Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en televisores del Black Friday 2021 por menos de 1000 euros

Como cada año, el Black Friday es un evento ideal para comprar los mejores televisores a precios verdaderamente increíbles.

Oriol Vall-llovera Medina

El 22 de Noviembre 2021 | 14:04

El Black Friday nunca decepciona cuando se trata de poner encima de la mesa grandes descuentos en televisores con la última tecnología. Y este año no es una excepción. El evento empezó el pasado viernes, y no solo se alargará hasta el próximo lunes (con motivo del Cyber Monday 2021), sino que además llega con ofertas verdaderamente notables en televisores de las marcas más prestigiosas. Desde Samsung, hasta LG, pasando por Sony o Hisense.

Las mejores ofertas en televisores del Black Friday 2021 por menos de 1000 euros

Las mejores ofertas en televisores del Black Friday 2021 por menos de 1000 euros

Y para no faltar a la tradición, hoy os traemos uno de esos artículos en los que os hacemos el trabajo más fácil: ¿queréis saber cuáles son los mejores descuentos en esta categoría ahora mismo? Pues debéis saber que hemos realizado una selección con los mejores televisores rebajados que, con el descuento aplicado, os costarán menos de 1.000 euros. Y en algunos casos estamos hablando de mucho menos. ¿Nos acompañas?

1 Samsung QLED 4K 2021 65Q74A

Dicen que lo mejor se deja para el final, pero nosotros hoy queremos gastar toda la artillería desde el principio. Básicamente porque esta rebaja en el televisor Samsung QLED 4K 2021 65Q74A es realmente alucinante. De entrada, y más allá de sus imponentes 65 pulgadas, estamos ante un modelo que viene con un poderoso Procesador QLED 4K con IA. Gracias a la Inteligencia Artificial, el procesador QLED 4K mejora la calidad de la imagen de tu TV 4K independientemente de la fuente de origen. Además, este televisor nos ofrece más de mil millones de colores. De hecho, gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores QLED reproducen el 100% del volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo. Asimismo, incorpora tecnología Quantum HDR 10+, que resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda su potencia en cada imagen. También es destacable el hecho de que nos ofrece pureza en los colores desde cualquier ángulo. En otras palabras, la pureza e intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado, ya que Wide Viewing Angle te permite ver imagen completa.

Por otra parte, con este modelo podrás experimentar una calidad de imagen perfecta, pues el televisor ajusta automáticamente el brillo y contraste de cada escena en función a la iluminación ambiental gracias a la AI. Ah, y podrás disfrutar de un sonido optimizado y adaptado a tu espacio gracias a los sensores que detectan el entorno los nuevos tv Neo QLED ajustan los parámetros para una mejor experiencia de sonido. Por si fuera poco, es capaz de identificar, en tiempo real, los ruidos potencialmente molestos de tu alrededor. En ese caso, sube automáticamente el volumen del diálogo, añadiendo claridad a las voces. Tampoco nos podemos olvidar de su diseño con pantalla ultra fina para que te centres en lo verdaderamente importante. Y si vas a utilizarlo para gaming, disfrutarás de un juego ultra fluido sin desenfoques gracias al proceso de mejora de frames (FRC) del nuevo procesador que optimiza las escenas en movimiento hasta 120Hz en 4K. Incluso podrás modificar el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego y disfrutar de una mejor experiencia en tu Smart TV. Por último, aunque no por ello menos importante, viene con tecnología AMD FreeSync Premium Pro certificada, por lo que experimentarás menos parpadeos y roturas de pantalla en tu TV. Su precio habitual es de 1.449,10 euros, pero ahora os costará 898 euros.

Samsung QLED 4K 2021 65Q74A - Smart TV de 65

2 Xiaomi Smart TV P1 50 Pulgadas

Si buscáis algo mucho más barato, el descuento en este televisor de Xiaomi también es espectacular. Y además, ofrece igualmente 50 pulgadas. Además, la serie Mi TV P1 es la última oferta de TV de Xiaomi que hace que el entretenimiento doméstico inteligente sea más accesible para todos. Las mejores variantes cuentan con control de voz manos libres para gestionar el hogar inteligente de nuestros usuarios, al tiempo que garantizan una calidad de imagen de primera clase con resolución 4K, Dolby Vision, HDR10 + y compatibilidad con MEMC. Asimismo, toda la serie cuenta con una experiencia de visualización épica con su elegante diseño sin marcos, un sistema Android TV fácil de usar con el Asistente de Google integrado, así como un sonido más claro y nitido con altavoces estéreo con Dolby Audio y DTS-HD.

Con el sistema operativo Android TV, puedes disfrutar de más de 700.000 películas y programas y descargar más de 5000 aplicaciones. Las aplicaciones ya instaladas como Amazon Prime Video, Netflix, Chromcast y muchas más completan el paquete general. Asimismo, un procesador de cuatro núcleos de 64 bits le da a tu Mi Smart TV el rendimiento que necesita y lo convierte en una experiencia real. La memoria de trabajo de 2GB garantiza un cambio rápido, una visualización fluida y procesos de carga rápidos. Además, la interacción se completa con 16GB de memoria interna, que proporciona suficiente capacidad para aplicaciones. Por otra parte, viene con Chromecast y Miracast integrados para transmitir contenido desde el dispositivo móvil al televisor. Mira tus fotos y disfruta de tu música, juegos y películas favoritos en una pantalla más grande. Ah, y gracias a la conexión vía Bluetooth, el mando a distancia funciona en cualquier ángulo y desde cualquier dirección. No es necesario apuntar al televisor. Su precio habitual es de 599 euros, pero ahora os costará 399 euros.

Xiaomi Smart TV P1 50 Pulgadas (Frameless, UHD, Sintonizador Triple, Android 10.0, Prime Video, Netflix, Google Assistant, Compatible con Alexa, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB) [Model 2021]

3 LG OLED OLED48C1-ALEXA 2021

Por otra parte, difícilmente tendremos una oportunidad tan buena como esta para hacernos con un televisor OLED de 2021 por menos de 1.000 euros. Nos lo ofrece LG y, como veréis, es una auténtica pasada (con 48 pulgadas, además). De entrada, gracias a los píxeles autoiluminiscentes, la calidad de imagen es espectacular y las posibilidades de diseño son enormes; además, las últimas tecnologías de vanguardia ofrecen unos niveles de sorpresa sin precedentes. Todo lo que deseas de un televisor en todos los sentidos. Y si te preguntas qué diferencia el OLED de los demás, es fácil contestar: la respuesta es los píxeles autoiluminiscentes. De hecho, la tecnología de pantalla autoiluminiscente marca la diferencia en tu experiencia visual. A diferencia de los LED TV, que están limitados por la tecnología de retroiluminación, los LG OLED TV son capaces de ofrecer un realismo extremo y unos diseños únicos. En pocas palabras, OLED tiene millones de píxeles autoiluminiscentes que se pueden encender y apagar para conseguir el negro puro y un contraste infinito. Ese negro es mejor que el de los TV mini-LED y que los TV LED.

Además, los televisores LG OLED alcanzan un volumen de color completo gracias a la excelente tecnología de reproducción del color de los televisores LG. Con 100% de volumen de color, este modelo puede expresar el 100% del espectro DCI-P3 en un espacio de color 3D que cubre el rango de luminancia completo del televisor. Esto significa que los colores permanecen vivos y realistas con saturación total sin importar cuánto sean de brillante u oscura la imagen proyectada en pantalla. También es importante destacar que este modelo ofrece una experiencia audiovisual inmersiva. Dolby Vision IQ ajusta la configuración de imagen de forma inteligente y según el género del contenido y la luz de tu salón, mientras que Dolby Atmos ofrece un sonido envolvente multidimensional: una combinación poderosa que produce unos resultados cinematográficos asombrosos. Además, es ideal para gaming, ya que ofrece una respuesta rápida, las últimas funciones y una pantalla de 120 Hz para que disfrutes de una experiencia de juego más fluida. Y ojo, que los LG OLED TV tienen un tiempo de respuesta de 1 ms, mientras que la compatibilidad con VRR, ALLM y eARC cumple con las últimas especificaciones HDMI 2.1. Estas funciones ofrecen un contenido de movimiento rápido en mayor resolución y gráficos sincronizados y fluidos, lo que te permite disfrutar de una experiencia de juego más realista y más oportunidades de ganar. Su precio habitual es de 1.449,99 euros, pero ahora será vuestro por 949 euros.

LG OLED OLED48C1-ALEXA 2021-Smart TV 4K UHD 120 cm (48

4 Sony BRAVIA KD-50X89J

Atentos también al descuento de Sony en esta BRAVIA. De entrada, nos ofrece más de mil millones de colores en un diseño sin bordes. Por eso, lleva el color más allá con un TV 4K HDR que reproduce diferencias sutiles en sombras y tonos. Además, los colores realistas y Motionflow XR 1000/1200 Hz (100/120 Hz nativos) te ofrecen una experiencia de entretenimiento más fluida, clara y realista. Asimismo, viene con el procesador 4K HDR Processor X1 y la tecnología Triluminos Pro. En definitiva, el contraste extremo hace que todo lo que veas parezca real. Asimismo, nos ofrece sonido multidimensional envolvente, por lo que podremos disfrutar de un sonido multidimensional nítido y de alta calidad que sumerge en la escena como nunca antes.

También os gustará saber que se ha acabado la tediosa escritura. Encuentra tus películas, series y canciones favoritas con la voz. Pídele a Google un título específico, busca por género o recibe recomendaciones sobre qué ver. Y también puedes controlar los dispositivos de tu hogar inteligente y mucho más. En cuanto a diseño, el versátil soporte de 2 posiciones te permite elegir entre un ajuste estándar con el que puedes centrarte en la imagen o un ajuste estrecho para estanterías más pequeñas. Además, los TV Bravia no solo son elegantes, sino que también protegen el medio ambiente. El marco del X89J está fabricado con hasta un 30 % de material sostenible, mientras que los componentes utilizan nuestro plástico Sorplas, líder del sector con una tasa de reciclaje del 89 %. Por supuesto, este televisor es ideal para gaming. De hecho, viene con función gaming HDMI 2.1. El HDMI 2.1 ofrece una velocidad de fotogramas de 120fps para no perder nunca cada detalle de la acción de juego. Todo esto y mucho más por 849 euros; normalmente son 1.119 euros. Ah, y este modelo ofrece 50 pulgadas.

Sony BRAVIA KD-50X89J - Televisor LED de 50

5 Hisense 58A66G 2021 Series

Nada mal está tampoco este descuento para el televisor 58A66G de Hisense. Además, de sus 58 pulgadas, es un televisor con resolución 4K UHD, que es 4 veces más resolución que las TV Full HD. Disfruta de tus programas favoritos, introdúcete dentro de las últimas películas o emociónate en cada momento de los mejores videojuegos. También incorpora tecnología Dolby Vision, que está inspirada por la tecnología del cine. De hecho, la tecnología Dolby Vision HDR trae un brillo y contraste mejorados hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros que una imagen convencional. Asimismo, este modelo permite disfrutar del audio envolvente sin necesidad de añadir altavoces extra, por lo que la percepción de los graves nos meterá en el centro de la actuación.

Asimismo, viene con VIDAA U5, que es un sistema operativo sencillo, inteligente e intuitivo. Accede fácilmente a contenidos y aplicaciones (Youtube, Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+, DAZN y muchas más), haciendo de tu televisor una opción mucho más interesante. Y tampoco nos podemos olvidar de Alexa Built-in, que nos permite hacer muchas cosas con nuestra propia voz. Pídele a Alexa que reproduzca música, te relate las últimas noticias, te de el informe del tiempo, controle tus dispositivos Smart y más. Y por último, queremos destacar dos modos muy interesantes. Por un lado, el modo deportes. Cuando una señal de deportes es detectada, se cambia automáticamente para una experiencia inmersiva tal y como sería en el estadio, desde la imagen hasta el sonido. Y por otro lado el modo game. Este mejorará tus probabilidades de victoria legendaria, al reducir significativamente el input lag. El precio del televisor es de 599 euros; normalmente son 749 euros.

Hisense 58A66G 2021 Series - Smart TV 58

6 Panasonic TX-65HX580EZ

Ahora le toca el turno a Panasonic, que nos ofrece un descuento bárbaro en una de las mejores ofertas en cuanto a relación calidad-precio. De entrada, los televisores 4K de la serie HX580 admiten varios formatos de alto rango dinámico (HDR), como HDR10 y Hybrid Log-Gamma, el formato estándar para películas y discos UHD Blu-ray. El video HDR se caracteriza por tener blancos más brillantes y negros más profundos en comparación con el rango dinámico estándar (SDR), por lo que puedes disfrutar de la rica calidad de imagen 4K desde la comodidad de tu hogar. Además, ofrece color de estudio 4K. Este potente motor proporciona una calidad de imagen brillante gracias a la reproducción clara, un rendimiento de color impresionante y una claridad de movimiento increíble. Es la base para una experiencia inmersiva de visualización en 4K.

También os gustará saber que incorpora tecnología Dolby Vision. De esa forma, los colores dinámicos se utilizan para ajustar la configuración de la imagen HDR para ofrecer un color, contraste y brillo excepcionales. Y con Media Player, podrás disfrutar de las fotos de tus vacaciones en una pantalla grande con el reproductor multimedia. También te permite acceder a tus contenidos en USB. Por supuesto es Smart TV y te ofrece muchas apps para disfrutar de múltiples contenidos. Ah, y no se queda atrás en cuanto a sonido. De hecho, viene con Dolby Atmos, que ofrece una nitidez sorprendente, por lo que la riqueza y la profundidad del sonido crean un campo de sonido 3D desde el que fluye la atmósfera optima. Su precio es de 575,99 euros. Nada mal teniendo en cuenta que normalmente son 779 euros.

Panasonic TX-65HX580EZ Ultra HD 4K Smart TV 65

7 CHiQ U43H7L

Finalmente, terminamos con la opción más económica si queréis un descuento en un televisor 4K que realmente sea apañado. En primer lugar, la pantalla UHD con resolución de 3840 x 2160 de esta TV de CHiQ, da vida a las imágenes con increíbles detalles y vivos colores. Además, viene con HDR10 con gran contraste y más detalles de imagen. De hecho, con la idea de ofrecer una calidad de imagen mejor, este televisor está equipado con tecnología de descodificación de imagen de vídeo HDR. El resultado es una imagen HD realista que le envuelve en la acción. Y gracias a la descodificación de audio Dolby, este televisor ofrece sonido envolvente que mejora la experiencia audiovisual mediante ajuste especializado de ecualización. Por otra parte, gracias a la nano-tecnología de vanguardia, la CPU de cuatro núcleos y la GPU Mali-470 de tres núcleos, el rendimiento es excepcional, ya que se pueden descodificar fácilmente secuencias de vídeo codificadas en varios formatos.

También vale la pena destacar NetRange, que incluye las aplicaciones locales más populares con recomendaciones de aplicaciones por países y regiones para satisfacer mejor tus necesidades. Y hablando de contenidos, CHiQ lleva integrada la aplicación de Netflix y ofrece a los usuarios acceso a una gran colección de programas de TV de autoproducción exclusiva de gran calidad. También viene con Amazon Prime Video, YouTube... En cualquier caso, la visualización en pantalla completa organiza de forma intuitiva las aplicaciones, el historial y las conexiones, haciendo que el televisor sea muy fácil de usar, incluso para las personas mayores y los niños. Por último, tened en cuenta que gracias a la tecnología multipantalla, puedes proyectar juegos y vídeos desde dispositivos Android, iOS o Windows. El precio rebajado es de 299,99 euros (43 pulgadas). Y eso que normalmente son 359,99 euros.

CHiQ Televisor Smart TV LED 43 Pulgadas, Resolución 4K UHD, HDR 10/HLG, WiFi, Bluetooth (Solo Auriculares y Altavoces), Netflix, Prime Video, Youtube, HDMI ARC, USB - U43H7L

Categorías

Ofertas

  • TP-Link Tapo- Bombilla LED Inteligente

    Ahorra 15€ en este pack de 2 bombillas LED Inteligentes de TP-Link, multicolor, regulables, compatibles con asistentes de voz

  • Samsung SSD 980 PRO

    Ahorra 133,01€ en este disco duro interno SSD de Samsung, con 2 TB, PCIe Gen 4.0 x4, NVMe, 7000 MB/s, M.2

  • SanDisk Ultra Tarjeta de Memoria microSDXC con Adaptador SD

    Ahorra 31€ en esta tarjeta de memoria microSDXC de SanDisk, con hasta 120 MB/s, Rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 512 GB

  • Nespresso VERTUO

    Ahorra 80,99€ en esta cafetera de cápsulas Nespresso, con 5 tamaños tazas, tecnología Centrifusion, calentamiento 30 segundos

  • Razer Kishi para Android (Xbox)

    Ahorra 43,99€ en este controlador de Juegos para teléfonos, conexión USB-C, diseño ergonómico y Ajuste Individual para móvil

  • SMARTGYRO Speedway

    Ahorra 160,01€ en este patinete eléctrico de SMARTGYRO, de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh, Doble suspensión etc.

  • FITFIU Fitness MC-200

    Ahorra 86€ en esta cinta de correr de Fitfiu, plegable, con velocidad ajustable hasta 14 km / h y potencia de 1500 W

  • Thrustmaster T300RS GT

    Ahorra 122€ en este volante de Thrustmaster, compatible con PS4, PS5 y PC, con Force Feedback, Motor Brushless etc.

  • FIFA 22 Standard Nintendo Switch

    Ahorra 15€ en FIFA 22 para Nintendo Switch

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar