Capitán Ofertas >

Las mejores radios con Internet para escuchar podcast, música y más

Si escuchas habitualmente música, programas de radio o podcasts, te sorprenderá la calidad y la versatilidad de este pequeño electrodoméstico.

Oriol Vall-llovera Medina

El 10 de Marzo 2022 | 09:27

¿Quién dice que las radios son anticuadas? Hoy en día, no somos pocos los que seguimos escuchando nuestras emisoras favoritas a través de Internet, o incluso con sus podcast. Pero... ¿vale la pena tener una radio tradicional en casa? Desde luego, si eres un nostálgico tendrás clara la respuesta. Pero incluso aunque no utilices la radio de manera tradicional, debes saber que hay algunos aparatos que se han adaptado a los tiempos actuales para ofrecer productos muy versátiles y de gran calidad. Hoy os hablaremos de las radios con Internet que podéis encontrar en el mercado.

Las mejores radios con Internet para escuchar podcast, música y más

Las mejores radios con Internet para escuchar podcast, música y más

Se trata de equipos de audio que funcionan como una radio normal, en la que podemos sintonizar las cadenas a través de las frecuencias, pero que también vienen con la opción de conectarse a Internet para escuchar podcasts, o incluso para reproducir Spotify. Todo esto, entre otras muchas posibilidades que te sorprenderán. Además, muchos de ellos ofrecen una estética impecable y vienen con una calidad de sonido superior a lo que puedas conseguir con tu smartphone. Por eso, hemos recopilado los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo. ¿Empezamos?

1 auna Harvard - Radio Internet

Ya sean los grandes éxitos del pasado, pop u obras maestras del rock, todo el mundo encontrará su música favorita. La radio de internet de auna transmite música de las emisoras de todo el mundo, directamente a tu casa. Además, esta radio de internet te ofrece una gran selección musical para que crees la lista de reproducción perfecta en un instante. Gracias al puerto USB en la parte frontal, la minicadena Harvard reproduce archivos MP3 de los lápices USB sin ningún problema. Además, también puedes utilizarla como estación de carga para teléfonos inteligentes o tabletas.

En definitiva, en combinación con la red wifi de tu casa, puedes acceder a innumerables estaciones de radio por internet. Asimismo, la radio de internet Harvard dispone de sintonizadores DAB+ y FM para que escuches estaciones de radio tanto nacionales como internacionales. Por su parte, la clara pantalla de 2,4" HCC facilita el uso y te mantiene informado de la hora, la emisora de radio, la pista o el artista. Y os sorprenderá gratamente la calidad de sonido de este modelo, con ajustes de alta precisión para experiencias auditivas únicas. Su precio habitual es de 169,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 144,99 euros.

auna Harvard - Radio Internet, Internet Radio con Reproductor de CD, Radio WiFi con Spotify Connect, Internet-/Dab+ y Radio FM, Bluetooth, Pantalla HCC de 2,4

2 oneConcept TuneUp ST – Radio con Internet

Si queréis un modelo más económico y compacto, os encantará este TuneUp ST de oneConcept. Se trata de una radio por Internet con interfaz WLAN para la recepción de numerosas emisoras de radio del mundo entero. Además, nos ofrece una gran visibilidad a través de la pantalla HCC de 2,4" y fácil manejo a través de la aplicación AirMusic. También vale la pena destacar la salida de línea para la conexión de altavoces externos y puerto USB para la reproducción de archivos MP3.

Básicamente, con la radio por Internet oneConcept TuneUp puedes disfrutar de todo tipo de música de la mano de un diseño retro fantástico. Además, nos ofrece una alta potencia y una gran calidad de sonido gracias a los altavoces con una potencia de 10 vatios. Por supuesto, es muy fácil conectar altavoces externos con la salida de línea. Lo mejor de todo es que es uno de los modelos más portátiles, pues pesa tan solo 700 gramos. Su precio actual es de 49,99 euros y lo podéis encontrar en hasta dos colores.

oneConcept TuneUp ST – Radio con Internet, Radio WiFi 10 W de Potencia, Control por aap con AirMusic, Salida de línea, Pantalla en Color de Alto contrasete (HCC) de 2,4 Pulgadas, Blanco

3 Philips Radio por Internet R8805/10 Dab+

Ahora le toca el turno a una de nuestras opciones favoritas. ndependientemente de lo que te guste, lo encontrarás fácilmente en esta radio por Internet de Philips. Además de Internet, DAB+ y sintonización FM, también podrás disfrutar de la compatibilidad con Spotify Connect y la transmisión mediante Bluetooth. Incluso es posible cargar el móvil en el panel de carga inalámbrica Qi. Todo esto, aparte, viene en un diseño muy elegante. De hecho, la carcasa de madera negra mate rodea una gran pantalla a color de alto brillo y una rejilla de altavoces metálica negra. En la pantalla aparecen las carátulas y la información sobre las canciones de Spotify Connect, así como los logotipos de las emisoras cuando se utiliza la radio por Internet o DAB.

Entrando en más detalles sobre sus características, debéis saber que el sintonizador digital ofrece una recepción Crystal Clear y puedes configurar hasta 20 presintonías para tus emisoras favoritas de Internet, DAB+ o FM. Además, el temporizador te permite caer en un sueño reparador con tu emisora de radio favorita de fondo. La función de alarma dual permite configurar dos alarmas diferentes. Perfecto si sueles aplazar la primera alarma. Y con respecto al tema de cargar el smartphone, la radio también tiene un puerto de carga USB para teléfonos más antiguos. Asimismo, cuenta con una gran pantalla brillante digital y los controles principales se encuentran en el panel frontal. Por último, con respecto a Spotify Connect, basta con utilizar tu móvil como mando a distancia mientras la radio transmite la señal de mejor calidad de Spotify directamente desde los servidores de Spotify. Igualmente, también puedes transmitir desde otros servicios de música a través del dispositivo móvil. Su precio es de 138,59 euros.

Philips Radio por Internet R8805/10 Dab+ Radio con Spotify Connect (Bluetooth, Temporizador, Alarma Dual, Panel de Carga Qi para Móviles, USB) Color Negro - Modelo de 2020/2021

4 Karcher Dab 7000i Internet Radio Dab+

Este modelo de Karcher es actualmente uno de los mejor valorados por parte de los consumidores. ¿Rock clásico de los estados del sur? ¿Música clásica de Austria? ¿Samba de Río? Lleva el mundo a tu casa y recibe miles de emisoras de radio y podcasts de innumerables géneros y en una gran variedad de idiomas. Por si fuera poco, esta radio también te ofrece la oportunidad de disfrutar de la radio digital a través de DAB+. Gracias a la tecnología de recepción digital, ofrece una calidad de sonido significativamente mejor y muchos servicios adicionales, como la función de presentación de diapositivas, que puede utilizarse para mostrar portadas de álbumes, informes meteorológicos, resultados deportivos y mucho más.

Además de la versátil recepción de radio, el DAB 7000i también te permite transmitir tu lista de reproducción personal desde un smartphone u otros dispositivos compatibles a través de Bluetooth. Además, se pueden conectar otras fuentes (por ejemplo, un reproductor de MP3) a través de USB o AUX-In y altavoces externos a través de Line-Out. Ah, y la radio tiene una toma de auriculares. Por otra parte, gracias al despertador regulable, nada se interpone en el camino de un buen y, sobre todo, puntual comienzo del día. Las emisoras de radio de los tres modos de recepción o un tono de señal están disponibles como señal de alarma. Además, el volumen y el intervalo de la alarma se pueden ajustar individualmente. Su precio habitual es de 167,59 euros, pero ahora os costará 109,99 euros.

Karcher Dab 7000i Internet Radio Dab+ / FM RDS – WiFi & Bluetooth – Puerto USB – Entrada Auxiliar – Despertador con Alarma Dual Negro

5 Pure C-D6 - Sistema musical todo en uno

Los que busquen un producto de alta gama, deberían fijarse e este sistema de Pure C-D6. El Evoke C-D6 ofrece un sonido estéreo que llena las habitaciones y cuenta con DAB+, radio digital y FM, un reproductor de CD de alimentación directa y Bluetooth para la reproducción inalámbrica de toda tu música. Además, ofrece una amplia gama de opciones de escucha. También es completamente compacto y viene con controles sencillos, diseño de madera y altavoces integrados que ofrecen un rendimiento de audio claro y de primera calidad. También os gustará saber que ofrece búsqueda automática de emisoras.

Por otra parte, es importante recalcar que el Bluetooth integrado te permite seleccionar tu música favorita, servicio de streaming o emisora de radio por Internet y reproducirla directamente desde tu smartphone o tableta sin necesidad de cables molestos. En cuanto a la reproducción de CD, el Evoke C-D6 cuenta con un elegante reproductor de CD, CD-R y CD-RW. Todo sin olvidarnos del moderno amplificador digital para un rendimiento de audio de primera clase. ¿Queréis más? El Evoke también cuenta con un práctico mando a distancia, temporizado y alarmas, e incluso 20 ranuras de memoria para una rápida selección de tus emisoras favoritas. Su precio actual es de 297,49 euros.

Pure C-D6 - Sistema musical todo en uno (DAB/DAB+ ed FM, CD-Player, Bluetooth, AUX)

6 TechniSat STERNRADIO IR 1

En la cocina, en el homeoffice, en el dormitorio o en la habitación de los niños: El STERNRADIO IR 1 ofrece miles de emisoras de radio por Internet y podcasts en casa. Una vez integrado en la red doméstica, podrás escuchar la música, las noticias y las emisoras casi ilimitadas de todo el mundo. Además, con este modelo económico y compacto encontrarás las emisoras de radio por Internet de forma rápida y sencilla según diferentes filtros (como mejores emisoras, géneros y países). Asimismo, podrás disfrutar de todo eso en la gran pantalla a color y unos controles intuitivos con la práctica rueda de navegación para desplazarse.

Por otra parte, en el STERNRADIO IR 1 se integran una serie de sonidos especialmente diseñados para dormir y despertarse. Elije, por ejemplo, el zumbido relajante de gotas de lluvia, música de piano relajada o el canto de un pájaro en la lista de radios de dormitorio. Y en cuanto a las útiles funciones de despertador, tenemos snooze y Sleeptimer. A petición, la pantalla se puede atenuar en dos niveles e incluso cambiar de una representación en color completo a una vista monocromática en negro y gris. Ah, y esta radio se puede utilizar con AirMusic Control App. También tiene AUX-IN, entrada para auriculares y un modo de espera que nos muestra información meteorológica local junto a la hora y la fecha. Su precio es de 49 euros, pero ahora mismo la podéis comprar por 38,75 euros.

TechniSat STERNRADIO IR 1 - Radio

7 TechniSat DIGITRADIO 371 CD IR

Por último, si os han gustado las prestaciones de la STERNRADIO IR 1, ahora os mostremos un modelo más sofisticado de la misma marca. El DIGITRADIO 371 CD IR tiene espacio para todo lo que proporciona el mejor entretenimiento. El dispositivo compacto y elegante impresiona con una gran variedad de estaciones cuando recibe radio a través de DAB +, FM e Internet. La radio no solo inspira con la variedad de fuentes de música, sino también con su excelente sonido. Además, la pantalla a color de 2,4 pulgadas te muestra toda la información importante sobre el programa actual, así como los artistas y los títulos.

También os interesa saber que la antena de varilla recibe las estaciones de radio DAB+ en el área de recepción, así como estaciones de radio nacionales para disfrutar de la radio. Asimismo, es posible recibir estaciones de radio FM clásicas en su área de recepción. También recibirás más información sobre el programa actual gracias a RDS. Todo sin olvidarnos de la posibilidad de configurar el despertador individualmente con las dos horas de alarma. El temporizador de apagado y el control remoto garantizan una gran comodidad. Ah, y es posible guardar hasta 20 estaciones favoritas en los botones de selección rápida en la parte superior. Por supuesto, puedes escuchar toda tu colección de CD en el reproductor de CD integrado. Este admite tanto CD de audio clásicos como formatos CD-R y CD-RW. También puede reproducir CD MP3. Su precio es de 179 euros.

TechniSat DIGITRADIO 371 CD IR - Radio estéreo por Internet (Dab+, FM, Reproductor de CD,WLAN, transmisión de Audio por Bluetooth, Pantalla a Color, USB, AUX,conexión de Auriculares,10 vatios) Blanco

Categorías

Ofertas

  • Seagate Game Drive for PS4, 2 TB

    Ahorra 27,01€ en este disco duro externo de Seagate, compatible con PS4 y PS5 y 2TB de memoria.

  • JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico

    Ahorra 12€ en este altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua y al polvo y sonido de alta fidelidad.

  • MSI MAG B550M BAZOOKA

    Ahorra 11,91€ en esta placa base de MSI (AMD AM4 DDR4 M.2 USB 3.2 Gen 2 HDMI MICRO ATX).

  • SHURE MV7

    Ahorra 57€ en este gran micrófono de condensador de SHURE, con salida de auriculares, tecnología de aislamiento de voz etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar