Capitán Ofertas >

Las mejores películas de terror (2021) en Blu-ray para este Halloween

Hemos recopilado algunas de las mejores películas de terror del año que ya se encuentran disponibles en formato doméstico.

Oriol Vall-llovera Medina

El 19 de Octubre 2021 | 11:09

Ya sea porque eres amante del cine y te gusta coleccionarlas, o bien porque te perdiste una película que te atrae en los cines, hacerse con una buena película en Blu-ray siempre es una buena idea. No solo será de tu propiedad para siempre, sino que además te dará acceso a una mejor calidad de imagen, de sonido, e incluso a extras suculentos y completamente exclusivos. Y como sabemos que muchos de vosotros sois amantes del género del terror, aquí llega el tema de Halloween habitual de cada año.

Las mejores películas de terror (2021) en Blu-ray para este Halloween

Las mejores películas de terror (2021) en Blu-ray para este Halloween

En esta ocasión hemos recopilado algunas de las mejores películas de terror de 2021. Pero con una única condición: que ya estén disponibles en formato Blu-ray. Por supuesto, no solo os contaremos qué nos ofrece cada película, sino que también os hablaremos de los extras que contienen (no todas) o las ventajas que ofrecen en su formato físico. También hemos intentado ofrecer variedad dentro de lo posible, con distintas formas de enfocar el terror. ¿Empezamos?

1 Un lugar tranquilo 2

Si habéis visto la película original, que ha llegado a estar disponible en plataformas de streaming, sabréis que su propuesta fue tan original como espectacular. Nos proponía un mundo posapocalíptico muy diferente a lo habitual. Apenas quedan humanos en él, sí. Pero el peligro que los acecha no es una invasión zombi, ni una catástrofe natural o un virus. Más bien se trata de unos monstruos que campan por sus anchas y los cuales son letales. Pero tienen una particularidad (o punto débil) fundamental en la forma de enfocar la película: son ciegos. Por eso, para evitar ser cazado es fundamental no hacer ruido. Si lo haces, es cuestión de segundos que te atrapen.

En esta secuela, y tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. La secuela tiene la misma capacidad de atrapar al espectador sin la necesidad de que haya diálogos sonoros de forma constante (más bien todo lo contrario). Y su argumento vuelve a ser realmente interesante. Como extras, tenemos varios diarios del director que son muy interesantes. Su precio es de 16,99 euros ahora mismo.

Un lugar tranquilo 2 - BD [Blu-ray]

2 Relic

A pesar de que salió a principios de 2021, esta película sigue siendo considerada como una de las mejores del año en su género. Su historia nos pone en situación cuando la anciana Edna desaparece inexplicablemente. Es entonces cuando su hija Kay y su nieta Sam se apresuran a ir a la decadente casa de campo de la familia, donde encuentran pistas de su progresiva demencia esparcidas por toda la casa. Después de que Edna regrese tan misteriosamente como desapareció, la preocupación de Kay de que su madre no quiera o no pueda decir dónde ha estado choca con el entusiasmo de Sam por tener a su abuela de vuelta.

A partir de ahí, y a medida que el comportamiento de Edna se vuelve cada vez más volátil, ambas comienzan a sentir que una presencia malévola en la casa podría estar poseyéndola. Las tres generaciones de mujeres unidas a través del trauma y un poderoso sentido de fuerza y lealtad deben hacer frente juntas al terror definitivo. Esta edición no viene con extras potentes (tráiler y poco más), pero sí está bien tratada a nivel de audio (5.1 DTS HD en castellano) e imagen (1080p 16:9). Además, es posible disfrutarla en catalán. No en vano esta cinta ganó un premio en el Festival de Sitges. Su precio actual es de tan solo 16,99 euros.

Relic [Blu-ray]

3 The Owners (Los propietarios)

Nada mal está tampoco esta The Owners (Los propietarios), menos conocida pero tremendamente sorprendente. Su historia nos cuenta cómo un grupo de amigos de un pequeño pueblo decide entrar a robar en la casa de una pareja de ancianos, aprovechando su ausencia. Al cabo de unas horas se encuentran atrapados en el sótano y descubren que lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas.

Con esta película nos espera un vibrante thriller de terror protagonizado por Maisie Williams (Arya Stark en la serie 'Juego de Tronos') y Ian Kenny ('Han Solo: una historia de Star Wars') junto a los veteranos Sylvester McCoy (saga 'El hobbit') y Rita Tushingham ('Un sabor a miel'). Además, se su reparto estelar, se trata de una película basada en la aclamada novela gráfica de Yves H. y Hermann. En este caso, sí podremos disfrutar de una serie de extras muy interesantes: Desde spots de tv, hasta el tráiler, pasando por un contenido de estilo 'detrás de las cámaras', entrevistas, o el cortometraje 'Killing small animals' de Marcus Svanberg. El Blu-ray nos costará solo 15,19 euros.

The Owners (Los propietarios) [Blu-ray]

4 Expediente Warren: Obligado por el demonio

Como es habitual en esta magnífica saga de terror, Expediente Warren: Obligado por el demonio es una cinta basada en una escalofriante historia real. Su historia nos cuenta cómo los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren arriesgan sus vidas para demostrar la inocencia del acusado y la existencia de fuerzas malignasen el primer juicio por asesinato en Estados Unidos en el que se utiliza la posesión demoníaca como defensa legal.

Se trata de la tercera entrega de esta franquicia (sin contar spin-off), en la que vuelven a sus roles Patrick Wilson y Vera Farmiga. Visualmente, es todo un espectáculo. Además, este Blu-ray también viene con extras bastante apetecibles. Por ejemplo, 'La causa de la posesión demoníaca – Un vistazo en profundidad a la historia real que inspiró la película'. O también 'La Ocultista - Conoce la nueva y terrorífica incorporación en el Universo de Expediente Warren'. Sin olvidarnos de 'Exorcismo del miedo - Profundiza en el rodaje de la película y en la escalofriante escenade exorcismo que abre el film'. Pone la guinda del pastel el contenido 'DC Horror Presenta: The Conjuring: The Lover #1 – Un video cómic que profundiza en el Universo de Expediente Warren'. Su precio es de solo 18,95 euros.

Expediente Warren: Obligado por el demonio [Blu-ray]

5 Ruega por nosotros

Basada en el best-seller de James Herbert Shrine, Ruega por nosotros narra la historia de una joven con problemas de audición que recibe la visita de la Virgen María y de repente puede oír, hablar y curar a los enfermos. Mientras la gente acude a presenciar sus milagros, un periodista caído en desgracia (Jeffrey Dean Morgan), con la esperanza de revivir su carrera, visita el pequeño pueblo de Nueva Inglaterra para investigar estos acontecimientos.

Sin embargo, a medida que empiezan a suceder sucesos aterradores a su alrededor, empieza a cuestionarse si estos milagros son obra de la Virgen María o de algo mucho más siniestro. Se trata de una película que trata temas como el fanatismo religioso, pero más allá de presentar algunos tópicos dentro del género, también es capaz de sorprender con elementos propios. Además, cuenta con un interesante reparto, con Jeffrey Dean Morgan y Carey Elwes al frente. Su precio ahora mismo es de 19,95 euros. Eso sí, no viene con extras.

Ruega por nosotros [Blu-ray]

6 La cosa (4k UHD + Blu-ray)

Como cada año, también hay novedades que, en realidad, son puestas al día o recopilatorios (con películas remasterizadas) de grandes clásicos. Es el caso de esta nueva versión de La Cosa, ahora en 4K UHD + Blu-ray, que nos trae una remasterización con colores más vivos entre otros detalles. Como no, el maestro del terror John Carpenter (Halloween, 1997: Rescate en Nueva York) dirige este clásico de intriga y horror protagonizado por Kurt Russell. En él, la acción se desarrolla en el invierno de 1982, en una estación experimental de la Antártida. Un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años.

Al descongelarse se desata el caos y el terror al mutar de forma y convertirse en uno de los investigadores. Y como buena edición nueva, viene con extras suculentos: desde comentario del director John Carpenter y el actor Kurt Russell, hasta el contenido 'el terror cobra forma', pasando por diseños de producción y storyborads, diseño de exteriores, el contenido 'La nave extraterrestre', o las inestimables tomas falsas. Su precio es de 19,95 euros y llegará el 29 de octubre. Aún así, ya puedes adquirirla.

La cosa (4k UHD + Blu-ray) [Blu-ray]

7 La mujer del infierno

Finalmente terminamos con una película que, aunque ha tardado un poco en llegar en formato Blu-ray, vale mucho la pena de tener en casa. Hablamos de La mujer del infierno, una cinta indonesia de terror dirigida por Joko Anwar en 2019, y la cual ganó el premio a la Mejor película asiática en Sitges. Esta nos cuenta la historia de Maya, que es una mujer sin pasado ni familia, que cuenta con la única compañía de su mejor amiga Dini.

El caso es que un día Maya descubre que es posible que haya heredado una gran fortuna de sus pudientes antepasados, por lo que decide regresar a su pueblo natal junto a su única amiga. Sin embargo, un peligro aterrador les espera allí a ambas. Al llegar, se topa con una comunidad violenta que la ha buscado por años, considerándola el origen de una maldición que los ha torturado por generaciones. Os atrapará de principio a fin. Además, este Blu-ray viene con una galería de imágenes como extra que vale mucho la pena. Su precio actual es de 16,99 euros.

La mujer del infierno - BD [Blu-ray]

Categorías

Ofertas

  • Taurus Mycook Touch Black Edition

    Ahorra 311€ en este robot de cocina de Taurus, con WiFi, 1600W, 2L, hasta 140º, multifunción, miles de recetas gratuitas...

  • Hisense 43AE7000F UHD TV 2020

    Ahorra 70€ en este televisor de Hisense, con 43 pulgadas, resolución 4K, con Alexa integrada, escalado UHD con IA y más.

  • TCL 10 5G

    Ahorra 172,52€ en este móvil de TCL, con 5G, pantalla de 6,53" FHD+, con 6GB de RAM y 128 de ROM y Cámara cuadrúple

  • Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B

    Ahorra 20€ en esta cafetera de cápsulas Nespresso, con 19 bares, apagado automático y pack de bienvenida con 14 cápsulas

  • FITFIU Fitness MC-200

    Ahorra 24,09€ en esta cinta de correr de FitFiu, con velocidad ajustable hasta 14km/h, potencia de 1500W etc.

  • Wacom Intuos Small

    Ahorra 20,91€ en esta tableta gráfica de Wacom, para dibujar, pintar, editar fotos tos con lápiz sensible a la presión

  • Razer Seiren X Mercury

    Ahorra 50€ en este micrófono de condensador digital USB de alta definición, optimizado para transmisión de Twitch/Youtube

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar