Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas de septiembre en smartphones

Estamos en septiembre y se acaba el verano y las vacaciones. Pero siempre hay formas interesantes de empezar la nueva temporada.

Oriol Vall-llovera Medina

El 7 de Septiembre 2021 | 11:22

Ya sea por la vuelta al cole, el fin de las vacaciones, o el hecho de que se termina el verano (y anochece cada vez más pronto), es probable que más de uno esté un poco de bajón. Lo bueno, es que siempre hay formas de empezar el septiembre de la mejor forma posible. Por ejemplo, con las grandes ofertas que Amazon está ofreciendo en estos momentos. Se trata de rebajas en todo tipo de productos y categorías, además.

Las mejores ofertas de septiembre en smartphones

Las mejores ofertas de septiembre en smartphones

Sin embargo, hoy nos centraremos en los descuentos para móviles. Smartphones de distintos tipos que, por un precio mucho más económico que el habitual, nos permitirán renovar y empezar la nueva temporada de la mejor forma posible. Por supuesto, hemos realizado una selección con los mejores modelos ofertados en este momento. Y no faltarán las mejores marcas del mercado, así como diferentes gamas, para adaptarnos a todo tipo de público y presupuestos. Eso sí, tened en cuenta que las ofertas terminarán hoy mismo.

1 Samsung Galaxy A41

De entrada, tenemos una gran oportunidad de hacernos con el elegante smartphone Samsung Galaxy A41. Un móvil que cuenta con tres cámaras con las que conseguirás fotografías más nítidas y vislumbrantes. De entrada, dispone de una cámara principal de 48MP para fotografiar cada momento de tu vida y a cualquier hora del día. Asimismo, destaca la cámara Ultra Gran Angular para capturar una visión más amplia gracias a sus 8MP. Y su cámara de profundidad de 5MP te servirá para centrar la atención en los detalles más importantes. También debéis saber que este smartphone con una batería de larga duración de 3.500 mAh que te permitirá transmitir en streaming, compartir contenido y jugar a tus juegos favoritos. Y si comienza a agotarse la batería, conéctalo a la corriente y disfruta de su carga rápida de 15W.

Por otra parte, el Galaxy A41 tiene un rápido procesador y un amplio almacenamiento. Un procesador Octa-core avanzado y 4GB de RAM te ofrecen un rendimiento eficiente. Además, dispone de 64GB de almacenamiento interno. Aunque siempre puedes conseguir más espacio con una tarjeta microSD de hasta 512GB. Y encima podrás jugar al máximo gracias ya que Game Booster aprende tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria. Por supuesto, también cuenta el hecho de que podrás sumergirte en una gran pantalla Full HD+ Super AMOLED de 6.1 pulgadas. Y pone la guinda del pastel el diseño más fino y cómodo del Galaxy A41 de solo 7,9mm y su lado posterior curvado, que está pensado para moverse por su pantalla con más facilidad. Su precio habitual es de 299 euros; ahora solo 189 euros.

Samsung Galaxy A41 Smartphone (Super AMOLED - Double SIM - 4 GB RAM, 64 GB ROM - Android 10.0) Negro

2 realme GT Smartphone Libre

Si queréis algo muy potente (e ideal para gaming), vale mucho la pena la rebaja de este realme GT. De entrada, este smartphone incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G. Diseñado con tecnología avanzada de 5 nm, el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G proporciona un rendimiento líder. Y combinando un Cortext-X1 completamente actualizado con una banda base X60 integrada, puedes ejecutar fácilmente tus juegos favoritos más potentes mientras disfrutas 5G. Por su parte, la pantalla es una completa AMOLED a 120 Hz. Fabricado con una pantalla para juegos Super AMOLED Samsung de 6,43 pulgadas, el realme GT combina perfectamente una frecuencia de actualización ultraalta de 120 Hz y una velocidad de muestreo táctil de 360 Hz.

También debéis saber que podréis experimentar un rendimiento de carga máximo con la carga inteligente SuperDart de 65 W de realme GT, con una velocidad de conversión del 99 %. Eso significa que, en solo 3 minutos, podrás permanecer en línea durante otros 51 minutos. También destaca su espectacular cámara triple. Para empezar, y con un solo toque, obtendrás imágenes increíblemente nítidas con nuestro modo Ultra de 64 MP. Y además, dispondréis de una cámara selfie de 16MP con filtros para retratos y Bokeh dinámico. Ah, y el Modo Super Nightscape es la respuesta a las fotos de noche ultra claras. En cuanto a memoria, tenéis delante un modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, y también es posible cambiarlo por uno con 12 GB de RAM, que está igualmente rebajado. Antes de terminar, un par de detalles más para los gamers indecisos: ofrece refrigeración por vapor de acero inoxidable y tiene altavoces con Dolby Atmos. Todo por 429 euros (normalmente son 499 euros).

realme GT Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, Pantalla Super AMOLED a 120Hz, Carga SuperDart de 65W, Triple cámara Sony de 64MP, Dual Sim, NFC, 8+128GB, Amarillo (Racing Yellow)

3 OnePlus Nord 5G

En un término medio, y con conexión 5G, encontramos este genial smartphone de OnePlus. Entre otros detalles, viene con pantalla AMOLED de 6.44" con tasa de refresco a 90Hz. Y la verdad es que, una vez veas la suavidad de la pantalla, no podrás volver atrás. De hecho, desplazarse, deslizar el dedo y cambiar entre aplicaciones es rápido y suave. Por otra parte, el sistema de cámara trasera cuádruple y el sistema de cámara frontal doble proporcionan más posibilidades de capturar tu día a día (cámara trasera: 48MP + 8MP + 5MP + 2MP; Cámara frontal: 32MP + 8MP).

Tampoco nos podemos olvidar de sus 12 GB de RAM y sus 256 GB de almacenamiento interno para mayor rendimiento, velocidad y más almacenamiento de datos. En cuanto al procesador, incorpora un modelo de alto rendimiento como es el Qualcomm Snapdragon 765G con conectividad 5G. Tampoco se queda atrás la enorme batería de 4100 mAh, aparte de que con la tecnología OnePlus Warp Charge, puedes estar 'listo en 30 minutos'. En efecto, tendrás la energía necesaria para un día completo en solo 30 minutos de carga. Por último, tened en cuenta que la integración de Alexa en este modelo permite hacer llamadas telefónicas, abrir aplicaciones, controlar dispositivos domésticos inteligentes, acceder a la biblioteca de habilidades de Alexa y más usando solo tu voz. El precio de este móvil es de 379,99 euros. Una ganga teniendo en cuenta que sin oferta cuesta 499 euros.

OnePlus Nord 5G - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual Sim, Blue Marble

4 TCL 10 5G

Ahora le toca el turno a un móvil que, probablemente, cuenta con la oferta más espectacular de todas. De entrada, este TCL 10 viene con procesador Octacore Qualcomm Snapdragon 765G, acompañado de 6 GB de RAM y potenciado por IA, lo que ofrece un excelente rendimiento tanto para juegos como para streaming de contenido. Además, viene con 128GB de memoria interna, ampliables por tarjeta microSD. Por otra parte, la interfaz de usuario IU TCL te ofrece interfaces vivas, de interacción intuitiva y características personalizables para que uses tu TCL 10 5G de manera sencilla. Este modelo también os ofrecerá una gran autonomía. Así, no deberéis preocuparos por quedaros sin batería en el momento crucial: los 4500 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 del TCL 10 5G aguantarán tu ritmo, y te acompañará hasta el final del día. Y si alguien necesita energía, comparte tu batería y carga smartwatchs, auriculares u otros dispositivos con la carga inversa OTG. Por otra parte, dispone de la tecnología Súper Bluetooth de TCL. De esa forma, el TCL 10 5G te permite compartir contenido como nunca con el que podrás conectar hasta cuatro auriculares o altavoces y conseguir un sonido estéreo.

Por si fuera poco, este móvil protege tus ojos con los modos de visualización Ultra Atenuación, que reduce los parpadeos con negros más oscuros, el Modo de Lectura, con pantalla tipo papel, y el modo Comodidad visual, que reduce la luz azul dañina. Asimismo, debéis saber que el TCL 10 presenta un diseño único y reconocible, con una trasera simétrica construido en 3D para una fácil sujeción y un gradiente texturizado que atraerá todas las miradas. En el lateral tiene un botón dedicado a Google Assistant para activarlo de manera sencilla y rápida. Accede de manera inteligente con el reconocimiento facial o con el lector de huellas en la parte trasera. Por último, pone la guinda del pastel el sistema de cuádruple cámara con IA. Desde el sensor principal de 64 MP de alta resolución, hasta el sensor macro de 5 MP para fotos cercanas, un gran angular de 8 MP para capturas panorámicas y un sensor de profundidad de 2 MP para conseguir retratos con efecto bokeh. Y para unos selfies más brillantes, dispones de una cámara frontal de 16 MP alojada en su Dotch. Su precio habitual es de 419,99 euros, pero ahora mismo os costará 199,99 euros.

TCL 10 5G - Smartphone de 6.53

5 Motorola Moto g20

Tampoco está nada mal este Motorola G20, que viene con un sistema de cuatro cámaras de 48 MP. Haz fotos más nítidas y luminosas con cualquier luz y desde cualquier ángulo. Además, este modelo dispone de pantalla Max Vision de 6,5" y 90 Hz. Así, podrás navegar por la web, ver vídeos y jugar a juegos con una velocidad de actualización de la pantalla más rápida y fluida. También incorpora una batería de más de dos días de duración. Disfruta de todo el fin de semana sin cargarlo gracias a una batería de 5000 mAh llena de energía. Y todo sin olvidarnos de la cámara para selfies de 13 MP. Haz selfies y fotos de grupo dignas de Instagram, de día o de noche.

Por otra parte, este modelo viene con 64 GB de almacenamiento incorporado. De esa forma, nunca deberás preocuparte por el almacenamiento para tus fotos, películas, música y más. Además, la memoria es ampliable hasta 1 TB. También vale la pena destacar el procesador más inteligente e intuitivo que incorpora. Disfruta de tus vídeos y juegos con un procesador de gráficos un 38 % más rápido alimentado por un procesador de ocho núcleos personalizado. Y encima, el móvil viene con el Asistente de Google. Por si fuera poco, nos ofrece protección avanzada frente al agua, ideal de cara a derrames accidentales y salpicaduras. Su precio habitual es de 159 euros; ahora os costará 119 euros.

Motorola Moto g20 (Pantalla de 6.5

6 POCO F3 5G

Muy espectacular resulta el dispositivo más potente de POCO hasta la fecha. POCO F3, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, que incluye una CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz, así como la rapidísima conectividad 5G que junto con la GPU ultrarrápida Qualcomm Adreno 650. De hecho, POCO F3 ofrece una magnífica experiencia en el dispositivo además de la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, mientras que la configuración del flagship garantiza velocidades de lectura y escritura más rápidas para la multitarea. Por otra parte, la alta tasa de refresco de 120 Hz del POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes en los juegos en la gran pantalla de 6,67". Además, la frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz y el algoritmo táctil perfeccionado permiten que el teléfono responda con extrema rapidez al toque de las yemas de los dedos así como una pantalla con uno de los dos más pequeños de la industria, de sólo 2,76 mm.

Por otra parte, este modelo está equipado con altavoces duales de nivel de buque insignia, ofreciendo una experiencia de entretenimiento móvil de alta calidad de primera calidad certificados por Dolby Atmos, que proporcionan un sonido envolvente realista, ofreciendo una increíble experiencia audiovisual inmersiva. Además, dispone de un innovador sistema de tres micrófonos que supera las limitaciones físicas de la óptica con inteligencia artificial y, además, combina un hardware de calidad con capacidades informáticas de software mejorada. Por si fuera poco, cuenta con una gran batería de 4520 mAh que te aguanta desde la mañana hasta la noche, juegues a lo que juegues. Además, esta cuenta con carga rápida de 33 W, con lo que te puedes despedir de la ansiedad por la batería baja y disfruta de la velocidad con 5G y Wi-Fi 6, soportando 11 bandas de red globales. Su precio habitual es de 349,99 euros, pero ahora puede ser vuestro por 299,99 euros.

POCO F3 5G - Smartphone 6+128GB, 6,67" 120 Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara triple de 48MP, 4520 mAh, Negro Nocturno (versión ES/PT), incluye auriculares Mi

7 HUAWEI P40 Lite

Finalmente, terminamos con un móvil ideal para los amantes de la fotografía. Con 4 cámaras traseras, el HUAWEI P40 Lite captura fotografías más claras, más anchas y más cerca de lo que jamás podría haber imaginado. Recrea retratos cinematográficos con la lente bokeh, luego cambia a la lente macro y captura fotos de la naturaleza con un excelente nivel de detalle. Y con una cámara principal de 48MP, puedes estar seguro de que cuando lo hagas, capturarás todos los aspectos con asombrosos detalles cinematográficos. Por otra parte, con su batería de 4200mAh, pasarás el día con una sola carga. Incluso si olvidas cargarlo durante la noche, no te preocupes. Conéctalo mientras tomas tu café de la mañana, y estará listo para usar en poco tiempo, gracias a la carga rápida de 40W que recarga hasta el 70% de la batería en 30 minutos.

Además, está equipado con el chip Kirin 810, que trae su propio arsenal formidable de tecnología. La NPU se basa en nuestra arquitectura Da Vinci y optimiza la eficiencia y el procesamiento de IA. También debes saber que hay suficiente potencia debajo del chasis de P40 Lite para jugar incluso a los juegos más exigentes. La GPU Turbo ofrece gráficos en alta definición y altas velocidades sin lags. Y como con una cámara tan genial, necesitarás almacenar muchas fotografías. el móvil está equipado con 6GB de RAM y 128GB de ROM. Por último, aunque no por ello menos importante, el HUAWEI P40 Lite viene cargado con la interfaz EMUI 10, basada en Android 10. Su precio habitual es de 279 euros, pero ahora os costará 199 euros.

HUAWEI P40 Lite - Smartphone 6.4

Categorías

Ofertas

  • TP-Link Tapo L510E

    Ahorra 12€ en esta bombilla LED Inteligente de TP-Link, con Compatible Alexa, Echo y Google Home (A+)

  • FOREO LUNA 3

    Ahorra 59,71€ en este cepillo de limpieza facial de FOREO, que limpia y reafirma en un solo minuto

  • Fitbit Versa 3 - Exclusivo de Amazon

    Ahorra 69,96€ en este smartwatch de salud Fitbit Versa 3, con GPS integrado, Alexa Integrada y mucho más

  • Chicco London Silla de Paseo

    Ahorra 30,05€ en esta silla de paseo de Chicco, Ligera y Plegable desde 0 Meses hasta 15 Kg

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar