Capitán Ofertas >

Las mejores plataformas vibratorias de fitness del mercado

No hacen milagros como dicen algunos, pero las plataformas vibratorias son una excelente herramienta a la hora de tonificar el cuerpo y completar el entrenamiento.

Oriol Vall-llovera Medina

Aunque hay que tener en cuenta que tienen contraindicaciones, de manera que no todo el mundo puede usarlas (por ejemplo si estás embarazada o si tienes ciertas enfermedades como osteoporosis), las plataformas vibratorias son más interesantes de lo que cabría esperar en un primer momento. No van a hacer que adelgaces de un día para otro, como algunos sugieren, pero sí te pueden servir como una excelente herramienta para completar tu ejercicio y tonificar el cuerpo.

Las mejores plataformas vibratorias de fitness del mercado

Las mejores plataformas vibratorias de fitness del mercado

Lo mejor de todo, es que conseguirás buenos resultados al mismo tiempo que haces un ejercicio que te resultará agradable. Además, hacer ejercicio con una de estas máquinas para fitness, resulta ideal para mejorar la flexibilidad, la circulación sanguínea, o incluso la celulitis. Eso sí, aunque la compréis para uso doméstico, es recomendable ver tutoriales o disponer de un profesional para orientarte de cara a sacarle el mayor partido posible. Nosotros, os recomendaremos los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo. ¿Nos acompañáis?

1 ENKEEO Plataforma Vibratoria

Empezamos con esta máquina de ejercicios de vibración de ENKEEO, la cual presenta tecnología avanzada de ejercicio pasivo para un entrenamiento eficiente de cuerpo completo. De hecho, con la frecuencia y amplitud correctas, la máquina de vibración puede lograr resultados similares a los de las sesiones de gimnasio. La vibración permite que los músculos se contraigan y relajen docenas de veces en un segundo. De hecho, en tan solo 10 minutos de ejercicios (bien completados), puedes procesar una cantidad similar de calorías y grasas que con 40 minutos de natación. Además, es posible ajustar la velocidad de vibración.

En cualquier caso, dispone de varias posiciones o posturas, ya que esta máquina de vibración puede estimular tu cuerpo a una condición y forma más saludable. Puedes usarlo para ayudar a mejorar el equilibrio y la flexibilidad, la circulación y la apariencia de la piel, pero también otros aspectos como la densidad ósea, la fuerza muscular, el entrenamiento deportivo, la reducción de la celulitis, la elevación del estrés e incluso la rehabilitación muscular. Además, es ideal para aquellas personas que no dispongan de mucho tiempo para hacer ejercicio. Su precio tampoco está nada mal: tan solo 109,99 euros.

ENKEEO Plataforma Vibratoria, Máquina de Masaje Muscular, 99 Niveles de Intensidad y 5 Programas Integrados con Control Remoto,Entrenamiento en Casa para Pérdida de Peso y Masaje, Motor Silencioso

2 Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria

Aunque muy distinta a nivel estético, esta plataforma vibratoria de Bluefin Fitness también es una gran opción. De hecho, es una de las más sofisticadas que podéis encontrar ahora mismo. Para empezar, cuenta con potentes motores de accionamiento silenciosos, así como un rango de 180 niveles de velocidad. Por si fuera poco, este último modelo tiene muchas características geniales como altavoces integrados y rutinas de ejercicios pre-programadas. Por supuesto, te ofrecerá una gran cantidad de beneficios para la salud que incluyen pérdida de peso, reducción de la celulitis y tonificación muscular.

Por otra parte, tened en cuenta que el modelo Pro de BLUEFIN está diseñado para trabajar sobre esas insistentes áreas de grasa corporal mientras, simultáneamente, incrementas la masa muscular. Ah, y debéis saber que es posible potenciar vuestro entrenamiento con las bandas de resistencia ajustables. Estas se sujetan de manera segura a la base de acero de la plataforma. Tampoco podemos olvidarnos del hecho de que dispone de medidor de IMC y calorías, así como de un total de diez programas automáticos. Todo esto tiene un precio de 249 euros en estos momentos.

Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria | Modelo Pro | Diseño Mejorado con Motores Silenciosos y Altavoces Incorporados (Negro)

3 EVOLAND 3D Plataforma Vibratoria

De todas formas, tampoco tendría sentido publicar este tema sin incluir uno de los modelos más vendidos del mercado. Concretamente, hablamos de esta plataforma vibratoria de EVOLAND. Un modelo perfecto para perder peso y el cual actúa en la cintura, el vientre, las caderas, las piernas y otros lugares donde la grasa es fácil de acumular. Por otra parte, también puede masajear en múltiples partes, y la posición de intensidad y velocidad se puede ajustar a voluntad, lo cual puede aliviar eficazmente el dolor de cuello, hombro, espalda y cintura.

Por si fuera poco, con este modelo podrás promover la motilidad gastrointestinal, ayudar a limpiar los intestinos, e incluso mejorar el estreñimiento. Por supuesto, el producto es seguro y fácil de utilizar. Resulta tan sencillo como enchufarlo y empezar a utilizarlo. Además, dispone de algunas características muy interesantes como vibración omnidireccional, pantalla LED, altavoz bluetooth o incluso control remoto. Y todo por tan solo 139,99 euros.

EVOLAND 3D Plataforma Vibratoria, Máquina de Ejercicio Entrenamiento con Altavoz Bluetooth, Deportivo Multifunción para Perder Peso y Relajar Músculos, Peso Máximo Soporte 150kgs / 330lbs

4 MVPower Plataforma Vibratoria

Si buscáis el modelo más barato posible, pero con un mínimo de calidad garantizado, tenéis que echar un vistazo a este modelo de MVPower. Una plataforma vibratoria que permite movimiento de lado a lado (oscilación), lineal (arriba y abajo) y 3D (combina de lado a lado y lineal para dar un movimiento más amplio), lo cual ofrece un ejercicio más completo y maximiza la estimulación muscular para poder quemar la grasa más fácilmente.

Además, es un producto multifunción, ya que la vibración hace que los músculos se contraigan involuntariamente, de manera que se ejercitan los músculos del abdomen, glúteos, muslos... También favorece la digestión e incluso aumenta el metabolismo. Por otra parte, estamos ante un modelo moderno, con una pantalla LCD, control remoto, correas de expansión, 120 niveles de intensidad y un motor muy silencioso. Y su precio es de tan solo 95,99 euros.

MVPower Plataformas Vibratorias de Fitness, Dispositivo con Oscilante 3D, Control Remoto, Gran Área Antideslizante, Altavoz, Máquina Ideal de Ejercicio para Adelgazar Tonificar y Relajar Músculos

5 INTEY Plataforma Vibratoria

Ahora le toca el turno a esta plataforma vibratoria de INTEY. Un modelo con movimiento oscilante compacto, práctico y fácil de utilizar, ideal para un entrenamiento doméstico. Si no tienes mucho tiempo para hacer ejercicio en el gimnasio o al aire libre, puedes usar la plataforma vibratoria en casa para mantenerte lo más saludable posible. De hecho, el movimiento oscilante de la plataforma vibratoria ejecutada en dos planos genera un masaje y un estímulo que hace trabajar todas las partes del cuerpo.

Todo esto te ayuda a mejorar la circulación sanguínea, a disolver la grasa corporal, e incluso a regular y eliminar la celulitis. Aparte de características más comunes, como el control remoto, os gustará saber que este modelo cuenta con una ventaja bastante interesante y distintiva. Hablamos de una alfombrilla antideslizante de gran calidad. En total, 4 ventosas que se adhieren perfectamente al suelo y que te permitirá ejecutar múltiples ejercicios con seguridad y confort. Además, gracias a la resistente alfombra de goma, este modelo amortigua y reduce el ruido generado durante el ejercicio. Su precio actual es de 129,99 euros.

INTEY Plataforma Vibratoria, Máquina de Ejercicio Entrenamiento Masaje, Motor Silencioso con Control Remoto y Bandas de Elásticas para Perder Peso Rápida y Relajar Músculos

6 Sportstech Plataforma vibratoria VP200

Si aparte de las prestaciones, el precio, el número de ventas o la opinión de los consumidores, también le das mucho valor al prestigio o la garantía de una marca, debes tener en cuenta este modelo de Sportstech. Entre otras características, este modelo cuenta con cuerdas de potencia. Así podremos realizar un ejercicio más efectivo y diverso. O incluso extender nuestro entrenamiento personal con ejercicios específicos para los músculos del brazo y la espalda. Además, aquí la tecnología inteligente garantiza resultados rápidamente visibles, porque las vibraciones multidimensionales penetran profundamente en el músculo y combaten la grasa almacenada allí.

Por otra parte, la piel se tonifica, fortalece el músculo y relaja el cuerpo a través de masajes. También es muy compacto, potente (500W) y ofrece altavoces con conexión Bluetooth. De ese modo, tan solo deberás conectar el VP200 a tu smartphone, tablet u ordenador. Y todo, sin olvidarnos del hecho de que también es extremadamente silencioso. Por último, tiene un detalle muy chulo que lo distingue de todos los demás: incluye un póster de entrenamiento. Y te ayudará a conseguir tu objetivo, con la recomendación de hasta 21 entrenamientos efectivos que podrás ejecutar de manera sencilla. El precio de este modelo es de 199 euros.

Sportstech Plataforma vibratoria VP200 Bluetooth, innovadora tecnología de oscilación para Uso doméstico+póster de Entrenamiento+Cuerdas de Resistencia+Control Remoto+Altavoz Integrado (Rojo)

7 Bluefin Plataforma Vibratoria

Finalmente, terminamos con uno de esos modelos más caros, pero que son de lo mejor dentro de esa gama. Es el caso de esta plataforma vibratoria de Bluefin. De hecho, con hasta 3 Motores de accionamiento silencioso proporcionan vibración, oscilación y algo que no habíamos visto en otros modelos: micro vibración. Y todo, lo hace tanto de manera independiente, como en conjunto. Incluso los tres al mismo tiempo si queremos. Por otra parte, este modelo también nos permite disfrutar de masajes similares a la reflexología mientras te ejercitas o incluso estando sentados. Por otra parte, el sistema vibro estimula la circulación sanguínea y alivia el cansancio de pies y piernas. Y, por si fuera poco, una agradable superficie curvada proporciona el máximo contacto, confort y seguridad antideslizante.

También os gustará saber que incorpora un intuitivo sistema de luces indicadores (de tipo LED). Se trata de unas luces muy brillantes que nos indican el grado de intensidad de nuestro entrenamiento con colores rojo, naranja y verde. De esa forma, podemos monitorizar el progreso de nuestro entrenamiento con tan solo un pequeño vistazo. Además, este modelo dispone de hasta tres opciones de programa cuidadosamente diseñadas, así como de siete desafiantes combinaciones manuales para una mayor variedad. En definitiva, con tan sólo 10 minutos diarios, podrás conseguir un entrenamiento bastante completo. Por último, aunque no por ello menos importante, los altavoces Bluetooth 4.0 te ofrecen un sonido claro y nítido. Su precio actual es de 389,99 euros. Aunque recordad que ahora Amazon nos permite financiar nuestras compras de manera fácil, sencilla y segura.

Bluefin Plataforma Vibratoria de Fitness con Triple Motor 4D | Masaje de Terapia Magnética I Altavoces Bluetooth 4.0 (Negro)

Categorías