Capitán Ofertas >

Las mejores películas de Quentin Tarantino en Blu-ray

El estilo de Tarantino es inconfundible. Y su popularidad está fuera de dudas. Pero... ¿has visto ya todas sus películas? ¿Las tienes en Blu-ray y con extras?

Oriol Vall-llovera Medina

El 19 de Marzo 2021 | 10:44

La gran mayoría de amantes del cine ya consumen plataformas de streaming en estos tiempos. Pero, aquellos que realmente aman la industria, siguen coleccionando también en formato físico. El motivo, va más allá de poder tener las películas en propiedad y en cualquier momento, sin la posibilidad de que una empresa decida eliminarla de un "catálogo". También es una cuestión de disfrutar de grandes extras, o incluso de una mejor calidad de imagen y sonido.

Las mejores películas de Quentin Tarantino en Blu-ray

Las mejores películas de Quentin Tarantino en Blu-ray

Hoy continuamos con nuestras recopilaciones de las mejores películas de grandes directores. Y en esta ocasión le toca el turno a Quentin Tarantino. Su trayectoria solo se puede entender si la vemos junto a los premios que ya ha cosechado. No en vano es el autor de cintas tan míticas como Reservoir Dogs o Kill Bill. Y además, su estilo es totalmente inconfundible. Hoy repasamos las mejores películas del director que podéis comprar ahora mismo en formato Blu-ray. Eso sí, tened en cuenta que no las películas no están ordenadas de mejor a peor (o viceversa). ¿Empezamos?

1 Kill Bill - Volúmenes 1-2 [Blu-ray]

Si hay que hablar de Kill Bill, ¿para qué quedarse con uno solo de sus volúmenes? Con este pack, tenemos un disco por cada uno de ellos. Su historia nos sitúa en el momento en que Bill se dirige a un grupo de asesinas de élite conocido como escuadrón Asesino Vívora Letal. Entonces, la más peligrosa de todas, Black Mamba, es traicionada por su jefe y compañeras el día de su boda. Estos irrumpen en la ceremonia dejándola en coma por un disparo en la cabeza y matando a todos los asistentes.

Cuatro años después, despierta en un hospital dándose cuenta entonces de lo que ha ocurrido y de que ha perdido al bebé que esperaba. A partir de ese momento iniciará una sangrienta venganza contra todos los que la traicionaron. Por su parte, el segundo volumen empieza cuando, después de deshacerse de sus antiguas colegas O-Ren Ishii y Vernita Green, la novia reanuda su campaña justiciera. Con estos dos fuera de combate, a la Novia le quedan dos enemigos en su "Lista de exterminio", antes de alcanzar su última meta... matar a Bill. En total, casi cuatro horas de acción incesante y de calidad. Además, esta edición Blu-ray viene con extras interesantes, como un "making off" o la interpretación de algunas canciones. Su precio es de 23,14 euros ahora mismo.

Kill Bill - Volúmenes 1-2 [Blu-ray]

2 Erase una vez...en Hollywood (4K UHD + BD) [Blu-ray]

Érase una vez en Hollywood nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

Lo mejor de todo es que esta edición viene realmente cargada de extras de calidad. De esa forma, podemos disfrutar de la "Carta de amor de Tarantino a Hollywood", Bob Richardson - Por amor a la cinta", "Charla en el taller, los coches de 1969", "Restaurando Hollywood, el diseño de producción de Érase una vez... en Hollywood", y "La moda de 1969". Asimismo, os recordamos que en este caso estamos ante la edición 4K UHD, con lo cual es una versión inmejorable en lo técnico. Su precio actual es de 25,99 euros.

Erase una vez...en Hollywood (4K UHD + BD) [Blu-ray]

3 Malditos Bastardos [Blu-ray]

Nada mal está tampoco Malditos Bastardos (2009). Una película de ambientación bélica que no te dejará indiferente. Mientras Europa se desangra durante la ocupación nazi de la Segunda Guerra Mundial, un pequeño batallón de vengativos soldados judíos a cargo de Aldo Raine es entrenado para realizar una temeraria hazaña: asesinar a Hitler y a los funcionarios más altos del Tercer Reich alemán. La oportunidad se les presentará en París, durante una función en una sala de cine que es administrada por una víctima encubierta de la violencia nazi, Shoshanna Dreyfus.

En complicidad con ella, la cuadrilla de hombres intenta llegar hasta la capital de Francia a través del territorio controlado por los nazis, en un intento suicida por cobrarse la revancha ante el "Fürher". Al levantar sospechas en los soldados alemanes, sangrientas y memorables escaramuzas los esperan antes de poder siquiera acercarse a su objetivo. Esta película de guerra y acción americana está protagonizada por Brad Pitt, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Eli Roth, Michael Fassbender, Daniel Brühl y Til Schweiger, entre otros. Y tranquilos, aunque veáis lo del francés en el título, esta edición está en completo español. Y también viene con extras interesantes. Su precio es de 12.63 euros ahora mismo.

Inglourious Basterds [Francia] [Blu-ray]

4 Reservoir Dogs BD Quentin Tarantino [Blu-ray]

Nos vamos de 2009 a 1992 y nos centramos ahora en uno de los grandes éxitos del director. Reservoir Dogs es un thriller que se desarrolla, principalmente, en un almacén. En él, se nos cuenta la historia de una banda perteneciente al crimen organizado que tiene la misión de entrar en una empresa y robar unos valiosos diamantes. Sin embargo, antes de que la alarma suene, la policía ya está en el lugar del delito, dando pie a un duro enfrentamiento y convirtiendo el almacén en el escenario perfecto para una masacre. ¿Quién habrá sido el traidor?

Sin duda alguna, es una de esas películas que no te dan ningún respiro. Y no solo porque la acción sea importante, sino sobre todo por los diálogos que siempre son importantes y vienen con mucha carga. Esta edición no viene cargada con los extras de calidad que hemos visto en algún otro producto, pero sí estamos hablando de una versión en alta definición. Además, nos da la posibilidad de verla en pantalla ancha 2.35:1. Su precio en estos momentos tampoco está nada mal: tan solo os costará 12,72 euros.

Reservoir Dogs BD Quentin Tarantino [Blu-ray]

5 Los Odiosos Ocho Blu-Ray [Blu-ray]

Muchos recordaréis también con mucho cariño Los Odiosos Ocho. Su historia nos varios años después de la Guerra de Secesión. Es entonces cuando una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como 'el Verdugo', entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo.

Como una ventisca está a punto de alcanzarlos, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local de Minnie, en lugar de recibirlos su dueña, se topan con cuatro rostros desconocidos. Bob (Demian Bichir), que se ocupa del negocio de Minni, el verdugo Oswaldo Mobray (Tim Roth), el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el retirado General Confederado Sandy Smithers (Bruce Dern). Todos ellos deberán aguardar allí dentro a que amaine el temporal. La tensión entre ellos no tardará en surgir... El resultado, es una película que te atrapará de principio a fin. Esta edición Blu-ray puede ser vuestra por tan solo 10 euros. Y además trae extras interesantes como "Detras de los ocho. Una mirada tras las camaras", o "Introduccion de Samuel L. Jackson a los gloriosos 70 mm". Su precio actual es de 10 euros.

Los Odiosos Ocho Blu-Ray [Blu-ray]

6 Django Desencadenado

Ahora le toca el turno a Django Desencadenado. En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), una esclava que están en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

Candie se dedica no solo a prostituir a sus esclavos, sino a obligarles a que luchen entre sí los unos contra los otros en combates a vida o muerte, para así sacar beneficios con las apuestas, en un panorama de degradación moral absoluta. Al final Django y el Dr. King Schultz generarán una química entre ambos realmente espectacular. Y pronto se convertirán en un inusual tándem inseparable de justicieros. Esta película ganó 2 Oscars en 2012. Uno por el mejor guion original, y el otro por el Mejor actor de reparto. Ah, y además esta edición Blu-ray viene con extras interesantes para los amantes de los western. Su precio actual es de tan solo 6,92 euros.

Django Desencadenado - Bd [Blu-ray]

7 Pulp Fiction [Blu-ray]

Finalmente, terminamos con otro clásico de culto. En Pulp Fiction, Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) y Vincent Vega (John Travolta) son dos asesinos a sueldo que trabajan a las órdenes del temido gángster Marsellus Wallace (Ving Rhames), el cual les encarga la importante misión de recuperar su misterioso maletín, que ha sido robado. Ahí empezarán todos sus problemas. El caso es que los dos criminales son polos opuestos que deberán trabajar juntos para cumplir su cometido. De forma paralela, Vincent tendrá que hacerse cargo de Mia Wallace (Uma Thurman), la peculiar novia de su jefe, a petición del mismo, mientras él pasa unos días fuera de la ciudad.

Por su parte, su compañero Jules le recomienda que vaya con cautela, pues la atractiva mujer le puede meter en problemas. Mientras tanto, el boxeador Butch Coolidge (Bruce Willis) debe perder una importante pelea, pues ha sido sobornado por Wallace para participar en este combate amañado, y la pareja formada por Pumpkin/Ringo (Tim Roth) y Honey Bunny/Yolanda (Amanda Plummer) decidirá atracar un establecimiento debido a su lamentable situación laboral. En definitiva, esta película de culto se convirtió en todo un icono de la década de los noventa y en uno de los filmes mejor valorados de la historia. Esta edición de importación también incluye audios en español. En extras, os gustará saber que incluye un "making of" muy interesante. Su precio actual es de 9,80 euros.

Pulp Fiction [Edizione: Francia] [Italia] [Blu-ray]

Categorías

Ofertas

  • Crock-Pot CSC061X

    Ahorra 9,98€ en esta olla de cocción lenta Crock-Pot, digital e ideal para preparar todo tipo de recetas

  • Trivial pursuit Harry Potter

    Ahorra 11,49€ en este juego de mesa basado en la saga de Harry Potter, con 1800 Preguntas en español

  • Razer Seiren X

    Ahorra 30,01€ en este micrófono de condensador de Razer, compacto con amortiguador, patrón de grabación supercardioide etc.

  • Babify Bañera con cambiador Plegable Splash

    Ahorra 10,95€ en este cambiador con bañera para bebé de Babify, la cual es plegable, compacta y evolutiva

  • Logitech M220

    Ahorra 10,37€ en este ratón inalámbrico y silencioso de Logitech, con Seguimiento Óptico 1000 DPI

  • Krups Piccolo XS KP1A05

    Ahorra 20€ en esta cafetera de cápsulas Nestlé Dolce Gusto de 15 bares de presión y 1500 W potencia

  • LG 75UN85006LA

    Ahorra 644,10€ en este televisor de LG, con 75 pulgadas, Smart TV, 4K UHD, Dolby Atmos/Vision, Alexa etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar