Capitán Ofertas >

Los mejores proyectores de BenQ para cine y gaming en casa

Ya sea para disfrutar de tus videojuegos favoritos o para sacarle mayor partido a tus sesiones de cine, estos proyectores son ideales para su uso doméstico.

Oriol Vall-llovera Medina

El 4 de Mayo 2021 | 12:34

Un buen proyector para uso doméstico puede ser un producto espectacular para los amantes del cine o el gaming. Y no solo para disfrutar de películas y videojuegos en pantallas panorámicas y gigantescas, que también, sino porque es posible disfrutar de otras ventajas con un solo producto. Por ejemplo, de una calidad de sonido superior, de un tiempo de respuesta mejorado con respecto a jugar con un televisor o ciertos monitores, o incluso de una resolución más espectacular.

Los mejores proyectores de BenQ para cine y gaming en casa

Los mejores proyectores de BenQ para cine y gaming en casa

Además, lejos de lo que podríamos pensar en un primer vistazo al mercado, no todos los proyectos de calidad tienen precios prohibitivos. Evidentemente, todo lo que es 4K no es económico, pero sí es posible encontrar proyectores FHD a precios realmente ajustados. E, igualmente, en caso de querer un producto de alta gama, nosotros hemos preparado un tema para aconsejarte dónde invertir. Hoy nos centramos en la marca BenQ, que es una de las que mejores productos ofrece tanto en gaming como en cine. ¿Nos acompañas?

1 BenQ TH585 Proyector DLP Gaming

Empezando por los modelos centrados en los videojuegos, no podemos dejar de recomendar este proyector TH585. De entrada, nos ofrece una pantalla inmensa, sin marco y en tiempo real. Además, se trata de un proyector de baja latencia para consolas. De esa forma, no se necesita una voluminosa pantalla plana, ya que con el TH585 puedes proyectar fácilmente imágenes gigantes en Full HD 1080p directamente en tu pared. Enchufa tu proyector para hacer un hadouken a tamaño real en Street Fighter y consigue victorias de película en mapas de batalla panorámicos. Entrando en más detalles sobre sus características, el proyector TH585 presenta un tiempo de respuesta de 16 ms, lo que ofrece una experiencia de juego muy fluida. Esto permite interactuar en tiempo real para disfrutar de juegos de deportes trepidantes y juegos de disparos o arenas de batalla en las que el tiempo de reacción es crucial.

Además, el modo de juego especial del TH585 ajusta todas las imágenes para mejorar las escenas sombrías u oscuras, lo que deriva en una mayor claridad y precisión visual. Te ayuda a subir antes de nivel, pues te permite detectar enemigos más rápidamente y encontrar todos los tesoros escondidos en los juegos. Por si fuera poco, el alto brillo de 3500 lúmenes ANSI, la calidad de imagen Full HD 1080p, el vivaz colorido que cubre el 95 % de Rec. 709 y el nítido altavoz incorporado de 10 vatios hacen del proyector TH585 la elección perfecta para una gran reunión. Y encima ofrece zoom de 1,1 X para distancias de tiro flexible, desplazamiento digital de la lente para variar la altura de proyección, corrección trapezoidal automática en vertical para una alineación perfecta y una vida útil de la lámpara del proyector hasta las 15 000 horas. Su precio es de 568,99 euros.

BenQ TH585 Proyector DLP Gaming 1080p 3500lm, HDMI, 3D, Baja latencia para Consolas, Blanco

2 BenQ W2700, Proyector Home Cinema HDR-PRO

Ahora nos vamos más a la vertiente cinematográfica, y nos centramos además en un modelo de alta gama. Básicamente, el BenQ W2700 traslada el entretenimiento de calidad cinematográfica al salón de casa. Gracias al amplísimo espacio de color DCI-P3, estándar de la industria, y a su delicada resolución real 4K, el W2700 ofrece el máximo nivel de precisión de imagen para satisfacer las exigencias de los cinéfilos. Y con una resolución de 3840 x 2160 UHD 4K y 8,3 millones de píxeles distintos para cada fotograma, el W2700 utiliza la revolucionaria tecnología DLP de un solo DMD de 0,47 pulgadas para minimizar el perfil compacto y elegante del proyector que encaja en el hogar moderno.

Por otra parte, ofrece colores óptimos para una calidad de imagen precisa, ya que la tecnología BenQ CinematicColor alcanza el 95 % del amplísimo espacio de color DCI-P3 de la industria cinematográfica estadounidense, lo que supone cubrir un espectro visible mucho mayor que el de Rec. 709. Ah, y la tecnología HDR-PRO de BenQ, optimizada para la proyección, renueva la experiencia visual del 4K HDR mediante las tecnologías de iris activo y Dynamic Black. Mientras que otros proyectores HDR pueden perder detalles y mostrar escalas de grises incorrectas, el mapeo de tonos optimizado para cine de BenQ con iris activo y tecnología Dynamic Black aumenta la relación de contraste para poder ver los detalles oscuros, que se conservan con total nitidez. También cuanta con proyección de brillo HDR optimizado y CinemaMaster Audio+ 2 para gozar de un sonido impresionante. Su precio actual es de 1.599 euros.

BenQ W2700, Proyector Home Cinema HDR-PRO (3840x2160), DLP, DCI-P3, con Corrección Trapezoidal Automática, Bluetooth, Marrón/Blanco

3 BenQ TH685 Proyector DLP Gaming

Volviendo al gaming, si os ha gustado el TH585 con el que hemos empezado este tema, pero queréis algo ligeramente más potente, siempre podéis echar un vistazo al modelo TH685. El TH685, diseñado para los juegos de última generación, cuenta con un bajo retraso de entrada para transmitir toda la emoción de los videojuegos en tiempo real. Los impresionantes gráficos 1080p HDR y los 3500 lúmenes ANSI de alto brillo brindan una acción intensa incluso a la luz del día. Además, su increíble sonido sumerge al jugador en partidas épicas diferentes a todo lo que hayas visto hasta entonces. Por otra parte, este modelo ofrece un rápido tiempo de respuesta de 8,3 ms que brinda un juego fluido y permite interactuar en tiempo real.

En defintiiva, es perfecto para juegos de disparos, deportes trepidantes y arenas de batalla en las que el tiempo de reacción es crucial. Asimismo, el altavoz incorporado de 5 vatios con cámara acústica del TH685 resalta cada sonido para distinguir con precisión a los malos en los juegos de disparos en primera persona gracias al modo optimizado de sonido de juego, además de sumergir por completo al jugador con ajustes de audio especiales. Ah, y los 3500 lúmenes ANSI de alto brillo del TH685, su calidad de imagen HDR de 1080p y la cobertura del 95 % del espacio de color Rec. 709 se tornan enormes en cualquier ocasión. Su precio actual es de 699 euros.

BenQ TH685 Proyector DLP Gaming 1080p 3500lm, HDMI, 3D, Baja latencia para Consolas, Blanco

4 BenQ TK800M Proyector DLP de cine en casa

Vamos de nuevo al cine, y ahora nos centramos en un modelo de alta gama pero más asequible con respecto al visto anteriormente. En este caso, con un modelo que también es ideal para disfrutar del deporte, y no solo del cine. El caso es que, para disfrutar totalmente del partido durante una fiesta con amigos en una sala iluminada o en el jardín, no hay nada mejor que una enorme imagen de 100" proyectada en una resolución 4K UHD con 8,3 millones de píxeles y un color HDR vivo. Los modos personalizados para fútbol y otros deportes, con un potente sonido, te harán sentir que está en el estado, todo ello en un diseño compacto y elegante, y de montaje sencillo.

Y en cuanto al cine, podemos decir que está sobrealimentado por contenido HDR10 y HLG gracias al HDR optimizado para proyectores exclusivo de BenQ, de manera que el rendimiento del alto rango dinámico del proyector TK800M ofrece un brillo, una escala de contrastes y una optimización de la imagen superiores que resalta todos los detalles del contenido de vídeo 4K para disfrutar al máximo del cine. Y si os ha gustado lo del modo fútbol, debéis saber que este mantiene los tonos de piel realistas y el verde de la hierba para generar una gran proyección de cada segundo del partido en pantallas grandes. Además, aclara la voz del comentarista, incluso aunque se deje envolver por el sonido del público en la atmósfera de un estadio abierto. Y a nivel de sonido, también cuenta con la tecnología CinemaMaster Audio+ 2 de BenQ. Su precio es de 995,91 euros ahora mismo. Y eso que normalmente son 1.043,67 euros.

BenQ TK800M Proyector DLP de cine en casa, 4K HDR, 3000 lumens, Rec.709, HDMI

5 BenQ MX611 - Proyector DLP

Los que busquen algo más humilde, deberán fijarse en este proyector MX611, que tampoco está nada mal. Se trata de un modelo diseñado para las reuniones más productivas en las que pueden conectarse varios usuarios fácilmente. De hecho, el proyector para salas de reuniones BenQ MX611 posee funcionalidad para presentaciones inalámbricas instantáneas cuando se empareja con llaves inalámbricas.

De todas formas, también es ideal para conseguir una mayor inmersión en cine. En ese sentido, debéis saber que el MX611 presenta 4000 lúmenes de alto brillo y un elevado contraste nativo 20 000:1, ofrece gran rendimiento de proyección y se configura fácilmente. Por si fuera poco, es muy duradero, ya que nos ofrece una vida útil de la lámpara de 15 000 horas y un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente. Algo en lo que no sale perdiendo con respecto a modelos de alta gama. Su precio actual es de 499 euros.

BenQ MX611 - Proyector DLP, XGA, 4000 Lumens, 2X HDMI, Contraste 20.000:1, Multicolor

6 BenQ TK810 9H.JL977.33E

Veamos ahora qué nos ofrece este proyector TK810, que también es realmente espectacular. De hecho, el TK810 hace que sea más fácil que nunca compartir impresionantes Blu-rays 4K HDR y contenidos de streaming con familiares y amigos. Este proyector superbrillante y de estilo compacto, permite sumergirse en un entretenimiento increíble en cualquier habitación de la casa sin tener que apagar las luces y con una sencilla configuración por cable o inalámbrica en cuestión de segundos. Entrando en más detalles sobre sus características, debéis saber que el TK810 ofrece un auténtico UHD 4K, con una resolución de 3840 x 2160 y 8,3 millones de píxeles. Por si fuera poco, el TK810 utiliza tecnología avanzada de estimación y compensación del movimiento denominada MEMC. Esto es especialmente eficaz cuando se contemplan acciones a gran velocidad.

Asimismo, las realistas imágenes HDR insuflan vida a las grandes historias. Por su parte, la asignación automática de color HDR del TK810, optimizada para la proyección, ofrece colores profundos fieles a los estándares HDR10 y HLG. Y os gustará saber que se puede reproducir y proyectar cualquier contenido de un dispositivo móvil en el proyector TK810 de forma inalámbrica o mediante la función de punto de acceso directo. Todo sin olvidarnos de que lleva Aptoide TV incluido, para disfrutar del streaming de contenidos, películas, música y hasta juegos directamente en el TK810 con las aplicaciones de Aptoide TV. Un último detalle: puede conectarse a altavoces o auriculares Bluetooth externos para gozar del mejor audio. Todo por 1.179,92 euros. Y eso que normalmente son 1.269 euros.

BenQ TK810 9H.JL977.33E - Proyector Home Cinema UHD 4K HDR (3840x2160), DLP, 3200AL, con corrección Trapezoidal automática

7 BenQ TK850 Proyector

Finalmente, terminamos con el modelo definitivo si, además de disfrutar del cine, queremos ver como nunca los partidos de fútbol y cualquier evento deportivo en general. De hecho, este modelo TK850 es genial para montar una fiesta alrededor de un partido, ya que ofrece una admirable imagen de 100 pulgadas en UHD 4K con tecnología HDR-PRO. Además, los modos de audio e imagen personalizados para deportes consiguen que toda la acción resulte más envolvente. Por su parte, la imagen de 8,3 millones de píxeles permite ver el evento desde casa pero con la sensación de estar en el estadio.

Otro detalle interesante de este modelo es que el mapeo de tonos optimizado para cine de BenQ con tecnología de iris dinámico y Dynamic Black aumenta la relación de contraste al tiempo que conserva los detalles oscuros con total nitidez. En cuanto al iris dinámico, este controla la cantidad de luz que atraviesa el sistema óptico para obtener un contraste ideal. Por su parte, la tecnología Dynamic Black analiza los niveles de brillo de la escena para optimizar la salida de luz y el contraste. Lo consigue resaltando detalles sutiles en las sombras y evitando que las escenas brillantes parezcan desteñidas. Ah, y el potente altavoz con cámara de 10 vatios del TK850 ofrece una calidad de sonido mejorada para un mayor disfrute. También con tecnología CinemaMaster Audio+2. Su precio actual es de 1.599 euros.

BenQ TK850 Proyector para el Ocio doméstico de auténtico 4K con HDR-Pro, 3000 lúmenes, 98 % de Rec. 709

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar