Capitán Ofertas >

Los mejores portátiles MacBook de Apple

Si siempre habéis tenido ganas de tener un portátil de Mac en casa, hoy os mostramos los mejores modelos que podéis adquirir.

Oriol Vall-llovera Medina

El 2 de Junio 2022 | 09:48

Apple es sinónimo de calidad. Y también de sofisticación y elegancia. Por eso, no es de extrañar que muchos de vosotros ya uséis un móvil suyo o, incluso, uno de sus portátiles. Pero si todavía no os habéis decidido y os pica el gusanillo, estáis en el lugar adecuado. Hoy hemos recopilado los mejores MacBook de Apple que podéis comprar por Internet. Como siempre, hemos realizado una selección donde encontraréis productos de diferentes gamas.

Los mejores portátiles MacBook de Apple

Los mejores portátiles MacBook de Apple

De todas formas, todos tendrán en común una serie de ventajas y características que son esenciales para los amantes de Mac. Desde una gran potencia concentrada en tamaños compactos, hasta un diseño elegante, pasando por aplicaciones, programas y funcionalidades completamente exclusivas. Además, cada vez ofrecen productos más silenciosos y con mejor autonomía, lo cual es tremendamente importante en un portátil. ¿Nos acompañas?

1 Apple MacBook Air (2020)

Empezamos por este MacBook Air (modelo de 2020), el cual viene con el chip M1 de Apple, que redefine el portátil más fino y ligero de Apple. De entrada, la CPU es hasta 3,5 veces más potente, mientras que los gráficos, hasta cinco veces más rápidos. El avanzado Neural Engine llega a multiplicar por nueve la velocidad del aprendizaje automático. Además, es el MacBook Air con mayor autonomía y tiene un diseño sin ventilador que lo hace ultrasilencioso. Descubre un talento sin precedentes listo para seguirte a cualquier parte. Además de multiplicar por 3,5 la velocidad de la generación anterior,2 la CPU de ocho núcleos del chip M1 hace un uso equilibrado de los núcleos de alto rendimiento y los de eficiencia, lo que le permite completar las tareas cotidianas consumiendo solo una décima parte de la energía.

Con semejante potencia en la recámara, el MacBook Air pisa a fondo al realizar procesos tan exigentes como editar vídeo con calidad profesional o echar partidas épicas. Por si fuera poco, este modelo ofrece hasta 18 horas de autonomía. Eso son 6 horas más sin cargar con respecto a modelos anteriores. Por si fuera poco, las apps del MacBook Air pueden aprovechar el aprendizaje automático para mil cosas: retocar fotos en plan profesional, hacer más precisa la detección automática en herramientas inteligentes como las varitas mágicas o los filtros de audio, y mucho más. Ponen la guinda del pastel cosas como la pantalla tetina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 512 GB, teclado retroiluminado, cámara FaceTime HD o el Sensor Touch ID. Su precio actual es de 1.241 euros. Aprovechad, ya que normalmente esta configuración cuesta 1.399 euros.

Apple Ordenador Porta?Til MacBook Air (2020): Chip M1 de Apple, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 512 GB, Teclado retroiluminado, ca?Mara FaceTime HD, Sensor Touch ID, Color Oro

2 2020 Apple MacBook Pro

También podéis subir de nivel con este espectacular MacBook Pro de 13 pulgadas. Este se une al chip M1 para ofrecer un rendimiento brutal. La CPU alcanza 2,8 veces más potencia y los gráficos multiplican hasta por cinco su velocidad. Con el avanzado Neural Engine, el aprendizaje automático es hasta once veces más rápido. Y la autonomía llega a las 20 horas, así tendrás cuerda para el día entero. En definitiva, se trata del portátil profesional más popular, que ahora también es más revolucio­nario. De hecho, la GPU de ocho núcleos del chip M1 incorpora gráficos integrados ultraveloces.

Por su parte, el aprendizaje automático no solo permite meter el turbo a funciones como el análisis de vídeo, el reconocimiento de voz o el procesamiento de imágenes, sino que también las automatiza. El Neural Engine de 16 núcleos y las otras tecnologías avanzadas que incluye el chip M1 elevan el aprendizaje automático en el MacBook Pro a niveles estratosféricos. Por si fuera poco, ofrece refrigeración activa, lo que es ideal para trabajar todo el rato a toda máquina. Y entre otros mil detalles, con la asombrosa pantalla Retina, las imágenes tienen un gran nivel de detalle y realismo. El texto se ve con la máxima claridad. La retroiluminación por LED muestra unos negros intensos y unos blancos luminosos. La gama cromática amplia P3 multiplica los matices de verdes y rojos respecto al estándar sRGB. Además, todos los MacBook Pro vienen con tecnología True Tone, que ajusta el balance de blancos de forma automática a la temperatura del color de la luz ambiental para que las imágenes resulten más naturales. Su precio actual es de 1.496,82 euros. Normalmente son 1.679 euros.

2020 Apple MacBook Pro con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 512 GB SSD) - Gris Espacial

3 2021 Apple MacBook Pro

Si dispones de un presupuesto mayor, también puedes optar directamente por MacBook Pro de 2021. De entada, estamos hablando de un modelo con Chip M1 Pro o M1 Max de Apple para desatar toda la potencia de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático. Esto significa que tendremos acceso a una CPU de hasta 10 núcleos con un rendimiento hasta 3,7 veces superior para hacer tareas complejas en un suspiro. Todo sin olvidarnos de una GPU de hasta 32 núcleos con gráficos hasta 13 veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes.

También vale la pena destacar la presencia de Neural Engine de 16 núcleos, lo que multiplica por 11 la velocidad del aprendizaje automático. Y ojo, porque este portátil ofrece una autonomía nunca vista que alcanza las 17 horas. Todo esto, con 16 GB de memoria RAM unificada para que todo sea rápido y fluido y 1TB de memoria SSD megarrápido para abrir apps y archivos al instante. Por lo demás, podéis encontrar todas las características comentadas antes y muchas más, así que os recomendamos echar un vistazo a la lista completa en la página oficial de Apple. El precio actual es de esta configuración es de 2.499 euros. Y eso que normalmente son 2.749 euros.

2021 Apple MacBook Pro (de 14 pulgadas, Chip M1 Pro de Apple con CPU de diez núcleos y GPU de dieciséis núcleos, 16 GB RAM, 1 TB SSD) - Plata

4 2021 Apple MacBook Pro (de 16 pulgadas)

Si nos centramos en este mismo modelo MacBook Pro de 2021 pero queréis algo más sofisticado todavía, entonces tenéis que optar por el portátil con pantalla de 16 pulgadas. Es, sin ningún género de dudas, la mayor ventaja con respecto al modelo visto en el punto anterior. Se trata de una espectacular pantalla Liquid Retina XDR que ofrece un rango dinámico externo y un contraste increíbles. Pero ahora más grande. Por supuesto, ofrece sombras ultradetalladas, negros más intensos y colores más realistas que nunca.

Pero además, este modelo cuenta también con otras ventajas. Por ejemplo, viene con más puertos que ningún otro Pro. Desde SDXC, hasta HDMI, Thunderbolt 4, o MagSafe 3. Ah, y aunque tiene una pantalla más grande, os gustará saber que dispone de una autonomía mayor con respecto al modelo visto anteriormente. De hecho, su batería os puede llegar a durar 21 horas. Por último, aunque no por ello menos importante, esta configuración que os mostramos viene con 1 TB de SSD, pero también con más RAM: 32 GB RAM. Su precio actual es de 3.849 euros.

2021 Apple MacBook Pro (de 16 pulgadas, Chip M1 Max de Apple con CPU de diez núcleos y GPU de treinta y dos núcleos, 32 GB RAM, 1 TB SSD) - Plata

5 Apple MacBook Air 13.3in

Los que quieran un modelo antiguo y muy barato, tienen una gran opción si se decantan por un producto reacondicionado. Es el caso de este Apple MacBook Air 13.3in. Se trata un producto de segunda mano que ha revisado, probado y limpiado profesionalmente por parte de proveedores cualificados por Amazon. ¿Cuáles son las condiciones? Básicamente, los signos de daños estéticos (arañazos, abolladuras, etc.) no serán visibles cuando el producto se mantenga a 30 centímetros de distancia. Además, este producto tiene una batería que supera el 80 % de capacidad con respecto a uno nuevo.

Asimismo, es posible que los accesorios no sean originales, pero son compatibles y totalmente funcionales. Además, el producto puede enviarse en una caja genérica. En caso de decantarte por su compra, tienes derecho al reemplazo o reembolso del producto en el plazo de un año desde la fecha de recibo si no parece nuevo o no funciona como se espera. Y con respecto al modelo que te mostramos, la verdad es que puede merecer mucho la pena. Porque tendrás un portátil de Apple con Intel Core i5 1.3GHz, 4GB RAM y 128GB SSD por solo 399 euros.

Apple MacBook Air 13.3in MD760LL/A Mid 2013 - Intel Core i5 1.3GHz, 4GB RAM, 128GB SSD - Silver (US KEYBOARD) (Renewed)

6 2019 Apple MacBook Pro

Terminamos con un producto totalmente nuevo, pero también más antiguo. Lo bueno es que se encuentra notablemente rebajado ahora mismo. Hablamos de este Apple MacBook Pro de 2019 y con 16 pulgadas. De entrada, este cuenta con una pantalla retina retroiluminada por LED de 16 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS. Esta ofrece una resolución nativa de 2.880 por 1.800 a 220 píxeles por pulgada compatible con millones de colores. De hecho, viene con con tecnología true.

Además, cuenta con un procesador intel core i7 de seis núcleos de novena generación, así como con Touch bar y touch id. Además, incorpora una tarjeta gráfica AMD Radeon pro 5300m con memoria gddr6. Y todo sin olvidarnos del almacenamiento SSD ultrarrápido. En este caso, con un disco duro de 512 GB. Nada mal teniendo en cuenta que tan solo pesa 3.85 kg. Eso sí, debéis tener en cuenta que este modelo ‎viene sin unidad óptica. Lo mejor de todo, como anticipábamos antes, es que se encuentra rebajado. En estos momentos lo podéis adquirir por un precio de 2618,01 euros. No lo subestiméis por tratarse de un modelo más antiguo porque es un auténtico monstruo.

2019 Apple MacBook Pro (de 16 Pulgadas, 16 GB RAM, 512 GB de Almacenamiento) - Gris Espacial

Categorías

Ofertas

  • Hot Wheels Mario Kart Pack de 4 Coches

    Ahorra 6,21€ en este pack de 4 coches de Hot Wheels con personajes de Mario Kart. Con un modelo exclusivo y escala 1:64.

  • CYBEX Gold

    Ahorra 17,12€ en esta silla de coche para bebé, con ISOFIX y Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.).

  • HUION Kamvas 16 2021

    Ahorra 80€ en esta tableta gráfica con pantalla Full HD de 15,6 Pulgadas, Lápiz Digital Preciso PW517 y Soporte Ajustable.

  • Philips QP2520/30 OneBlade

    Ahorra 10,9€ en esta recortadora de barba de Philips, que recorta, perfila y afeita.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar