Capitán Ofertas >

Los mejores ordenadores GPS para ciclismo

Pequeños, fáciles de utilizar y con multitud de funciones que te ayudarán a disfrutar más de tus recorridos en bicicleta. Y, por supuesto, a entrenar mejor.

Oriol Vall-llovera Medina

El 3 de Marzo 2021 | 12:38

Si eres un gran amante del ciclismo, probablemente ya tendrás instalado un ordenador GPS en tu bicicleta a estas alturas. Sin duda, herramientas muy útiles para hacer de este deporte algo más agradable (y preciso). Básicamente, son aparatos que nos permiten descubrir rutas, orientarnos, saber a qué velocidad vamos, cuántos km hemos recorrido o, por supuesto, obtener un montón de datos útiles.

Los mejores ordenadores GPS para ciclismo

Los mejores ordenadores GPS para ciclismo

Desde saber qué tiempo está haciendo, hasta conectar nuestros dispositivos móviles para acceder a notificaciones, pasando por la posibilidad de compartir nuestra ubicación en todo momento, o utilizar diferentes programas de entrenamiento. Hoy no solo veremos cuáles son todas las ventajas que nos ofrecen estos aparatos, sino que también os taremos una selección de los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en Internet. Y con marcas tan prestigiosas como Garmin o IGPSPORT.

1 Garmin Edge 130

Empezamos por este modelo de Garmin Edge. Consigue los datos más relevantes en cualquier salida con el nuevo Edge 130 de Garmin. Este compacto, resistente e intuitivo ciclocomputador te acompañará para que sepas lo rápido, lo lejos lo alto que has ido y sobre todo como volver a casa. Su pantalla de 1,8" nítida te ofrece una visibilidad perfecta bajo cualquier condición de luz. De hecho, por carretera o senderos, el Edge 130 te permite descargar trayectos con indicaciones de giro.

Además, las funciones online te permitirán leer las notificaciones de tu smartphone desde la pantalla del dispositivo (llamadas y SMS), activar el Livetrack (para que tus familiares puedan seguirte en tiempo real) o personalizar tu dispositivo descargando campos de datos vía Connect IQ. También es compatible con la gama Varia, para que puedas controlar tu entorno gracias a las luces inteligentes o radar de visión trasera. Y por si fuera poco, te acompañara en tus salidas más exigentes con sus 15 horas de autonomía. Todo esto y mucho más por tan solo 124,99 euros (normalmente son 129,99 euros).

Garmin Edge 130 - Ciclocomputador con GPS (Pantalla de 1.8

2 CooSpo Ciclocomputador GPS

Los que busquen un ordenador GPS para bicicleta tan barato como espectacular, quedarán encantados con este modelo de CooSpo. De entrada, nos ofrece un GPS de alta sensibilidad con sistema de ubicación integrado de 3 satélites, el cual incluye GPS, BEIDOU, GLONASS. Además, ofrece acceso a satélites rápido, para un posicionamiento preciso. También destaca su gran pantalla LCD y la batería duradera. Mientras la pantalla LCD de 2,4 pulgadas viene con iluminación automática, la batería de litio recargable es de 1200 mAh, por lo que el GPS permanece encendido durante 36 horas de ciclismo continuo. Además, es un producto resistente al agua, con certificación IP67.

Asimismo, es compatible con ANT+ y Bluetooth 5.0, lo que resulta perfecto para obtener datos en tiempo real de sensores externos, como por ejemplo sensores de cadencia/sensores de velocidad/monitores de frecuencia cardíaca, etc. a través de ANT+. También puedes emparejar este ordenador de bicicleta con la aplicación XOSS para obtener datos sincronizados. Asimismo, ofrece almacenamiento de datos y carga . En otras palabras, los datos de ciclismo se pueden almacenar y además, puedes cargar los archivos en el sitio web strava.com para el análisis de datos. Por último, destacar su diseño ligero, aparte de que es fácil de instalar y compatible con Garmin. Su precio es de 65,99 euros ahora mismo.

CooSpo Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta

3 TwoNav - GPS Cross

Si nos fijamos en una gama más alta, hay que recomendar este GPS Cross de TwoNav. Básicamente, se trata de un GPS mutidisciplinar y todoterreno. De esa forma, con él podrás practicar aventuras de montaña extremas, entrenar o pasear en bicicleta. Sea cual sea tu deporte, Cross cubre tus necesidades de navegación gracias a una interfaz ágil e intuitiva. Además, Cross adaptará su configuración a tu actividad seleccionada. También debéis saber que es pequeño, resistente y multideporte. De hecho, es tan manejable, que se puede usar con una mano, perfecto tanto si practicas senderismo como ciclismo. Por otra parte, nos ofrece máxima polivalencia para ofrecer fiabilidad y resistencia en actividades de montaña. Y su peso ligero lo hace ideal para guardarlo en tu bolsillo.

Además, con su enganche QuickLock podrás montarlo en soportes para bicicleta y excursionismo. Tampoco nos podemos olvidar de la pantalla de 3.2'' de alta calidad Blanview con Optical Bonding protegida por Gorilla Glass. Asimismo, esta nos ofrece tecnología puntera para lograr una óptima visualización bajo luz solar. Ah, y este modelo permite una recepción de señal más rápida y precisa con las 3 redes de posicionamiento integradas en el mismo dispositivo. Por último, aunque no por ello menos importante, nos permite gestionar nuestros tracks desde la Nube GO y analizar nuestro historial de actividades desde cualquier parte del mundo. Su precio actual es de 266,56 euros.

TwoNav - GPS Cross - Multideporte Bicicleta Ciclismo BTT Senderismo Trekking/Compacto y Ligero/Pantalla 3.2

4 iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS618

Ahora le toca el turno a iGPSPORT. O más bien al modelo IGS618. Se trata de un GPS altamente sensible que admite modos GPS, GPS + GLONASS y GPS + Compass, alta precisión y posición rápida, adecuados para todo tipos de entornos de viaje complejos. Además, este modelo es compatible con el Sensor ANT +: monitor de frecuencia cardíaca, sensor de velocidad, sensor de cadencia y medidor de potencia.

Por otra parte, ofrece navegación Waypoint desde rutas históricas o mapas de ruta cargados (en formato fit, gpx o tcx). Su pantalla es a todo color, mientras que la batería es bastante potente. La pantalla LED es antideslumbrante de 2,2 pulgadas en color, mientrsa que la capacidad de la batería es de 1200mAH, lo que da una autonomía de aproximadamente 22 horas. Por último, tened en cuenta que este ordenador GPS nos ofrece 3 modos de conducción: modo de carrera, modo interior y modo de entrenamiento. Además, proporciona más de 80 elementos de datos para analizar nuestra conducción y entrenamiento. Su precio es de 149,90 euros ahora mismo.

iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS618 inalámbrico Bicicleta Ciclismo con Mapa de rutade navegación

5 Garmin Edge 520 Plus

Volviendo a Garmin, os encantarán las características del Garmin Edge 520 Plus, que ofrece un rendimiento avanzado. De hecho, con Edge 520 Plus puedes entrenar de manera más inteligente y descubrir nuevas rutas. Esta computadora para ciclismo cuenta con navegación avanzada y desafíos incorporados, sin mencionar una pantalla a color brillante, segmentos Strava Live precargados y el mapa de ciclo de Garmin con instrucciones paso a paso. Además, nos ofrece un plan de energía personalizado.

De esa forma, la aplicación Best Bike Split precargada te permite ver cómo los cambios en el peso, la potencia y la resistencia pueden afectar en tu tiempo de carrera objetivo. Y por lo tanto, podrás crear el plan de potencia perfecto para el día de la carrera. Entrando en más detalles sobre ciertas características, la pantalla es a color de 2.3 ". Además, es resistente al agua IPX7. Por si fuera poco, la autonomía de la batería es de hasta 15 horas. También dispone de un montón de funciones de entrenamiento, monitor de frecuencia cardíaca, e incluso es compatible con el sistema de seguridad integrado Varia, que incluye radar de visión trasera y luces inteligentes. Su precio actual es de 188,90 euros (normalmente 179 euros).

Garmin Edge 520 Plus Ciclocomputador, Adultos Unisex, Negro, Talla Única

6 Garmin eTrex Touch 35

También de Garmin es el modelo eTrex Touch, que es bastante diferente al resto, además. De hecho, el eTrex Touch 35 es una nueva incorporación de la gama de navegadores para actividades al aire libre y aventuras alpinas, ideal para todo aquel que le guste zambullirse en los mejores espacios al aire libre, desde ciclistas ocasionales y excursionistas, a novatos del geocaching y senderistas. Además, el eTrex Touch 35 es más rápido y cómodo de usar que nunca. Y con un altímetro adicional, también se puede utilizar para actividades alpinas como montañismo o ciclismo de montaña.

Viene con mapas TopoActive de Europa preinstalados y perfiles de actividad optimizados para distintas actividades de ocio, sin olvidar los 250 000 geocachés para un sin fin de diversión al aire libre. Por otra parte, con las notificaciones inteligentes directamente en el dispositivo desde tu smartphone, puedes estar conectado mientras te desplazas. Para que sea aún más fácil ponerse en marcha, se incluye un soporte para ciclismo en la caja. En definitiva, sal ahí fuera y diviértete en familia, pues el eTrex te guiará en cada paso del camino. Su precio habitual es de 299 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por 225,99 euros.

Garmin eTrex Touch 35 - Dispositivo GPS de mano con GPS/GLONASS y pantalla táctil

7 Wahoo Fitness ELEMNT

Finalmente terminamos con este ELEMNT BOLT de Wahoo Fitnes. O lo que es lo mismo, un ordenador para bicicleta con GPS totalmente aerodinámico. Equipado con las tecnologías de doble banda Bluetooth Smart y ANT+, ELEMNT BOLT se conecta de manera impecable con todos tus sensores de ciclismo. Además, funciona con una aplicación de acompañamiento que te permite configurar tus campos de datos, personalizar perfiles, realizar seguimiento del rendimiento y compartir sin esfuerzos los datos de tus recorrido, y ¡todo ello sin menús desconcertantes!

Por si fuera poco, los indicadores programables QuickLook con pilotos LED proporcionan una forma rápida de ver si mantienes el ritmo con criterios de medición del rendimiento importantes como la velocidad, la frecuencia cardíaca y la potencia. En definitiva, diseñado en pro del rendimiento y la simplicidad, el ordenador para bicicleta ELEMNT BOLT con GPS hace que todos los segundos cuenten. Y lo mejor de todo es que su precio no se dispara en exceso: en estos momentos podéis comprarlo por 239,99 euros.

Wahoo Fitness ELEMNT Bolt Bike Computer, Unisex Adulto, Black

Categorías

Ofertas

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

  • Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy

    Ahorra 49,83€ en este aspirador escoba sin cable de Rowenta, con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar