Capitán Ofertas >

Los mejores portabicicletas del mercado

Llevar nuestras bicicletas en el coche cuando viajamos está muy bien. Pero sin un buen portabicicletas, renunciamos a seguridad y practicidad.

Oriol Vall-llovera Medina

Cuando nos vamos de vacaciones o simplemente nos movemos a un punto geográfico concreto donde hay que acceder con el coche, no todos tenemos un coche lo suficientemente amplio como para poder permitirnos abatir los asientos y llevar las bicicletas en la parte trasera. Por eso, si queremos llevarnos nuestras preciadas compañeras para practicar deporte, un buen portabicicletas puede ser un producto totalmente imprescindible.

Los mejores portabicicletas del mercado

Los mejores portabicicletas del mercado

Además, es la forma más segura de llevarlas para evitar cualquier tipo de accidente. Por no hablar de la comodidad y la practicidad, teniendo en cuenta que son fáciles de montar y, en muchas ocasiones, también nos permiten acceder fácilmente al maletero trasero. En el día de hoy no solo os mostraremos las ventajas de disponer de un buen portabicicletas, sino que os traemos una selección de los mejores modelos que podéis encontrar ahora mismo en Internet. Incluido alguno de estilo "techo". ¿Nos acompañáis?

1 Mottez A025PMON - Portabicicletas con correas

Empezamos con esta este portabicicletas con correas de Mottez. Un modelo con capacidad para 3 bicicletas y carga de 45 kg. Una de las principales ventajas que presenta es que está 100% montado, de manera que garantiza una instalación simple y rápida. De hecho, se fija gracias a 6 correas, con tensor elástico e incluye una correa adicional para mayor seguridad. También presenta 4 almohadillas de alta densidad (diámetro 65 mm) que protegen el cuerpo del vehículo, así como otras 2 almohadillas para proteger las bicicletas y las cuales se encuentran en el soporte.

Por otra parte, os gustará saber que el ajuste de inclinación es por sistema de embrague patentado con alto rendimiento. Finalmente, también debéis saber que el diámetro del tubo es de 25 mm. Además, el precio final del producto está bastante ajustado. De hecho, en estos momentos puede ser vuestro por tan solo 69,69 euros.

Mottez A025PMON - Portabicicletas con correas (24,13 cm)

2 ROCKBROS Baca Portabicicletas de Techo

Si no queréis llevar las bicicletas detrás del coche sino en el techo, también podéis optar por un modelo que lo permita. Por ejemplo esta baca portabicicletas de ROCKBROS. O lo que es lo mismo, un portabicicletas externo con el que te ahorrarás muchos inconvenientes. No solo es más portátil, sino que también se monta más rápidamente y con mayor facilidad. Además, no daña al coche ni tampoco a las bicicletas, ya que las ventosas están hecha de goma sintética. Por otra parte, la almohadilla de la ventosa de la rueda trasera ofrece 2 radianes para adaptarse a diferentes ruedas. E incluso incorpora velcro con el que fijar el pedal para evitar daña al techo del coche.

Tampoco podemos obviar el hecho de que ofrece buena compatibilidad, así como resistencia del viento bajo. De todas formas, el fabricante nos da una serie de consejos de vital importancia a la hora de usarlo. Para empezar, si instalamos las ventosas en el techo solar de coche, no lo debemos abrir. Además, es importante mantener la velocidad debajo de 120km / h al conducir. También tenemos que limpiar el techo y las ventosas antes de instalar. Asimismo, es importante examinar la condición de las ventosas cada 4 horas al montar. Y cada 3 meses, necesitas preservar las ventosas con aceite de silicona. No puedes usar otro aceite que corroa las ventosas. El precio varia en función de para cuántas bicicletas lo queramos. El de 1 bicicleta os costará 123,99 euros.

ROCKBROS Baca Portabicicletas de Techo para Bicicleta con Ventosa Instalación Rápida Almacenamiento para 1-3 Bicicletas

3 Blueshyhall - Portabicicletas Trasero

Volviendo al modelo tradicional de los portabicicletas traseros, tenemos que fijarnos también en este modelo de Blueshyhall. Concretamente, con el modelo Blueshyhall Trunk Mounted Bike Rack. Uno que se adapta a la mayoría de los vehículos (también Sedans / Hatchbacks / Minivans y SUV's) y que transporta 2 bicicletas al mismo tiempo. Bueno para divertirse o acampar con tu bicicleta de montaña, bicicleta para niños e incluso para salir a tomar el sol en la playa con tu crucero de playa.

Además, el portabicicletas no impide su visión trasera, por lo que puedes estar tranquilo de tener un viaje seguro. También os gustará saber que su diseño plegable permite el acceso del vehículo trasero, y se pliega completamente para un almacenamiento compacto y conveniente. Por su parte, el marco inferior acolchado mantiene las bicicletas alejadas del vehículo. En definitiva, se trata de un sistema de transporte de bicicletas simple y robusto. Y con un precio muy ajustado: en estos momentos tan solo os costará 89,99 euros. Además, en estos momentos está teniendo lugar una promoción en Amazon según la cual es posible ahorrarse un 10% adicional con respecto al precio base de este producto. Lo que lo convierte en uno de los mejores que veremos hoy en cuanto a relación calidad-precio.

Blueshyhall - Portabicicletas Trasero con Correas para 2 Bicicletas

4 Thule TH992001 RaceWay 3

Si buscáis un producto de alta gama, es muy probable que os convenza este portabicicletas para portón de Thule. Un modelo que nos ofrece máxima fijación en el vehículo con los cables de trinquete Sure-Tight. Además, nos permite realizar un ajuste rápido y sencillo del soporte al coche, gracias al sistema inteligente FitDial. Tampoco podemos olvidarnos del hecho de que incluye almohadillas de goma moldeada, las cuales proporcionan una sujeción firme al vehículo y lo protegen de los arañazos.

Por si fuera poco, aunque nos permite llevar una o dos bicicletas, es compatible con un máximo de 3. Y hablando de compatibilidad, también resulta compatible con cuadros de carbono. También debéis tener en cuenta que se pliega y queda plano para un almacenamiento y un transporte sencillos. Eso sí, este producto no posee un ajuste universal. Y deberéis utilizar la Guía del comprador Thule para obtener información relacionada con modelos específicos de automóviles. Su precio actual es de 328,95 euros.

Thule TH992001 RaceWay 3 - Portabicicletas para portón

5 Thule VeloCompact 924

También de alta gama es este modelo de Thule, con algunas características únicas, como uno de los pesos más ligeros dentro de su categoría. De hecho, el Thule 924001 es un portabicicletas compacto y ligero para uso diario (para dos bicicletas). Entre sus principales ventajas encontramos el fácil montaje de las bicicletas que nos ofrece, gracias a los brazos desmontables con pomos bloqueables. Además, tiene capacidad para transportar bicicletas con mayor distancia entre los ejes gracias a las abrazaderas de rueda extensibles que se quitan y se ponen con un solo movimiento. También es importante destacar la inclinación con pedal de pie inteligente para un fácil acceso al maletero, incluso con las bicicletas montadas.

Asimismo, este modelo dispone de un sistema de acoplamiento con una mano, ajustable para un fácil montaje del soporte para bicicletas. Por su parte, las ruedas son muy fáciles de fijar gracias a las correas largas con hebillas de apertura rápida. Y hablando de facilidades, este portabicicletas también es fácil de plegar y de almacenar; se puede guardar en la mayoría de los maleteros. Lo mejor de todo es que, pese a ser comprado por Internet, viene premontado, y no se necesitan herramientas. Y encima está rebajado notablemente ahora mismo: normalmente cuesta 479 euros; ahora mismo 380 euros.

Thule VeloCompact 924 - El portabicicletas más compacto y ligero, 2B / 13P V16

6 Westfalia-Automotive - Portabicicletas

Tampoco es una mala idea optar por un portabicicletas que se engancha, directamente, al remolque del coche. Por ejemplo, este modelo de Westfalia-Automotive. Concretamente, el BC 60, que ha sido diseñado específicamente para satisfacer tus necesidades. Conveniente, seguro y fácil de usar, el BC 60 se conecta a su enganche de remolque en segundos, sin una herramienta. Además, cuenta con ventajas muy importantes como un sistema basculante. Gracias a este, el maletero es fácilmente accesible.

Además, el portabicicletas de Bikelander se puede doblar para ser almacenado fácilmente en tu garaje o maletero. Las dimensiones del producto son de 58 x 69 los x 22cm. Otra gran ventaja de este modelo con respecto a otros es que resulta totalmente compatible con bicicletas eléctricas. De hecho, la gran capacidad de carga (60 kg) te permite transportar bicicletas eléctricas con suma facilidad. Tampoco podemos olvidarnos de que tiene capacidad para un total de 2 bicicletas, aparte de que incluye un carril de extensión para una tercer bicicleta. Por otra parte, puede soportar una carga máxima de 60 kg. El precio actual de este producto es de 429 euros.

Westfalia-Automotive Westfalia 350036600001 BC 60 (Versione 2018) | Portabici richiudibile per 2 Compatibile con Le Biciclette elettriche |capacit? Massima di 60kg

7 Bullwing kupllu NGS

Ahora le toca el turno a este portabicicletas de Bullwing. Concretamente, un modelo plegable que tiene un mecanismo con pedal a distancia y que resulta adecuado para todas las bicicletas con ruedas oversize y con marco de y abklappme. También ofrece un montaje fácil y rápido, así como una fijación estable y segura. Aparte, garantiza una buena estabilidad, gracias al soporte para marco de tope y calefactores.

Por otra parte, este portador es particularmente adecuado para abrir el maletero (por ejemplo, para VW 5T y Vans), ya que el portador está a una mayor distancia del vehículo. También os gustará saber que este portabicicletas tiene una capacidad de carga de hasta 60 kg, así como un peso de unos 17 kg (aproximadamente). Y además, su precio no está nada mal: ahora mismo puede ser vuestro por 349,95 euros. Eso sí, tendréis que añadir otros 10,90 euros de gastos de envío.

bullwing kupllu NGS portaequipajes - Portabicicletas, HDR-SR10 para enganche de remolque grande abkla ppwi acodados VW T5 T6 Mercedes Vito Bus

8 Witter Towbars Zx204

Finalmente, nos fijamos en este Witter Bolt-on, un portabicicletas de 4 bicicletas de estilo plataforma ZX204 de Witter que sirve para llevar bicicletas de cualquier tamaño, incluidas las de niño. Además, la plataforma se pliega para permitir el acceso al compartimiento del equipaje del coche. No solo es un potabicicletas de fácil acoplamiento, que se adapta a la mayoría de los remolques, sino que además las asas de la rueda en los brazos de apoyo del ciclo se pueden actualizar para bloquear los mangos.

Por otra parte, el producto se suministra con placa de luz y enchufe eléctrico 2 en 1 para adaptarse a enchufes de 7 y 13 pines. Es muy fácil de montar, ya que el montaje inicial solamente os mantendrá ocupado durante unos 55 minutos (aproximadamente). Ah, y el portabicicletas es ideal para un peso máximo de hasta 700 kg. De todas formas, lo mejor de todo es el precio: ahora mismo tan solo os costará 281,95 euros.

Witter Towbars Zx204 Portabicicletas para 4 Bicicletas, se Monta en la Bola de Remolque

Categorías