Capitán Ofertas >

Los mejores portátiles gaming de Lenovo

Lenovo no solo ofrece una amplia variedad de portátiles gaming, sino que estos son realmente potentes por el precio que tienen en el mercado.

Oriol Vall-llovera Medina

Al igual que cuando compartimos con todos vosotros el tema de los mejores portátiles gaming de Acer, el artículo de hoy va enfocado a otra marca que es mundialmente conocida por ofrecer precios más bajos y prestaciones muy altas. Decantarse por un buen portátil gaming es una decisión complicada, ya que la oferta del mercado es muy amplia; y también es una inversión cara. Por eso, nosotros queremos recomendarte un montón de opciones que te permitan ahorrar algo de dinero y hacerte igualmente con un producto potente, compacto y sobre todo duradero.

Los mejores portátiles gaming de Lenovo

Los mejores portátiles gaming de Lenovo

Más que nada porque muchos de los portátiles gaming que aparecerán hoy aquí están ya más que contrastados en el mercado por miles y miles de jugadores. Además, en estos momentos están teniendo lugar una serie de rebajas que deberíais tener muy en cuenta si estáis buscando renovar (o vuestro primer portátil gaming de verdad). Sin duda, la viva prueba de que es posible estar a la última incluso por menos de 1.000 euros. Como siempre en estos casos, elegiremos lo mejor dentro de cada gama, para que todos puedan tener su ración de PC Gaming, independientemente del presupuesto.

1 Lenovo Legion Y520-15IKBN- Ordenador portátil gaming 15.6"

Si queremos empezar fuertes y con rebaja, no podemos dejar pasar la oportunidad de recordaros que el Lenovo Legion Y520-15IBKN es un auténtico monstruo. Normalmente su precio es de 1299 euros, pero ahora mismo se puede conseguir por tan solo 999,99 euros. Con este portátil, que es tremendamente ligero, podrás reproducir fácilmente los mejores juegos del mercado. Al estar equipado con un procesador Intel Core de 7.ª generación y una tarjeta gráfica independiente NVIDIA GTX 1050, además de incluir el mejor audio y almacenamiento híbrido opcional, podrás disfrutar de más velocidad. Además, mediante su teclado con retroiluminación opcional, podrás jugar día y noche, mientras que su sistema térmico optimizado garantizará una buena refrigeración durante toda la partida, que seguramente será larga.

En cuanto a la gráfica, podemos decir que ofrece hasta 4 GB de VRMAM dedicados. Además, este portátil cuenta con otra ventaja muy importante: ofrece hasta dos opciones de almacenamiento diferentes: por un lado una SSD de 256 GB, para más velocidad, y por otro una HDD de 1 TB. Además, a nivel de audio, con o sin auriculares para juegos, el portátil Legion Y520 te ofrece todo lo que necesitas con altavoces Harman 2x 2W y Dolby Audio Premium. Por si fuera poco, este modelo también te permite personalizar fácilmente tus ajustes, como el audio, las teclas activas, la refrigeración y las redes prioritarias para poder centrarte en el juego. Ah y las teclas, con una brillante retroiluminación carmesí, tienen un desplazamiento de 1,7 mm, por lo que disfrutarás de pulsaciones limpias, certeras y fiables, algo ideal para jugar y chatear mientras juegas.

Lenovo Legion Y520-15IKBN- Ordenador portátil gaming 15.6" FullHD (Intel Core i7-7700HQ,16GB RAM, 1TB HDD + 256GB de SSD, Nvidia GTX1050-4GB, Windows 10) Rojo - Teclado QWERTY español

2 Lenovo Ideapad Y720-15IKB - Ordenador portátil de 15.6" FullHD

Algo más caro, aunque también más sofisticado e igualmente rebajado en estos momentos, resulta este otro portátil gaming de Lenovo. Concretamente, hablamos del modelo Ideapad Y720-15IKB, un sistema inmersivo y potente con una pantalla de 39.62 cm (15.6 pulgadas), y la cual presenta una increíble resolución Ultra High Definition, con un sonido envolvente a la altura. De hecho, este "bestial" portátil, con procesadores Intel Core de la séptima generación y los gráficos diferenciados de NVIDIA GTX 1060, podrá con cualquier juego, incluso en un entorno virtual. Algo que consigue gracias a los gráficos de la serie GeForce GTX 10, que se valen de la tecnología NVIDIA Pascal para ofrecer un alto rendimiento. Además, el Y720 es un portátil listo para reproducir los juegos más intensos para que disfrutes de hasta 60 fotogramas por segundo, con la posibilidad de jugar en una QHD opcional.

Aparte de un procesador muy potente (Intel Core i7-7700HQ KabyLake, QuadCore, 2.8GHz hasta 3.8Ghz), también dispone de hasta 16 GB de memoria RAM (DDR4, 2400MHz) así como de un disco duro híbrido (1 TB de HDD y un SSD de 128 GB). La gráfica que mencionábamos, por cierto, es de hasta 6 GB dedicados. A partir de aquí, es necesario mencionar otras ventajas como el teclado programable y con retroiluminacion (roja y RGB opcional). Este, te permite aumentar o reducir el brillo del Y720 en cualquier combinación de colores. O también el hecho de que tiene una buena tecnología de refrigeración: básicamente, un diseño térmico mejorado que lo disipa eficazmente mediante dos ventiladores metálicos y conductos de ventilación traseros. Además, es compatible con Thunderbolt. Su precio habitual es de 1.705,59 euros, pero en estos momentos puede ser vuestro por tan solo 1.627,94 euros.

Lenovo Ideapad Y720-15IKB - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i7-7700HQ, 16 GB RAM, 1 TB HDD y 128 GB SSD, Nvidia GeForce GTX1060-6GB, Windows 10 Home) negro - Teclado QWERTY Español

3 Lenovo Legion Y520-15IKBN - Ordenador portatil 15.6" FullHD

Si por otra parte estás buscando algo más económico, siempre puedes optar por el Legion Y520-15IKBN. Muy parecido a los anteriores (sobre todo a nivel estético), pero con algo menos de RAM y una gráfica más sencilla pero muy potente igualmente. Y, sin embargo, no renuncias en absoluto a un procesador espectacular: ese mismo Intel Quad Core I7-7700HQ, que funciona a 2.8GHz de velocidad, y hasta 3.8GHz con el turbo. La memoria RAM es de 8 GB (DDR4, 2400MHz) y la gráfica una Nvidia GeForce GTX1050 de 2GB, mientras que el disco duro es un HDD de 1 TB.

En cuanto al resto, también destacan algunos detalles interesantes. Por ejemplo, el hecho de que incorpora tecnología Harman con audio Dolby Premium. De ese modo, con o sin auriculares para juegos, el Y520 te ofrece una calibración personalizada para ofrecerte sonido de gran calidad con todo tipo de contenido, para que disfrutes de una experiencia verdaderamente envolvente. Ah, y el Y520 ha sido diseñado para combatir el calor con entradas de aire y ventiladores colocados de forma estratégica. Normalmente cuesta 999 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 885,37 euros.

Lenovo Legion Y520-15IKBN - Ordenador portatil 15.6" FullHD (Intel Core i7-7700HQ, 8GB de RAM, 1TB de HDD, Nvidia GTX-1050-2GB, Windows 10) negro - Teclado QWERTY español

4 Lenovo Legion Y530 - Ordenador portátil Gaming de 15.6" FullHD

Ahora le toca el turno a otro de esos portátiles que no puedes dejar la oportunidad de ojear, al menos una vez. En este caso, con uno de los múltiples modelos Legion Y530. Su aspecto es menos llamativo que el de los Y520, pero en realidad es mucho más elegante y potente. Aparte de una espectacular pantalla de 14 pulgadas y resolución Full HD (que encima ofrece tecnología IPS 250nits y 60 Hz), nos da la posibilidad de disfrutar de un procesador simplemente superior: un Intel Core i7-8750H, HexaCore con velocidad de 2,2GHz hasta 4,1GHz con el turbo, así como 9MB de caché. Por otra parte, tampoco tiene rival a nivel de RAM: 16 GB (DDR4-2400). El disco duro es un híbrido entre un HDD de 1 TB y un SSD de 256 GB de memoria, mientras que la gráfica es una espectacular NVIDIA GeForce GTX1050-4GB GDDR5. Por supuesto viene con sistema operativo Windows 10. En el resto de caracaterísticas menores también es igual de sofisticado que los Y520. ¡Y encima pesa menos de 2,5 kg! Normalmente su precio se dispara hasta los 1.399 euros, pero ahora mismo se encuentra rebajado hasta los 979,00 euros

Lenovo Legion Y530 - Ordenador portátil Gaming de 15.6" FullHD (Intel Core i7-8750H, 16GB de RAM, 1TB HDD + 256GB SSD, Nvidia GTX1050 de 4GB, Windows10) Negro. Teclado QWERTY español

5 Lenovo Legion Y920 - Ordenador Portátil gaming de 17" FullHD

Tampoco podíamos terminar el tema de hoy sin mencionar alguno de los portátiles gaming Lenovo de alta gama. Es el caso de este Legion Y920, que aunque tiene un precio que supera tranquilamente la barrera de los 2.000 euros, es una auténtica pasada. De entrada, con una pantalla con visualización fluida. Y es que la tecnología NVIDIA G-SYNC te ofrece una experiencia de juego más fluida que es el resultado de una velocidad de sincronización y actualización de la imagen al GPU de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX de tu portátil. Es más, gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA G-SYNC, el Legion Y920 no suele puede acabar con los desgarros en la pantalla, sino que también es capaz de minimizar las sacudidas de la imagen. reducir el retardo de entrada o los tiempos de carga, e incluso ofrecer una increíble experiencia visual a la altura del juego más competitivo.

Por si todo eso fuera poco, ten en cuenta que el procesador que lleva incorporado es un Intel Core i7 de séptima generación, el cual cuenta con cuatro núcleos, una frecuencia de hasta 3,5 GHz y hasta 8 MB de memoria caché. Por su parte, la gráfica es una NVIDIA GeForce GTX-1070 con hasta 8 GB de memoria DDR5, lo cual supone un gran salto en la calidad gráfica para que tu PC muestre sin problema hasta el más mínimo detalle de tus juegos favoritos con el brillo y resolución de hasta 4K. Por su parte, el botón' OneKey Turbo del Y920 te ofrece la posibilidad de obtener el máximo rendimiento gráfico con apenas pulsarlo. Ya sea desde un campo de batalla lleno de NPCs a batallas en directo de 40 contra 40, tendrás siempre una velocidad de fotograma fluida para disfrutar de una experiencia de juego ininterrumpida. Añadele 16 GB de RAM, un disco duro híbrido (1 TB HDD y 256 GB SSD) y tenéis delante una bestia parda. Todo eso y mucho más por un precio de 2.374,95 euros. Y normalmente cuesta 2.399,99 euros.

Lenovo Legion Y920 - Ordenador Portátil gaming de 17" FullHD (Intel Core i7-7700HQ, 16GB de RAM, 1TB HDD + 256GB de SSD, Nvidia GTX1070-8GB, Windows10) Negro - Teclado QWERTY Español

6 Lenovo Legion Y910-17ISK - Ordenador portátil gaming de 17,3" FullHD

Si estáis buscando un portátil con más memoria RAM que todos los ordenadores que habéis tenido a lo largo de la vida (juntos), tenéis que echarle un vistazo a este otro modelo del Legion Y910. Concretamente la variante 17ISK, que ofrece un total de 24 GB de memoria RAM (DDR4, 2133MHz). Aparte de una pantalla de 17,3 pulgadas y resolución Full HD, también cuenta con un procesador Intel Core i7-6820HK, Skylake Quad Core de 2.7GHz de velocidad y hasta 3.6GHz en el modo turbo. Por su parte, el disco duro es un híbrido entre HDD (1 TB) y SSD (256 GB), mientras que la tarjeta gráfica es una Nvidia GTX0170-8GB GDDR5. En definitiva, podemos decir que renuncia un poco (tampoco demasiado) a nivel de procesador, para acabar ofreciendo un portátil igualmente potente que el anterior, pero más económico todavía: cuesta 2.009,74 euros. Eso sí, pesa un poco más de 4,5 kg. De manera que también es una opción "menos portátil" que las que hemos visto al principio.

Lenovo Legion Y910-17ISK - Ordenador portátil gaming de 17,3" FullHD (Intel Core i7-6820HK, 24GB RAM, 1TB HDD + 256GB SSD, Nvidia GTX0170-8GB, Windows 10) Negro - Teclado QWERTY español

7 Lenovo ideapad 330-15ICH - Ordenador Portátil 15.6" FullHD

Para terminar, el Ideapad 330-15ICH. Puede que su aspecto no sea exactamente el de un portátil gaming, pero sus características sí lo son; y sobradamente. El caso es que este modelo es precisamente uno de los más resistentes de la marca. Además, lleva incorporados detalles de goma en la parte inferior de la cubierta para maximizar la ventilación y prolongar la vida útil de los componentes. A nivel de rendimiento, no se queda atrás, pues estamos hablando de un procesador Intel Core i7-8750H Coffee Lake, de 6 nucleos (Hexacore) con una velocidad de 2.2GHz hasta 4.1GHz con el turbo. Y eso por no hablar de sus 8GB de memoria RAM (DDR4, 2400Mhz), su disco duro HDD de 1TB 7MM 5400RPM, SATA 3 o su tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1050 de 4GB GDDR5. Viene con sistema operativo integrado (Windows 10 Home) y además ofrece una batería con carga rápida. De hecho, en tan solo 15 minutos de carga, tendrás para unas 2 horas de uso. Todo esto y mucho más por tan solo 849 euros.

Lenovo ideapad 330-15ICH - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i7-8750H, 8GB de RAM, 1TB de HDD, Nvidia GTX1050-4GB, Windows 10) negro. Teclado QWERTY español

Categorías

  • Black Friday