Capitán Ofertas >

Los mejores ralladores eléctricos del mercado

Estos electrodomésticos no solo nos sirven para rallar queso o verduras, sino también para cortar. Y además son compactos y muy eficientes.

Oriol Vall-llovera Medina

El 22 de Mayo 2020 | 10:23

Disponer de un buen rallador eléctrico en casa puede ser una idea bastante buena. Básicamente, facilitará enormemente la tarea de rallar queso con respecto a un rallador manual. Pero también nos servirá para muchas más cosas. Por ejemplo, para cortar otros alimentos más duros, o para rallar verduras en rodanchas perfectas para servir directamente en el plato y preparar ensaladas perfectas y sin ningún esfuerzo.

Los mejores ralladores eléctricos del mercado

Los mejores ralladores eléctricos del mercado

Además, como veréis en el tema de hoy, todos estos productos son muy compactos y eficientes. De manera que no ocuparán mucho espacio en vuestras cocinas y tampoco gastarán apenas electricidad. Por si fuera poco, sus precios son muy competitivos. Y aunque, evidentemente, existen también máquinas más comerciales, la gran mayoría han sido pensadas para el uso doméstico. Hoy os mostraremos los mejores modelos que podéis comprar en Internet ahora mismo. ¿Nos acompañas?

1 Moulinex Fresh Express DJ753500 Rallador Eléctrico

Empezamos con este rallador eléctrico de Moulinex. Básicamente, un producto que nos ofrece la esencia del corte en tres prácticas funciones. En cualquier caso, se trata de un electrodoméstico bonito y compacto. Este, tiene tres conos que ofrecen 3 tipos de corte diferentes: cortar en rodajas, cortar en tiras y rallar, para que puedas preparar divertidas ensaladas. Además, los ingredientes caen directamente en el plato gracias a su sistema de servicio directo. Por otra parte, los conos son apilables y dispone de guardacables, por lo que resulta muy práctico a la hora de almacenarlo.

Además, el sistema de conos es perfecto para facilitar su uso. De esa manera, cada cono es de un color distinto y realiza un tipo de corte diferente: el verde sirve para cortar en rodajas, el naranja para cortar en tiras y el amarillo para rallar. Asimismo, debéis saber que incorpora un tubo de alimentación ancho. De hecho, este tiene un diámetro de 5,7 cm, por lo que los ingredientes pueden introducirse fácilmente sin tener que trocearlos previamente. Ah y los conos se guardan directamente en el aparato. También es un aparato muy eficiente, con una potencia de 150W. Su precio habitual es de solo 54,99 euros, pero ahora mismo os costará tan solo 39,90 euros.

Moulinex DJ7535 PICADORA DJ753510 Express 150W 3 FUNCIONE, 150 W, Acero Inoxidable, plástico, Rojo, Blanco

2 Lacor - Mandolina Eléctrica 6 Cortes en 1

Si buscamos un producto más sofisticado, podemos fijarnos rápidamente en esta máquina de Lacor. Sencillamente, un corta vegetales eléctrico que también nos permite rallar y realizar otras muchas funciones. De hecho, este electrodoméstico ayuda a sacar todo el partido a los vegetales en la cocina reduciendo el tiempo que se pierde en prepararlos (cortar, lonchear, rallar). Además, gracias a su versatilidad se puede utilizar para rallar chocolate, queso, pan, frutos secos, etc.

También debéis saber que es muy fácil tanto de montar y de ponerlo en marcha (sólo apretando un botón), como cambiar las cuchillas. Y encima dispone de un cierre de seguridad. Por otra parte, tampoco podemos olvidarnos de los múltiples accesorios que incorpora. Así pues, los 5 accesorios cónicos del corta vegetales eléctrico, identificados por colores, realizan 5 funciones: 3 tipos de rallado (fino, grueso y de queso) y 2 tipos de corte (liso y ondulado). Ah, y tened en cuenta que es muy fácil limpiarlo ya que, encima, es completamente apto para el lavavajillas. Su precio actual es de 46,35 euros.

Lacor - Mandolina Eléctrica 6 Cortes en 1

3 Ariete 447 Rallador Eléctrico Resistente al Agua

En la misma línea encontramos este rallador eléctrico de Ariete que, además, es resistente al agua. Se trata de un rallador de estilo italiano que, al combinar mínimo espacio y máximo diseño, también permite rayar pan, chocolate y frutos secos de forma muy rápida y directamente al plato. Funciona con 120 W de potencia y con un sistema de accionamiento manual, a través de una batería recargable con 1.000 h de autonomía que permite rayar hasta 1 kg de queso.

Además de su uso sencillo y del accesorio para trocear que viene incluido, cuenta con un tapón de cierre lateral y unas piezas fácilmente desmontables que garantizan las mejores condiciones del aparato en todo momento y mucha facilidad a la hora de limpiarlo. En definitiva, para utilizarlo, solo tendrás que apretar manualmente el asa del aparato y él mismo lo rayará de forma rápida y directamente al plato. Además, es un electrodoméstico totalmente desmontable. Es decir, que las piezas del aparato son desmontables en su totalidad y con la máxima comodidad, de modo que lo podrás lavar de forma sencilla para tenerlo siempre en mejores condiciones. Su precio actual es de 40,99 euros.

Ariete 447 - Rallador Eléctrico Resistente al Agua, 120W, acero inoxidable, Permite rallar queso, pan y frutos secos, desmontable, batería integrada recargable con autonomía de 1000 h, blanco, naranja

4 Ariete 448 RALLADOR ELÉCTRICO GRATÌ Profesional

Si queremos un producto más profesional pero sin que el precio se desmadre, Ariete también tiene otra solución para ti. En este caso, con el modelo Ariete 448 (Rallador eléctrico profesional Gratì). Básicamente, un rallador que cuenta con un rodillo de alto rendimiento y es ideal para rallar queso, pan, almendras, chocolate y nueces. Además, también está equipado con un bol extraíble, de diseño elegante y moderno, que puede llevarse directamente a la mesa.

Por su parte, la tapa hermética que viene incluida permite conservar el queso en la nevera y conservar los alimentos rayados en las mejores condiciones. Por otra parte, debéis saber que también es totalmente desmontable y se puede lavar en el lavavajillas, de modo que siempre podrá tenerlo listo para utilizar. Por si fuera poco, tened en cuenta que la tolva metálica y que el electrodoméstico nos ofrece una potencia nada desdeñable de 120 W. Su precio actual es de 101,90 euros.

Ariete 448 RALLADOR ELÉCTRICO GRATÌ Profesional, 120 W, Plata, Color blanco

5 Hopekings Rallador eléctrico de Verduras y Fruta

Nada mal está tampoco este rallador eléctrico de Hopekings. Un electrodoméstico multifuncional que se convierte en un rallador de verduras 4 en 1. ¿Por qué? También funciona como maquina de helado de frutas. Y encima es un rallador eléctrico que viene con un total de 4 Accesorios. Todos ellos de acero inoxidable y sin BPA. Por si fuera poco, los discos intercambiables y los clavos picados son fáciles de instalar.

Asimismo, no podemos olvidarnos de que el diseño del aparato es liviano y compacto, lo cual es perfecto para tu cocina sin ocupar demasiado espacio. En cuanto a las funciones de rallador, podemos decir que este es giratorio y permite cortar en rodajas finas de verduras, frutas y queso para hacer deliciosas ensaladas, sopas, tacos, postres, etc. Y encima es rápido y eficiente. De hecho, este aparato puede cortar o triturar verduras rápidamente, ahorrando tiempo y dinero. Por supuesto, cada uno de los cuatro conos que incorpora son diferentes y totalmente intercambiables. Ahora mismo el producto os costará 43,99 euros.

Hopekings Rallador eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador eléctrico con 4 Accesorios de Acero Inoxidable Cilindros,Sin BPA

6 Solis 921.06 - Rallador

Volvemos ahora a uno de esos modelos más sofisticados. En este caso, os presentamos este rallador eléctrico de Solis. Básicamente, un modelo que permite un corte rápido con sólo tocar un botón... Además, se trata de un rallador eléctrico con 5 tambores. Junto con el potente motor (350 W), los cinco tambores de corte hacen del rallador eléctrico de Solis un dispositivo multifuncional. En definitiva, ya sea para cortar, rallar, raspar o moler, el Slice & More puede hacerlo todo. Además, gracias a los dos niveles de velocidad, el Multiraffel puede procesar tanto alimentos duros como blandos.

Por otra parte, tened en cuenta que la amplia tolva de alimentación es extraíble y garantiza que incluso los ingredientes más grandes puedan ser fácilmente rallados o cortados. En cualquier caso, los 5 tambores de corte pueden ser reemplazados según sea necesario, simplemente empujándolos o sacándolos del soporte en la unidad de motor. Los tambores están numerados: (1) corte fino, (2) corte grueso, (3) trituración y rallado de queso duro, nueces, chocolate, pan rallado etc., (4) rallado grueso de manzanas, zanahorias, apio, queso, etc., (5) trituración de manzanas, zanahorias, rábano, chocolate o para patatas y ajo hervidos. Y todo esto por un precio de 103,24 euros ahora mismo.

Solis Slice & More 8401 - Cortador de verduras - Rallador eléctrico para cortar, rallar, raspar y moler - Acero inoxidable - 350W

7 WMF Kuchenminis Salad-To-Go Rallador Eléctrico

Finalmente, terminamos con este rallador eléctrico de WMF. También un modelo muy sofisticado que viene con tecnología Perfect Cut, para cortar, rallar y trocear. Además, viene también con un total de 5 conos intercambiables de distintos tipo de corte de acero Cromargan, con caja de almacenaje para ahorrar espacio. Por si fuera poco, los conos de corte son fáciles de reemplazar gracias al mango en el borde exterior. Además, la máquina nos ofrece diferentes velocidades para preparar frutas, verduras, frutos secos o queso, con 150 vatios de potencia. Tampoco podemos olvidarnos de la boca de llenado grande para facilitar la introducción de piezas grandes de fruta y verduras.

Asimismo, es necesario destacar el práctico recipiente fabricado sin BPA para llevar la ensalada preparada. Ah, y también os gustará saber que el electrodoméstico incluye un pequeño recipiente ubicado en la tapa superior, para llevar el aliño deseado para las ensaladas. En definitiva, este pequeño ayudante para tu cocina pica, corta y ralla todo tipo de verduras y hortalizas, e incluso se atreve con queso y nueces. Y la ensalada cae directamente en el recipiente libre de BPA, en su tapa hermética. Su precio es de 109,24 euros en estos momentos. Sin embargo, debéis saber que también tendréis que añadir otros 24,83 euros por gastos de envío. Aún así, es uno de los productos más sofisticados que podéis encontrar ahora mismo.

WMF Kuchenminis Salad-To-Go Rallador Eléctrico Con Accesorios, 150 W, Cromargan, 2 Velocidades, Negro/Plateado

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar