Capitán Ofertas >

Los mejores proyectores con resolución Full HD por menos de 200 euros

Un buen proyector no solo es ideal para ciertos trabajos, sino también un electrodoméstico muy útil para su uso doméstico.

Oriol Vall-llovera Medina

Habitualmente, asociamos los proyectores a la universidad, a la oficina, o en general, a todo tipo de contextos en los que el aprendizaje o las reuniones están presentes. Puede que incluso, más de uno lo asocie a un bar, donde probablemente disfruta de los partidos de su equipo favorita en pantalla grande. Sin embargo, lo que muchos no saben es que existen una gran cantidad de tipos de proyectos. Y, de algún modo, los hay de tremendamente económicos para uso doméstico. Resultan ideales para disfrutar del cine en casa, pero también para disfrutar de videojuegos, deporte o la propia televisión.

Los mejores proyectores con resolución Full HD por menos de 200 euros

Los mejores proyectores con resolución Full HD por menos de 200 euros

Hoy no solo queremos presentaros muchas de las ventajas que supone tener un proyector en casa en vez de un equipo de Home Cinema (por ejemplo), También nos hemos propuesto hacer hincapié en aquellos modelos que además de resultar muy económicos (por debajo de los 200 euros), ofrecen un mínimo de calidad a nivel de resolución: concretamente resolución Ful HD (1080p). Este es el resultado de nuestra búsqueda, con algunos de los mejores proyectores del mercado en cuanto a su relación calidad precio.

1 YABER 4000 Lúmenes Proyector Soporta Full HD 1080P

Empezamos por este proyector de YABER. Concretamente con el modelo Y20, que reproduce una imagen increíblemente luminosa con una inmensa gama de colores. Equipado con tecnología LED, es capaz de entregar un contraste de 3000:1 lo que se traduce en una imagen nítida así como 2,8 veces más brillante con respecto a otros miniproyectores fabricantes distintos. Por otra parte, es importante recalcar que el brillo de un proyector se mide en lúmenes; cuanto más alto sea este número de lúmenes, más brillante será el proyector a una distancia determinada. Un proyector de video de 2,500 lúmenes solo conviene usarlo en un ambiente completamente oscuro, pero el proyector YABER Y20 también se puede usar en condiciones de penumbra o poca luz. ¡Y ofrece 4.000 lúmenes!

Por si todo esto te parece poco, debes saber que este modelo también incorpora una óptica perfecta para una excelente calidad de imagen. Es más, el sistema óptico YABER utiliza solo vidrio de la más alta calidad para conseguir una penetración de luz superior y una calidad de imagen realista. Los recubrimientos patentados de lentes de baja dispersión minimizan la desviación cromática de los colores para que puedas disfrutar de tu contenido HD 1080P con una claridad excepcional. Y, además, incorpora una lámpara tremendamente duradera. De hecho, la vida útil del proyector es de hasta 55,000 horas. Esto significa que la bombilla se puede utilizar por más de 10 años. ¿Quieres más? Añádele un sistema de enfriamiento avanzado y silencioso, audio estéreo HiFi y diferentes conexiones. El precio final del producto es de 189,99 euros.

YABER 4000 Lúmenes Proyector Soporta Full HD 1080P Proyector Cine en Casa con Dos Altavoces Estéreo Alta Fidelidad y Sistema de Refrigeración de Tres Ventiladores, con 200" Pantalla, 55000 Horas

2 Proyectores, WiMiUS Video Proyector 4000 Lúmenes Soporta Full HD 1080P

No resulta tan diferente este proyector de WiMiUS, el cual ofrece una resolución nativa de 1280 × 800 píxeles, compatible con 1080P. Además, con la fuente de luz LED de alta potencia, el brillo de la tecnología se ha mejorado de 50% a 4000 lúmenes. Y ofrece una fuerte relación de contraste (4000:1). Por su parte, la lente de recubrimiento combinado de múltiples piezas ofrece una mayor transmitancia, por lo que su relación de brillo y contraste aumenta en un 20% en comparación con otras. Por si fuera poco, este modelo utiliza tecnología de pantalla LCD, que proporciona calidad de imagen HD para satisfacer las más altas exigencias. Con un tamaño de imagen de hasta 200 pulgadas, contraste de 4000:1 y ratio de aspecto de 16:9/4:3, combinado con 1.67 millones de colores de temperatura 7500K-8500K, todo hace que el proyector te ofrezca una imagen nítida HD con la mayor luminosidad y color real. El precio final es de 188,99 euros.

Proyectores, WiMiUS Video Proyector 4000 Lúmenes Soporta Full HD 1080P Proyector LED 50000 Horas Proyector HD con 200" Pantalla, Proyector Cine en casa con el Interfaz HDMI/ USB/ VGA/ AV/ TF - Negro

Especificaciones:
Marca: WiMiUS
Tecnología: TFT LCD 5.8"
Resolución nativa: 1280*800
Resolución máxima: 1920*1080
Brillo: 4000 LM (máx.)
Contraste: 4000:1
Tamaño de la proyección: 50-200 pulgadas, Distance: 1.5-5.5 metros
Vida de LED: 50000 horas
Ratio de aspecto: 16:9/4:3
Reproducción de colores: 16.7K
Corrección trapezoidal: ±15° corrección manual
Lente: Lente óptica multicapa de recubrimiento compuesto, lente de enfoque fijo
Consumo: 150W(Máx)
Interfaz de entradas: Dual HDMI/ Dual USB/ VGA/ AV/ Y.Pb.Pr
Tensión de alimentación: 100-240V 50Hz/60Hz
Entrada de video: no entrelazado; Entrelazado, AV
Sistema de señales: Estándar global
Audio de interfaz de salida: R/L
Tiempo de uso continuo único: ≦ 24 horas
Tamaño del producto: 30.5*23*11.5cm
Peso neto: 2780g

Notas:
1. Este proyector de alta definición puede instalarse en el techo. Solo es necesario desatornillar las cuatro bases.
2. El ruido es del todo normal. El ventilador debe estar en funcionamiento para enfriar el proyector.
3. Sitúate a un metro, tu experiencia será completamente satisfactoria. También se puede conectar el proyector de alta definición a un altavoz externo.

Contenido del paquete:
1*Proyector WiMiUS
1*Control remoto por infrarrojos
1*Cable de alimentación
1*Cable HDMI
1*Cable AV
1*Manual
1*Gamuza de limpieza de la lente

3 Proyector HD, ELEPHAS 1080P LCD Video proyector con 3800 lúmenes

Muy buenas opiniones con respecto a su compra tienen los usuarios que han optado por este proyector de ELEPHAS. Es más, el proyector ELEPHAS YG600, actualizado en el 2018, utiliza la última tecnología de pantalla LCD, que te muestra imágenes con HD para satisfacer tus necesidades elevadas. Además, con una mejorada fuente LED, su pantalla es más brillante que la del 80 % de los proyectores normales. Por su parte, el contraste de 3000: 1 y la tecnología propietaria de pantalla te ofrecerán una oportunidad de experimentar una amplia gama de colores e imágenes increíblemente hermosas. Tampoco podemos olvidarnos del atavoz con HiFi que incorpora, ya que estamos hablando de altavoces estéreos duales de 3W con SRS (una tecnología de sonido). Con un sonido de doble claridad, además.

A todo eso, tenéis que añadirle su potente sistema de enfriamiento, ya que este proyector adopta un nuevo sistema que ha sido actualizado recientemente. Con él, la ventilación se realiza con doble velocidad. Así, disponiendo de un sistema bueno de enfriamiento y los materiales innovadores, no hace falta preocuparse por la ventilación. Por otra parte, también estamos ante un modelo más silencioso, lo cual viene derivado del propio sistema de enfriamiento, que produce que los ruidos de los ventiladores se reduzcan considerablemente. Y, como era de esperar, ofrece conexión multifuncional (AV / VGA / USB / Micro SD / HDMI...). La vida de la lámpara es de, al menos, 10 años, por cierto. Todo por tan solo 179,49 euros.

Proyector HD, ELEPHAS 1080P LCD Video proyector con 3800 lúmenes, Cine en casa con una Pantalla de 200 Pulgadas, Compatible con HDMI VGA AV USB Micro SD, Blanco


4 ABOX A2 3000 Lúmenes Proyector, LED Mini Proyector Cine en Casa, Soporte 1080P Full HD

Veamos ahora qué nos ofrece este proyector de ABOX. Concretamente el modelo A2 que te proporciona una experiencia cómoda de entretenimientos en gran pantalla de películas, fotos, deportes y juegos. Para conseguirlo, ABOX A2 proyector utiliza tecnología LED, así como lámpara y tecnología de proyección LCD para mostrar las imágenes más originales y reales a través de lentes profesionales sin perder ninguna calidad de imagen. Además, aplicando la tecnología avanzada de ensamble de lentes actualizados, forma una estructura sellada de lentes y evita eficientemente dejar raspadura o entrar polvo traído por el ventilador. De hecho, incluso después de haber utilizado el proyector A2 durante muchos años, aún puede mostrarle una imagen nítida y clara de alta calidad.

Por otra parte, más allá de ofrecer hasta 3.000 lúmenes, compatibilidad con 1080p, y una imagen proyectada de hasta 176 pulgadas, este modelo también cuenta con una serie de ventajas únicas. Para empezar, gracias al hecho de que es totalmente compatible con móviles, tanto Android como Apple. Pero, más allá de eso, se trata de un modelo pequeño y compacto que resulta muy fácil de instalar. Es más; la corrección trapezoidal manual proporciona mayor flexibilidad a la hora de colocar el proyector en la sala para obtener imágenes sin distorsiones. Aparte de que el zoom óptico gran angular añade más flexibilidad para diferentes distancias de proyección. También ofrece sonido de alta calidad, una refrigeración muy silenciosa y conexiones multimedia de todo tipo. Es más barato que los anteriores: tan solo 109,99 euros.

ABOX A2 3000 Lúmenes Proyector, LED Mini Proyector Cine en Casa, Soporte 1080P Full HD, Resolución 1280*720, 32 - 176", Apoyo Fire TV Stick/Xbox/PS4/PC/Mac/iphone/Android con mutilpes interfaces

5 Proyector LED, Houzetek Proyectores 4000 Lúmenes 1080P Full HD

Ahora le toca el turno a uno de mis modelos favoritos. Entre otras cosas, porque es de los que mayores prestaciones ofrece, a un precio intermedio a lo que hemos estado viendo hasta ahora. En cualquier caso, este proyector de Houzetek, no solo ofrece un total de 4.000 lúmenes y compatibilidad con resolución Full HD (la nativa es HD, como hemos visto en los demás casos), también ofrece una gran cantidad de conexiones, incluyendo TV, oredenador o USB. Por su parte, la relación de contraste dinámico es de 3000: 1, lo cual permite obtener detalles intensos en escenas oscuras. Es decir, que con este modelo conseguirás una imagen nítida y detalles sin barras negras. También ofrece bombillas con una larga vida útil, compatibilidad con imágenes y películas en 3D y un menor consumo con respecto a otros proyectos de mayor tamaño. El precio final es de 159,99 euros.

Proyector LED, Houzetek Proyectores 4000 Lúmenes 1080P Full HD, Mini Proyector Portátil con Altavoz, Entretenimiento Home Theater Multimedia con HDMI, USB, VGA, AV para Cine en Casa

6 LESHP Proyector Cine en Casa LCD Full HD 3200 Lúmenes 1080P

Muy en la línea del proyector anterior, encontramos este modelo de LESHP. Sin duda, un proyector pensado para uso doméstico que además de muy pequeño y compacto, ofrece prestaciones bastante buenas por muy poco más de 150 euros. De entrada, nos ofrece una alta resolución y alto brillo. No solo admite 1080p, sino que también ofrece una relación de aspecto: 16: 9/4: 3. Además, estamos ante un proyector LED de hasta 3200 lúmenes y con unas lámparas (también de tecnología LED) con una vida útil de más de 20.000 horas. Por otra parte, la pantalla es bastante sofisticada ya que ofrece corrección trapezoidal. También incluye altavoces estéreo de alta calidad (HIFI), entradas múltiples (HDMI, USB, AV...) y un tamaño mucho más portátil que el de la mayoría de competidores dentro de su gama. El precio final es de tan solo 157,99 euros.

LESHP Proyector Cine en Casa LCD Full HD 3200 Lúmenes 1080P, Proyector Portátil LED Home Cinema Soporte / USB / HDMI / VGA / AV / TV para Peliculas, Videojuegos etc.

7 Biga SUO Bluetooth Proyectores, LED 2400 lúmenes

Y finalmente, terminamos con otra de esas opciones baratas para aquellos que no quieran desembolsar mucho más de 100 euros. En este caso, con un proyector que nos trae Biga SUO, el cual ofrece tecnología de proyección LCD y lámpara LED. Es decir, que resulta ideal para cine en casa, entretenimiento y juegos. Entre sus principales características encontramos no solo un brillo de 2.400 lúmenes, sino también un contraste de 3000: 1 (de tipo dinámico). Otra de las ventajas de este modelo con respecto a otros, es el hecho de que viene equipado con Bluetooth, de manera que podrás reproducir los vídeos con 1080p desde cualquier dispositivo. Ah, y en este caso la garantía no es de tan solo 2 años, como resulta habitual, sino de 3. El precio final del producto es de tan solo 107,30 euros.

Biga SUO Bluetooth Proyectores, LED 2400 lúmenes Mini HD Proyector de Cine en casa Soporte 1080P Video HDMI VGA Instalación para Smartphone, iPhone, iPad, Laptop


Introduce el cine en casa, proyectores, la diversión para toda la familia. Características: Tecnología de imagen: TFT LCD Resolución nativa: 800 x 480 RGB de resolución: 1920 x 1080 Brillo: 2400 Lúmenes Contraste: 3000: 1 LED vida útil: 50.000 horas Lente: Multichip lente Revestido (F = 125) de distancia (óptima): 1 - 5 m de superficie: 30 - 170 pulgadas velocidad de fotogramas: 4: 3/16: 9
Color reproducción: 16.7 K proyector margen 1.4: 1 Corrección Keystone: Corrección Manual 15 ° Conexiones: 1 x USB/1 x SD/1 x VGA/2 x HDMI/1 x AV Salida: Auricular USB (5 V, 500 mAh): 8ω2 W Fuente de alimentación: AC 110 V ~ 240 V 50 Hz \ 60Hz W Altavoz: 50 W (máxima) Peso neto: 948 g Tamaño del producto: 203 x 150 x 82 mm

Categorías

  • Black Friday