Hogar

Las mejores ofertas de la semana del mueble en Amazon

¿Estás pensando en renovar un poco el decorado de tu casa? Si es tu caso, o simplemente necesitas encontrar algún mueble a medida, mucho ojo con estas ofertas.

Oriol Vall-llovera Medina

Cuando hablamos de muebles, lo fácil es pensar directamente en estanterías, escritorios, mesas o sillas. Sin embargo, os puedo asegurar que las ofertas que están a vuestra disposición esta semana en Amazon —con motivo de la semana del mueble—, abarcan mucho más allá de eso. De esa forma, si estás pensando en decorar o renovar el mobiliario de tu hogar, podrás hacerlo sea cual sea el objeto que estés buscando o la estancia de la casa en la que te quieras centrar.

Las mejores ofertas de la semana del mueble en Amazon

Las mejores ofertas de la semana del mueble en Amazon

Tendrás esas estanterías o esos escritorios que hemos mencionado, pero también colchones, butacas, fundas para el sofá, zapateros, taburetes... Las opciones, como decíamos, son múltiples. Y lo más importante de todo es que los descuentos a los que puedes acceder son bastante generosos. Si quieres echar un vistazo general, puedes entrar aquí. Si, por lo contrario, quieres que te ayudemos a descubrir de la manera más rápida posible cuáles son las mejores ofertas, sigue leyendo.

1 Astan Hogar Confort PU Sillón Relax con Reclinación Manual

¿Qué te parece si para empezar te sientas, te relajas y empezamos por este espectacular sillón reclinable? Concretamente el modelo Confort PU de Astan Hogar, que es un sillón de relax muy compacto pero ligero (aunque no lo parezca a simple vista). Además, ha sido fabricado en Poli Piel de alta calidad, y puede ser ubicado en cualquier estancia de la casa, sin miedo a dañar el suelo. La inclinación del sillón llega hasta los 160º y la estructura ha sido reforzada, de manera que admite pesos de hasta 100kg. Lo más interesante de todo no es solo el precio, que gracias al descuento baja hasta los 110 euros (normalmente pasa de 150), sino también el hecho de que el montaje ya viene hecho en dos piezas. Es decir, que tú tan solo tendrás que preocuparte de insertar el respaldo.

Astan Hogar Confort PU Sillón Relax con Reclinación Manual, Piel Sintética, Chocolate, Compacto

Sillón de Relax Compacto y Ligero. Fabricado en Poli Piel de alta calidad. Puede ubicarse en cualquier espacio del hogar. Inclinación hasta 160º. Estructura reforzada. Admite hasta 100 kgs. Se entrega montado en dos piezas. Sólo debe insertar el respaldo. Disponible en color Negro

2 Imperial Confort - Topper viscoelástico - 150 x 190 cm - Grosor 8 cm

Si no te vale con estar sentado, siempre puedes estirarte. En este caso, lo harás de la manera más cómoda posible. Todo gracias a este topper viscoelástico espectacular y fabricado por Imperial Confort. ¿Qué es un topper viscoelástico? Muy sencillo, no es más que una especie de funda (o sobrecolchón) que se utiliza como complemento por encima de cualquier colchón. De ese modo, conviertes un producto incómodo o mediocre en un colchón viscoelástico de calidad. De hecho, este modelo es una plancha de viscoelástica con tecnología Sensopur tapizada con una funda de tejido Strech con Aloe Vera que se monta sobre nuestro actual colchón para ofrecer todas las ventajas y confort de una acogida viscoelástica sin tener que cambiar de colchón. No solo aumentarás la protección del colchón, sino también la comodidad si tu modelo es especialmente duro. Además, es una alternativa más higiénica a un colchón normal, ya que se extrae y se lava con facilidad. Ahora cuesta menos de 100 euros, pero su precio habitual es de unos 150.

Imperial Confort - Topper viscoelástico - 150 x 190 cm - Grosor 8 cm

3 Versa - Mesa entrada o recibidor 3 cajones Marsala

Si estás deseando cambiar el recibidor de tu casa, decorarlo con más gracia, o simplemente aún no tienes un buen mueble de entrada a tu gusto, te interesará saber que hay una gran variedad de ofertas ahora mismo que van hacia esa dirección. Y teniendo en cuenta lo caros que llegan a ser este tipo de muebles a la mínima que son elegantes, esta mesa de recibidor con 3 cajones te encantará. No solo está rebajado a mitad de precio (unos 100 euros), sino que es de diseño. Está fabricado con madera, y tiene u color marsala espectacular. Además, lleva tres cajones integrados y también incluye un espejo a juego, de manera que si no lo quieres en el recibidor, puede funcionar bien también en otras estancias como el salón o incluso el comedor. Los tiradores son transparentes (muy chulos) y las medidas son las siguientes: 106.5 x 25 x 80.5 cm. Ah, y pesas muy poco (unos 12 kg).

Versa - Mesa entrada o recibidor 3 cajones Marsala

4 Disney 505MIS - Cama Infantil con diseño de Minnie Mouse, Color Rosa

Si por otra parte, tienes niños en casa, puede que estés buscando una cama para ellos. Y déjame decirte que, optar por personajes de Disney, suele ser garantía de éxito casi siempre. En este caso estamos ante una cama con un tamaño ideal para los niños más pequeños, con resistentes paneles laterales de seguridad que garantizan una noche cómoda y segura. Además, la estructura es muy fuerte y sólida, aparte de que la instalación y el montaje resultan muy sencillos, Por supuesto, cumple con las más estrictas normas de seguridad. Eso sí, ten en cuenta que ha sido pensada para colchones de cuna estándar de 140 x 70 cm, así como el hecho de que el propio colchón no viene incluido. Si te gusta la idea, pero quieres sustituir el color rosa y a Minnie Mouse, también tienes disponible la versión de Mickey Mouse (roja) o incluso una cama dedicada a la licencia Cars (también roja). El precio de esta cama de Minnie Mouse es de unos 75 euros, por cierto. Normalmente cuesta unos 100.

Disney 505MIS - Cama Infantil con diseño de Minnie Mouse, Color Rosa

5 Kit Closet Coimbra - Set de Mesa + 2 taburetes Altos

Para aquellos que gusten de comer y sentarse en la cocina, este kit de Closet resultará ideal. Incluye una mesa muy elegante, pero también 2 taburetes altos. El conjunto es de diseño rústico, mientras que la estrucutra está pintada de color marrón. Es ideal para espacios pequeños, y además tan solo pesa unos 20kg. Las dimensiones de la mesa son de 87 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 45 cm (profundidad), mientras que las del taburete son 96 cm (alto) x 40 cm (ancho y profundo), y 67 cm el respaldo. El precio final del kit es de unos 60 euros, ya que se encuentra rebajado a mitad de precio ahora mismo.

Kit Closet Coimbra - Set de Mesa + 2 taburetes Altos

6 FMD Denia Cómoda de Baño, Madera, Blanco, 20x45x61 cm

Tampoco nos podemos olvidar del baño. En este caso, os queremos presentar a esta bonita cómoda, fabricada con madera y de un color blanco tan sencillo como elegante. Lo interesante es que representa los estándares de calidad alemana, lo cual es toda una garantía. Pero, además, el aglomerado ha sido recubierto de resinas de melanina. En resumen, es un mueble muy resistente, pero también muy fácil de limpiar (si es que realmente se te ensucia...). Ahora mismo cuesta tan solo unos 45 euros, 10 euros menos de lo habitual.

FMD Möbel Denia Cómoda de Baño, Madera, Blanco, 20x45x61 cm

Made in Germany;The illustrated instructions guide you through the assembly process step by step.;High scratch resistance thanks to melamine resin coating;The decorative accessories pictured are not included.;Delivered unassembled and Packed in cardboard box;Bathroom furniture Deniawith one drawer and pullout module;w/h/d: approx. 20.0 x 61.0 x 45.0 cm;High resistant through melamin covered surface;High quality product

7 SONGMICS Escritorio de la Computadora con Portateclado

Si buscas una mesa de escritorio que sea lo más sencilla posible en cuanto a su diseño, pero que ofrezca una gran cantidad de espacio para almacenamiento y una ergonomía a prueba de bombas, este modelo de SONGMICS puede ser una gran oportunidad. Además de un buen acabado y una gran estabilidad, ha sido fabricado con materiales ecológicos y muy resistentes. Aparte de que la superficie es completamente impermeable. Por otra parte, las 2 tablas que incorpora ofrecen un espacio muy grande para trabajar, y además incluye un soporte de metal independiente para colocar, por ejemplo, la torre del ordenador. Los bordes son lisos y están pulidos, de manera que evitará que te hagas daño, y el espacio para las piernas está muy bien medido. También incorpora 8 arandelas de plástico que protegerán tu suelo. Ah, e incluye bandeja para teclado (corre bien y es silenciosa), y el montaje es muy sencillo gracias a unas instrucciones muy bien explicadas y hasta ilustradas. Ahora mismo cuesta unos 82 euros; es decir, unos 10 euros menos que de costumbre.

SONGMICS Escritorio de la Computadora con Portateclado Mesa de Ordenador Moderna Escritorio para Hogar o Oficina Blanco, 150 x 138 x 75 cm, LCD402W

8 Habitdesign 0Z6633R - Mesa de Centro elevable con revistero

Finalmente, terminamos con un producto que gustará a todos aquellos que suelen llenar la mesa del salón de trastos varios. Y es que esta mesa de centro no solo es completamente elevable, sino que además ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento, revistero incluido. Sus medidas son de 100 cm de ancho x 68 cm de fondo x 41 altura cuando está cerrada, y de 56 cm de altura cuando está abierta. Por otra parte, el material con el que ha sido fabricada es de gran calidad. Por un lado, con las patas hechas de madera de haya, y por otro con la mesa fabricada con melamina de roble y antracita. El montaje no es tan fácil como con otros productos (por lo menos, a juzgar por los comentarios de los consumidores), pero el resultado final vale la pena. Su precio es de unos 76 euros ahora mismo.

Habitdesign 0Z6633R - Mesa de Centro elevable con revistero Incorporado, Color Roble y Antracita, 100x68x41/56

Mesa de centro de diseño moderno,práctica mesa de centro para el salón cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Elegante y practica la mesa Zaiken se adapta a cualquier tipo de comedor.