Capitán Ofertas >

Las mejores películas de terror de 2020 para la noche de Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año. Y el plan de disfrutar de una película en casa, con manta y sustos garantizados, gana enteros este 2020.

Oriol Vall-llovera Medina

El 7 de Octubre 2020 | 11:33

Ya sabéis que en Capitán Ofertas nos encanta el cine de terror. Y cada mes de octubre os solemos traer algunas de las mejores películas para disfrutar de la noche de Halloween. En esta ocasión, además, y por la situación actual con la crisis del coronavirus, tiene más sentido que nunca el promover la celebración desde casa. Sea a través de un emocionante videojuego, un buen libro, o una gran película, no faltarán opciones para pasarlo en grande la noche del día 31.

Las mejores películas de terror de 2020 para la noche de Halloween

Las mejores películas de terror de 2020 para la noche de Halloween

Este año os traemos una selección de las mejores películas de terror para disfrutar de Halloween. Pero no películas en general, sino más bien las mejores cintas que han sido estrenadas a lo largo del presente 2020. Además, todas ellas os las mostraremos en su formato Blu-ray, para que podáis disfrutar de una experiencia audiovisual mucho más depurada. ¿Cuántas de estas todavía no habéis visto? Ya os advertimos que, incluso las que ya conozcáis, vienen con extras muy interesantes.

1 Underwater [Blu-ray]

Muy interesante se presenta esta Underwater. Una película que, aunque bien no es la secuela de Monstruoso que algunos fans esperaban, sí presenta un argumento tan aterrador como original e intrigante. La película nos cuenta la historia de una tripulación de seis integrantes, los cuales quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Y su única oportunidad para sobrevivir será caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada.

Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos. La actuación de Kristen Stewart es realmente buena y es una película que os mantendrá en vilo hasta el final. Además, presenta a un monstro muy diferente a lo que estamos acostumbrados en el género, por lo que sorprenderá gratamente a aquellos que no quieren encontrarse con otro "clon" genérico. El precio de la edición en Blu-ray es de 18,99 euros ahora mismo. Los extras se componen, principalmente, de escenas extendidas y eliminadas.

Underwater [Blu-ray]

2 El Hombre Invisible (BD) [Blu-ray]

También hay que tener muy en cuenta esta película de El Hombre Invisible. Esta nos cuenta la historia de Cecilia (Elisabeth Moss), la cual está atrapada en una violenta y controladora relación con un brillante científico. El caso es que esta logra escapar una noche y dejar atrás a su maltratador. Poco después, su expareja fallece repentinamente, aunque ella parece no terminar de creérselo.

Aún así, Cecilia intenta rehacer su vida y superar el trauma. Pero pronto comenzarán a suceder cosas extrañas en su entorno y a sus seres queridos, lo que hace que su idea de que todo sea un engaño de su expareja cobre más fuerza en su cabeza. Todo aquello que quiere estará en juego mientras la cordura de Cecilia será cuestionada y ella intenta descubrir la verdad que nadie parece ver. Entre el contenido extra encontramos desde comentario de fondo con el guionista/director Leigh Whannell, hasta escenas eliminadas, entre otros muchos. El precio del Blu-ray es de 17,99 euros ahora mismo.

El Hombre Invisible (BD) [Blu-ray]

3 La Maldición (BD) [Blu-ray]

Si guardáis un cariño especial a las películas originales de La Maldición, os gustará esta nueva versión. Esta cinta nos cuenta la historia de una maldición oriunda de Japón, la cual se desencadena simultáneamente en Estados Unidos. Los afectados se ven atrapados por su furia y abocados a un destino que genera una interminable cadena de horror. Y es que, según ciertas creencias, cuando alguien muere con mucho odio deja atrás una maldición y un fuerte deseo de violencia y venganza.

Entre el reparto de esta película encontramos nombres como Andrea Riseborough, John Cho, Demian Bichir, Lin Shaye, Betty Gilpin, William Sadler o Jacki Weaver. Además, ha sido dirigida por Nicolas Pesce. A nivel de extras, este Blu-ray cuenta con un "Así se hizo", así como con "Secretos del rodaje con el reparto y el equipo" o Escenas extendidas y eliminadas. Incluso algunos guiños a la saga original de La Maldición. Su precio también es más ajustado que con las películas anteriores: tan solo 13,99 euros.

La Maldición (BD) [Blu-ray]

4 El Faro (BD) [Blu-ray]

Los amantes del buen cine no pueden perderse esta película de El Faro. Robert Eggers, el visionario cineasta tras la obra maestra moderna del cine de terror La bruja, nos trae la hipnótica y espectral historia de dos fareros en una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra a finales del siglo XIX. En una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890, el veterano farero Thomas Wake (Willem Dafoe) y su joven ayudante Ephraim Winslow (Robert Pattinson) deberán convivir durante cuatro semanas.

Su objetivo será mantener el faro en buenas condiciones hasta que llegue el relevo que les permita volver a tierra. Pero las cosas se complicarán cuando surjan los conflictos de jerarquías entre ambos. En cuanto a sus extras, podréis encontrar desde comentarios con el director/co-guionista Robert Eggers, hasta escenas eliminadas, pasando por "Un cuento oscuro y tormentoso". El precio del disco es de tan solo 13,99 euros ahora mismo.

El Faro (BD) [Blu-ray]

5 The Host [Blu-ray]

The Host también nos presenta una historia memorable. Os ponemos rápidamente en contexto: los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. Pero, en realidad se trata de una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. El dueño de un quiosco a la orilla del río contempla horrorizado cómo la bestia rapta a su hija y se la lleva a su escondrijo.

Mientras el ejército fracasa una y otra vez en su empeño por destruir al monstruo, aquel hombrecillo anónimo se armará de valor y, con la ayuda de su familia, intentará recuperar a su hija de las garras de la bestia. Fue una de las películas más premiadas en el Festival de Sitges y aquellos que la han visto han quedado gratamente marcados. Viene con algunos extras interesantes, pero destacan los idiomas, ya que se puede visionar en coreano, o también en catalán. Ah y si os gustan las películas de Joon-ho Bong, es completamente imprescindible. Su precio es 12,29 euros ahora mismo.

The Host [Blu-ray]

6 The Relic (BLR) [Blu-ray]

Ahora le toca el turno a The Relic. En esta película, se nos cuenta la historia de la doctora Margo Green (Penelope Ann Miller), una reputada bióloga del Museo de Historia Natural de Chicago que recibe un cargamento con varias reliquias y muestras científicas, enviadas desde Brasil por un compañero. Al poco tiempo, una serie de extraños asesinatos son cometidos en el museo, donde aparecen empleados decapitados y terriblemente mutilados. El teniente de la policía Vincent D'Agosta (Tom Sizemore) será el encargado de investigar estos crímenes junto a la doctora.

Atrapados en el interior del museo durante la noche de la gala de inauguración de la nueva exposición, Vincent y Margo deberán buscar una salida mientras una bestia mitológica, el Kothoga, siembra el terror entre los invitados. De todas formas, esta tiene truco, ya que en realidad es una nueva edición de una película que se estrenó originalmente a finales de los años 90. Pero merece la pena revivirla ahora. Además, viene con un extra muy interesante, que nos ofrece un libro exclusivo de 28 páginas. Su precio en Blu-ray es de 20,30 euros ahora mismo.

The Relic (BLR) [Blu-ray]

7 Doctor Sueño [Blu-ray]

Finalmente, terminamos con Doctor Sueño, la adaptación al cine de la novela de Stephen King, que a su vez era una secuela de El Resplandor. Esta nos cuenta la historia de Dan Torrance, el cual lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por el trauma que sufrió de niño en el Hotel Overlook. Pero esa paz se quiebra cuando conoce a Abra, una valiente adolescente dotada de un poderoso don extrasensorial, conocido como el "resplandor". Abra reconoce instintivamente que Dan comparte su poder y, desesperada, le pide ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose the Hat y a sus seguidores, The True Knot, que se alimentan de los niños que poseen el don del resplandor en su búsqueda de la inmortalidad.

El caso es que Dan y Abra forman una extraña alianza y emprenden una batalla a vida o muerte contra Rose. La inocencia de Abra y su valor a la hora de aceptar su resplandor obligan a Dan a recurrir a sus propios poderes como no lo había hecho nunca. Deberá enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado. También debéis saber que la edición Blu-ray viene con extras muy suculentos. Por ejemplo, una historia que nos cuenta el paso de El Resplandor a Doctor Sueño. En este extra, el autor Stephen King y el director y guionista Mike Flanagan analizan la novela original y la película clásica y hablan sobre sus versiones de la secuela. También podemos encontrar el Making of de Doctor Sueño. Además, el precio de esta edición no está nada mal: en estos momentos tan solo os costará 8,95 euros (normalmente son 21,95 euros). Si queréis la versión 4K, el precio sube: 26,99 euros.

Doctor Sueño [Blu-ray]

Categorías

Ofertas

  • Tefal Expertise - Sartén de aluminio de 24 cm

    Ahorra 9,10€ en esta sartén antiadherente de Tefal Expertise, con extra de titanio y apta para todo tipo de cocinas

  • Rode NT-USB - Micrófono

    Ahorra 19,55€ en este micrófono de condensador de Rode, con calidad de estudio, escudo pop, compatible con Apple etc.

  • Lenovo Legion Y540

    Ahorra 105,20€ en este portátil gaming, con 15.6" FullHD, Intel Core i7-9750H, 16GB RAM, 1TB HDD + 256GB SSD, GTX1650-4GB

  • DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth

    Ahorra 33€ en este tocadiscos bluetooth con Estéreo Altavoces , 33/45/78 RPM Apoyos Cassette / Radio / Vinilo a MP3 USB etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar