Capitán Ofertas >

Los mejores PC Gaming de sobremesa

Tener un buen portátil está genial. Pero si verdaderamente quieres el ordenador para jugar, no hay nada mejor que un buen PC Gaming de sobremesa.

Oriol Vall-llovera Medina

Hoy en día fabrican portátiles tan potentes que, al fin y al cabo, pueden manejar grandes títulos actuales con soltura. De todas formas, no solo son más caros en proporción y con respecto a los de sobremesa, sino que en realidad nunca te ofrecerán un rendimiento tan óptimo como estos últimos. No es tanto una cuestión de potencial, sino más bien de otros aspectos como la refrigeración o la posibilidad de ir mejorando los componentes con el tiempo si quieres estar siempre a la última.

Los mejores PC Gaming de sobremesa

Los mejores PC Gaming de sobremesa

Hoy no solo nos centraremos en aquellas torres de sobremesa que son perfectas para disfrutar de los videojuegos más punteros y sofisticados del mercado, sino que además escogeremos los mejores modelos que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. Como siempre, teniendo en cuenta todas las gamas posibles (dentro de unos mínimos exigibles, lógicamente), para que nadie quede excluido. Por supuesto, tampoco faltarán aquellos modelos que en su relación calidad-precio son prácticamente imbatibles. Sobre todo teniendo en cuenta las rebajas que están teniendo lugar en estos momentos.

1 Medion Erazer P4609D - Ordenador sobremesa

Empezamos por este ordenador de sobremesa de Medion. Concretamente con el modelo Erazer P4609D. O lo que es lo mismo: un ordenador con una potencia bruta importante y, sin embargo, un precio muy ajustado. Pero vamos por partes. Para empezar, este modelo cuenta con una carcasa especial, desarrollada por core gaming. Las prácticas ranuras Hot Swap para cambiar los discos duros incluso durante el funcionamiento completan su impresionante conjunto de características. Y si estabas deseando conocer ya las especificaciones técnicas, tenemos que empezar por el espectacular procesador Intel Core i7-7700. Un procesador ultrarrápido que en combinación con las funciones avanzadas de Windows 10, ofrece resultados óptimos (4 núcleos y una velocidad de 3.6 GHz).

Como no podía ser de otra forma, este ordenador también cuenta con una tarjeta gráfica de escándalo. En este caso, estamos hablando de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060. Un modelo que, al igual que el resto de tarjetas gráficas de la serie NVIDIA GTX, son en términos de juegos para altos niveles de detalle con una brillante resolución Full HD. Los juegos, los videos HD líquidos y el procesamiento de gráficos dominan estas tarjetas gráficas con facilidad. Ah, y a nivel de disco duro, ofrece un híbrido perfecto para equilibrar el conjunto entre rendimiento y capacidad: por un lado una SSD de 120 GB (unidad de estado sólido) y por otro una HDD de 1 TB. Pone la guinda al pastel la memoria RAM de 8 GB. Todo por un precio de tan solo 879 euros. Una ganga teniendo en cuenta que habitualmente cuesta 1.299 euros.

Medion Erazer P4609D - Ordenador sobremesa (Intel Core i7-7700, 8GB de RAM, HDD de 1TB + SSD de 120GB, NVIDIA GeForce GTX-1060 de 6GB, Windows 10 Home) negro [España]

2 HP Pavilion Gaming 690-0000ns- Ordenador de sobremesa

Si buscas algo con unas prestaciones y precio similares, muy elegante, pero con una marca como HP como protagonista, atentos a este ordenador de sobremesa. Hablamos del HP Pavilion Gaming 690-0000ns. Un modelo que te dará un rendimiento de escritorio realmente impresionante. Hasta 6 núcleos, 12 hilos y una nueva arquitectura revolucionaria combinadas en una CPU que maneja fácilmente juegos AAA, sin importar lo exigentes que sean. Mejora casi todo lo que hagas con potentes tarjetas gráficas dedicadas. Ya sea para jugar o editar, esta potente tarjeta gráfica ofrece un rendimiento excepcional. Con la nueva arquitectura NVIDIA Pascal, jugar ya no será lo mismo. Obtendrás toda la potencia que necesitas para una experiencia de juego rápida, fluida y de bajo consumo de energía.

Y encima permanecerás conectado a los accesorios Wi-Fi y Bluetooth con la tecnología inalámbrica. ¿Quieres especificaciones algo más concretas? En primer lugar, podemos decir que el procesador es un AMD Ryzen 5 2600 de 6 núcleos, 12 MB de caché, y el cual funciona a una velocidad de 3.4 GHz, que puede llegar hasta los 3.8 GHz con el turbo. Por su parte, la memoria RAM es de 8 GB DDR4, mientras que el disco duro es un híbrido que se compone de un HDD de 1 TB (7200 rpm) y una SSD de 128 GB. La tarjeta gráfica es espectacular también, ya que se trata de una NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6 GB dedicados. ¿Es o no es un monstruo? Pues lo mejor es que tan solo cuesta 899 euros.

HP Pavilion Gaming 690-0000ns- Ordenador de sobremesa (AMD Ryzen5-2600, 8GB RAM,128GB SDD + 1TB HDD, Nvidia GTX 1060 6GB, Windows 10), Color Negro, Con Teclado QWERTY y Ratón

3 VIBOX Apache 9 Gaming PC Ordenador de sobremesa

Mucho ojo al ordenador que viene a continuación porque aparte de ofrecer un producto con una potencia excepcional y un precio muy ajustado, viene en un pack que incluye un código con un juego gratis, un monitor, un teclado, un ratón e incluso unos auriculares. ¿Habías visto alguna vez algo igual? Yo tampoco. Y mucho menos por los 1.065,95 euros que cuesta el conjunto. Algo que sería caro si el ordenador no estuviese a la altura, pero que es fantástico en el caso que nos ocupa. De entrada, porque el procesador es un AMD FX 6300 Six 6-Core CPU con una velocidad de 3,5 Ghz, pero también porque tenemos delante una gráfica Nvidia Geforce GTX 1050 Ti Pascal (4 GB GDDR5 RAM / 1x HDMI 2.0 / 1x DisplayPort 1.4 / 1x DVI-D Dual-Link Puertos).

Y encima, todo eso viene complementado por una memoria RAM de, atención, 16 GB. Eso sí, la única pega con respecto a los modelos que hemos visto antes, es el hecho de que el disco duro es un HDD de 1 TB. Es decir, que no viene con un SSD, aunque eso es algo que podrás arreglar tú mismo en un momento dado si decides mejorarlo. En cuanto a los extras, podemos decir que el cupón de juego es de 30€ de Warthunder DLC, mientras que el motiro es de 21,5 pulgadas. Por su parte, tanto el ratón como el teclado son de estilo gaming, mientras que los auriculares son unos AVP Gamer, con micrófono integrado. Por supuesto, el conjunto viene con el sistema operativo Windows 10 Home integrado.

VIBOX Apache 9 Gaming PC Ordenador de sobremesa con Cupón de juego, Windows 10 OS, 22" HD Monitor (4,1GHz AMD FX 6-Core Procesador, Nvidia GeForce GTX 1050 Ti Tarjeta Grafica, 16GB RAM, 1TB HDD)

Un procesador AMD FX 6300 ofrece la plataforma sólida necesaria para un juego de PC moderna, con tecnología de 6 núcleos para un mejor rendimiento. La NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti es una tarjeta gráfica de gama media, que le permite reproducir cómodamente los juegos más populares, tales como Fortnite, PUBG, GTA, Fallout, Minecraft y la Liga de Leyendas en alta definición hermosa. Por último, se incluye un disco duro de 1 TB, proporcionando suficiente espacio de almacenamiento, incluso para la mayor biblioteca de juegos

Especificaciones del Sistema

JUEGO GRATIS > Cupón de juego de Warthunder DLC de 30€
HIDROGRÁFICOS > Caso sumergido hidráulico personalizado con chequer plate
PROCESADOR > 3,5GHz (4,1GHz Turbo) AMD FX 6300 Six 6-Core CPU
TARJETA GRAFICA > Nvidia Geforce GTX 1050 Ti Pascal (4 GB GDDR5 RAM / 1x HDMI 2.0 / 1x DisplayPort 1.4 / 1x DVI-D Dual-Link Puertos)
RAM > 16 GB DDR3 1600MHz Memoria
DISCO DURO > 1000 GB (1 TB) Disco Duro (SATA-III 6.0 Gbit/s / 7200rpm)
PLACA MADRE > Marca Superior AMD AM3+ Socket (2x USB2 Puertos / 2x PCIe Slots)
CAJA > Kolink Stronghold
ILUMINACIÓN > AVP Spectrum
FUENTE DE ALIMENTACIÓN > 85 PLUS Calificado PSU
SISTEMA OPERATIVO > Pre instalado Microsoft Windows 10 Home
MONITOR > 1x 21.5" 1080p Monitor (FullHD 1920x1080 / 5ms Respuesta / LED / 1x DVI-D / 1x VGA Puertos)
TECLADO Y RATÓN > Vibox Septem Gaming Paquete (Ergonómico Diseño / 7 Colores con Retroiluminación / QWERTY UK Layout)
RATÓN MAT > Vibox Glide (Superficie lisa para juegos / Base de goma antideslizante)
AUDIO > AVP Gamer Auriculares con MIC
WIFI > Super rápido 150MBs USB inalámbrico WiFi adaptador
GARANTÍA > Garantía de por vida Vibox Evolution

4 MSI Aegis 3 8RC-050EU - Ordenador de sobremesa

Si estás dispuesto a pagar un poco más, no tendría ningún sentido obviar las rebajas que está haciendo MSI con alguno de sus mejores modelos. En este caso, queremos hablaros del MSI Aegis 3 8RC-050EU. Un PC Gaming de sobremesa que normalmente cuesta 1.800 euros, y que ahora mismo puede ser adquirido por 1.454,99 euros. Sin embargo, a cambio ofrece uno de los mejores procesadores que puedes encontrar ahora mismo. Para ser exactos, un Intel Core i7-8700 (con velocidad de 3.2GHz y la posibilidad de subir a 4.6GHz con el turbo). Además, su memoria RAM es 16 GB (8 GB x 2) DDR4 y 2400 MHz. El disco duro es un híbrido que se compone de un HDD de 1TB 7200RPM y una SSD de 128 GB + 16 GB optane (M.2 NVMe PCIe). Tampoco se queda atrás la tarjeta gráfica: una NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB OCV1 GDDR5. Cierra el conjunto el sistema operativo: Windows 10 Home.

MSI Aegis 3 8RC-050EU - Ordenador de sobremesa (Intel Core i7-8700 , 16GB RAM + 16GB Optane, 1TB HDD + 128GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6GB, Windows 10 Home) negro

MSI Aegis 3 8RC-050EU, 3,2 GHz, 8ª generación de procesadores Intel Core i7, i7-8700, 16 GB, 1128 GB, Windows 10 Home

5 Corsair One Pro - Ordenador de sobremesa

Y de MSI a Corsair, que es otro de los grandes especialistas en el mundo gaming de gama alta. En su caso, queremos presentaros el modelo One Pro, un ordenador de sobremesa rápido, silencioso y muy compacto. De hecho, Corsair One lleva los ordenadores bonitos, pequeños, silenciosos y rápidos a un nivel que antes era imposible. Y lo hace gracias a una tecnología de refrigeración líquida de CPU y GPU y con una emisión de menos de 20 dBa cuando está inactivo. Vamos, que es más silencioso que un susurro y permite disfrutar de auténticos juegos 4K y de RV en cualquier habitación. Por supuesto, su potencia está a la altura. Tanto por la tarjeta gráfica, que es una NVIDIA GeForce GTX 1080, como por el procesador: un Intel Core i7-7700K con capacidad de overclocking y memoria DDR4 de Corsair.

Por si fuera poco, el chasis compacto de aluminio de calidad aeroespacial tiene un volumen de solo 12 litros y está diseñado con minuciosa atención al detalle. Su acabado mate es resistente al desgaste y a marcas de huellas digitales. Además, con un tamaño tan reducido que parece increíble y unos sutiles detalles de iluminación ambiental, Corsair One es perfecto para cualquier entorno del hogar. Por último, una ventaja que no tenía ninguno de los modelos que hemos visto anteriormente. Nos referimos al hecho de que no solo es un híbrido en cuanto al disco duro, sino que encima lo es doblando las cantidades que hemos visto en otros modelos. En efecto, se compone de un SSD (480 GB) y un HDD (2 TB). El precio final es de 1.390,14 euros.

Corsair One Pro - Ordenador de sobremesa Compacto para Gaming (Intel Core i7-7700K, DDR4 16 GB, SSD M.2 480 GB, HDD 2 TB, Nvidia GeForce GTX 1080, Windows 10) Negro (CS-9000011-EU)

divEl PC, redefinido. brPor fin, un sistema sin renunciar a nada. Presentamos CORSAIR ONE, el nuevo PC de los disenadores e integradores de CORSAI

6 Lenovo IdeaCentre Y720 Cube 15ISH - Ordenador de sobremesa

Ahora, sin movernos de ese rango de precio, queremos mostraros el Lenovo IdeaCentre Y720 Cube 15ISH. Un gaming espectacular que viene equipado con procesadores Intel Core de hasta 7.ª generación y una tarjeta gráfica independiente NVIDIA GTX 1080. Un conjunto que te da la velocidad y la potencia necesarias para disfrutar de los juegos más exigentes mientras realizas otras tareas. Además, es fácil de transportar y de instalar en cualquier parte de la casa. Disfruta del procesador de alto rendimiento, la nitidez de los gráficos, los videojuegos en línea sin cortes y los controles más veloces allí donde quieras jugar. Podrás jugar a los títulos más recientes con una alta velocidad de fotogramas en resoluciones de hasta 4K de alta definición. Además cuenta con una memoria de gran capacidad para ejecutar juegos y aplicaciones al mismo tiempo.

Otro detalle muy interesante de este modelo es que la velocidad de este procesador es de 3,6 Ghz, pero con posibilidad de subir a 4,2 Ghz con el turbo. Además, aunque ya viene equipado con una memoria RAM de 16 GB, esta es ampliable hasta los 32 GB (DDR4). En cuanto al disco duro, estamos hablando de un HDD de 1 TB, siendo la única pega de este modelo con respecto a los que hemos visto antes. Nada que no se pueda arreglar cambiando el disco duro o mejorando el conjunto con una SSD adicional. Ah, un último detalle muy chulo: este equipo viene con un sistema de red lan y wifi inteligente. ¿Qué significa eso? Muy sencillo: Killer Double Shot Pro permite que el cable de red Ethernet y la conexión wifi trabajen mano a mano para que el rendimiento de la red sea más rápido, lo que se traduce en menos interrupciones durante el juego, sobre todo cuando se graba vídeo en directo a la vez. El precio final del producto es de 1.399,85 euros.

Lenovo IdeaCentre Y720 Cube 15ISH - Ordenador de sobremesa (Intel Core i7-7700, 16 GB de RAM, 1 TB HDD, Nvidia GTX1050-4 GB, Windows Home 10), Negro - Teclado QWERTY español + Ratón

Lenovo IdeaCentre Y720 Cube. Frecuencia del procesador: 3,6 GHz, Familia de procesador: 7ª generación de procesadores Intel Core? i7, Modelo del procesador: i7-7700. Memoria interna: 16 GB, Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM, Velocidad de memoria del reloj: 2400 MHz. Capacidad total de almacenaje: 1000 GB, Unidad de almacenamiento: Unidad de disco duro. Modelo de adaptador gráfico incorporado: Intel HD Graphics 630, Modelo de adaptador de gráficos discretos: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti. Sistema operativo instalado: Windows 10 Home, Arquitectura del sistema operativo: 64 bits. Fuente de alimentación: 450 W. Tipo de chasis: Torre. Tipo de producto: PC

7 ASUS GR8 II-6GT025Z - Ordenador de sobremesa

Finalmente, para terminar, no podíamos olvidarnos de ASUS. Marca que ofrece una excelente relación calidad-precio. Algo que demuestra, sobradamente, este modelo GR8 II-6GT025Z. Entre otras cosas, porque por un precio que gira alrededor de los 1.000 euros (1.041,60 para ser exactos), nos ofrece un procesador Intel Core i7-7700 de 4 Núcleos, 8M Cache y con una velocidad de 3.6GHz que puede subir hasta 4.2GHz. Y no solo eso, sino también una espectacular memoria RAM de 16 GB (DDR4 2400MHz), un disco duro HDD de 1 TB, o incluso una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1060 con 6 GB de memoria dedicada. Por supuesto viene con sistema operativo integrado: concretamente Windows 10 Home.

Entre sus principales ventajas encontramos no solo el hecho de que estamos ante un Mini-PC gaming de 4 litros. Es decir, que resulta ideal para cualquier habitación, así como lo suficientemente pequeño para llevarlo a LAN Parties. También otras sutilezas como la iluminación RGB LED Aura Sync con 12 modos de sincronización, periféricos ROG y 10 efectos de iluminación. Todo sin olvidarnos de la refrigeración independiente de la gráfica y el procesador, ya que estamos ante un sistema concebido para sesiones de juegos maratonianas. No sé vosotros, pero yo tengo la sensación de que este puede ser el ganador para muchos...

ASUS GR8 II-6GT025Z - Ordenador de sobremesa (Intel Core i7-7700, 16 GB RAM, 1 TB HDD, Nvidia GeForce GTX1060, Windows 10 Original), Negro y Rojo

Categorías

  • Black Friday