Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en tecnología para Navidad

Apenas faltan dos semanas para Navidad y se nota en los descuentos. También en productos tecnológicos de todo tipo. He aquí la mejor selección.

Oriol Vall-llovera Medina

El 18 de Diciembre 2019 | 11:15

Para los niños, los juguetes son uno de los mejores regalos posibles para Navidad. Pero, a medida que se van haciendo mayores, la demanda de productos tecnológicos aumenta, convirtiéndose en la mejor opción si queremos acertar de lleno. Incluso cuando hablamos de juguetes, los tecnológicos son también una gran opción a tener en cuenta. Y como quedan menos de dos semanas para Navidad, hoy venimos con ganas de seguir ofreciendo una buena selección de ofertas previas.

Las mejores ofertas en tecnología para Navidad

Las mejores ofertas en tecnología para Navidad

En efecto, ofertas en productos tecnológicos de todo tipo. Desde altavoces hasta productos de informática, pasando por juguetes y un montón más de opciones. Todos ellos, productos rebajados de forma considerable y ofreciendo uno de los mejores precios que hemos visto durante todo el año. En algunos casos, incluso con ofertas más atractivas que las vistas en el pasado Black Friday (y en el Cyber Monday). ¿Empezamos?

1 Sony SRS-XB32H - Altavoz inalámbrico portátil

Lo hacemos fuerte, con este altavoz portátil de Sony. Disfruta de la misma canción, multiplicada, con Wireless Party Chain. Conecta hasta 100 altavoces inalámbricos con tecnología Bluetooth y la música y las luces se sincronizarán para que todos bailen al mismo ritmo. Establece un patrón aleatorio o ajusta las luces para que parpadeen en círculo. El caso es que dos radiadores pasivos funcionan con dos altavoces estéreos de rango completo para optimizar los tonos bajos y potenciar los graves. Además, los altavoces del SRS-XB32 se han diseñado cuidadosamente para ofrecer una experiencia tridimensional real. Las líneas azules muestran cómo los altavoces en ángulo con la tecnología DSP envían la música a un área más amplia, para crear un ambiente de festival estés donde estés.

Por si fuera poco, la batería de hasta 24 horas permite al SRS-XB32 seguir de fiesta incluso más que tú. Incluso con el modo Extra Bass activado, te permite continuar la fiesta durante hasta 14 horas. Por último, aunque no por ello menos importante, tened en cuenta que las tecnologías Near Field Communication (NFC) y Bluetooth prescinden de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo necesitas tocar el altavoz de tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y, a continuación, comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No te preocupes, conéctate a través de Bluetooth y listo. Su precio habitual es de 170 euros, pero durante estas fechas solo os costará 99,75 euros.

Sony SRS-XB32 - Altavoz inalámbrico portátil (Bluetooth, Extra Bass, diseño portátil, batería hasta 12h, sonido Live Sound, Party Booster, luces, resistente al agua y polvo IP67), Gris

2 Razer Thresher - Auriculares inalámbricos para PS4

Seguimos con audio, pero ahora nos fijamos en estos geniales auriculares gaming de Razer. Con ellos, la presión por un buen rendimiento está servida, así que saca la artillería pesada. El Razer Thresher para PS4 cumple tus sueños de un dominio completo de la consola: unos auriculares equipados con lo alto en controles, ya sea poniendo el audio a tope para acompasarlo con tu adrenalina o asegurándote de que tu equipo oiga cada orden que des. Además, te ofrecen total libertad a través de una conexión inalámbrica de 2,4 GHz. O simplemente enchúfalos para obtener una mejor fiabilidad a través de una conexión por cable de 3,5 mm mientras compites durante a fase intensa de un campeonato.

Por otra parte, te permiten hacer ajustes rápidos siempre que quieras sin perder la concentración. Todo gracias a unos cómodos controles incorporados en los auriculares que te permiten controlar el micrófono y el volumen principal de inmediato, sin interrumpir tu juego. Y, por si fuera poco, incorporan también unos potentes controladores de 50 mm para un audio robusto y realista. Por último, las almohadillas ligeras están hechas con espuma viscoelástica y piel sintética, por lo que se adaptan perfectamente a la forma de tu cabeza. Además, las almohadillas presentan una hendidura para que estés cómodo cuando lleves gafas. Su precio habitual es de 129,99 euros, pero ahora mismo solo os costarán 87,56 euros.

Razer Thresher - Auriculares inalámbricos para PS4

3 RCB Patinete Eléctrico 8.5 Pulgadas

También es un buen momento para hacerse con un patinete eléctrico de calidad. En este caso, con este modelo de RCB, con diseño liviano, plegable y sólido. De hecho, estamos ante una scooter portátil que es plegable y ultraligera. Por otra parte, el marco de aluminio es resistente, mientras que el neumático de goma de 8.5 pulgadas tiene una mejor resistencia al impacto, incluso en terrenos difíciles. Por si fuera poco, el motor 350W incorporado proporciona suficiente potencia al scooter eléctrico, lo que le permite conducir el scooter hasta un máxima velocidad de 25 km / h. Y la batería 7.5Ah asegura un largo viaje.

Además, las luces delanteras y traseras te permiten conducir con seguridad incluso en entornos oscuros. Tiene un sistema de frenos de disco antibloqueo y el freno antibloqueo ABS con regeneración garantiza una distancia de frenado segura y efectiva. También es posible descargar la app para conectarla al teléfono inteligente a través de Bluetooth. Con ella, podrás verificar el viaje, el cambio de modo de velocidad, las lámparas y la indicación de fallas. Por último, tened en cuenta que nos ofrece hasta dos modos de velocidad según las necesidades de cada momento. Su precio habitual es de 339 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 287,10 euros.

RCB Patinete Eléctrico 8.5 Pulgadas, Scooter Plegable, Scooter Eléctrico Ligero, Bluetooth y APP Incorporada, Batería 7.5Ah de Larga Duración , Scooter para Adultos y Adolescentes

4 Crucial - Disco Duro Sólido Interno SSD de 2 TB

Si estáis buscando un buen disco duro interno de tipo SSD, las ofertas de Crucial para estas navidades son bastante buenas. Por ejemplo, con este modelo de hasta 2 TB. Un disco de rendimiento mejorado, con un arranque más rápido. De esa forma, podrás cargar archivos más rápidamente. Además, mejorarás la capacidad de respuesta general del sistema para todas tus necesidades informáticas. Todo sin olvidarnos de que mejora la vida útil de la batería porque es 45 veces más eficiente en términos energéticos que un disco duro convencional.

Por otra parte, la instalación resulta sencilla y directa con unas instrucciones fáciles, software de clonación y vídeos tutoriales. Millones de personas han actualizado a una unidad de estado sólido Crucial. De hecho, la marca cuenta con un equipo de soporte que dará respuesta a todas tus preguntas. Por ejemplo, a través de los foros o en el chat. Su preico habitual es de 241,99 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por tan solo 197,99 euros.

Crucial BX500 2 TB CT2000BX500SSD1(Z) Unidad interna de estado sólido, hasta 540 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)

5 Call of Duty: Modern Warfare PS4 y Xbox One

En fechas navideñas, los videojuegos son uno de los productos tecnológicos más demandados. Y, sinceramente, la promoción que está ofreciendo Activision con el último Call of Duty: Modern Warfare (solo en PS4 y Xbox One) es realmente interesante. Nos ofrecen la posibilidad de adquirir el juego por tan solo 52,90 euros. Además, con una edición física que contiene algunos extras. En este caso, contenido digital exclusivo que incluye Emblema dentro del Juego, Tarjeta de visita y Amuleto de Arma. En cuanto al juego, más allá de una nueva campaña inmersiva y original, nos permite disfrutar del juego online definitivo con un multijugador clásico, o incluso con la posibilidad de formar un pelotón y colaborar en diversas operaciones de élite accesibles para todo tipo de jugadores. Un regalo totalmente infalible. Solo hay que ver las ventas de la saga para darse cuenta de ello.

Call of Duty: Modern Warfare (Edición Exclusiva Amazon)

6 TP-Link - 2 Adaptadores de Comunicación por Línea Eléctrica

Si tienes problemas para que el WiFi de casa llegue en condiciones a todos los rincones de la misma, estás de enhorabuena. Más que nada porque se encuentra rebajado este kit TL-PA8030P con enchufe incorporado de TP-Link. El caso es que, usando el circuito eléctrico existente en tu casa, el kit convierte cualquier enchufe eléctrico en un punto de conexión a Internet. Sencillamente conecta el enchufe y ya estás listo para disfrutar de video stream en HD y de juegos, sin necesidad de realizar configuraciones. Además, no desperdiciarás ninguna toma de corriente ya que viene con un enchufe incorporado. Con velocidades de hasta 1200 Mbps para streaming Ultra HD sin cortes, videojuegos online o descargas más rápidas, el TL-PA8030P KIT es el compañero perfecto para tu hogar. Su precio habitual es de 99,90 euros, pero ahora mismo solo os costará 79,90 euros.

TP-Link TL-PA8030P KIT - 2 Adaptadores de Comunicación por Línea Eléctrica (AV 1300, PLC, Extensor, Repetidores de Red, Cobertura Internet, 6 Puertos, Enchufe, Smart TV, PS4, Sobremesas)

7 Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 4090

Limpiar no es un plato de buen gusto para nadie. Pero que te regalen un aparato que va a hacerlo por ti ya es otra historia. Y la verdad es que la oferta de Cecotec en uno de sus mejores modelos del robot Conga, está bastante bien. Se trata de un robot aspirador 4 en 1 con mapeo láser profesional y el cual barre, aspira, pasa la mopa y friega. Además es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. También es controlable mediante la app para smartphone, con la que podrás seleccionar los modos de limpieza, programar la limpieza, adaptar el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpieza.

Todo, sin olvidarnos de la tecnología Room Plan, que detecta, edita y guarda hasta 50 planes de limpieza. Además, también nos permite gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de tu vivienda, para poder limpiar el espacio elegido cuando tú lo desees. Así, es muy fácil realizar una edición y gestión personalizada de la limpieza de tu hogar. También debéis saber que viene con un sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2700 Pa. De esa forma, recoge todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio. Ah, y viene con 10 programas de limpieza seleccionables y una batería de 6400 mAh, con hasta 240 minutos de autonomía. Su precio habitual es de 499 euros, pero durante estas fechas navideñas solo os costará 399 euros. No está mal, ¿eh?

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 4090. 2700 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 Mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home, Apto para Wi-Fi 5GHz

Categorías

Ofertas

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

  • Elgato Game Capture HD60 S

    Ahorra 6€ en esta capturadora de Elgato, con una imagen a 1080P 60FPS y USB 3.0 (Externo)

  • Bosch BBH32551 Flexxo Serie

    Ahorra 41€ en este aspirador sin cable de Bosch. Con batería de 25.2 V y una autonomía de 55 minutos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar