Capitán Ofertas >

Los mejores packs de teclado y ratón inalámbricos

Si trabajas en casa o en la oficina, uno de estos packs te será de gran utilidad. Ofrecen ventajas para trabajar más cómodamente y, además, son muy silenciosos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 18 de Mayo 2022 | 09:58

Unos más y otros menos, pero hoy en día es difícil que no haya alguien en casa que trabaja con el ordenador (o por lo menos, que lo usa con frecuencia). Si disponéis de un portátil, quizás esto os interesa menos (aunque también podría seros de utilidad en ese contexto), pero si trabajáis habitualmente con un ordenador de sobremesa, el tema de hoy resulta casi imprescindible. Básicamente, os traemos una selección de packs que incluyen tanto un teclado como un ratón inalámbricos.

Los mejores packs de teclado y ratón inalámbricos

Los mejores packs de teclado y ratón inalámbricos

El objetivo es claro: mostraros modelos que siempre os ofrecerán más comodidad, agilidad, rapidez y prestaciones que los teclados o ratones sencillos con los que suelen venir de fábrica los ordenadores. Todos ellos están pensados para que podamos trabajar de forma muy ergonómica, así como para olvidarnos de lo engorrosos que suelen ser los cables. Además, el tema de hoy también viene cargado de grandes ofertas. Como es habitual, con una selección que incluye lo mejor dentro de diferentes gamas y con productos para todos los bolsillos. ¿Nos acompañas?

1 Logitech MK235 Combo Teclado y Ratón

Cuando se trata de ratones y teclados, una marca que nunca puede faltar (por la gran relación calidad-precio de sus productos) es Logitech. Y este pack es bastante atractivo. De entrada, ofrece la comodidad y la sencillez de una distribución tradicional de teclado de tamaño normal desde el primer día. Escribe hasta tres años entre cambios de pilas y usa el ratón hasta un año antes de tener que cambiarlas. Eso sí, tened en cuenta que la predicción de tres años de duración de las pilas se basa en aproximadamente dos millones de pulsaciones por año en un entorno empresarial. Además, como con todas las pilas, tu experiencia puede variar dependiendo del uso y del equipo.

En cualquier caso, el teclado ha sido fabricado para durar; por eso, ofrece una construcción duradera con patas inclinables robustas y diseño resistente a salpicaduras. Además, viene con un tratamiento antidesgaste en cada tecla para que las letras no desaparezcan de las teclas. Y en cuanto a la tecnología inalámbrica que incorpora, esta es muy fiable; basta con que conectes el pequeño receptor USB para empezar a disfrutar de una conexión estable sin retrasos. Además, tu teclado y ratón inalámbricos seguirán conectados hasta a 10 metros (33 ft) de distancia. Si bien las condiciones ambientales pueden causar ligeras variaciones en el radio de acción, siempre tendrás la conexión que necesitas. Lo mejor de todo es que ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 27,99 euros. Normalmente son 35,99 euros.

Logitech MK235 Combo con Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, Receptor USB Inalámbrico de 2,4 GHz, 15 teclas FN, Batería de Larga Duración, PC, Portátil, Disposición QWERTY Español - Gris

2 TedGem Teclado Raton

Tampoco está nada mal este pack de TedGem. Para empezar, nos ofrece conexión Inalámbrica 2.4G. Y como muchos ya sabréis, la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz garantiza una conexión estable y fiable del teclado y el ratón con una distancia de hasta 15 metros. Simplemente bastará con conectar el receptor USB. Además, este pack nos ofrece un diseño realmente ergonómico. De hecho, tanto el teclado como el mouse tienen un diseño ergonómico, lo que permite disfrutar de una mayor comodidad y reducir la fatiga causada por las largas horas de trabajo.

Por si fuera poco, tanto el teclado como el mouse se han diseñado para reducir el ruido al escribir o hacer clic, lo que le permite concentrarse en el trabajo y no molestar a los demás. También os gustará saber que el teclado viene con 12 teclas de acceso rápido de medios para controlar videos y música, correo electrónico y más. Además, el teclado numérico también es muy adecuado para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. De todas formas, lo mejor de todo es el precio por el cual podéis obtener el pack ahora mismo. Aunque normalmente cuesta 24,99 euros, ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 22,49 euros.

TedGem Teclado Raton, 2.4G Teclado y Raton Inalámbrico, Teclado USB Español Inalambrico, Combo Teclado Raton Inalambrico 2 en 1USB Receptor, Packs de Teclado y Ratón para PC/Laptops/Smart TV

3 Trust Ymo Pack Teclado y Ratón Inalámbrico

Independientemente de si se trabaja desde casa o en la oficina, uno no quiere molestar a nadie mientras lo hace. Ymo de Trust es una combinación silenciosa de teclado y ratón con teclas que son hasta un 50 % más silenciosas que las de teclados convencionales. Y como este equipo es compatible con Windows, macOS y Chrome OS, podrás trabajar intensamente en cualquier PC o portátil sin complicaciones. Además, este pack facilita mucho el trabajo en diferentes aspectos. De entrada, nos ofrece un ajuste el ángulo de escritura con los soportes antideslizantes. Además, nos permite ejercer un firme agarre de los documentos gracias al ratón provisto de un cómodo acabado de goma.

Y gracias a las 13 teclas de función y el interruptor de ppp del ratón, que te permite ajustar la velocidad del cursor con solo pulsar un botón, podrás tener un control total sobre el trabajo. Este juego de escritorio ha sido diseñado para hacer el trabajo más fácil. También es resistente a los vertidos, así que no hay que preocuparse por si se derrama un poco de café. Por supuesto, es inalámbrico. De hecho, se suministra con un solo microrreceptor USB, que funciona tanto en el teclado como en el ratón. Y después de trabajar puedes guardar fácilmente el receptor en el propio ratón para que siempre sepas dónde está. El precio del pack es de 24,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 19,99 euros.

Trust Ymo Pack Teclado y Ratón Inalámbrico - Disposición QWERTY Español, Botones Silenciosos, 13 Teclas de Office y Multimedia, Un Receptor USB, Windows, Mac, PC, Ordenador Portátil, Negro

4 Logitech MK540 Pack

Ahora volvemos a Logitech para mostraros un pack todavía más sofisticado (y encima rebajado). El MK540 Advanced es una combinación inalámbrica de teclado y ratón de estilo convencional que ofrece precisión, comodidad y fiabilidad. El teclado de tamaño normal posee la distribución de teclas, forma y tamaño habituales. Y el ratón contorneado se ha diseñado para un uso cómodo con cualquiera de las dos manos. Además, este pack nos ofrece una combinación inalámbrica Plug and Play. Conecta el teclado y el ratón con un diminuto receptor USB Logitech Unifying y tendrás una conexión inalámbrica fiable (y cifrada), a una distancia de hasta 10 metros, sin apenas retrasos ni interrupciones. Asimismo, debes saber que las teclas se han optimizado para mejorar la precisión y reducir el ruido. Tus dedos encontrarán fácilmente su sitio gracias a la distribución y superficie de teclas habituales. Ah y el reposamanos y las patas extensibles con inclinación ajustable contribuyen a la comodidad durante periodos de uso prolongado.

En cuanto al ratón, tenemos delante un modelo muy cómodo y contorneado. La forma contorneada y el recubrimiento de goma suave del ratón inalámbrico se han diseñado para adaptarse cómodamente a la mano derecha o izquierda. Y el seguimiento mejorado y el preciso control del cursor facilitan el uso. En cualquier caso, tendrás productividad en tus manos. Además, los prácticos botones de acceso rápido más esenciales agilizan el uso del material multimedia, la calculadora y las funciones de comprobación de pilas. Por su parte, los preajustes de las teclas Fn se pueden configurar en Logitech Options para satisfacer tus necesidades concretas. En definitiva, tenemos delante un modelo fiable y sin complicaciones. El teclado funcionará con las mismas pilas durante 36 meses, y las del ratón durarán hasta 18 meses. Y ojo, que el teclado resiste salpicaduras de hasta 60 ml de líquido y el estampado de teclas resistente a la abrasión evita la decoloración de los caracteres. El precio del pack es de 71,99 euros, pero ahora mismo lo podéis comprar por 38,83 euros.

Logitech MK540 Advanced Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, Receptor USB unificador de 2,4 GHz, Botones Multimedia, Batería de 3 años de duración, PC, Portátil, QWERTY Español - Negro

5 Microsoft – Wireless Desktop 3050, Ratón y teclado

En este tema tampoco podía faltar un conjunto de productos de Microsoft. Este pack, compuesto de ratón y teclado te ofrece toda la comodidad posible en un diseño moderno y elegante. El reposamuñecas de tacto suave y las teclas silenciosas te permiten usar el teclado sin descanso. El ratón incluye Microsoft BlueTrack Technology para ofrecerte un control preciso en prácticamente cualquier superficie, además de un agarre lateral de goma y un cuerpo ligeramente más alargado que proporcionan una sensación al tacto confortable.

Por otra parte, debes saber que este teclado incorpora también la tecnología Estándar de cifrado avanzado (AES), que te ayuda a proteger la información cifrando todo lo que tecleas para que puedas usar la conexión inalámbrica con total seguridad. Además, resulta muy interesante el hecho de que la mencionada tecnología BlueTrack del ratón también permite que este funcione en prácticamente cualquier superficie. Eso sí, no funciona en cristal transparente o espejos. Ah, y también es una pasada que incluya controles de reproducción multimedia, acceso directo al zoom y teclas de método abreviado de teclado personalizables para acceder a los programas de la barra de tareas de Windows. El precio del pack es de 64,90 euros habitualmente, pero ahora mismo solo os costará 39,99 euros. Mucho menos que la primera vez que compartimos el tema con vosotros.

Microsoft – Wireless Desktop 3050, Ratón y teclado, QWERTY español, Negro

6 Logitech MK850

Volvemos a Logitech, por última vez, y subimos todavía más la apuesta. Disfruta de un nivel adecuado de comodidad y productividad con el potente pack de teclado y ratón Logitech MK850 Performance. Recorre rápidamente documentos y páginas web con el desplazamiento super rápido. Escribe de forma silenciosa y eficiente en un teclado de tamaño estándar con teclas creadas con esmero. Además, el reposamanos acolchado y la estructura de teclas curvada aportan comodidad a tus manos. Por su parte, las patas ajustables ofrecen el ángulo de escritura óptimo, y el diseño contorneado del ratón se ajusta cómodamente a la palma de la mano.

Otro detalle muy importante, es que este pack te permite escribir y cambiar fácilmente entre el ordenador, la tablet y el teléfono. De hecho, el ratón puede estar emparejado simultáneamente con 3 dispositivos: cualquier dispositivo con USB o Bluetooth Smart Ready compatible con teclados externos (perfil HID). El pack viene con teclado inalámbrico, ratón inalámbrico, receptor Unifying, dos pilas AAA (teclado), una pila AA (ratón) (preinstaladas), cable alargador de radio de acción USB, documentación del usuario, dos años de garantía del fabricante y asistencia al producto completa. Ah y el alance de la tecnología inalámbrica es de 10 metros. Normalmente tiene un precio de 125 euros, pero ahora mismo este pack os costará tan solo 95,20 euros.

Logitech MK850 Combo Teclado y Ratón Multidispositivos, 2.4 GHz/Bluetooth, Estructura Curvada, Ratón Inalámbrico,12 Botones Programables,Batería de hasta 3 Años,PC/Mac,Disposición QWERTY Español,Negro

7 Rapoo | Combo Teclado y ratón Inalámbrico

Finalmente, terminamos con una opción muy interesante que nos ofrece Rapoo. Descubre este combo inalámbrico con tecnología multimodo 4 GHz, Bluetooth 3.0 y 4.0. De entrada, este conjunto es un placer para la vista y con un diseño minimalista. Además, el combo funciona con conexión inalámbrica multimodo a través de una transmisión inalámbrica confiable de 2.4 GHz. Además, el diseño resistente a derrames asegura que un pequeño percance con una taza de café no ponga el teclado fuera de acción, mientras que el sensor HD de 1300 DPI del mouse ofrece una precisión increíble. El teclado tiene un diseño ultradelgado de 4.9mm y una carcasa de aluminio. Del mismo modo, sus teclas multimedia ofrecen acceso rápido a todas las funciones. Además, si bien el teclado es bastante compacto también tiene teclas de tamaño completo para que escribir sea comodísimo.

Por su parte, el ratón cuenta con un diseño elegante y ergonómico que combinado con el sensor de alta resolución de 1300 DPI hace que navegar sea un placer. El receptor Nano USB incluido puede guardarse de forma segura y cómoda en la base del ratón. Además, podrás conectarte simultáneamente a varios dispositivos y podrás cambiar instantáneamente entre ellos con un click (el emparejamiento automático). Asimismo, este ratón 9300M cuenta con 3 botones en los que se incluye una rueda de desplazamiento 2D. ¡Y esto no es todo! tiene una batería de hasta 12 meses de duración. El precio del pack es de 32,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 31,40 euros.

Rapoo | Combo Teclado y ratón Inalámbrico, (Pack de Teclado y ratón inalambrico, conexión multimodo, Bluetooth 3.0, 4.0 y 2.4GHz, ratón ergonómico, Teclado QWERTY español) Negro

Categorías

Ofertas

  • Philips BRE225/00

    Ahorra 11,47€ en esta depiladora de Philips, para piernas y con cable. Es compacta, tiene 2 ajustes de velocidad y más.

  • Crucial BX500 2 TB CT2000BX500SSD1

    Ahorra 38,03€ en esta unidad interna de estado sólido, de hasta 540 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)

  • SteelSeries Aerox 3 Onyx (2022)

    Ahorra 42,53€ en este ratón gaming de SteelSeries, superligero y con sensor óptico TrueMove Core de 8.500 CPI.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar