Capitán Ofertas >

Los mejores productos de papelería para la vuelta al cole del curso 2022-2023

Cuando llega septiembre, los gastos familiares se multiplican. En gran parte, por la vuelta al cole. Pero hay formas de ahorrar.

Oriol Vall-llovera Medina

El 1 de Septiembre 2022 | 10:12

El nuevo curso escolar está a la vuelta de la esquina. Y eso significa que es momento de renovar el material escolar de nuestros hijos. Algo que, aunque en parte les haga ilusión, no es precisamente barato. Por eso, hoy queremos proponeros un tema en el que recopilaremos algunos de los mejores productos de papelería que podéis comprar a buenos precios estos días. Por supuesto, todos los productos que aparecerán son de gran utilidad para niños de cualquier edad.

Los mejores productos de papelería para la vuelta al cole del curso 2022-2023

Los mejores productos de papelería para la vuelta al cole del curso 2022-2023

Además, tampoco renunciamos a ofreceros una selección de ofertas de calidad, para que esa cuesta de septiembre sea un poco menos elevada. Por supuesto, estarán presentes marcas muy fiables, por lo que la calidad de los productos también está garantizada. En definitiva, tanto si os hace falta una agenda, como si necesitáis bolígrafos, libretas u otro tipo de materiales escolares, hoy estáis en el lugar correcto. ¿Nos acompañáis?

1 BIC Cristal Original - Bolígrafos de punta media (1.0 mm)

Una de las herramientas más usadas durante el curso es el bolígrafo de color azul. Y la verdad es que la marca BIC sigue acompañándonos como una de las más utilizadas. No es de extrañar, ya que son cómodos, fiables y económicos. Mucho más todavía si te haces con un pack como este. Un pack con hasta 150 bolígrafos de punta media (1.0 mm) que resulta ideal si en casa sois bastantes. Además, si alguno de los miembros adultos de la familia los utiliza con frecuencia o tiene su propia despacho, también vale mucho la pena.

En cuanto al producto en sí, el bolígrafo BIC Cristal presenta un diseño ultraergonómico y solo pesa 5,8 gramos. Todos los detalles están pensados para conseguir un objetivo: escribir y seguir escribiendo todo lo posible. Este bolígrafo está hecho para durar y permite escribir hasta dos veces más que otros bolígrafos comunes, una media de 3 km. Además, estos bolis azules a prueba de borrones escriben con una tinta vibrante y nítida en múltiples superficies. En definitiva, son el equilibrio óptimo entre estilo y legibilidad y su punta media de 1.0 mm es oportuna para escribir y dibujar. El precio habitual del pack es de 26,69 euros, pero ahora os costará 21,35 euros.

BIC Cristal Original - Bolígrafos de punta media (1.0 mm), Caja de 150 unidades, Azul, óptimo para oficinas

2 Oxford, Cuaderno A4 cuadrícula 5x5

Hablando de marcas que lleva muchos años acompañándonos, tampoco podía faltar Oxford. Y en este caso queremos mostraros un cuaderno que es ideal para el siguiente curso escolar. El Europeanbook 10 es el cuaderno ideal para aquellos que buscan un cuaderno espiral con hojas microperforadas y varios colores de recuadro que te ayuda a organizarte por color según la asignatura o tema, o para romper la monotonía. En total, tendréis nada menos que 10 colores de recuadro. Además, este cuaderno tiene tapas extraduras y recuadro y espiral a juego.

Por otra parte, con Write&Erase, incluye pizarra blanca en el interior de las tapas para cálculos, anotaciones, borradores... ¡Y evitar así malgastar papel! Gracias a sus 4 taladros podrás archivar fácilmente las hojas en tu europeanbinder, carpeta de anillas o archivador. Además, todos los europeanbooks Oxford son compatibles con la app Scribzee, que te permite tener todas tus notas manuscritas digitalizadas en el móvil con un simple gesto, para consultar, organizar y compartir. Y todo esto usando papel pptikpaper, lo que significa que la tinta no traspasa. Su precio habitual es de 10,40 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por 8,84 euros. Y van 150 hojas.

Oxford, Cuaderno A4 cuadrícula 5x5, tapa dura, 10 bandas color, 150 hojas microperforadas, color rojo

3 POPRUN Agenda 2022 2023

Por supuesto, este año también hará falta una buena agenda escolar. Y en ese sentido, el modelo de POPRUN que os mostramos a continuación tiene muchos números para ser una de las mejores opciones posibles. De entrada, se puede utilizar hasta por 16 meses (de septiembre de 2022 a diciembre de 2023). Además, el gran espacio de escritura vertical es adecuado para que registres tus citas diarias u organices tu vida diaria. Por supuesto, incluye el plan anual 2023 y 2024, pero además incluye un planificador de semana para ver con intervalos de 30 minutos (de 7:00 a 20:00).

También destaca el diseño personalizado que ofrece, con funciones prácticas como una bolsa de papel doblada, páginas de notas punteadas, contraseñas y páginas de contacto, días festivos y una banda elástica, entre otros detalles. Por otra parte, el uso de papel de color marfil sin ácido de 80 GSM de primera calidad hace que sea suave como la seda para escribir y resistente a la tinta, brindándote la mejor experiencia de escritura. Y por último, aunque no por ello menos importante, el producto está hecho de material procedente de bosques bien gestionados, con certificación FSC y otras fuentes controladas. Su precio actual es de 17,99 euros.

POPRUN Agenda 2022 2023 Semana Vista Vertical - Agenda Escolar 2022-2023 Semanal 16 Meses (Sep’22-Dic’23) con Tapa Blanda en Cuero Vegano y Papel Certificado FSC® (Negro, 22 x 16,5 cm)

4 Eastpak Padded Pak'r Mochila, 40 cm, 24 L

Tampoco podemos olvidarnos de una buena mochila. Y la verdad es que las rebajas que está ofreciendo Eastpak no están nada mal. Por ejemplo en el modelo Padded Pak'r, la icónica mochila de la marca. La Padded Pak'r es la superventas de Eastpak, confeccionada en nailon resistente y creada para el uso diario. La icónica mochila está rematada con un amplio compartimento principal y un bolsillo frontal con cremallera adornado con el clásico logo de la marca.

Por su parte, las correas para los hombros ajustables y la parte trasera están forradas de un protector acolchado para garantizar el máximo confort. Por si fuera poco, el tejido repelente al agua, el revestimiento interior y la funda para el portátil acolchada mantienen el contenido seco y seguro. Además, el diseño estrecho de su cinta para colgar del hombro no es solo muy cómodo, sino que, con el tiempo, también se adapta a la forma de tus hombros. Así te olvidarás de que la llevas. Ah, y el cuerpo principal está hecho de una única pieza de nailon balístico de alta densidad. Cada costura cuenta con un doble pespunte grabado y sellado. Su precio habitual es de 52 euros, pero ahora mismo os costará 39,90 euros.

Eastpak Padded Pak'r Mochila, 40 cm, 24 L, Negro (Black)

5 Eastpak Oval Single Estuche

Sin movernos de Eastpak, podemos encontrar un buen estuche para el nuevo curso escolar. Y la verdad es que el modelo Oval es tan elegante como funcional. Se trata de un estuche con un espacioso compartimento principal con cremallera. Además, cuenta con un organizador en el interior con porta bolígrafos para que encuentres lo que buscas al instante. Por si fuera poco, dispone de un bolsillo interior con cremallera para tener todo a mano.

Si queréis conocer sus medidas más exactas, debéis saber que tiene una altura de 5 cm, un ancho de 22 cm y un fondo de 9 cm. Además, ha sido fabricado 100% en nylon. Asimismo, vale la pena destacar que tiene algunos detalles muy chulos que marcan la diferencia. Por ejemplo, un portabolígrafos interno para tu material de clase y de oficina. Incluso incluye un práctico bolsillo con cremallera adicional para guardar discretamente cualquier cosita extra o artículo de valor. Su precio habitual es de 22 euros, pero ahora os costará 18,98 euros.

Eastpak Oval Single Estuche, 22 cm, Negro (Black)

6 Cinta Correctora Tipp-Ex Mini Pocket Mouse

Puede parecer una tontería, pero conseguir un pack de tres Tipp-Ex a este precio no es fácil. Además, se trata de un producto que será de gran ayuda durante todo el curso escolar. De entrada, contiene 6 m de cinta correctora, aparte de que la cinta se seca inmediatamente para que puedas escribir encima de ella sin perder tiempo ni hacer ningún tipo de desorden. También ofrece una cobertura asombrosa. De hecho, gracias a su película plástica súper durable, aplica cinta blanca con una cobertura asombrosa. Además, la cinta de corrección se adhiere al papel y a otros documentos. De esa forma, puedes escribir sobre ella directamente con un lápiz o una pluma.

Todo sin olvidarnos de que es un producto eficiente y ergonómico. Gracias a este corrector de Tipp-Ex Mini Pocket Mouse se pueden cubrir fácilmente pequeños errores con gran precisión. Por si fuera poco, es fácil de sujetar y aplicar la cinta con precisión y tiene un tapón protector para la punta, para proteger la cinta cuando no se usa. Por último, aunque no por ello menos importante este corrector funciona tanto para diestros como para zurdos. El precio habitual del pack es de 8,29 euros, pero ahora mismo os costará 3,99 euros.

Cinta Correctora Tipp-Ex Mini Pocket Mouse - 6 m x 5 mm, Pack de 2+1

7 Marcador STABILO swing cool Pastel Edition

Por último, en este nuevo curso, sea cual sea el nivel de los estudios que vas a realizar, no pueden faltar unos buenos subrayadores. Y en ese sentido, el pastel swing cool STABILO es el compañero perfecto en movimiento gracias a su diseño plano y su práctico clip. El bolígrafo ocupa poco espacio en el estuche y también llama la atención gracias a sus delicados tonos pastel.

Por otra parte, su superficie es antideslizante y el iluminador no se secará cuando se expone hasta cuatro horas gracias a la tecnología antisecado STABILO. De esta forma, te puedes centrar solamente en los textos. Por supuesto, también os gustará saber que ofrecen hasta dos anchos de línea: resaltado o subrayado. En otras palabras, la punta del pastel de swing cool STABILO permite marcas planas (4 mm) así como subrayado fino (1 mm). Ah, y la tapa se puede fijar al final del bolígrafo. Su precio actual es de tan solo 8,95 euros.

Marcador STABILO swing cool Pastel Edition - Estuche con 8 colores, Multicolor

Categorías

Ofertas

  • Amazfit Bip U Pro

    Ahorra 3€ en este smartwatch de Amazfit, con GPS 60+, Modos Deportivos, 5 ATM Fitness, Tracker Oxígeno en Sangre y más.

  • Fitbit Versa 3

    Ahorra 10€ en el Fitbit Versa 3, un smartwatch de salud con 6 meses de servicio Premium incluidos, GPS y más.

  • HyperX Alloy Origins Core

    Ahorra 18,26€ en este teclado gaming de HyperX, con iluminación RGB, Tenkeyless, interruptores Hyper X Red y más.

  • Samsung Galaxy M32

    Ahorra 68,52€ en este smartphone de Samsung, con Pantalla Infinity-U FHD sAMOLED de 6,4", 6 GB de RAM, 128 GB de ROM y más.

  • Xiaomi F2 43

    Ahorra 130€ en este televisor de Xiaomi, con 43" 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay y más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar