Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en televisores de la semana del Black Friday 2022

Como siempre, el Black Friday es el momento más ideal del año para renovar tu televisor. ¿Has visto ya estas ofertas?

Oriol Vall-llovera Medina

El 23 de Noviembre 2022 | 10:50

Si estás deseando renovar tu televisor y has estado esperando al Black Friday 2022, has hecho bien. No solamente podrás conseguir modelos recientes con la tecnología más puntera a buen precio, sino que además tendrás acceso a algunos de los mejores descuentos de esta categoría en mucho tiempo. Por supuesto, sin la necesidad de renunciar a las marcas más destacadas o aquellas que más te gusten.

Las mejores ofertas en televisores de la semana del Black Friday 2022

Las mejores ofertas en televisores de la semana del Black Friday 2022

Y para que no perdáis tiempo buscando, en Capitán Ofertas hemos hecho una selección de las mejores ofertas de la Semana del Black Friday 2022. Como siempre, teniendo en cuenta todas las gamas y la relación entre calidad y precio. En cualquier caso, tened en cuenta que todas las ofertas que aparezcan aquí podrían estar sujetas a límite de existencias. Aparte de tener en cuenta que algunas podrían finalizar antes que otras. ¿Nos acompañas?

1 Hisense 65A6EG (65 Pulgadas) 2022 Series

Lo cierto es que si hablamos de relación calidad-precio, este televisor de 2022 fabricado por Hisense es espectacular. De entrada, nos ofrece resolución 4K UHD para disfrutar más de las películas y los videojuegos. Además, viene con tecnología Dolby Vision HDR, que trae un brillo y contraste mejorados hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros que una imagen convencional. También hay que tener en cuenta el DRS Virtual X, que nos permite disfrutar del audio envolvente sin necesidad de añadir altavoces extra, por lo que la percepción de los graves te meterá en el centro de la actuación.

Y todo eso sin olvidarnos del VIDAA U5, que es un sistema operativo sencillo, inteligente e intuitivo; accede fácilmente a contenidos y aplicaciones (Youtube, Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+, DAZN y muchas más), haciendo de tu televisor una opción mucho más interesante. Por si fuera poco, cuenta con Alexa Built-in, por lo que podrás dominar el TV con tu voz; pídele a Alexa que reproduzca música, te relate las últimas noticias, te de el informe del tiempo, controle tus dispositivos Smart y más. Y para disfrutar al máximo del Mundial, viene con un Modo Deportes, pensado para una experiencia inmersiva tal y como sería en el estadio, desde la imagen hasta el sonido. Ah bueno, y también tiene Modo Game, el cual mejorará tus probabilidades de victoria al reducir significativamente el input lag. Su precio habitual es de 649 euros, pero ahora os costará 459 euros.

Hisense 65A6EG (65 Pulgadas) 2022 Series - Smart TV 4K UHD con Dolby Vision HDR, DTS Virtual X, Freeview Play, Alexa Built-in, Bluetooth (Nuevo 2022), Black 4K UHD HDR Smart TV

2 Philips 65OLED707/12 OLED

Si quieres un modelo OLED, alucinarás con el descuento de Philips en este modelo de 65 pulgadas. De entrada, el procesador Philips P5 con IA ofrece una imagen tan real que parece que puedes introducirte en ella. Un algoritmo de IA de aprendizaje avanzado procesa las imágenes de forma similar al cerebro humado. Independientemente de lo que veas, podrás disfrutar de unos detalles y un contraste realistas, un color vivo y un movimiento suave. También ofrece un diseño premium muy marcado gracias al bisel de metal ultradelgado y los pies metálicos cromados de satén oscuro. Por supuesto, ofrece resolución 4K UHD y es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. Tanto si se trata de una serie imprescindible como del último videojuego, las sombras serán más profundas, las superficies brillantes, más brillantes y los colores, más reales.

A nivel de sonido tampoco tiene rival, ya que gracias a la incorporación de Dolby Vision y Dolby Atmos, tus películas, programas y juegos se ven y suenan increíbles. Verás la imagen que el director quería que vieras: ¡se acabaron las escenas decepcionantes demasiado oscuras para distinguirlas! Escucha cada palabra con claridad y disfruta de los efectos de sonido como si realmente estuvieran ocurriendo a tu alrededor. Todo sin olvidarnos de la latencia ultrabaja de 120 Hz o las tecnologías G-sync, VRR y Freesync, ideales para videojuegos. Ah, y con HDMI 2.1 te permite sacar el máximo partido a tu videoconsola de última generación con una experiencia de juego con gran capacidad de respuesta y unos gráficos increíblemente fluidos. Todo esto y mucho más suele costar 2.199 euros, pero ahora mismo será vuestro por 1.339 euros.

Philips 65OLED707/12 OLED UHD Android TV, 65

3 Samsung TV Crystal UHD 2022 85BU8000 - Smart TV de 85

¿Prefieres una rebaja descomunal en un televisor que aunque no sea OLED sea gigante y de una gran marca? Entonces atento a esta rebaja de Samsung. Este modelo, que es de 2022, ofrece 85 pulgadas. Y lo hace sin renunciar a la mejor tecnología. En primer lugar, viene con un procesador Crystal UHD, que ofrece más de 1.000 millones de colores gracias a las nanopartículas cristalinas, manteniendo la pureza de cada imagen. Además, este televisor ofrece un diseño AirSlim, lo que significa que la pantalla es ultra fina, sin marcos y con peana adjustable. Básicamente, se trata de un diseño nunca visto en esta categoría.

Y gracias a la tecnología Q-Symphony, podrás disfrutar de todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido, sin anular ninguno de ellos. Tampoco nos podemos olvidar de que es una Smart TV de calidad, por lo que podremos acceder a nuestro contenido favorito de una forma más rápida, intuitiva y personalizada. Disfruta de las mejores apps: Tik Tok, Netflix, Disney+, HBO Max, Apple TV+. La guinda del pastel la pone el Contrast Enhancer en HDR10+, que es un nuevo nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas. Su precio habitual es de 2.499 euros, pero ahora os costará 1.229,99 euros.

Samsung TV Crystal UHD 2022 85BU8000 - Smart TV de 85

4 TV OLED 55" - Sony BRAVIA XR 55A75K

Si además de una TV OLED, quieres que sea de Sony, debes estar atento a esta oferta. Con este modelo, podrás obtener colores óptimos, negros puros para una textura y profundidad realistas y ángulos de visión superiores. De hecho, Sony OLED es simplemente óptimo. Además, la pantalla es el altavoz, ya que gracias a acoustic surface audio, la tele combina dos actuadores y altavoces de rango completo para crear un sonido envolvente que se mueve con la imagen, con diálogos claros y naturales, y graves optimizados.

Por su parte, el sofisticado diseño Metal Flush Surface ha sido cuidadosamente creado para una visualización verdaderamente inmersiva. Eso se traduce en que, con un bisel tan estrecho, todo su enfoque estará en lo que es importante: la imagen. Y lo más importante de todo es que es uno de los mejores televisores oficiales para disfrutar al máximo de PS5 (también de otras consolas de nueva generación). De hecho, los televisores BRAVIA XR ofrecen una experiencia de juego fluida y de óptima capacidad de respuesta con el modo automático de baja latencia en HDMI 2.1 y una frecuencia de actualización variable (VRR). Súmale cosas como su resolución 4K, el HDR 120, Dolby Vision y Atmos o las 55 pulgadas y tienes un modelo espectacular. Su precio habitual es de 2.149 euros, pero ahora os costará 1.329 euros.

TV OLED 55

5 LG OLED48A26LA - 4K OLED Smart TV webOS22 48"

De todas formas, el televisor OLED más económico de este Black Friday lo ofrece LG. Y tampoco os penséis que es pequeño, ya que viene con 48 pulgadas. Por supuesto, este modelo nos ofrece el único negro puro que hace que el resto de colores brille, gracias a sus más de 33 millones de puntos autoluminiscentes. Además, este modelo es compatible con el 100% de formatos HDR, HDR DolbyVision, HDR10 Pro, HDR HLG, HDR HGiG y el mejor sonido envolvente Dolby Atmos. También cuenta con un procesador de gran potencia 4K a7 Gen 5 con IA y viene con modo autogénero y gran Precisión de tonos y colores, actuando sobre 576 áreas de cada fotograma.

Por si fuera poco, ofrece un control preciso de color y brillo pixel a pixel e identifica el movimiento de objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 5.1.2 canales. Y todo esto lo ofrece dentro de un ecosistema abierto e inteligente (ThinQ). Eso significa que tenéis delante una Smart TV webOS22 compatible con Apple Home Kit, Google y Alexa. Controla por voz todos tus dispositivos inteligentes compatibles. Por último, aunque no por ello menos importante, dispone de funciones gaming: Cloud Gaming (GeForce Now), menú exclusivo gaming, ALLM (baja latencia <12ms), refresco 1ms y 3 entradas HDMI. Todo por 735,99 euros cuando normalmente son 1299 euros.

LG OLED48A26LA - 4K OLED Smart TV webOS22 48

6 Cecotec Televisor QLED 65" Smart TV V1 Series VQU10065

En relación calidad-precio también destaca enormemente este televisor de Cecotec. De entrada, nos ofrece 65 pulgadas en su pantalla de tecnología QLED. Esta consigue colores más puros y reales con la máxima profundidad de color. Además, dispone de Android TV.V11, que ofrece la mejor experiencia de uso con una gran colección de aplicaciones. Por si fuera poco, viene con Chromecast integrado para enviar contenido de forma sencilla y rápida. Por supuesto, también viene con resolución 4K UHD, lo que proporciona imágenes ultra nítidas y con alta definición incluso en detalles.

Sin olvidarnos tampoco de su diseño Frameless, lo que minimiza el margen entre marcos e imagen para mejorar la experiencia de visión. Además, gracias a MEMC, añade fotogramas de compensación para generar imágenes más fluidas y nítidas. También cuenta con tecnología Dolby Vision, que optimiza cada fotograma para mostrar imágenes más puras y reales. y CON Dolby Atmos para ofrecer un sonido envolvente multidimensional de 360º para escuchar el sonido de forma real. Y el HDR10 procesa la imagen y consigue la mayor profundidad de color, mientras que el HDMI 2.1 permite altas frecuencias y resoluciones sin dañar la imagen de origen. La guinda la pone el sistema ALLM para configurar la latencia de forma automática para mejorar la experiencia de juego de tu consola. Su precio actual es de 549,99 euros, cuando habitualmente cuesta 819 euros.

Cecotec Televisor QLED 65

7 Philips 70PUS7906/12 Android TV TV LED de 70"

Si no te importa que sea un modelo de 2021 (tampoco lo notarás en su tecnología en este caso), la oferta de este televisor de Philips te interesará. Terminamos pues con una tele espectacular de 70 pulgadas. Por supuesto ofrece resolución 4K y, para obtener la mejor calidad de imagen cinematográfica en casa, este televisor inteligente está equipado con HDR, lo que hace que el contenido en su pantalla se vea más brillante y realista. Incluso es posible personalizar tu pantalla de inicio.

Por otra parte, este modelo viene con LEDs inteligentes alrededor del borde de la pantalla que responden suavemente a las acciones en pantalla. De hecho, este televisor de Philips tiene un exclusivo sistema Ambilight de 3 lados para las experiencias cinematográficas más mágicas. Y a nivel de sonido tampoco se queda corto, ya que es compatible con el sistema de visión y sonido premium de Dolby, por lo que nos ofrecerá una experiencia de sonido multidimensional, clara y profunda. Asimismo, este televisor inteligente 4K tiene un gran diseño compacto con la mejor calidad. Además, ha sido diseñado para encajar en cualquier esquema interior, por lo que este televisor Philips viene sin biseles viene con pies delgados. Lo mejor de todo es el precio: 599,99 euros frente a los 1.099 euros que cuesta habitualmente.

Philips 70PUS7906/12 Android TV LED de 70 Pulgadas, Smart TV 4K con Ambilight, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant, Negro, 2021

Categorías

Ofertas

  • Sony TV 43 pulgadas X80K

    Ahorra 300€ en este televisor 4K de Sony, con 43", Smart TV (Google), Dolby Atmos-Vision, Alexa y más.

  • Marshall Stanmore II

    Ahorra 119,1€ en este altavoz de Marshall, con tecnologías aptx y Bluetooth 5.0.

  • Kingston A400 SSD

    Ahorra 18,79€ en este disco duro sólido interno de Kingston, con 240GB de memoria SSD.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar