juegos MMO. Asimismo, el software de juegos avanzado te permite crear tu ratón para juegos perfecto. Diseña macros y asigna los 12 botones programables para configurar diferentes acciones. De esa forma, puedes crear tus propias combinaciones preferidas, aparte de que todas tus acciones se aplican mediante un sensor óptico que puede configurarse en 5000 ppp.

Por otra parte, este ratón tiene una batería de ocho botones, lo que permite realizar las combinaciones necesarias con un solo clic. Su diseño ergonómico permite encontrar con el tacto los botones adecuados para que puedas seguir totalmente concentrado en el reto que se te ha presentado. Confía en tu equipo y deja que te lleve a la victoria. En cuanto a la iluminación, el Sikanda incluye una función de iluminación RGB ajustable. Deja que el ratón "respire" con diferentes colores o elije tu color de guerra personal para completar tu equipo para juegos. Ah, y todos los preajustes pueden almacenarse en cuatro perfiles distintos que se guardan en la memoria interna del Sikanda. Su precio actual es de 39,74 euros, pero normalmente cuesta 49,99 euros.

Trust GXT 164 Sikanda - Ratón Gaming con 12 botones programables, color negro

6 Trust GXT 161 Disan

Ahora le toca el turno al modelo Disan. El ratón inalámbrico para gaming GXT 161 Disan, con batería recargable incorporada e iluminación RGB, te da la libertad para recorrer sin límites el campo de batalla de tus juegos favoritos. Personaliza el ratón a tu gusto y juega horas y horas de forma inalámbrica sin preocuparte de los cables. Además, es posible adaptar el Disan a tu estilo de juego. Con el avanzado software puedes crear tu ratón para gaming perfecto desde dentro programando tus combinaciones de clics preferidas, adaptadas a tus juegos favoritos.

Asimismo, puedes hacer que el ratón sea como tu estilo de juego personalizando la iluminación RGB. No pasarás desapercibido. También debes saber que puedes elegir entre cinco niveles de ppp diferentes (500/1000/1500/2000/3000) para que el sensor impulse tu estilo de juego. Y aparte de jugar a un alto nivel, también puedes utilizar el ratón para realizar el resto de tareas cotidianas. Por otra parte, podrás disfrutar de la libertad de jugar en un alcance inalámbrico de 8 metros sin preocuparte de los cables. La batería recargable incorporada te permite usar el ratón hasta durante 30 horas. Y si se agota, puedes jugar mientras se carga. Su precio actual es de 39,99 euros.

Trust GXT 161 Disan - Ratón inalámbrico gaming RGB con batería recargable y sofware avanzado, color negro

7 Trust Gaming GXT 115 Macci

Por último, os mostramos un modelo perfecto para los que busquen algo muy económico. El ratón inalámbrico para juegos GXT 115 Macci permite disfrutar de la fiabilidad y la precisión de un ratón con cable y la libertad y la comodidad de un ratón para juegos inalámbrico. Desde disparar a tu contrincante como francotirador a comandar un ejército entero, el GXT 115 pone la victoria en tus manos. Y con un sensor óptico de 5 niveles de ppp, el Macci está diseñado para aquellos jugadores que aspiran a convertirse en el próximo campeón de eSports.

Por su parte, el botón DPI permite alternar entre 800, 1200, 1600, 2000 y 2400 ppp. Y, en efecto, un tiempo de respuesta rápido y su precisión militar suponen la diferencia entre perder y ganar. También hay que destacar que el Macci incorpora 6 botones de gran sensibilidad, incluyendo 2 botones para pulgar que permiten avanzar y retroceder fácilmente. Gracias a este diseño con forma ambidiestra, el Macci encaja naturalmente en cualquier mano. Además, la configuración de los botones no requiere software. El ratón se saca de la caja y ya puede utilizarse directamente para jugar. Su precio actual es de tan solo 19,99 euros.

Trust Gaming GXT 115 Macci - Ratón inalámbrico Gaming con Sensor óptico de 2400 PPP y 6 Botones, Negro

Categorías

Ofertas

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Pro 2950

    Ahorra 48,19€ en estos cepillos eléctricos de Oral-B, con 2 Modos De Limpieza y batería de gran duración

  • Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy

    Ahorra 49,83€ en este aspirador escoba sin cable de Rowenta, con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

  • XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black)

    Ahorra 110,99€ en este patinete eléctrico de Xiaomi, con doble freno, pantalla integrada, luz para conducción segura etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar