Capitán Ofertas >

Los mejores productos de blanqueamiento dental

Una bonita sonrisa es capaz de conquistar a cualquiera. Y un buen blanqueador puede ser ideal siempre y cuando venga acompañado de una buena salud dental.

Oriol Vall-llovera Medina

Lejos han quedado esos tiempos en los que ir al dentista era sinónimo de pánico y/o dolor. Y la gente está cada vez más concienciada de que tener una buena salud bucal es esencial. De hecho, está demostrado que cuidar nuestra boca y nuestros dientes acaba repercutiendo en el estado de salud general de la persona a otros muchos niveles. Sin embargo, otra historia es la sonrisa, que puede ser más o menos bonita en función de cómo la cuidamos.

Los mejores productos de blanqueamiento dental

Los mejores productos de blanqueamiento dental

Y si va en conjunción con esa buena salud bucal que comentábamos, un buen kit blanqueador siempre puede ser de gran ayuda si se usa de la forma correcta y recomendada por los dentistas. Por eso, cada caso en particular debe ser valorado por un especialista. En cualquier caso, hoy os mostraremos los mejores productos de blanqueamiento dental que podéis encontrar ahora mismo. Por supuesto, no faltará una gran variedad de productos para que todos se decanten por el estilo que más les convenga. ¿Empezamos?

1 Kit de blanqueamiento dental iWhite Instant 2

Empezamos por este kit de blanqueamiento dental de iWhite. Concretamente, el iWhite Instant 2, que es un kit muy fácil de usar. Para empezar, contiene 10 moldes flexibles que garantizan un ajuste perfecto a tus dientes y una máxima eficacia. Además, no es necesario limpiar, hervir o usar jeringuillas, ya que los moldes vienen precargados con un gel blanqueador clínicamente probado y totalmente seguro para tus dientes. Asimismo, debéis saber que se aplica sólo durante 20 minutos y puedes hacerlo de forma puntual y obtendrás resultados visibles desde la primera aplicación o durante 5 días consecutivos para obtener unos resultados aún más sorprendentes.

¿Cómo funciona? Es tan sencillo como cepillar suavemente los dientes antes de cada aplicación y lavar y secar las manos. A partir de ahí, es necesario extraer el molde precargado del sobre cerrado y colocarlo inmediatamente en la boca. Siempre, asegurándonos de que el gel esté en contacto con la superficie de los dientes. Luego, solo hay que activar el gel empujando el molde hacia los dientes. Posteriormente, debemos colocar suavemente los labios sobre el molde cerrando con cuidado la boca. Finalmente, hay que retirar el molde después de 20 minutos y desecharlo inmediatamente. Y aclarar suavemente con agua el gel que haya quedado en los dientes y encías. El precio de este producto es de 28,85 euros ahora mismo.

Kit de blanqueamiento dental iWhite Instant 2 con 10 moldes - Hasta 8 tonos más claros - Restaura el esmalte - Blanqueamiento dental profesional - Ingredientes probados clínicamente - Blanqueamiento físico

2 Kit de Blanqueamiento de Dientes, iFanze

Si buscáis un kit de blanqueamiento más barato que, además, tiene una gran valoración por parte de los clientes, podéis fijaros en este producto de iFanze. En este caso, la tecnología avanzada del producto se combina con una fórmula especial de gel blanqueador, que puede eliminar rápidamente las manchas en la superficie y profundas. Además, este producto puede eliminar casi todos los tipos de manchas de dientes, como manchas de café, manchas de té, manchas de vino, o incluso manchas de tabaco.

Por otra parte, el gel desensibilizante ayuda a reducir la sensibilidad de los dientes. Por si fuera poco, entre sus características principales encontramos también el hecho de que el color ayuda a monitorear el progreso. Todo sin olvidarnos de que es completamente seguro. Por último, aunque no por ello menos importante, también es un producto muy fácil de utilizar. Y ojo, porque su precio en estos momentos, es de tan solo 10,99 euros, convirtiéndose en uno de los mejor posicionados a la hora de valorar la relación entre calidad y precio.

Kit de Blanqueamiento de Dientes, iFanze Blanqueador Dental Profesional, dientes blancos, dientes blancos white, dientes blancos led, dientes blancos luz, reducir manchas dientes

3 Kit de Blanqueamiento Dental LDREAMAN

Nada mal está tampoco este kit de LDREAMAN, que además también es de los mejor valorados dentro de los considerados de alta gama. En este caso, se trata de un producto que elimina las manchas de café, vino, té y tabaco, y el cual viene con una fórmula blanqueadora de alta calidad. También es importante comentar que alimentan y fortalecen los dientes mientras blanquean.

Asimismo, contiene un agente pulidor natural que deja los dientes más brillantes y mata las bacterias orales. Por otra parte, os interesa saber que la bandeja para la boca no requiere moldeado ni ebullición, lo que significa que la bandeja se adapta a cualquier boca y te permite blanquear los dientes superiores e inferiores al mismo tiempo de manera cómoda. Eso sí, el fabricante recomienda que no te tragues el gel blanqueador. Además, no debes utilizarlo si tienes problemas dentales, si usas aparatos, o si eres alérgico a algún ingrediente. Su precio actual es de 27,99 euros.

Blanqueamiento de dientes,Kit de Blanqueamiento Dental,Blanqueador Dental,1 Bandeja de Luz LED, Adaptadores para iPhone, Android y USB

4 Pasta blanqueadora iWhite Instant

Uno de los motivos por los que el título del tema no es "kits" sino "productos", es porque queríamos incluir opciones como esta pasta blanqueadora de iWhite. Porque es otro método eficaz que sin embargo es mucho más sencillo. Por lo tanto, si no queréis tirar de kits convencionales, os recomendamos encarecidamente usar esta pasta de iWhite. De hecho, la pasta dental blanqueadora iWhite Instant es la aliada ideal para el blanqueamiento diario y el cuidado de tus dientes. Esta pasta dental con carbón activado añadido restablece la blancura natural de tus dientes y los cuida durante todo el año.

Además, su fórmula de blanqueamiento activo inhibe la pigmentación dental y combate la placa bacteriana. Por otra parte, la pasta dental iWhite instant contiene flúor que fortalece y remineraliza los dientes. En definitiva, viene con una fórmula con carbón activado que está diseñada específicamente para eliminar las manchas producidas por el café, el té, el tabaco y el vino. Eso sí, se recomienda que para obtener resultados óptimos, te cepilles los dientes después de cada comida, al menos dos veces al día, o sigas las instrucciones de tu dentista o médico. El precio actual de este producto es de 9,98 euros.

Pasta blanqueadora iWhite Instant manchas oscuras - Blanquea y elimina las manchas - Hecha con carbón activo - Ingredientes probados clínicamente - Blanqueamiento activo

5 Polvo blanqueador de dientes - Calma Dragon

Seguimos ahora con métodos diferentes a los habituales kits y nos fijamos en este polvo blanqueador de dientes con carbón de bambú activado y cascara de coco de Calma Dragon. ¿Por qué es recomendable esta fórmula? Básicamente, podemos decir que el carbón activo es de origen vegetal por lo que está libre de aditivos y productos químicos dañinos para tu salud. Por lo que el cuidado y tu higiene dental será más segura y sencilla. Además, la fórmula blanquea los dientes en profundidad, evitando que las manchas de los dientes se formen de nuevo y lograr así mantener el efecto blanqueador durante mucho tiempo.

Por otra parte, también debéis saber que, al blanquear los dientes, la fórmula evita que el nuevo pigmento de color se adhiera a tus dientes, garantizando una sonrisa saludable. Además, es muy importante mencionar que el producto elimina las manchas de fumar, café, té, bebida con un soluble en agua. Y estamos ante un modelo hecho con productos 100% naturales. De hecho, el polvo de dientes de carbón contiene ingredientes naturales, suaves y seguros. Elimina las manchas en tus dientes por fumar y beber té de una manera más efectiva, ayudando a que tus dientes vuelvan gradualmente a su color natural. Su precio es de tan solo 8,50 euros ahora mismo.

Polvo blanqueador de dientes con carbón de bambú activado. Con cascara de coco. Blanqueamiento Inmediato

6 Blanqueamiento dental kit gel, iFanze Kit

Volvemos ahora a iFanze para mostraros otro producto ligeramente distinto. En este caso, tenemos delante un kit de blanqueamiento dental que funciona con una tecnología algo diferente. En este caso, con la luz fría que puede eliminar las manchas de los dientes de manera efectiva y rápida. Además, con el gel de blanqueamiento dental adopta la fórmula reactiva. En otras palabras, bajo la luz azul, elimina rápidamente años de manchas de té, vino, café y tabaco. Y además, es completamente seguro para los dientes y no produce sensibilidad.

Por otra parte, debéis saber que la bandeja de dientes de luz fría utiliza bombillas de luz LED nano que producen energía fuerte. Además, el producto está hecho de silicona de grado alimenticio para un uso seguro. Por supuesto, se adapta a cualquier diente y no necesita moldeado o ebullición. Y encima te permite blanquear cada diente cómodamente. Tampoco podemos olvidar que viene con un controlador recargable. Este, proporciona una salida de energía estable y precisa, con 4 modos de temporización que satisfacen diferentes necesidades. Por último, tened en cuenta que la batería de litio de 2000mAh se mantiene durante mucho tiempo entre cargas y admite una carga rápida. El precio actual del kit es de 24,99 euros.

Blanqueamiento dental kit gel, iFanze Kit de Blanqueamiento de Dientes Teeth Whitening Kit Profesional reducir manchas dientes,2xgel 1x Luz LED, 2x Bandeja Dental

7 Lovely Smile Bright White-Strips

Finalmente terminamos con otro de esos productos que ofrecen una alternativa al blanqueamiento a partir de kits. En este caso con tiras blanqueadoras que pueden ser también muy cómodos de utilizar. O más concretamente, las tiras Lovely Smile White Strips de Ray of Smile, que nos ofrecen una propuesta muy interesante. 1 hora diaria y 14 días para una sonrisa más blanca. Básicamente, es un modelo que viene con la fórmula Enhanced Express Whitening que es una excelente alternativa a los tratamientos de blanqueamiento dental tradicionales y la cual puedes aplicar fácilmente en cualquier lugar.

De ese modo, ahora puedes blanquear los dientes de manera rápida y efectiva en el hogar, en el trabajo o durante los entrenamientos. Es tan sencillo como usar las tiras una vez al día durante 60 minutos. Notarás una sonrisa más blanca poco después de solo 1 aplicación. Y después de 14 días, se produce el resultado final. Además, con la nueva tecnología NO-SLIP, puedes beber, hablar, ducharte o incluso trotar y hacer otras actividades deportivas, y las rayas siempre se adhieren a tus dientes. Por supuesto, cumplen con el Reglamento (CE) no 1223/2009 de la UE. Su precio es muy ajustado además: 21,99 euros ahora mismo.

Lovely Smile Bright White-Strips 28 Bandas Blanqueadoras Dientes Blanqueamiento de dientes tiras con avanzada tecnología antideslizante - Teeth Whitening Strips - by RAY OF SMILE®

Categorías