Capitán Ofertas >

Los mejores portátiles convertibles Microsoft Surface

Si buscas un buen portátil para uso profesional, que venga con SO Windows, y que te ofrezca todas las ventajas de una tablet, opta por un Microsoft Surface.

Oriol Vall-llovera Medina

El 7 de Enero 2022 | 11:40

Nuestros ordenadores se han convertido en una herramienta muy versátil hoy en día. Ya no solo los usamos para ofimática general, para navegar por Internet, o para jugar y entretenernos. Ahora, también son herramientas indispensables para realizar nuestros trabajos. Y aunque hay muchas cosas que podemos hacer desde un portátil, ciertas características solo nos las pueden ofrecer dispositivos más pequeños (un móvil, una tablet...). Por eso, aunar en un solo producto la potencia de un ordenador, con la portabilidad y las características únicas de una tablet, puede ser una elección fantástica.

Los mejores portátiles convertibles Microsoft Surface

Los mejores portátiles convertibles Microsoft Surface

Tanto si vas a sacarle partido para uso profesional, en cuyo caso estás en el tema correcto, como si simplemente quieres tener ambos productos sin necesidad de comprarlos por separado, hacerse con un Microsoft Surface es una gran opción. Y no solo por la calidad de estos modelos, que está garantizada, sino también porque cuenta con una ventaja con respecto a sus competidores: ofrece sistema operativo Windows. Por lo tanto, es lo más cerca que estarás de tener un auténtico PC en un dispositivo como una tablet. Por supuesto, existen muchas gamas diferentes en Surface. Y justamente por eso hemos realizado una selección con los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo. ¿Empezamos?

1 Microsoft Surface Go 2

Veamos primero un producto con una gran relación calidad-precio. Sin duda, un modelo que puede convertirse en tu compañero perfecto para todos los días. De hecho, el nuevo dispositivo Surface Go 2, con una pantalla táctil más grande de 10,5", mejor resolución y mayor autonomía, está diseñado para mantenerse al ritmo de tus necesidades y las de tu familia. Úsalo como portátil o tableta para las tareas diarias. Desde tan solo 544 gramos (sin la funda con teclado), es realmente ligero y manejable, lo que es ideal ara aquellos que tienen que moverse constantemente por trabajo, estudios... Además, debes saber que se trata de un producto muy eficiente. Así, podrás navegar, hacer compras, enviar correos electrónicos, hacer las tareas escolares y mucho más, con una autonomía de hasta 10 horas. Suficiente para cualquier jornada laboral. También os interesará saber que incorpora Wi-Fi LTE Advanced2 opcional. Por lo tanto, nos ofrece conectividad sin problemas en zonas con conexiones Wi-Fi públicas no protegidas o lentas, o cuando no haya Wi-Fi.

Por si fuera poco, también incluye puerto USB-C y conector para auriculares. Además, las cámaras Full HD frontal y posterior te permiten realizar llamadas nítidas y claras a amigos y familiares, o sacar y compartir fotos increíbles. En cuanto a sus características 2 en 1, como portátil nos permite conectar la funda con teclado Signature para Surface Go y disfrutar de una increíble experiencia de escritura cuándo y dónde sea necesario. En cambio, como tablet nos permite, simplemente, escribir. Apunta notas y completa las tareas escolares directamente en la pantalla. Además, viene con un soporte posterior incorporado y ajustable, que nos permite establecer el ángulo perfecto para dibujar, esbozar y colorear con el Lápiz para Surface. Completan el pack su procesador Dual-Core Intel Pentium Gold 4425Y (2 núcleos, 2 MB Cache, 1.7 GHz), la memoria RAM de 8 GB LPDDR3, el disco SSD de 128 GB, la tarjeta gráfica integrada Intel y el sistema operativo Windows 10 Home. Además, con actualización gratuita a Windows 11. Su precio es de 629 euros, pero ahora os costará solo 479 euros.

Microsoft Surface Go 2 - Portátil 2 en 1 de 10.5 pulgadas Full HD, Wifi, Intel Pentium Gold 4425Y, 8 GB RAM, 128 GB SSD, Windows 10 Home Platino

2 Microsoft Surface Laptop Go

Los que necesiten algo más potente, seguramente estarán encantados con este Laptop Go. Aprovecha al máximo cada día con el elegante estilo, rendimiento y una batería que dura todo el día con este modelo extremadamente ligero. Además, viene con mucha seguridad gracias al inicio de sesión de Windows Hello, además del botón de inicio/apagado con huella digital e inicio de sesión de un solo toque en modelos seleccionados. A nivel estético y de acabados es realmente elegante. De hecho, ofrece un moderno acabado metálico en color platino que resiste el uso diario. Por si fuera poco, dispone de una brillante pantalla táctil PixelSense de 12,45" que va casi de un extremo al otro.

Por otra parte, ofrece mucho valor a nivel multimedia. De entrada, nos permite disfrutar de un sonido impresionante para música y series. Además, con este modelo puedes conectarte fácilmente a otros dispositivos y accesorios. Y por supuesto contarás con tus apps favoritas. Entrando en más detalles sobre sus características, tened en cuenta que dentro de los de su gama, es el más ligero de todos. De hecho, apenas llega a 1,11Kg. Y todo esto con una configuración espectacular que nos ofrece un procesador 10th Gen Intel Core i5-1035G1, una memoria RAM de 8GB, una unidad SSD 128GB y hasta 13 horas de duración de la batería, con carga rápida y conexión instantánea. En cuanto al sistema operativo, y como no podía ser de otra manera, viene con Windows 10 Home (in S mode), aparte de contar con actualización gratuita a Windows 11. Su precio habitual es de 699 euros, pero ahora os costará 679 euros.

Microsoft Surface Laptop Go - Ordenador portátil 2 en 1 de 12.4

3 Microsoft Surface Go 3

Si os ha gustado el Go 2, ahora subimos un poco de nivel con Go 3. Con él, podrás navegar, trabajar, jugar, aprender y divertirte con un dispositivo 2 en 1 Surface con pantalla táctil realmente ligero, capaz de sustituir a cualquier ordenador. Además, también dispone de una batería que dura todo el día, por lo que podrás mantenerte conectado con la gente que amas, estés donde estés, y mientras utilizas tus aplicaciones de confianza, desde Microsoft Teams, Outlook y Word hasta Minecraft, Disney+ y muchas más. Por supuesto, ofrece la productividad de una tablet con la potencia de un portátil. De hecho, el Surface Go 3 se adapta a ti en tu día a día con Windows 11; usa el lápiz Surface, toca la pantalla o simplemente habla para conseguir el mejor rendimiento.

También te permitirá conectar los accesorios que usas hoy con el puerto USB-C, conector de auriculares, Bluetooth 5.0 y lector de tarjetas MicroSDXC; ya incluido. Asimismo, te podrás mantener conectado con las cámaras frontal y trasera de 1080p HD, así como los dos micrófonos de estudio. Todo esto ofrece la posibilidad de disfrutar de experiencias increíbles de aprendizaje, videollamadas o tu serie favorita. Además, este modelo viene con sonido premium con un volumen claro y potente, gracias a Dolby Audio integrado. Y al venir con Windows 11 sus Widgets te ayudarán a encontrar el contenido que te importa. Con un aspecto nuevo y herramientas que te ayudan a ser más eficiente, este SO tiene todo lo que necesitas para lo que venga después. El precio del producto es de 438,81 euros, pero ahora os costará 421,30 euros.

Microsoft Surface Go 3 - Portátil 2 en 1 de 10.5 Pulgadas Full HD, WiFi, Intel Pentium Gold 6500Y, 4 GB RAM, 64 GB eMMC, Windows 11 Home, Platino

4 Microsoft Surface Pro 7

También tenemos un modelo ideal para los que necesiten un producto lo más profesional posible. Con el Surface Pro 7 tenéis delante un portátil de primera calidad y de nueva generación. Y con la versatilidad de un estudio y tableta, puedes escribir, usar gestos táctiles, trabajar y jugar de manera más natural. Además, es más rápido que el Surface Pro 6, con un procesador Intel Core de tipo portátil y gráficos mejorados. Asimismo, también nos ofrece más formas de conectarnos. De ese modo, viene con puertos USB-C y USB-A para conectarte a monitores, base de acoplamiento y más, así como para la carga de accesorios. Ah, y su diseño os encantará. Y ojo con su portabilidad. De hecho, el ultrafino y ligero dispositivo Surface Pro 7 pesa desde tan solo 775 gramos.

En cuanto a su versatilidad, y con el modo portátil, podemos abrir el soporte integrado y agregar la funda con teclado Signature Edition para disfrutar de una experiencia de portátil completa, estés donde estés. Y con el modo estudio, es posible bajar el soporte para lograr el ángulo de 15 grados perfecto para escribir y dibujar con el Lápiz para Surface. Finalmente, el modo Tablet nos permite cerrar el soporte y quitar o plegar la funda con teclado para disfrutar de una potente tableta Intel independiente. También debéis saber que este modelo está disponible en hasta dos colores distintos: elige entre platino o negro mate para empezar a personalizar tu Surface Pro 7. Y ojo a la configuración: viene con pPantalla táctil de 12.3 pulgadas (2736x1824 pixels), procesador Intel Core i5-1035G4, 1.1GHz, memoria RAM de 8GB LPDDR4X, disco duro sólido de 128GB, tarjeta gráfica Intel Graphics, y sistema operativo Windows 10 Home. Actualización gratuita a Windows 11. Su precio habitual es de 1.049 euros, pero ahora os costará solo 799 euros.

Microsoft Surface Pro 7 - Ordenador portátil 2 en 1 de 12.3

5 Microsoft Surface Laptop 4

Si queréis una mezcla perfecta entre estilo y velocidad, vuestro modelo perfecto es el Laptop 4. De entrada, nos ofrece un diseño elegante y silencioso, con una bisagra suave e invisible que te permite abrir el dispositivo con un dedo. Además, puedes elegir el modelo ligero y portátil de 13,5" o el más grande de 15" perfecto para multitarea (nosotros te mostramos el primero aquí). Así mismo, puedes elegir entre negro mate y platino. En cualquiera de los casos, este convertible te ofrece rendimiento de nueva generación. Con procesadores exclusivos AMD Ryzen Microsoft Surface Edition para disfrutar de mayor fluidez entre pestañas de navegador y un rendimiento más rápido entre programas y tareas.

Por otra parte, podrás impulsar tu creatividad, trabajar de manera agilizada entre varios dispositivos con Microsoft 365 y comenzar a disfrutar de tu dispositivo inmediatamente con el Windows que conoces. Además, el teclado ha sido diseñado con desplazamiento de teclas y capacidad de respuesta optimizados para ofrecer una comodidad de escritura líder del sector. Por su parte, los puertos USB-C y USB-A mantienen la conectividad a todos los accesorios que necesites, Surface Connect para la carga y un conector de auriculares. Ponen la guinda del pastel su memoria RAM de 8GB, la unidad SSD 256, la batería con hasta 19 horas de autonomía (con carga rápida y conexión instantánea), o el sistema operativo Windows 10 Home. Por supuesto, con actualización gratuita a Windows 11. Su precio es de 1.129 euros, pero ahora mismo lo podéis adquirir por 899 euros.

Microsoft Surface Laptop 4 - Ordenador portátil de 13.5

6 Microsoft Surface Pro X

¿No tienes suficiente con el Surface Pro 7? En este caso te recomendamos el modelo Pro X. De entrada, es todo pantalla. O dicho de otro modo, los biseles ultrafinos ofrecen una brillante pantalla PixelSense de 13" que da vida a tu trabajo, en nuestro Surface más fino hasta ahora. Además, podrás conectarte en casi en cualquier lugar con amigos, familiares y colegas a través de cámaras web HD incorporadas respaldadas por micrófonos de estudio, Dolby Audio y LTE ultrarrápido. Asimismo, viene con el Surface Slim Pen, que está diseñado para ayudarte a capturar todas tus ideas en el momento... se guarda de forma segura y se carga en Signature Keyboard para que nunca lo pierdas. Y si vives y trabajas en la nube, Surface Canon está diseñado para ti, con una velocidad ultrarrápida, soporte técnico y selección de procesadores Microsoft SQ1 y SQ2.

Por supuesto, cuenta con tres modos para darte la máxima versatilidad a nivel profesional. Empezando por el modo de portátil. Se productivo con un portátil robusto que cuenta con un teclado completo y un trackpad grande y sensible, mientras navegas de forma natural en su pantalla táctil. Continuamos con el modo tableta, que nos permite dibujar, escribir y hacer bocetos con precisión utilizando Surface Pen con Surface Dial y gráficos de alta gama, en el ángulo perfecto para ti. Y finalmente el modo estudio, con el que bajamos el soporte de la parte trasera para lograr el ángulo de 15 grados perfecto para escribir y dibujar con Surface Slim Pen. Ah, y este modelo tiene una memoria RAM de 8GB LPDDR4X, un disco duro sólido de 256GB y una tarjeta gráfica Microsoft SQ1 Adreno 685. Viene con sistema operativo Windows 10 Home (con actualización gratuita a Windows 11) y su precio actual es de 1.449 euros..

Microsoft Surface Pro X - Ordenador Portátil de 13

7 Microsoft Surface Pro 8

Finalmente, terminamos con una opción verdaderamente sofisticada. Un convertible con el que cualquier empleado puede disfrutar de una mayor flexibilidad que nunca. Hablamos del Surface Pro 8. Escribe en modo portátil, presenta con varias pantallas en modo escritorio o firma un contrato en pantalla en modo tableta. Surface Pro 8 es un portátil 2 en 1 para empresas diseñado para adaptarse a tus necesidades. De entrada, viene con un teclado real con un lápiz siempre listo. Escribe cómodamente con Teclado Signature para Surface Pro1 con teclas mecánicas con retroiluminación y un panel táctil de cristal. Y además, cuentas con almacenamiento y carga inalámbrica integrados para Surface Slim Pen 2, que está listo cuando tú lo estés y siempre al alcance.

Por otra parte, este modelo nos ofrece más espacio en pantalla, así como más velocidad. Con una calibración individual y un tamaño que va casi de borde a borde, la pantalla táctil de alta resolución PixelSense de 13", con una frecuencia de actualización de 120 Hz, es la pantalla para dispositivos Pro más avanzada hasta ahora. Además, la función táctil y el lápiz tienen mayor capacidad de respuesta. De hecho, este Pro 8 ofrece la experiencia con lápiz digital más avanzada. Desbloquea nuevas experiencias con Surface Slim Pen 2, toma notas manuscritas y dibuja con la misma sensación que obtienes con un bolígrafo en papel, siempre con una precisión excepcional y un nuevo diseño almacenable. Y también es muy potente. La configuración que os mostramos viene con Intel Core i5, 8 GB RAM, 256 GB SSD y SO Windows 11 Home. Todo sin olvidarnos de la batería de larga duración que incorpora, con hasta 16 horas de autonomía y carga rápida. Todo esto y muchísimo más por 1.335,70 euros ahora mismo.

Microsoft Surface Pro 8 Tablet 2 en 1 de 13 Pulgadas (Intel Core i5, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Win 11 Home) Grafito

Categorías

Ofertas

  • PROACTION Bicicleta Elíptica BH

    Ahorra 86,80€ en esta bicicleta elíptica BH de PROACTION, con sistema inercial 8kg, freno magnético y zancada de 36cm.

  • Moulinex Pain Doré OW2101

    Ahorra 36,48€ en esta panificadora de Moulinex, con capacidad de 1 Kg, pantalla LCD, 12 programas automáticos y más.

  • Razer DeathAdder V2

    Ahorra 40,33€ en este ratón gaming de Razer, con sensor óptico Focus+ 20K, cable Speedflex, memoria integrada y más.

  • Chicco Baby Hug

    Ahorra 27€ en esta cuna para bebés 4 en 1 de Chicco, con Cuna, Hamaca, Trona y Silla para Bebés con Arco de Juguetes y más.

  • Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

    Ahorra 19,41€ en esta colección física de los primeros GTA en 3D, completamente remasterizados (PS4 y PS5)

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar