Capitán Ofertas >

Los mejores orinales para bebé por menos de 60 euros

Estas herramientas son indispensables para que el bebé aprenda sus rutinas. Y si el producto es bueno, ese momento llegará antes.

Oriol Vall-llovera Medina

El 3 de Febrero 2022 | 09:53

Lo habitual es que, entre los 20 y los 30 meses, los bebés empiecen a mojar menos los pañales. Y eso es una señal inequívoca de que nuestros hijos ya están preparados para aprender la rutina de ir al baño. En esos casos, un orinal no solo será una herramienta indispensable, sino que optar por un buen producto puede facilitar mucho las cosas. Y lo que es mejor, puede llegar a acelerar el proceso.

Los mejores orinales para bebé por menos de 60 euros

Los mejores orinales para bebé por menos de 60 euros

Teniendo en cuenta todo esto, así como el ahorro que supone poder olvidarse al fin de los pañales, hemos preparado un artículo en el que os mostramos una selección con algunos de los orinales para bebé que mejor se adaptarán a vuestros hijos. Sin duda, tenéis delante los mejores modelos que podéis comprar en Internet sea cual sea la gama o el precio que estéis buscando. Además, también hemos hecho especial énfasis en la importancia de la estética, que ayudará también a captar la atención del bebé. ¿Empezamos?

1 ms Innovaciones 30405

De entrada, os mostramos el orinal Potty de Ms, que es la solución perfecta para un peque que quiera aprender a usar el baño. Cuando se trata de aprender a usar el baño, la práctica y el aprendizaje son muy necesarios y, hacerlo con el orinal infantil Potty de Ms, será tan realista que encantará a los más peques. Este modelo cuenta con sonido que simula la cadena de un baño de versión adulta. De hecho, tan sólo hay que pulsar un botón. Y es tan parecido el sonido en cuestión, que le encantará a tu hijo. Además, una vez termine de usarlo, gracias a su doble tapa, limpiarlo será muy sencillo y práctico.

Asimismo, debéis saber que el potty de MS cuenta con el asiento acolchado para garantizar la máxima comodidad. Este simula perfectamente el baño de un adulto y será muy agradable para vuestro peque. Por si fuera poco, el producto cuenta con un recipiente donde efectuar las necesidades da cada peque. De hecho, es completamente extraíble para garantizar una fácil limpieza. Ah, y encima el potty es portátil para llevártelo allá dónde necesites. Incluso cuenta con una base antideslizante para garantizar la seguridad del bebé. Lo mejor de todo es su precio. Normalmente cuesta 34,99 euros, pero ahora lo podéis conseguir por 32 euros.

ms Innovaciones 30405 - Orinal Baby Potty, 2-3 años, Blanco/Gris

2 Kindsgut - Orinal para bebés, rosa pastel

Si queréis algo estéticamente más llamativo e infantil, os encantará este orinal de Kindsgut. Tenéis delante el accesorio ideal para tu bebé en el cuarto de baño. Su confortable y simpático diseño animan a tu pequeñín a ganar autonomía a la hora de ir al baño. Tu hijo estará encantado con este orinal que será tu mejor aliado para decir adiós a los pañales. Además, su discreta combinación de colores neutrales aportarán una nota de estilo en tu cuarto de baño.

De todas formas, lo mejor llega con sus prestaciones. Este orinal ofrece una comodidad absoluta para tu bebé o niño pequeño. De hecho, viene con respaldo. Además, ha sido fabricado con materiales totalmente ecológicos, por lo que viene libre de sustancias nocivas para el bebé. Por si fuera poco, el diseño es en forma de ballena, por lo que será muy fácil que llame la atención de tu hijo. Por último, aunque no por ello menos importante, el orinal es antideslizante gracias a los tacos de goma de la parte inferior, mientras que el contenedor se puede extraer para su limpieza. Su precio es de 32,99 euros.

Kindsgut - Orinal para bebés, rosa pastel

3 Orinal Aprendo ir al baño Blanco de Olmitos

Muy divertido y dicharachero es este orinal de Olmitos, el cual ofrece muchas funciones. Gracias a este orinal, el niño irá completando todas las etapas de aseo personal desde la etapa de retirada del pañal. Este incluye un portarrollos para el papel higiénico y una cadena para poder tirar de ella cuando se termine de utilizar. También ofrece un diseño práctico, cómodo y divertido. Por otra parte, el orinal tiene un vaso extraíble para facilitar la limpieza y la superficie es antideslizante.

En cualquier caso, el momento del baño forma parte de la rutina diaria de cuidados del bebé y debe ser, tanto para ti como para él, un momento de relajación, diversión y aprendizaje. Por eso, la posibilidad de probar diferentes texturas, temperaturas, sensaciones y aromas se convierte en una posibilidad de aprender de ti, de su cuerpo y del entorno. Además, el baño antes de dormir permitirá a tu bebé estar más cómodo y relajado y formar hábitos saludables de sueño. Contar con algunos elementos resulta necesario para que ambos podáis disfrutar a tope de ese momento del día. Y entre esos elementos se encuentra el asiento de bañera para bebés 3 en 1 de Olmitos. Su precio actual es de 37,50 euros.

Orinal Aprendo ir al baño Blanco de Olmitos- Se puede utilizar como reductor de WC - Con portarollos para el papel y cadena - Vaso interior extraible para facilitar la limpieza

4 Fisher-Price Orinal 3 en 1

Los que busquen un producto más versátil quedarán encantados con este orinal de Fisher-Price. Básicamente, se trata de un orinal de aprendizaje con 3 etapas en 1: asiento de orinal, aro de inodoro y taburete. Además, el aro de orinal es completamente extraíble para uso en inodoros de tamaño estándar. Asimismo, el producto viene con un cubo que se puede poner y quitar para limpiarlo fácilmente.

Todo esto sin olvidarnos del protector antisalpicaduras que incluye. Por si fuera poco, debéis saber que la tapa texturizada se pliega para usarse como taburete independiente para el niño pequeño. Y por motivos de seguridad, la base antideslizante es verdaderamente estable. En cuanto a precio, también es un producto verdaderamente atractivo. Ahora mismo os costará 39,67 euros. Nada mal teniendo en cuenta el acabado, con una estética minimalista pero muy chula.

Fisher-Price Orinal 3 en 1 Aprende a ir al baño, convertible en escalón, juguete para bebés y niños (Mattel GYP61)

5 Orinal Infantil Glenmore

Ahora le toca el turno a este orinal infantil de Glenmore. Con él, el bebé conseguirá la confianza, la seguridad, la comodidad y la relajación necesarias para aprender la nueva rutina. Además, este modelo está hecho de material respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y de la más alta calidad, por lo que que no se harán rasguños ni se deformará. Asimismo, nos ofrece un diseño cómodo, almohadillas de pies antideslizantes, curva contorneada, asas laterales y respaldo alto para ayudar a los más pequeños a sentirse seguros.

También es muy fácil de limpiar, viene con un cubo desmontable de una sola pieza y ofrece un diseño de superficie lisa. Por otra parte, los colores ofrecen un diseño muy llamativo, con un orinal que emula el diseño de una vaca muy simpática. De todas formas, tenéis el producto disponible en otros colores e incluso animales. En cualquier caso, el precio está realmente ajustado. Esta configuración, con el rosa como protagonista, os costará 32,99 euros (habitualmente son 33,99 euros).

Orinal Infantil WC Portatil Niños: Bebe Orinales Infantiles Inodoro - Asiento Vater Water Niño Niña Urinario - Silla Urinal Bebes Bacinilla - Infant Inodoros Retrete Aprendizaje Portatiles Vaca Rosa

6 Asiento Inodoro Plegable para Niños 3 in 1 TYRY.HU

Os presentamos uno de los modelos más vendidos y mejor valorados de Internet. Además, este orinal es adecuado para el hogar y los viajes gracias a su peso ligero y su facilidad de uso. En cualquier caso, este asiento de entrenamiento para inodoro se puede plegar y desplegar fácilmente. Asimismo, es liviano y evita que los niños se deslicen, a la par que les ofrece comodidad y seguridad.

También debéis saber que viene con una bolsa de almacenamiento y 20 piezas de bolsa de orinal con cordón desechable. Por supuesto, ofrece un diseño exclusivo para bebé. Además, se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro. Y si habíais probado alguna de la versiones anteriores del producto, tened en cuenta que estamos ante una versión mejorada con piezas a prueba de salpicaduras. Su precio actual es de tan solo 23,98 euros, por lo que se convierte fácilmente en uno de los mejores en cuanto a la relación calidad-precio.

Asiento Inodoro Plegable para Niños 3 in 1 Orinal Portátil Reductor WC para Bebé con Piezas a Prueba de Salpicaduras Adaptador pare Casa y Viaje (Rosa Color)

7 HOMCOM Orinal para Bebés en Forma de Hipopótamo 2 en 1

Finalmente, terminamos con este producto de HOMCOM. Para tu bebé, pasar de utilizar pañales a utilizar el WC es un gran paso. Por eso necesita tu ayuda en el camino. Y con este inodoro infantil con tapa le estarás enseñando de una forma divertida a utilizar un WC. Para que limpiarlo te sea muy sencillo, su orinal interior se extrae y se puede lavar fácilmente por separado. Además, tu bebé se sentirá seguro mientras utiliza el inodoro infantil con tapa gracias a su respaldo alto, asas en sus laterales y un simpático diseño de hipopótamo.

En resumen, es un producto ideal como paso intermedio perfecto para cambiar de los pañales al WC. Además, ofrece respaldo alto para que el bebé pueda sentarse correctamente. Sus asas ayudan al bebé a sentarse, levantarse y sentirse más seguro mientras lo utiliza, mientras que el contenedor interior es extraíble para que sea más sencillo lavarlo. Por si fuera poco, viene con patas antideslizantes. Asimismo, ha sido fabricado con plástico y TPE no tóxico y es un producto apto para niños mayores de 2 años. También es extremadamente fácil de montar y desmontar e incluye un cepillo para limpiarlo fácilmente. Su precio habitual es de 29,99 euros en su versión de color azul, pero ahora mismo solo os costará 23,99 euros. Si lo queréis en rosa, ahora mismo os costará unos pocos euros más.

HOMCOM Orinal para Bebés en Forma de Hipopótamo 2 en 1 con Tapa Cubo Extraíble y Cepillo Inodoro para Aprender Entrenamiento Carga 25 kg 40x30x23 cm Azul

Categorías

Ofertas

  • Bose Noise Cancelling Headphones 700

    Ahorra 110,95€ en estos auriculares con cancelación de ruido de Bose, con Micrófono Integrado y Control por Voz de Alexa

  • Sony A6000

    Ahorra 352,68€ en esta cámara EVIL de Sony, con 24 MP, pantalla de 3", estabilizador óptico, vídeo FHD, WiFi y Sony Minolta

  • Taurus Ultimate Lithium

    Ahorra 50€ en esta aspiradora escoba 2 en 1 de Taurus, con cepillo motorizado para un rendimiento de gran potencia

  • Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095

    Ahorra 90,01€ en este televisor de Samsung, de 43 pulgadas, resolución UHD, HDR 10+, Procesador 4K, PurColor y más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar