Capitán Ofertas >

Los mejores portátiles del mercado con pantalla OLED

Con uno de estos portátiles podrás disfrutar de colores más reales a cualquier nivel de brillo y tonos negros más oscuros y realistas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 28 de Abril 2022 | 09:32

Cuando compramos un portátil, son muchos los parámetros en los que nos fijamos. Cómo de grande es la pantalla que tiene o cuál es su resolución, qué procesador lleva integrado, o simplemente la tarjeta gráfica que ofrece. Sin embargo, en pocas ocasiones nos fijamos en la tecnología que usa la pantalla en sí. Algo vital si realmente vamos a usar el ordenador para tareas donde la imagen es importante. Y en ese sentido, ninguna tecnología os ofrecerá unos resultados tan espectaculares como la OLED.

Los mejores portátiles del mercado con pantalla OLED

Los mejores portátiles del mercado con pantalla OLED

Por eso, hoy compartimos con vosotros un tema en el que repasamos algunos de los mejores portátiles del mercado con pantalla OLED. Eso significa que todos ellos nos ofrecerán colores más reales a cualquier nivel de brillo y tonos negros más oscuros y realistas. Aparte de que también ofrecerán un tiempo de respuesta inferior y mejores ángulos de visión con respecto a otros portátiles. Como siempre, hemos elegido productos de diferentes gamas, aunque deberéis tener en cuenta que una pantalla OLED ya sube el precio de por sí. ¿Empezamos?

1 ASUS ZenBook 13 UX325EA-KG407T

En primer lugar os mostramos este ASUS ZenBook 13 OLED. Un modelo que ofrece una imagen viva y una portabilidad perfecta. De hecho, El ZenBook 13 OLED ofrece una imagen que no habrás experimentado antes. De entrada, es un portátil con solo 1,14 Kg de peso y 13,9 mm the perfil. Es fino, ligero y compacto, pero eso no impide que ofrezca mucha versatilidad. Sin ir más lejos, viene con puertos HDMI, Thunderbolt 4 USB-C, USB de tipo A y el lector de tarjetas micro-SD. En definitiva, tenéis delante un portátil que ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento avanzado y una imagen realista.

Por otra parte, con la asombrosa autonomía de 13 horas del ZenBook 13 OLED, viajar sin cargador no es un problema. Y cuando necesites recargar, la función de carga rápida puede restaurar la batería a un nivel del 60% en solo 49 minutos. Entrando en más detalles sobre su pantalla, se trata de un modelo OLED NanoEdge, que ofrece colores más reales a cualquier nivel de brillo y tonos negros más oscuros y realistas. Su precisión cromática soporta una gama de colores 100% DCI-P3. Además, el tiempo de respuesta ultrarrápido hace que cobren nitidez las escenas rápidas de películas y juegos. Asimismo, el diseño NanoEdge con marco fino da una relación pantalla-cuerpo del 88% y procura una experiencia visual más inmersiva. Entre otras muchas cosas, completan el pack su procesador Intel Core i5-1135G7, los 16GB RAM que incorpora, el dissco duro de 512GB SSD, o la gráfica Iris Xe Graphics. Ah, y viene con Windows 10 Home. Su precio habitual es de 849 euros, pero ahora os costará 799 euros.

ASUS ZenBook 13 UX325EA-KG407T - Ordenador Portátil 13" OLED FullHD (Intel Core i5-1135G7, 16GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe Graphics, Windows 10 Home) Gris Pino - Teclado QWERTY español

2 Razer Blade 15 Advanced Gaming Laptop 2020

Atentos también a este espectacular portátil gaming de Razer. De entrada, siente la potencia de última generación con el nuevo procesador Intel Core i7 o amplíalo a Core i9 para disfrutar de un rendimiento sin igual con los juegos y las tareas de creación más exigentes. El nuevo diseño revolucionario de los procesadores de 12ª generación de Intel incluye una arquitectura de rendimiento híbrida que combina núcleos de rendimiento y de eficiencia, ofreciendo a los usuarios la libertad para chatear, navegar, emitir, editar, grabar y jugar. Además, la pieza integrada Killer Wi-Fi 6E AX16900 (Gig+) incluye tecnología Wi-Fi de última generación con priorización de paquetes para ofrecer la mejor experiencia inalámbrica en tus partidas.

Por otra parte, viene con una gráfica GeForce RTX serie 30 que emplea la galardonada arquitectura Ampere, de la 2.ª generación de RTX de NVIDIA, con nuevos núcleos RT, Tensor Cores y multiprocesadores de streaming para ofrecer los gráficos más realistas con trazado de rayos y funciones de IA innovadoras. Al aprovechar las tecnologías Max-Q de 3.ª generación, la IA y otros nuevos sistemas de optimización, los portátiles consiguen maximizar aún más el rendimiento y la velocidad. Y ojo, porque en cuanto a la pantalla, en este caso hablamos de un modelo de 15.6" 4K OLED Touch. De hecho, esta pantalla está diseñada para creadores que necesitan nitidez visual para traer a la vida sus creativas ideas. Ah, y una mayor resolución de pantalla QHD es ideal para una gran capacidad de respuesta en juegos y con mayor nivel de detalle. Activa la opción NVIDIA G-SYNC en el modelo avanzado para eliminar el rasgado de la pantalla y disfrutar así de una experiencia inmersiva sin interrupciones. El precio actual de este portátil es de 2.291,49 euros.

Razer Blade 15 Advanced Gaming Laptop 2020: Intel Core i7-10875H 8-Core, NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER Max-Q, 15.6" 4K OLED Touch, 16GB RAM, 1TB SSD, CNC Aluminum, Chroma, Thunderbolt 3, Creator Ready

3 HONOR MagicBook PRO

Ahora le toca el turno a este HONOR MagicBook PRO, el cual viene con una pantalla OLED espectacular. Esta ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90%, De hecho, con una pantalla que ocupa el 90% de la parte frontal y su función antirreflejo, la pantalla Full HD FullView de 16", te brinda una experiencia de visualización completamente inmersiva. Además, viene con biseles estrechos de 4,9 mm. Por otra parte, la gama de colores 100 % sRGB ofrece colores vivos para imágenes reales, mientras que la certificación TÜV Rheinland Flicker Free alivia la fatiga visual y protege tu bienestar digital.

También os interesa saber que con solo 16,9 mm de grosor, el MagicBook Pro presenta un diseño de aluminio que es duradero y liviano con 1,7 kg, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto sin perder rendimiento. Además, el HONOR MagicBook Pro tiene toda la potencia que necesitas para crear lo que sea, desde películas hasta renderizaciones 3D. El procesador AMD Ryzen 5 4600H y los gráficos AMD Radeon integrados te permiten realizar tareas pesadas como aquellas que necesitan Photoshop y Lightroom. Gracias al diseño de su chipset de 7 nm, la eficiencia de alimentación general es dos veces más eficiente. Eso supone una mayor autonomía de la batería estés donde estés. Ah, y os gustará saber que presenta un innovador y eficiente diseño de ventilador dual que aumenta la cantidad de aspas para mejorar el flujo de aire en un 20%. El calor restante puede seguir eliminándose mediante disipadores de calor y tubos de calor duales. Todo esto y mucho más (echad un vistazo para conocer más características) puede ser vuestro por 899 euros.

HONOR MagicBook PRO – Ordenador Portátil Ultrafino de 16.1

4 Gigabyte AERO 15 OLED

Nada tiene que envidiar al resto este AERO 15 de Gigabyte. Desde el principio, la serie AERO elevó el listón de lo que debería ser una computadora portátil de alto rendimiento; ultraligero, ultrarrápido, sin limitaciones. Posteriormente, la ingeniería de vanguardia mejoró la experiencia del usuario al abordar los detalles más sutiles, optimizando el rendimiento a través de la calibración. Y el nuevo AERO evoluciona de nuevo desde dentro con un sistema de refrigeración mejorado, estética refinada para una experiencia visual incomparable, que brinda a los usuarios el poder de expresar creatividad con infinitas posibilidades. De hecho, con la serie AERO, los usuarios pueden tener videos o renderizado 3D a la velocidad de la luz, o disfrutar de una jugabilidad suave como la seda en cualquier título AAA actual.

Y llegando a lo que más nos interesa, AERO ofrece pantallas cristalinas con la magnífica pantalla premium Samsung AMOLED 4K de 15,6 pulgadas que proporciona un brillo extra y se ajusta al estándar de la pantalla VESA HDR 400. Además, esta admite una gama de colores 100% DCI-P3 (25% más de colores que sRGB) y produce un tiempo de respuesta de visualización súper rápido de 1 milisegundo. En definitiva, prepárate para disfrutar de la experiencia visual más rica del mundo. Tampoco está nada mal en cuestión de especificaciones. De entrada, este modelo incorpora un procesador 10th Gen Intel Core i7-10870H (2.2GHz~5.0GHz), una memoria RAM de 16GB, 8x2 3200MHz 2x DDR4 Slots (Max 64GB) y un almacenamiento PCIe 512GB 2x M.2 SSD slots (Type 2280, supports 1x NVMe PCIe & SATA/ 1x NVMe PCIe). Pone la guinda la gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 Laptop GPU GDDR6 6GB. Su precio actual es de 2.073,38 euros.

Gigabyte AERO 15 OLED KC-8ES5130SP - Ordenador portatil de 15.6" UHD 4K ( Intel Core i7-10870H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia RTX3060GB-6GB, Windows 10 Pro) Negro - Teclado QWERTY Español

5 MSI GE66 Raider OLED 11UH-493XES

Veamos qué tiene para nosotros MSI con este GE66 Raider OLED. De entrada, este modelo tiene un diseño único en ángulo oblicuo; no solo es un diseño robusto y duradero, sino que también representa una nave espacial que se eleva velozmente por el universo. La icónica iluminación Mystic Light complementa tu configuración gaming. Pero es que, además, las pantallas de los portátiles gaming de MSI están hechas a medida y altamente optimizadas. Con una alta tasa de refresco y unos visuales fluidos, se convierten en el soporte definitivo para que los jugadores sean invencibles.

En este caso, estamos hablando de una pantalla OLED de 15.6" UHD (3840x2160), VESA DisplayHDR 500 True Black Certified, 100% DCI-P3. Y tampoco se queda atrás en el resto de especificaciones. Por ejemplo, con un procesador potente Tiger Lake i7-11800H+HM570, sus 16 GB de RAM (8GB x2), 1 TB de disco duro SSD, o la potente y tan buscada gráfica RTX3080, GDDR6 8GB. Ah, y como si has entrado aquí te importa la imagen, debes saber que con este portátil puedes ampliar tu visión a través de múltiples pantallas con HDMI, Thunderbolt 4 & mini DisplayPort, o disfrutar de una resolución de hasta 8K a través de Thunderbolt 4 o mini DisplayPort para una mayor productividad y diversión. Pero todo esto es solo la punta del iceberg de este modelo, por lo que os invitamos a descubrir más. Su precio es de 1.948,43 euros ahora mismo.

MSI GE66 Raider OLED 11UH-493XES - Ordenador portátil de 15.6" OLED UHD (Tiger Lake i7-11800H+HM570, 8 GBx2 RAM, 1 TB, RTX3080, GDDR6 8GB, Sin sistema operativo) Azul - Teclado QWERTY Español

6 ASUS ZenBook Pro Duo 15

Volvemos a ASUS, pero ahora nos centramos en la gama más alta de los ZenBook con pantallas OLED. El ZenBook Pro Duo 15 OLED te permite hacer las cosas con estilo, eficiencia y sin complicaciones. Está equipado con un increíble panel táctil OLED HDR 4K y la nueva pantalla secundaria basculante 4K ASUS ScreenPad Plus, que ofrece una ergonomía y una experiencia multitarea notablemente mejorada. Además, este portátil se encuentra disponible con un procesador Intel Core i7 de ocho núcleos y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070, por lo que el ZenBook Pro Duo 15 OLED te permite disfrutar hoy de la tecnología del futuro.

Entrando en más detalles sobre la pantalla, que es lo que más nos interesa, el ZenBook Pro Duo 15 OLED ofrece una experiencia de visualización extraordinariamente envolvente, gracias a una brillante pantalla NanoEdge OLED HDR que produce colores más vivos y negros más oscuros. Su gama de colores 100% DCI-P3, validación cromática PANTONE y precisión de color Delta-E < 2 lo convierten en un magnífico todoterreno para profesionales creativos. También cuenta con funciones para el cuidado de la vista certificadas por TÜV Rheinland. El ZenBook Duo 15 OLED también incluye la nueva ScreenPad Plus basculante, una pantalla táctil secundaria que se inclina automáticamente en un ángulo de 9,5°, (144,5° con respecto a la pantalla principal) lo que se traduce en una visualización más cómoda. Trabaja en ambas pantallas de forma más natural y agiliza tu flujo de trabajo con las aplicaciones optimizadas para ScreenPad Plus. Todo esto y mucho más os costará 2.499 euros ahora mismo.

ASUS ZenBook Pro Duo 15 UX582LR-H2017T - Ordenador portátil 15.6

7 SAMSUNG Galaxy Book2 Pro

Finalmente, terminamos con el nuevo Galaxy Book2 Pro de Samsung. Este nos ofrece una pantalla profesional súper nítida que se adapta a tus ojos. Además, la tecnología AMOLED proporciona la potencia que necesitas detrás de una brillante pantalla en tu Galaxy Bood2 Pro. Con un volumen de color dl 120% y una relación de contraste de 1.000.000:1, ofrece experiencias de visualización cinematográficas increíblemente vívidas y un juego muy potente. Y, además, protege tus ojos de la luz azul dañina.

Y debes saber que para trabajar, este modelo es perfecto. De hecho, puedes conectar tu Galaxy Bood2 Pro 60 con tu Galaxy Tab de forma inalámbrica. De esa forma, tendrás dos pantallas. Puedes duplicar o extender lo que estés haciendo y trabajar desde ambos dispositivos con Samsung Multi Control. Desliza el cursor de una pantalla a otra y controla tu Galaxy Tab y tu Galaxy Book con un solo teclado. Y entre otros muchos detalles que te invitamos a descubrir, con este portátil podrás acelerar tus datos con la conectividad WiFi 6E. Experimentarás velocidades de datos ultrarrápidas con la banda adicional de 6GHz y la latencia superbaja que necesitas para un rendimiento increíble. Y ojo, que su precio actual es de 1.349 euros.

SAMSUNG Galaxy Book2 Pro – Ordenador portátil de 13,3 pulgadas, i5 (Intel EVO), 16 GB de RAM, 512GB de almacenamiento, Plata

Categorías

Ofertas

  • Moulinex AF220010

    Ahorra 20,34€ en esta freidora de Moulinex, con capacidad de 1 litro de Aceite, para Unos 600 gr de Comida. Acero Inoxidable.

  • SteelSeries Arctis Pro

    Ahorra 70€ en estos auriculares gaming de SteelSeries, con controladores de altavoces de alta resolución - DTS Headphone.

  • Elgato HD60 S+

    Ahorra 44,63€ en esta capturadora externa de Elgato, para streaming y grabación a 1080p60, HDR 10 o 4K60, con HDR10.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar