Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas de la semana del Black Friday 2021

El Black Friday ha empezado oficialmente en Amazon. Y como veréis, no habrá que esperar al día 26 para encontrarse con las mejores ofertas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 29 de Noviembre 2021 | 01:22

*Última actualización: 29/11/2021 a las 01:27 (horario peninsular español).

Ahora sí. Se acabaron las ofertas anticipadas del Black Friday en Amazon, que dejan paso a los mejores descuentos del año en la plataforma. De hecho, ya os avisamos que este año la recomendación es no esperar hasta el viernes 26, que es el día clave, sino que las mejores ofertas ya empiezan a estar disponibles desde hoy mismo, 19 de noviembre de 2021. Por eso, hemos preparado un tema para vosotros en el que recopilamos algunas de las mejores ofertas que tenéis disponibles ahora mismo.

Las mejores ofertas de la semana del Black Friday 2021

Las mejores ofertas de la semana del Black Friday 2021

Algunas estarán disponibles durante días, mientras que otras pueden durar menos, por lo que os recomendamos no pensarlo mucho si realmente la oferta te convence desde el primer momento. Por supuesto, en nuestros canales oficiales como Twitter y Facebook también os informaremos de algunos descuentos destacados. Y lo mismo haremos en nuestro grupo de Telegram. Aún así, este tema será el más importante esta semana, por lo que te recomendamos revisarlo de vez en cuando para estar atentos a posibles actualizaciones. Y sin más dilación... ¡Empezamos!

1 Philips Lumea Advanced SC1999/00

Recientemente hemos tenido ofertas en los mejores dispositivos de depilación de luz pulsada. Sin embargo, ninguna podía igualar la que nos ofrece ahora Philips con este Philips Lumea Advanced. Este es ideal para inhibir la reaparición del vello y dejar tu piel suave como la seda todos los días. Además, es un dispositivo que se puede utilizar en casa con seguridad y facilidad. Se han realizado exhaustivos estudios sobre la tecnología IPL para garantizar que es segura y eficaz. El caso es que Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, reduciendo su reaparición para disfrutar de una piel maravillosamente suave y sin vello. Y los estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas.

Simplemente repite el tratamiento cuando sea necesario. Philips Lumea IPL funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como sucede con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es eficaz cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Por otra parte, este producto tampoco es adecuado para piel oscura. Asimismo, el cabezal grande de tratamiento es ideal para tratar zonas grandes, como las piernas, con rapidez. Este dispositivo IPL también se puede utilizar para tratar las zonas por debajo de la línea del cuello, como las axilas, la zona del bikini y el estómago. Gracias al filtro de luz adicional integrado, se podrá utilizar para tratar con seguridad el vello facial en el labio superior, en la barbilla, en las mejillas y en otras zonas delicadas. Por su parte, el accesorio para la zona del bikini permite tratar eficazmente el vello más fuerte y grueso de esta zona. Ah, y el sensor de tono de piel integrado mide el tono de la piel durante cada sesión para garantizar que se puede utilizar con seguridad. Atención, porque aunque su precio habitual es de 359,99 euros, ahora lo podréis conseguir por 199,99 euros. Y rara vez baja de 260 euros.

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini

2 Xiaomi Band 5

Tampoco es un mal momento para hacerse con este Xiaomi Band 5. Básicamente porque lo tenéis casi a mitad de precio y, por lo tanto, es una de las mejores pulseras de actividad que podréis conseguir por un precio tan bajo. El caso es que tanto ritmos cardíacos inusuales, como distancias deportivas, o problemas de sueño se registran individualmente, y la aplicación también ofrece unos ejercicios especiales para satisfacer tus necesidades individuales. También viene con una gran pantalla dinámica a color de 1.1". Además, aproximadamente un 20% más de aumento en el área de visualización hace que las llamadas entrantes, mensajes y alertas sean más fáciles de ver, y da paso a una nueva era de marcación dinámica.

¿Quieres quemar la grasa corporal rápido? Con el modo remo quema grasa, entrena casi todos los grupos de músculos al mismo tiempo y registra con precisión el tiempo de desplazamiento, tiempo de recuperación y golpes por minuto, ayudando a quemar la grasa rápidamente. Además, también tenéis el modo de salto a la comba. Y lo cierto es que con el salto rápido y continuo de la cuerda quemas calorías al aumentar el ritmo cardíaco en muy poco tiempo. Por supuesto, mantener el ritmo cardíaco alto acelera la circulación y fortalece el corazón y los pulmones. Todo esto sin olvidarnos del monitoreo del sueño de 24 horas, la carga magnética completamente nueva, o la posibilidad de sacar fotos a distancia con un solo toque, lo que permite hacer selfies y fotos de grupales de forma más fácil. Su precio actual es de tan solo 19 euros. Normalmente son 39,99 euros.

Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, Normal

3 Braun Recortadora de Barba 9 en 1

Impresionante descuento también en esta recortadora multiusos de Braun. Esta se adapta a cualquier barba gracias a la tecnología de detección automática. Se trata de una tecnología que analiza la barba 13 veces por segundo y ajusta la potencia del motor de la recortadora a su densidad para recortar sin esfuerzo cualquier tipo de barba. Además, el motor utiliza potencia extra cuando se hace necesario, haciendo que las recortadoras Braun consigan un rendimiento sin precedentes frente a todas las generaciones anteriores de recortadoras Braun. Básicamente, puedes conseguir cualquier longitud de barba de 0,5 a 21 mm gracias a los 4 peines y, además, eliminar el vello no deseado de nariz y orejas con el accesorio de recorte. Por si fuera poco, también puedes afeitar todas las zonas del cuerpo de manera segura: desde el pecho y axilas hasta las ingles.

Incluso es posible cortarte el pelo a la longitud que necesites de 0,5 a 21 mm gracias a los dos peines ajustables de doble uso. Además, es muy fácil crear líneas y contornos precisos con el cabezal de la recortadora de barba. De esa forma, puedes llegar a zonas especialmente reducidas con la recortadora para pequeños detalles. Y ojo porque el producto te ofrece 100 minutos de autonomía. Y todo eso con una carga completa en 1 hora y una carga rápida en 5 minutos suficiente para un afeitado. Ah, y es lavable y resistente al agua, por lo que garantiza un uso seguro en la ducha o con agua corriente para limpiarla fácilmente. Su precio habitual es de 79,99 euros, pero ahora os costará 34,99 euros.

Braun Recortadora MGK5280 9 en 1, Máquina recortadora de barba, set de depilación corporal y cortapelos para hombre, color negro/azul

4 Samsung QLED 4K 2021 55Q74A

Si buscáis una tele, quedaréis completamente alucinados con el descuento en esta Samsung QLED de 2021. De entrada, gracias a la Inteligencia Artificial, el procesador QLED 4K mejora la calidad de la imagen de tu TV 4K independientemente de la fuente de origen. Además, gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores QLED reproducen el 100% del volumen de color2 en tu TV de 55 pulgadas, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo. Y encima viene con tecnología Quantum HDR 10+, que resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda su potencia en cada imagen. Asimismo, la pureza e intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado. Por su parte, la tecnología Wide Viewing Angle te permite ver imagen completa.

También os gustará saber que este modelo te permite experimentar una calidad de imagen perfecta. De hecho, el televisor ajusta automáticamente el brillo y contraste de cada escena en función a la iluminación ambiental gracias a la AI. Igualmente, podrás disfrutar de un sonido optimizado y adaptado a tu espacio Gracias a los sensores que detectan el entorno los nuevos tv Neo QLED ajustan los parámetros para una mejor experiencia de sonido. Incluso es capaz de identificar, en tiempo real, los ruidos potencialmente molestos de tu alrededor y subir automáticamente el volumen del diálogo, añadiendo claridad a las voces. Por otra parte, viene con un diseño nunca antes visto en esta categoría con pantalla ultra fina para que te centres en lo verdaderamente importante en tu TV 4K: tu película favorita. Y ojo si te va el gaming, porque podrás disfrutar de un juego ultra fluido sin desenfoques gracias al proceso de mejora de frames (FRC) del nuevo procesador que optimiza las escenas en movimiento hasta 120Hz en 4K. Incluso podrás modificar el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego y disfrutar de una mejor experiencia en tu Smart TV. Todo esto y mucho más por 699 euros. ¡Y eso que normalmente son 1.200 euros!

Samsung QLED 4K 2021 55Q74A - Smart TV de 55

5 Razer Nari Ultimate

Atentos también a estos auriculares gaming. Los Razer Nari Ultimate son los auriculares inalámbricos para juegos equipados con la tecnología HyperSense para una capa adicional de inmersión. Los auriculares giratorios están equipados con almohadillas de gel refrigerante con espuma de memoria que reducen la acumulación de calor. Además, vienen con la tecnología THX Spatial Audio, que ofrece sonido envolvente virtual de última generación, mientras que Game/Chat Balance ofrece la mezcla perfecta de volumen de juego y chat. También funciona en modo cableado con USB y 3,5 mm. Entrando en más detalles sobre la tecnología HyperSense, con esta podrás sentir cada impacto del juego. Básicamente, recoge las señales de audio y utiliza las vibraciones para brindar una retroalimentación táctil, lo que te permite sentir la acción.

En otras palabras, ya sea un avión sobrevolando por encima de ti o el estallido de una explosión, tu experiencia de juego ahora cuenta con un nivel superior de inmersión. Y con respecto al THX Spatial Audio, ve más allá del sonido envolvente virtual tradicional. Supera las barreras de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1 conocidas hasta ahora y logra reproducir un audio de posición a 360° para disfrutar de una experiencia más natural y realista. Además, añade profundidad al simular el sonido situado tanto por encima como por debajo de ti para lograr una inmersión increíble en el juego. Ah, y a diferencia de los auriculares convencionales, las almohadillas de gel refrigerantes reducen el calor mientras que la espuma viscoelástica de alta densidad y la piel sintética en los bordes proporcionan la combinación perfecta de comodidad y aislamiento acústico. Igualmente, estos auriculares ofrecen audio inalámbrico de 2,4 GHz sin retardos. Su precio habitual es de 199,99 euros, pero ahora os costará 109,99 euros.

Razer Nari Ultimate Auriculares Inalámbricos Tecnología HyperSense, THX Spatial Audio, Almohadillas con Gel de enfriamiento, Auriculares Gaming compatibles con PC, PS4, Switch y Dispositivos móviles

6 SAMSUNG Galaxy Tab S7 FE

¿Necesitáis una buena tablet? Disfruta de la elegancia de la tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE en tus manos. El aspecto de diseño sencillo y singular, refinado con un espacio mínimo para la cámara en la parte trasera, y el formato delgado aportan un cómodo agarre. Además, también podrás disfrutar de dinámicos colores en la pantalla de 12,4 pulgadas de la tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE. Y gracias al increíble sonido de AKG, los altavoces duales y Dolby Atmos, se crea un sonido surround envolvente que te sitúa en el centro de la escena en pantalla.

Asimismo, equipada con un chipset de alto rendimiento Snapdragon 750G, esta tablet Android Samsung Galaxy Tab S7 FE hace que tus retransmisiones y tu juego sean fluidos y rápidos. De esa forma, podrás realizar multitarea con facilidad con hasta tres aplicaciones a la vez. Y ojo, porque pasarán horas y horas antes de tener que cargar la batería (normal) de 10 090 mAh de tu tablet. Tendrás hasta 13 horas para ver vídeos; un tiempo más que suficiente para maratones de retransmisiones. Por último, con una baja latencia y una punta suave, el S Pen incluido te da una experiencia de escritura natural. Digitaliza tus palabras en tiempo real y edítalas con sencillos gestos. Luego, se adhiere magnéticamente a un lateral y no necesita carga. Todo esto por 529 euros (normalmente son 629 euros).

SAMSUNG Galaxy Tab S7 FE - Tablet de 12.4

7 Oral-B Oxyjet Irrigador Bucal

Cepillarse no siempre es suficiente para cuidar de las encías como es debido, pero el irrigador Oxyjet de Oral-B las limpia y masajea para que se mantengan sanas. Gracias a la tecnología de microburbujas, el irrigador Oral-B Oxyjet limpia en profundidad bajo la línea de las encías y ataca las bacterias dañinas. Además, elimina suavemente las partículas de comida para ofrecer una limpieza de zonas específicas.

Asimismo, el irrigador Oral-B Oxyjet también te permite disfrutar de una experiencia de limpieza personalizada gracias a las funciones de chorro y el control de presión ajustable. En definitiva, este irrigador se ha diseñado para proporcionar una sensación limpia y fresca, y puede utilizarse con o sin enjuague bucal como complemento perfecto del cepillado diario. Lo mejor de todo es el precio tan bajo que ha alcanzado para esta ocasión: aunque normalmente cuesta 99,95 euros, ahora puede ser vuestro por 49,99 euros.

Oral-B Oxyjet Irrigador Bucal con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa

8 Taurus Microondas Fastwave 20

También es un buen momento para hacerse con un nuevo microondas. Y con el modelo Fastwave 20 de Taurus, podrás cocinar, calentar y descongelar varios tipos de platos e ingredientes de la forma más rápida y cómoda. Cuenta con selectores visibles y de fácil uso, con un temporizador de hasta 30 minutos que avisa acústicamente al final del cocinado y con luz interior. Además, se trata de un microondas con la tecnología de calentamiento de ondas FastWave que garantiza un rápido calentamiento y cocinado de los alimentos al 100% y de forma homogénea.

En definitiva, tenemos delante un microondas práctico y de fácil uso, sin grill y con 5 niveles de potencia hasta 700W. Además, ofrece un revestimiento interior antiadherente que rechaza la suciedad y aporta un extra de brillo en color blanco para dar más luz al interior. También mejora la visibilidad del resultado. Ah, y os gustará saber que dispone de puerta FullScreen sin bordes ni revestimientos para una fácil limpieza. También viene con detalles cromados y en color plateado. Asimismo, sus medidas son compactas (455 x 342 x 260 mm), e incluye plato de 245 mm. Su precio habitual es de 99,90 euros, pero ahora mismo os costará 58,90 euros.

Taurus Microondas Fastwave 20, 20L, 700W, 6 potencias, Sin Grill, Función descongelar, Auto-clean, Revestimiento White&Clean, Temporizador 30 min, 45.5 x 34.2 x 26 cm, Tecnología FastWave, Blanco

9 Hot Wheels Triple Looping, pista de coches de juguete

En juguetes, esta pista de coches de Hot Wheels seguro que arrasa este Black Friday. De entrada, nos ofrece un impresionante tirabuzón de loopings. De hecho, incorpora tres superpropulsores para que lances los coches por el tirabuzón a toda velocidad. Se trata de una pista interactiva llena de acción Hot Wheels que estimula la capacidad de resolución de problemas. De esa forma, los niños deben intentar conseguir que el coche recorra el tirabuzón de loopings sin salirse de la pista en ninguna de las tres zonas de choque.

En conclusión, la idea es lanzar tus coches y poner a prueba tus habilidades con los 3 loopings, los 3 superpropulsores y las 3 zonas de choque. Además los choques forman parte de la diversión, por lo que puedes añadir otros coches a la carrera por la rampa de entrada. También es muy interesante comentar que se puede conectar a otras pistas de Hot Wheels, por lo que puedes convertir esta pista en el centro de un mundo de alucinantes carreras. Conéctala a otras pistas o conjuntos de juego para conseguir más retos. Su precio habitual es de 77,99 euros, pero ahora mismo podéis comprar el juguete por 42,98 euros.

Hot Wheels Triple Looping, pista de coches de juguete (Mattel FTB65)

10 SALOMON Speedcross 4

Y si queréis unas buenas zapatillas de Trail Running, atentos a la Speedcross 4, que es más que una zapatilla de running. Es una institución para los entusiastas de este deporte que buscan la ligereza y un agarre agresivo en terrenos técnicos y blandos gracias a los tacos de la suela. La versión Wide la pone al alcance de mucha más gente para descubrir la comodidad y el rendimiento de la Speedcross. Su impermeabilidad te protegerá contra las precipitaciones limitadas y su sistema de cordones Quicklace te permitirá un cierre ajustado y rápido de los cordones, sin esfuerzo y sin nudos. Además, gracias al sistema Sensifit, la zapatilla se ajusta perfectamente a tu pie ofreciendo una sujeción exacta y segura. Finalmente, la suela adherente Wet Traction Contagrip hecha de goma fina y resistente permite un buen agarre y robustez para una carrera segura en superficies húmedas.

Y con la gama de calzado de Salomon podrás afrontar nuevos retos, mejorar la práctica deportiva o simplemente divertirte en todo tipo de actividades al aire libre. Ingenieros, diseñadores y atletas trabajan juntos en la búsqueda de soluciones innovadoras que aporten una mayor libertad a todos aquellos que perciben la naturaleza como un gran patio de recreo. Y entre otras muchas características, debéis contar con ventajas como un peso medio 250 g, sistema de cordones Quicklace, mayor anchura, sujeción precisa gracias al refuerzo Sensifit, suela adherente Premium Wet Traction Contagrip, plantilla OrthoLite con espuma EVA y arco plantar preformado, malla antigravilla para una protección contra la vegetación, e incluso bolsillo para los cordones. El precio habitual de la talla que os mostramos (36 y medio) es de 119,95 euros, pero ahora os costará 84,38 euros.

Salomon Speedcross 4 Mujer Zapatos de trail running, Azul (Poseidon/Eggshell Blue/Black), 36 ? EU

11 ASUS TUF Gaming F15 FX506HCB-HN200

Por supuesto, en este Black Friday no podía faltar alguna oferta destacada en portátiles gaming. Y ojo a la rebaja de este TUF Gaming F15 de ASUS, que es un portátil de gaming armado hasta los dientes para servirte la victoria en bandeja. Equipado con un procesador Intel Core y la GPU GeForce, los juegos con una acción trepidante se comportan con fluidez y aprovechan por completo lo que ofrece su pantalla de nivel IPS. El sistema de refrigeración antipolvo y la durabilidad militar que caracteriza a la serie TUF se combinan en un sistema de gaming potente, portátil y con una fiabilidad contrastada en el campo de batalla.

Y en cuanto a configuración, no está nada mal. Este modelo nos ofrece una pantalla de 15.6" Full HD 1920 x 1080 pixeles, 144Hz, IPS, un procesador Intel Core i5-11400H (6C/HexaCore 4.5GHz, 12MB), memoria RAM de 16GB SO-DIMM DDR4 3200MHz, almacenamiento de 512GB SSD M.2 NVMe PCIe, e incluso una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 4GB GDDR6. Eso sí, viene sin Sistema Operativo instalado. Aunque viene compensado por muchas de sus características. Por ejemplo su sistema de enfriamiento. De hecho, varios caloductos y 3 disipadores retiran el calor de los componentes principales y lo disipan rápidamente, incluso durante las sesiones más intensas. Además, el diseño antipolvo preserva la efectividad de la refrigeración con el paso del tiempo y los modos de funcionamiento optimizan el rendimiento y el nivel de ruido para diferentes tipos de tareas. Su precio habitual es de 1.099,99 euros, pero ahora mismo lo podéis adquirir por 799 euros.

ASUS TUF Gaming F15 FX506HCB-HN200 - Portátil Gaming 15.6

12 Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI

Espectacular descuento en este robot de cocina de Kenwood. De entrada, viene con una App que te permite escoger entre una de las más de 600 recetas en castellano incluidas. Además, la App la puedes encontrar de manera totalmente gratuita para iOS y Android. Esta te avisa cuando puedes continuar con el siguiente paso de tu receta, y pre-configurará el tiempo, la temperatura y la velocidad de removido. Además, la báscula está conectada directamente con la App y el robot vía Bluetooth, y te avisará cuando alcances el peso concreto del ingrediente.

Por otra parte, este robot viene con cuchillas MidiBlade, para masas, y MaxBalde, para picar y mezclar. Igualmente, dispone de herramienta de remover, varillas, bandeja de vapor de 2 pisos, e incluso un adaptador de cocción lenta. Y en cuanto a potencia, ten en cuenta que es capaz de calentar de 30º a 180º, lo que permite hacer sofritos y freír, e incluye programas de hasta 8 horas. Además, el accesorio Direct Prep integrado permite rebanar, cortar y rallar directamente en el bol de cocción o en un recipiente aparte (incluye 5 discos de corte). Ah, y el bol y todos los accesorios se desmontan fácilmente y son aptos para el lavavajillas. El precio habitual de este robot es de 949 euros, pero ahora mismo os costará 499 euros.

Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI Robot de Cocina Multifunción con Wifi Controlable con una App desde el Móvil, con +600 Recetas Gratuitas, Balanza integrada, 1500 W, Capacidad 4,5L

13 ghd max

Por su parte, la plancha de pelo profesional ghd max también se presenta como una de las mejores rebajas de todo el Black Friday 2021. Con sus placas un 70% más anchas en comparación con la ghd original, estas la convierten en la herramienta ideal para conseguir un peinado pulido sin necesidad de usar calor. Cuenta con una superficie de placa de 42 mm y la avanzada tecnología Dual-zone, dos sensores que aseguran que el calor se distribuya de manera uniforme a lo largo de toda la superficie, manteniendo una temperatura constante de 185 grados que asegura resultados óptimos sin poner en peligro la salud y el brillo natural de tu cabello.

Además, la ghd max ha sido creada con el objetivo de mantener una tensión saludable y una transferencia eficiente del calor desde sus placas a todo el cabello. Por eso, las placas lisas y contorneadas de ghd max se deslizan sin ningún esfuerzo por el cabello y, gracias a sus bordes curvos, podrás conseguir un alisado perfecto o preciosas ondas naturales y suaves. En definitiva, es una buena forma de crear tu look en la mitad de tiempo. Nada mal, ¿eh? Y aunque su precio habitual es de 219 euros, ahora mismo solo os costará 139,99 euros.

ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra

14 Samsung Smartphone Galaxy S21

Tampoco os podréis resistir con este smartphone de Samsung. De entrada, viene con una cámara teleobjetivo de 64 MP, cámara frontal de 12 MP y cámara gran angular de 12 MP. Pero es que además, se trata de un smartphone de 120 Hz con pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas, lo que se traduce en brillo y nitidez mires por donde mires. Asimismo, la batería del móvil Galaxy S21+ incorpora 4000 mAh para que tengas energía todo el día.

Tampoco se queda atrás en configuración. De hecho, viene con un procesador para smartphones Exynos 2100 de 5 nm, que te aporta todo el rendimiento que necesitas con el dinamismo necesario para gestionar tus redes sociales y editar vídeo en 8k sin esfuerzo. Asimismo, este modelo cuenta con el resistente cristal Gorilla Glass Victus, carcasa Glastic y el marco de metal AL7s10 para tu tranquilidad y la protección de tu teléfono móvil. Ah, y encima estamos ante un teléfono inteligente con sistema operativo Android V11 incorporado. Ah, y también tiene 8 GB de RAM y es compatible con 5G, Y aunque normalmente su precio es de 1.109 euros, ahora mismo solo os costará 799 euros.

Samsung Smartphone Galaxy S21+ 5G de 256 GB con Sistema Operativo Android Color Negro

15 Sennheiser HD 450SE con Alexa

Estamos ante un momento perfecto para descubrir los auriculares inalámbricos HD 450SE. Mejora el sonido inalámbrico con los nuevos HD 450SE con Alexa de Sennheiser. Gracias a una combinación ganadora de calidad de sonido superior, tecnología Bluetooth avanzada y una excelente duración de la batería de 30 horas, este versátil auricular inalámbrico es un compañero para disfrutar de un mejor audio. Da igual si escuchas un podcast o si estás en movimiento con tu canción favorita, siempre obtendrás una calidad de sonido de alta gama. Y gracias a la cancelación activa de ruido de Sennheiser y a su diseño cerrado, los HD 450SE ofrecen un sonido cautivador que se puede disfrutar sin distracciones, incluso en un entorno ruidoso.

En definitiva, estos auriculares han sido creados para ofrecer una experiencia de sonido superior con bajos dinámicos y profundos. La calidad excepcional está asegurada por la compatibilidad con códecs inalámbricos de alta calidad, como AAC y AptX, con AptX Low Latency para mantener el audio perfectamente sincronizado con la acción en pantalla al ver los vídeos. Ah, y encima cuentan con una magnífica batería de 30 horas de duración con carga rápida por USB-C, un botón para asistente de voz para interactuar con Alexa, Siri y Google Assistant, y un robusto diseño plegable para llevarlo a cualquier parte. Su precio habitual es de 199 euros, pero ahora puede ser vuestro por 99,99 euros.

Sennheiser HD 450SE con Alexa, Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con cancelación de Ruido Activa, Negro

16 Xbox Series S

Ante la falta alarmante de semiconductores, hacerse con una consola de nueva generación está siendo muy complicado. Y aunque la Xbox Series S se queda a medio camino (es algo inferior a Xbox Series X), lo cierto es que es una gran consola con un precio muy ajustado. Y más ahora con este Black Friday. Básicamente, esta máquina te ofrece el rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia. Gracias a la Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado, funciona junto con la tecnología moderna de sistema en un chip (SOC) para proporcionar un juego de hasta 120 FPS en consola más pequeña.

Además, nos ofrece tiempos de carga más rápidos, ya que los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en la Xbox Series S. También podemos cambiar el juego con reanudación rápida, lo que permite reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste. Y todo sin olvidarnos de All-Digital, resolución 1440p hasta 120FPS, DirectX Raytraycing, Variable Refresh Rate, la capacidad para reproducir vídeo en 4K, SSD Personalizada de 512 GB y mucho más. Por supuesto es compatible con el mismo catálogo que Xbox Series X y permite disfrutar de Game Pass. Normalmente sale por 299,99 euros, pero ahora será vuestra por 269 euros.

Xbox Series S

17 Samsung SSD 980 PRO - 2 TB, NVMe, 7000 MB/s, M.2

Tanto si vuestra intención es ampliar el almacenamiento de PS5, como si queréis hacer lo propio con un PC, esta rebaja en la SSD 980 PRO de Samsung merece mucho la pena. Por supuesto, te ofrece un rendimiento SSD de primer nivel. Aprovechando la interfaz PCIe 4.0, el 980 PRO ofrece el doble de velocidad de transferencia de datos que PCIe 3.0 y, al mismo tiempo, es compatible con PCIe 3.0 para una mayor versatilidad. Diseñado pensando en los jugadores incondicionales y los usuarios expertos en tecnología, el 980 PRO ofrece un ancho de banda y un rendimiento muy alto para aplicaciones de alta resistencia en juegos, gráficos, análisis de datos y más. Además, es rápido para cargar juegos, por lo que podrás jugar más y esperar menos.

Y teniendo en cuenta que los SSD de alto rendimiento suelen requerir un control térmico de alto rendimiento, para garantizar un rendimiento estable, el 980 PRO utiliza un recubrimiento de níquel para ayudar a administrar la temperatura del controlador y una etiqueta de esparcidor de calor para brindar un control térmico efectivo del chip NAND. En cualquier caso, podrás desbloquear toda la potencia del 980 PRO con las herramientas de optimización intuitivas pero avanzadas de Samsung Magician. Supervisa el estado de la unidad, optimiza el rendimiento, protege datos valiosos y recibe actualizaciones importantes, para asegurarte de que siempre obtienes el mejor rendimiento de tu SSD. Todo esto y mucho más por 285,98 euros, cuando normalmente son 418,99 euros.

Samsung SSD 980 PRO - Disco duro interno de estado sólido, 2 TB, PCIe Gen 4.0 x4, NVMe, 7000 MB/s, M.2

18 Oral-B PRO 2 CrossAction

Genial descuento en uno de los cepillos eléctricos más vendidos y recomendados del mercado. De entrada, el mango liso del cepillo eléctrico PRO 2 te ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista. Es decir, que te ayuda a cepillarte durante dos minutos gracias al temporizador profesional y te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando. Mientras mueves el cepillo por la boca, el cabezal redondo exclusivo de Oral-B se encarga del resto. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual para conseguir unas encías más sanas y, además, blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado eliminando las manchas superficiales.

Y esto no es todo, el cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas gracias a la tecnología patentada de control de presión, que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que te cepilles de una forma más suave si lo estás haciendo con demasiada fuerza. En definitiva, el cepillo de dientes Oral-B PRO 2 es el cepillo imprescindible para todo el que quiera cambiarse a un cepillo eléctrico y mejorar su salud bucal. Pero mucho más todavía teniendo en cuenta el descuento de un modelo que, ya de por sí, es de los que mejor relación calidad-precio tienen. Ahora os costará 34,99 euros frente a los 50,61 euros habituales.

Oral-B PRO 2 CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun y 1 Cabezal de Recambio, Temporizador y Control de Presión, 2000 - Negro

19 Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981

Atentos también a este brutal descuento en uno de los mejores robots Roombade IRobot. Experimenta una limpieza completa gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 10 veces superior que acaba con la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, se escondan donde se escondan, junto con el cepillo para esquinas y bordes que se encarga de los detalles. Además, la tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba 981 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.

El caso es que el Roomba 98X no descansa hasta que tus suelos están limpios. Y gracias al innovador sistema de navegación vSLAM, Roomba 98X mapea tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes. Igualmente, si la batería está baja, él mismo se recarga y continúa donde lo dejó para terminar el trabajo. Por otra parte, este modelo ofrece sugerencias para ayudarte, ya que aprende de tu estilo de limpieza y te hace sugerencias personalizadas para programar automáticamente esas limpiezas. Además, podrás limpiar sin mover un dedo gracias a que es compatible con dispositivos habilitados para el Asistente de Google y Alexa. Y todo esto solo os costará 379 euros ahora mismo. Normalmente son 999 euros.

Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981 - 2 cepillos goma multisuperficie - Mascotas - Recarga y reanuda - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz y Coordinación Imprint - Más potencia

20 FITFIU Fitness MC-200

También vale mucho la pena esta cinta de correr de FITFIUT: la MC-200, que es la solución perfecta para un entrenamiento suave y diario en el hogar. Es ideal para sesiones diarias de andar y correr moderado en el hogar. Con ella, podrás mantener la línea, hacer ejercicio cardiovascular y mantener en forma las articulaciones. Es plegable e incorpora ruedas para poder guardarla y transportarla. Además, la superficie de carrera de 40x110cm está provista de sistema VCS con distintos niveles de amortiguación para ofrecer a los usuarios una experiencia más confortable y mantener en forma las articulaciones.

También debéis saber que dispone de 12 programas predefinidos para un entrenamiento más completo. Y encima, la pantalla LCD ofrece información a tiempo real para poder visualizar la velocidad, el tiempo, las calorías consumidas, la distancia recorrida y la frecuencia cardíaca. Y por si fuera poco, el sistema de plegado de la cinta es rápido y fácil y posibilita su almacenaje en un espacio mínimo. También dispone de 2 ruedas que facilitan su transporte de un lugar a otro. De todas formas, lo mejor es el precio, que con el descuento es realmente ajustado en relación a sus prestaciones. Ahora mismo la podéis adquirir por 257,99 euros. Y eso que normalmente son 343,99 euros.

Fitfiu Fitness MC-200 - Cinta de correr plegable con velocidad hasta 14 km/h, superficie de carrera de 40 x 110 cm, motor de 1500W, pantalla LCD, pulsómetro y sistema de paro de emergencia

21 Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Con este Satisfyer Pro Penguin, tenemos delante un dildo ideal para principiantes. Su forma delgada de diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano y es muy cómoda. Por su diseño manejable y su facilidad de manejo, es ideal para quienes quieran iniciarse en estos juegos solitarios. Además, gracias a su excelente estanqueidad, el Satisfyer Pro Penguin es muy silencioso durante el uso. Su suave caperuza de silicona antialergénica es higiénica, y protege el interior contra la entrada de agua, lubricantes u otros fluidos.

En definitiva, el Satisfyer Pro Penguin Next Generation es un succionador de clítoris muy intuitivo. Su mecanismo es muy simple y se basa en solo dos botones. Pero no te preocupes porque la caja contiene las instrucciones. Igualmente, tiene un formato ergonómico que se adapta perfectamente a la mano. Esto lo hace muy cómodo y fácil de usar. Además, es absolutamente hermético y su mecanismo está diseñado para proteger nuestra zona íntima. Y lo mejor de todo es su precio actual: 18,99 euros frente a los 39,90 euros que cuesta habitualmente.

Satisfyer Pro Penguin Next Generation Succionador de Clítoris - 176 gr

22 Sony, PlayStation Plus - Suscripción 12 Meses

Tampoco pierdas la oportunidad de hacerte con una de las mejores ofertas del Black Friday en cuanto a gaming. La subscripción de 12 meses a PlayStation Plus te permite obtener acceso a juego online y descargar más de 20 seleccionados de PS4 y PS5 al año sin coste adicional. Además, esta compra digital es tan segura como rápida y cómoda. De hecho, después de completar la compra, recibirás un enlace en la página de confirmación del pedido con instrucciones detalladas para canjear tu código en la Playstation Store.

Por si fuera poco, este enlace estará también disponible en tu Biblioteca de juegos de Amazon. Y es prácticamente inmediato. Hasta el punto de que el código de descarga PSN se enviará en unos minutos. Aún así, y aunque no suele ocurrir, algunas veces podría llegar a tardar hasta 4 horas. En cualquier caso, es el mejor momento del año parece hacerse con la suscripción anual a PS Plus. Así pues, tan solo os costará 39,99 euros, cuando normalmente son 59,99 euros.

PlayStation Plus Suscripción 12 Meses | Código de descarga PSN - Cuenta española

23 Chicco Next2Me

Atentos también a esta oferta de Chicco en la Next2me Dream, que es una minicuna de colecho tan bonita como sofisticada. Para empezar, gracias a la forma envolvente y al tamaño compacto de la cuna, tu pequeño se sentirá mimado y protegido. Además, este modelo ofrece apertura y cierre del lateral con una sola mano sin necesidad de cremalleras. Asimismo, es ajustable en altura y adaptable a todo tipo de camas, incluso con cajonera. También funciona con doble modo de uso: fija o balancín, e incluso es inclinable para una mejor digestión. Todo esto sin olvidarnos del colchón blando y la ventana de malla a ambos lados para mejor transpirabilidad.

Por otra parte, debéis saber que viene con ruedas para poder moverla. De hecho, está equipada con cuatro prácticas ruedas y frenos para moverla. Por su parte, el colchón ha sido diseñado para ofrecer al bebé el apoyo adecuado durante el sueño y garantiza el paso del aire, limitando así la sudoración del bebé. Algo ideal, ya que como sugieren los neonatólogos, la superficie sobre la que duerme el bebé debe ser lo suficientemente rígida y estable para evitar que el bebé se hunda en ella, a fin de garantizar una postura correcta y un sueño seguro. Su precio en este Black Friday está realmente bien: os costará solo 140 euros cuando normalmente son 239 euros.

Chicco Next2Me Dream Cuna de Colecho para Bebé con Colchón, Función de Mecedora, Lateral Abatible, Altura Ajustable, Panel de Malla, Ruedas y Bolsa de Viaje 0-6 meses, 9 kg (Luna)

24 Nestlé Caja Roja Bombones

Cuando termine el Black Friday en unas horas, la Navidad empezará a asomar la cabeza. E igual, si no aprovechamos ciertas ofertas en alimentación que están teniendo lugar ahora, luego nos arrepentimos. Es el caso de esta caja de bombones Nestlé Caja Roja, que es el surtido de bombones más emblemático a nivel local, creando historia desde 1972. Está fabricado en la Penilla del Cayón (Cantabria) con leche de la cornisa cantábrica y, un cacao de alta calidad y cultivo 100% sostenible; certificado por RainforestAlliance.

Lo interesante es que esta oferta llega justamente en la caja de 2kg, con una selección que ofrece una deliciosa combinación de cremosos y fundentes bombones de chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco. En total, tenemos dentro 11 deliciosas variedades. Aunque el precio habitual de esta caja sería de 37,79 euros, ahora mismo solamente os costará 28,99 euros. La caja temática, que es muy elegante, también es de edición limitada, para que aquellos que lo consideren oportuno la puedan coleccionar.

Nestlé Caja Roja Bombones De Chocolate Estuche Navidad - Caja edición limitada de 2Kg

25 Rowenta PU6080 Intense Pure Air Connect XL

Finalmente terminamos con este Intense Pure Air Connect XL. Rowenta presenta el purificador de aire que mantendrá tu casa libre de contaminantes como por ejemplo el formaldehído, el más dañino de ellos y que se encuentra en el interior de los hogares. Este purificador de aire logra destruirlo por completo gracias a sus 4 niveles de filtración: pre-filtro, filtro de carbón activo, el filtro de alta eficiencia y el filtro Nano Captur.

También viene con la aplicación Pure Air App que, en colaboración con Plume Labs, indica la calidad del aire en interior y exterior, y envía recomendaciones personalizadas. Asimismo, con este modelo es posible realizar ajustes desde el smartphone. Activa el modo automático y controla la velocidad y el temporizador de tu dispositivo desde cualquier lugar con tu smartphone. Ah, y conseguirás una rápida purificación del aire, ya que con la tecnología CADR (Clean Air Delivery Rate) 360m3/h y modo Boost, conseguirás una purificación del aire en tan solo cinco minutos. Y ojo, que ofrece una zona de acción de 140 m² y hasta 28db(a) en el modo silencio. Su precio es de solo 269 euros este Black Friday. Después, volverá a tener un precio de 429,99 euros.

Rowenta PU6080 Intense Pure Air Connect XL - Purificador de Aire, 4 niveles de filtración hasta 140 m² con sensor de nivel de contaminación y gas de ajuste automático conectable mediante app

Categorías

Ofertas

  • SMARTGYRO Speedway

    Ahorra 160,01€ en este patinete eléctrico de SMARTGYRO, de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh, Doble suspensión etc.

  • FITFIU Fitness MC-200

    Ahorra 86€ en esta cinta de correr de Fitfiu, plegable, con velocidad ajustable hasta 14 km / h y potencia de 1500 W

  • Elgato Wave:3

    Ahorra 50,01€ en este micrófono de condensador USB premium de Elgato, con software mezclador para Mac y PC

  • The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - Nintendo Switch

    Ahorra 21€ en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch

  • Sony RX100M3

    Ahorra 71,55€ en esta cámara compacta de Sony, con Sensor tipo 1.0, Objetivo Zeiss 24-70 mm F1.8-2.8 y Pantalla abatible

  • XP-Pen Artist 12

    Ahorra 60€ en esta tableta gráfica de XP-Pen, con teclas de atajo y un dial rojo, con Software de Dibujo de OpenCanvas 7

  • Apple Ratón Magic Mouse

    Ahorra 38,48€ en el Ratón Magic de Apple, con superficie Multi?Touch podrás hacer gestos sencillos

  • Rowenta Freemove DE5010

    Ahorra 42,90€ en esta plancha de Rowenta sin cable con golpe de vapor 115 g/min, suela Microsteam 400 láser etc.

  • Sony Bravia OLED KE55A8P

    Ahorra 600€ en este televisor OLED de Sony, con 55 pulgadas, 4K UHD, HDR, Android TV, Modelo 2021

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar