Capitán Ofertas >

Las mejores placas de inducción portátil por menos de 200 euros

Tanto si necesitas más fogones como si vives solo o viajas habitualmente, una de estas placas se convertirá en tu gran aliada.

Oriol Vall-llovera Medina

El 8 de Septiembre 2022 | 10:56

Las placas de inducción portátiles son tan fáciles de transportar como de utilizar. Y cada vez son más habituales en hogares donde viven pocas personas (o para singles), así como en parejas jóvenes que viajan habitualmente. Entre sus muchas ventajas, está la posibilidad de guardarla en un armario mientras no la utilizamos. Y además son más pequeñas que una vitro completa. Eso hace que podamos ganar mucho espacio en la cocina para menaje u otros electrodomésticos.

Las mejores placas de inducción portátil por menos de 200 euros

Las mejores placas de inducción portátil por menos de 200 euros

Por supuesto, con uno de estos productos podrás cocinar incluso en un lugar que no sea la cocina. Hasta el punto de poder cocinar en tu terraza o jardín si tienes un enchufe o un alargador. Por todo esto y mucho más, hoy hemos preparado un tema en el que os mostraremos las mejores placas de inducción portátil que podéis comprar ahora mismo en Internet. Por supuesto, no faltarán las mejores rebajas y productos de diferentes gamas. Eso sí, ninguno de los modelos superará el precio de los 200 euros. Muchos, en realidad, estarán alrededor de los 50 o los 100 euros.

1 placa inducción portatil AMZCHEF 2000W

Dentro de las más económicas, esta placa de AMZCHEF es una de las favoritas de los consumidores. De entrada, ofrece 9 niveles de temperatura y potencia. Las placas de inducción AMZCHEF están diseñadas para simplificar la vida diaria al incorporar nuestra tecnología más nueva y características de vanguardia en todos los productos. La placa inducción 1 fuego AMZCHEF ofrece 9 niveles de potencia y 9 niveles de temperatura para varios niveles de calor para ajustar las técnicas de cocción que van desde derretir chocolate y salsa hirviendo a fuego lento hasta asar bistec o lograr un hervor rápido. De esa forma, puedes cocinar fácilmente con precisión y velocidad tus comidas favoritas.

Los 9 niveles de potencia son los siguientes: 900, 500, 800, 1000, 1200, 1400, 1600, 1800 y 2000 W. Por otra parte, este producto también es ideal para cocinar sopas, frijoles, espaguetis, fideos, maíz, olla caliente, etc. Eso es posible gracias a los 9 niveles de temperatura, que son los siguientes: 60, 100, 120, 140, 160, 180, 200, 220 y 240 ℃. Ah, y también os saldrán perfectos los bistecs, el tocino, los huevos revueltos, los espárragos, el brócoli o cualquier cosa al estilo barbacoa. También os gustará saber que es fácil de secar, que incorpora una cerradura de seguridad, que tiene un temporizador inteligente, que dispone de un control táctil y deslizante e, incluso, que es muy silenciosa. De hecho, la placa de inducción de 2000 W utiliza un sistema de ventiladores turbo. No solo mejora el efecto de disipación del calor, sino que también crea un entorno de cocción silencioso (≤42dB). Su precio actual es de 89,99 euros.

placa inducción portatil AMZCHEF 2000W Placa de inducción con funcionamiento silencioso, 9 niveles de potencia y temperatura, 4 menús automáticos, cuerpo ultrafino, bloqueo de seguridad, verde

2 Tefal Everyday Slim

Otra gran opción es esta placa de inducción portátil de Tefal, que además se encuentra rebajada en el momento de publicar este artículo. La placa de inducción portátil Everyday Slim de Tefal está diseñada para ahorrar tanto espacio como sea posible a la vez que produce resultados óptimos que hacen que cocinar sea más fácil cada día, lo que resulta tanto práctico como tranquilizador. Descubre una multitud de opciones interminables con sus seis programas automáticos (cocinar a temperatura baja, cocer a fuego lento, hervir, cocinar rápido, sofreír y freír) y el control manual para poder cocinar con tanta precisión como necesites. Su interfaz fácil de utilizar y su pantalla digital cristalina hacen que dominar el arte de cocinar con la placa de inducción sea muy sencillo. Su diseño ultrafino de apenas 45 mm te permite cocinar en cualquier lugar y momento, con total seguridad y facilidad.

Con funciones mejoradas como los materiales resistentes y fáciles de lavar, apagado automático, un temporizador práctico y muchas más opciones, la placa de inducción Everyday Slim de Tefal te ofrece soluciones extraordinarias día tras día para todas tus necesidades en la cocina. Entrando en más detalles sobre sus características, debéis saber que dispone de una interfaz táctil muy intuitiva. Esta ofrece un diseño sencillo de utilizar y funciones útiles como un temporizador de 180 minutos en incrementos de 1 minuto, apagado automático, una temperatura máxima de 240 °C y un botón de pausa que te permite detener la cocción y retomarla cuando estés listo. Todo sin olvidarnos de la pantalla digital, los 7 niveles de potencia (desde 300 W hasta 2100 W), la superficie resistente y fácil de lavar o la compatibilidad con ollas y sartenes con diámetros desde 10 cm hasta 26 cm. Su precio habitual es de 99,99 euros; ahora mismo os costará 74,99 euros.

Tefal Everyday Slim - Placa de inducción portatil, 6 modos automáticos, 1 control manual, 240 C, hasta 2100 W, color negro

3 Jata V141 - Cocina eléctrica vitrocerámica de 2 placas

Tampoco está nada mal este modelo de Jata, que además es de clasificación de eficiencia energética A. En primer lugar, debéis saber que el cuerpo de esta cocina eléctrica vitrocerámica es metálico, de un atractivo color gris que contrasta con el negro de la placa. Además, la temperatura es fácilmente regulable gracias a sus controles giratorios. Y los pilotos luminosos te advierten del funcionamiento del aparato.

Por otra parte, sus 2.400 W de potencia proporcionan una cocción rápida y homogénea por toda su superficie. Y la mayor diferencia con respecto a los modelos que hemos visto antes, es que cuenta con 2 placas caloríficas de vitrocerámica de 1.200 W de potencia cada una. Asimismo, es importante destacar que su diámetro es 165 mm. Cada fuego se puede accionar de forma independiente y para ello cada uno cuenta con su propio termostato. Lo mejor de todo es que también resulta extremadamente económica. En estos momentos puede ser vuestra por tan solo 79 euros.

Jata V141 - Cocina eléctrica vitrocerámica de 2 placas de 16,5 cm de 1200 W cada una. 2 termostatos regulables de temperatura. Cuerpo metálico

4 Taurus Darkfire Domino Placa inducción portátil

Ahora subimos un poco de nivel con esta placa de inducción portátil fabricada por Taurus. De entrada, destaca su diseño tan fino y compacto. Por lo tanto, es delgada, lo que la hace ideal para camping, furgonetas y transporte. Sus medidas son de 600x310x71 mm y viene con protección de sobrecalentamiento. Además, no renuncia en absoluto a la potencia, con potencias de hasta 2900W. 1300W y 1600W por cada fuego. Además, viene con control de temperatura y potencia.

Por otra parte, ofrece un sistema que permite una cocción a bajo consumo y mucho más efectiva gracias al método de cocción por inducción. También destaca su superficie de cristal pulido en negro de alta resistencia y muy fácil de limpiar. Además, se trata de una placa apta para sartenes de inducción desde 12 hasta 24 cm de diámetro. Y como extras, cuenta con control táctil de fácil uso, bloqueo infantil y temporizado de hasta 3 horas con aviso sonoro de fin de cocción y apagado automático. Su precio actual tampoco está nada mal teniendo en cuenta la marca y sus prestaciones: puede ser vuestro por 148,19 euros.

Taurus Darkfire Domino Placa inducción portátil, 2900 W, Cristal

5 Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal Onyx

Veamos ahora las bondades de esta placa de inducción portátil fabricada por Cecotec. De entrada, ofrece un control táctil y diseño elegante, sencillo y muy fácil de limpiar con una superficie de cristal esmaltado de alta resistencia. Además, sus 2000 W de potencia permiten cocinar de una forma más rápida y sencilla, gracias a su sistema de distribución de calor uniforme, pudiendo elegir entre 10 niveles de potencia y gastando mucha menos energía. Asimismo, la temperatura es ajustable entre 60°C y 260°C para adaptarse a las necesidades de cada alimento durante el proceso de cocinado.

También os gustará saber que este modelo cuenta con 4 programas preconfigurados para facilitar el cocinado de cada alimento: mantener caliente, sopa, café y arroz. Además, dispone de un modo manual, cubriendo todas tus necesidades en la cocina. Por otra parte, con la opción de programar la cocción hasta 24 horas, ya no es necesario esperar en la cocina hasta la hora de empezar a cocinar. Programa el tiempo restante y ten tu comida lista cuando quieras. Además, el temporizador de hasta 180 minutos viene con un sistema de cuenta atrás para indicar durante cuánto tiempo tiene que estar cocinando. De la misma forma, la placa cuenta con un sistema de desconexión automática para garantizar un uso seguro. Todo sin olvidarnos del termostato con protección contra el sobrecalentamiento que apaga la placa en caso de exceso de calor. El precio de este producto es de 49,90 euros. Normalmente son 52,90 euros.

Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal Onyx. 2000 W, Cristal Esmaltado, Control Táctil, Potencia y Temperatura Regulable, 4 Programas Preconfigurados, Temporizador, Diámetro 28 cm

6 FAGOR - Placa de inducción portátil LEXIE

La placa de inducción LEXIE presenta una pantalla con control táctil y un diseño elegante, sencillo y muy fácil de limpiar. Sus 2000W de potencia permiten cocinar de una forma rápida, pudiendo elegir entre 9 niveles de potencia y temperatura ajustable entre 80°C y 200°C. Además, cuenta con 6 programas preconfigurados para facilitar el cocinado de cada alimento: barbacoa, freír, guiso, sopa, hervir agua y calentar. Aparte de un modo manual que también gustará a los más expertos.

Entrando más en sus detalles, debéis saber que su tecnología de control de temperatura permite una cocción a bajo consumo y mucho más efectiva gracias a su método de cocción por inducción. La placa de cocción cuenta un diseño en vidrio pulido negro de alta resistencia y muy fácil limpieza. Eso se traduce en rápidos resultados y máxima practicidad. Por otra parte, transcurrido el tiempo programado la placa de cocción Lexie se desconecta automáticamente. Además, la placa eléctrica portátil tiene un diseño elegante ideal para cualquier tipo de cocina. Su precio actual es de 58,71 euros.

FAGOR - Placa de inducción portátil LEXIE, 2000W de potencia y diseño ultraslim, Pantalla tácil y 6 funciones, 9 niveles de calentamiento, Color Negro

7 SEVERIN Hornillo de inducción doble

Terminamos con uno de los mejores modelos si queréis una placa de inducción doble. Nos lo ofrece SEVERIN con estas dos placas de cocina con sistema de reconocimiento automático de ollas y con inducción, que son ideales para cocinar cómodamente en cualquier lugar. Además, esta vitrocerámica de dos fuegos distribuye uniformemente el calor, minimiza las pérdidas de energía y calienta los recipientes rápidamente.

También es muy fácil de usar. De hecho, la cocina vitrocerámica es muy práctica gracias a su pantalla luminosa, su temporizador de 180 min, la regulación de 60 a 240 °C y el sistema de apagado automático. Por si fuera poco, el calor se produce directamente en el fondo de los recipientes, en lugar de en la vitrocerámica portátil, por lo que ya no hay riesgo de quemarse con la placa. Y ojo, que tiene una potencia de hasta 3400 W. Su precio habitual es de 174,90 euros, pero ahora os costará 139,90 euros.

SEVERIN Hornillo de inducción doble, placa vitrocerámica de dos fuegos portátil, placa de inducción de calentamiento rápido, con termostatos regulables, negro, 3400 W, DK 1031

Categorías

Ofertas

  • Xiaomi Redmi Note 11S

    Ahorra 106,18€ en este móvil de Xiaomi, con Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP...

  • Numark Party Mix II

    Ahorra 10,99€ en esta controladora DJ, una mesa de mezclas con luces integradas y la cual Incluye el software Serato DJ Lite.

  • Taurus Ultimate Go

    Ahorra 39,01€ en este aspirador vertical sin cable, con accesorio extra para pelo de animal, 2 velocidades y más.

  • Cecotec ProClean 3030

    Ahorra 27,9€ en este microondas de Cecotec, con 700W de potencia, capacidad de 20 L, 6 niveles de funcionamiento y más.

  • Razer DeathAdder Essential

    Ahorra 20,01€ en este ratón gaming de Razer, con sensoróptico, 6400 DPI, 5 botones programables, interruptores mecánicos etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar