Capitán Ofertas >

Los mejores portátiles con procesadores Intel Core de 10ª generación

Si buscas un ordenador portátil que lleve de base un procesador tan potente como moderno, estas en el sitio correcto. He aquí los mejores modelos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 16 de Marzo 2021 | 12:27

Si optáis por un ordenador portátil, debéis tener muy en cuenta el hecho de que no todos sus componentes son mejorables y modificables. Y por lo tanto, si lo vamos a usar para mover programas potentes o disfrutar de los videojuegos más punteros del mercado, lo mejor es optar por un modelo que no se nos quede desfasado en poco tiempo. En ese sentido, es muy importante que el procesador sea lo más fiable posible.

Los mejores portátiles con procesadores Intel Core de 10ª generación

Los mejores portátiles con procesadores Intel Core de 10ª generación

Y una forma de apostar seguro es hacerse con un portátil que incorpore un procesador Intel Core de última generación. De esa forma, en el tema de hoy nos centraremos en aquellos portátiles que, como mínimo, ofrecen procesadores Intel de 10ª generación. Además, hemos realizado una búsqueda exhaustiva para ofreceros también modelos que destaquen en otras facetas y que ofrezcan una gran relación entre calidad y precio. ¿Nos acompañas?

1 HP Pavilion Gaming 16-a0005ns

Nada mal está este portátil gaming de HP, que ofrece pantalla grande y portátil pequeño. De hecho, el ordenador portátil HP Pavilion Gaming 16, con una pantalla de 16,1 pulgadas (40,9 cm) en una superficie de 15,6 pulgadas (39,6 cm), ha llegado dispuesto a dar guerra. El potente procesador Intel y los gráficos NVIDIA brindan una experiencia de juego dinámica, y el audio de B&O ofrece una inmersión absoluta. De esa forma, podráss disfrutar de un sonido rico y auténtico.

Entrando en más detalles de sus características, este viene con un procesador Intel Core i5-10300H (frecuencia base de 2.5 GHz, hasta 4.5 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB L3 de caché , 4 núcleos), memoria RAM de 8 GB (2 x 4 GB) con velocidades de transferencia de hasta 2933 MT/s, disco SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2 y tarjeta grafica NVIDIA GeForce GTX 1050 (GDDR5 de 3 GB dedicada) con arquitectura GPU NVIDIA Turing. Eso sí, tened en cuenta que no viene con SO integrado. Y os gustará saber que el sistema térmico mejorado mantiene el equipo a una temperatura más fresca para que puedas jugar con más intensidad, mejor, más rápido y más tiempo. Su precio tampoco está mal: ahora mismo 699,99 euros. Y normalmente son 749,99 euros.

HP Pavilion Gaming 16-a0005ns - Ordenador portátil de 16.1

2 Lenovo Legion 5

Muy espectacular resulta este portátil gaming de Lenovo. Concretamente, el nuevo Legion 5, que además de ofrecer una amplia gama de opciones de rendimiento para cualquier nivel de jugador, también combina flexibilidad y una increíble potencia, así como un diseño limpio y minimalista. Por otra parte, si lo que buscas es la pantalla con la frecuencia de actualización más rápida posible para ganar ventaja en tus partidas de eSports o los efectos de iluminación más impactantes posibles, el Legion 5 te lo ofrece todo. Tú eliges con esta pantalla FHD de 39,62 cm (15,6") y resolución de 1920 x 1080. También os gustará saber que el Legion 5 se mantiene bien refrigerado sin importar la carga que le impongas gracias al sistema Coldfront 2.0 que enfría y disipa el calor a través de un mecanismo térmico de doble canal de 67 aspas de ventilador recubiertas de polímero de cristal líquido y tubos de cobre.

Asimismo, este modelo tiene una batería que dura todo el día y un sistema inteligente de gestión de energía de descarga dinámica, todo cargado a través de un adaptador de corriente elegante y fino. Y por si fuera poco, te permite sentir el potente sonido y los profundos graves con el sistema de altavoces Harman Kardon de 2 W x2. Ah, y gracias a la compatibilidad con los auriculares Dolby Atmos, podrás sentir el sonido envolvente en un espacio tridimensional, con sonido procedente de todas las direcciones. Completan el pack un procesador Intel Core i7-10750H (6C / 12T, 2.6 / 5.0GHz, 12MB), una memoria RAM de 16GB (2x 8GB SO-DIMM DDR4-2933), un almacenamiento de 512GB SSD M.2 2242 PCIe 3.0x4 NVMe y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti 4GB GDDR6. Su precio actual es de 1.299,99 euros.

Lenovo Legion 5 - Ordenador Portátil Gaming 15.6

3 MSI GL65 Leopard 10SFSK-280XES

Si queremos subir un poco de nivel, podemos fijarnos en este portátil gaming de MSI. Hablamos del GL65 Leopard, un modelo con un diseño de aluminio cepillado, marcos finos y un teclado RGB tecla a tecla que resulta increíble pero sencillo. De entrada, equipado con los procesadores de 10ª Gen de Intel, el GL65 proporciona un gran rendimiento portátil, para jugar allá donde vayas. Y gracias a su diseño de marcos finos podrás disfrutar de una mejor visualización, además de que su panel cuenta con hasta 144Hz de tasa de refresco que otorga una experiencia visual realmente buena. También debéis saber que podrás personalizar cada tecla a tu gusto y recibir el estado del juego en tiempo real a través de la iluminación del teclado, ¡o incluso observar cómo las luces bailan al ritmo de tu canción favorita!

Por si fuera poco, podrás mejorar el detalle del audio en un 30% con el AMP (Audio Power Amplifier) incorporado y el conector de audio dorado. Igualmente, puedes sentir el rugido de todos los motores con los Giant Speakers mejorados. Ah, y las soluciones térmicas dedicadas de 7 tubos de calor, tanto para la CPU como para la GPU, aseguran el máximo rendimiento en el gaming extremo. A nivel de especificaciones, hablamos de un procesador Intel Core i7-10750H (6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6 GHz hasta 5.0 GHz), de una memoria RAM de 16 GB, DDR IV 8GB*2 (2666MHz), de un almacenamiento 1TB NVMe PCIe SSD, y de una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2070 Super de 8 GB GDDR6. Su precio es de 1.899,99 euros.

MSI GL65 Leopard 10SFSK-280XES - Ordenador portátil Gaming de 15.6

4 Microsoft Surface Book 3

Aunque ha coincidido que los portátiles que hemos mostrado antes eran todos gaming, en ningún momento hemos dicho que este tema se centre en eso. Y justamente por este motivo, creemos interesante destacar también el Microsoft Surface Book 3. Un modelo convertible (con la potencia de un ordenador) conectado a la base de teclado. De entrada, nos ofrece hasta 15,5 horas de autonomía de acuerdo con el uso típico del dispositivo Surface. Además, este viene con pantalla táctil PixelSense de 13.5 pulgadas, 3000x2000 pixels, procesador Quad-core 10th Gen i7-1065G7 (4 núcleos, 6 MB Cache, 1.30 GHz hasta 3.90 GHz), memoria RAM de 32 GB LPDDR4, disco duro solido de 512 GB y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 GDDR5-4GB.

Por si fuera poco, dispone de USB-C y Surface Connect Display Ports. Además, a diferencia de los modelos que hemos visto anteriormente, este dispositivo viene con sistema operativo Windows 10 Home integrado. En definitiva, tenemos delante un portátil muy potente que impulsa tu creatividad. Con él es posible gestionar las tareas más exigentes ya que combina velocidad, gráficos y juegos de inmersión con la versatilidad de un convertible. El modo portátil mejora la productividad con un portátil versátil que incluye un teclado de tamaño completo y un gran panel táctil receptivo, mientras navegas con naturalidad en la pantalla táctil. Por su parte, el modo estudio nos permite dibujar, escribir y esbozar con precisión mediante el Lápiz para Surface. Finalmente, el modo tableta nos permite deslizarnos rápidamente con el dedo por nuestras fotos y navegar por la Web con una potente tableta. Su precio actual es de 2.799 euros.

Microsoft Surface Book 3 - Ordenador portátil de 13

5 ASUS TUF Gaming A15 FX506LH-BQ034

Por su parte, el TUF Gaming F15 es un portátil de gaming armado hasta los dientes para servirte la victoria en bandeja. Equipado con un procesador Intel Core y la GPU GeForce, los juegos con una acción trepidante se comportan con fluidez y aprovechan por completo lo que ofrece su pantalla de nivel IPS. El sistema de refrigeración antipolvo y la durabilidad militar que caracteriza a la serie TUF se combinan en un sistema de gaming potente, portátil y con una fiabilidad contrastada en el campo de batalla.

Son muchas las características que lo hacen único, pero si entramos directamente en las especificaciones, debéis saber que viene con una pantalla de 15.6" FullHD (1920x1080), un procesador Intel Core i5-10300H (2.5Ghz, 8MB), una memoria RAM de 16GB (2x8GB) DDR4-2933 MHz, un almacenamiento de 512GB SSD M.2 NVMe PCIe y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650 4GB. Además, debéis saber que su formidable batería de 90 Wh ofrece hasta 12,5 horas de reproducción de vídeo. Por último, aunque no por ello menos importante, tened en cuenta que incorpora un teclado optimizado para jugar, un sonido envolvente e inmersivo (tecnología DTS:X Ultra), un diseño de refrigeración integral muy sofisticado, e incluso WI-FI 6. Su precio actual es de 799 euros. Normalmente son 899 euros.

ASUS TUF Gaming A15 FX506LH-BQ034 - Ordenador Portátil Gaming de 15.6

6 HP OMEN Laptop 15-ek0015ns

Ahora toca volver a HP para fijarnos en un modelo que no se puede tratar como a un portátil gaming más; para muchos es el portátil gaming definitivo. De entrada, el OMEN 15 cuenta con un potente procesador Intel y gráficos NVIDIA en un formato compacto. ¿Ya te dijimos que tiene una gran frecuencia de actualización de pantalla y una batería de gran autonomía? Vamos, que lo tiene todo, y puedes sacarle aún más partido con OMEN Command Center. Disfruta de las lógicas miradas de envidia que despertarás mientras juegas.

También es importante destacar que no se queda corto en cuanto a especificaciones. De ese modo, incorpora un procesador Intel Core i7-10750H (frecuencia base de 2.6 GHz, hasta 5 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 12 MB L3 de caché, 6 núcleos), una memoria RAM de 16 GB DDR4-2933, un disco SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti. Eso sí, viene sin sistema operativo integrado. En cuanto a su pantalla, esta es de 15,6 pulgadas, con un estilo diagonal, FHD, 144 Hz, IPS, anti-glare, micro-edge, WLED-backlit, 300 nits, 72% NTSC (1920 x 1080). El precio del portátil es de 1.299,99 euros ahora mismo.

HP OMEN Laptop 15-ek0015ns - Ordenador portátil de 15.6

7 HP Pavilion Gaming 16-a0024ns

Finalmente, terminamos con un modelo muy parecido al portátil con el que hemos empezado, pero ligeramente superior. Básicamente es el mismo ordenador pero con una configuración superior. Algo muy interesante, ya que aunque el procesador también es de 10ª generación, en este caso estamos ante un i7. O en otras palabras, este portátil incorpora un procesador Intel Core i7-10750H (frecuencia base de 2.6 GHz, hasta 5.0 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 12 MB de caché L3, 6 núcleos).

Por otra parte, también nos ofrece una memoria RAM de 8 GB (2 x 4 GB), con velocidades de transferencia de hasta 2933 MT/s, un disco SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2, una tarjeta grafica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti (GDDR6 de 4 GB dedicada), que además viene con arquitectura GPU NVIDIA Turing, y una pantalla de FHD, 16,1" (40,9 cm) en diagonal, IPS, antirreflectante, microborde, retroiluminación WLED, 250 nits, 45 % NTSC (1920 x 1080). Eso sí, este modelo tampoco viene con sistema operativo integrado. Su precio es de 949,99 euros ahora mismo.

HP Pavilion Gaming 16-a0024ns - Ordenador portátil de 16.1

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar