Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas de la semana de ASUS

Ya sea para un buen portátil, un monitor espectacular o un ratón solitario, es el mejor momento del año para comprar un producto tecnológico de ASUS.

Oriol Vall-llovera Medina

Normalmente, el mejor momento para hacerse con productos de tecnología es en un Black Friday, durante el Prime Day, o incluso el típico día sin IVA de ciertas cadenas. Ahora bien, si lo que buscas no es un simple producto de tecnología, sino directamente uno muy concreto y de una marca específica, la cosa cambia. En el caso de ASUS, puede ser interesante esperar a la ASUS Week, que tiene lugar en Amazon. ¿Cuándo? ¡Ahora mismo!

Las mejores ofertas de la semana de ASUS

Las mejores ofertas de la semana de ASUS

Hoy entenderéis muy bien el motivo por el cual es así. Ordenadores, ratones, monitores, routers y un montón más de productos tecnológicos —la gran mayoría relacionados con el PC Gaming—, a precios realmente espectaculares y de todas las gamas posibles. Y para que no tengáis que perder mucho tiempo con preámbulos, hemos seleccionado las ofertas más espectaculares. Como siempre, teniendo en cuenta la variedad y también el buen gusto por aquellos productos con una gran relación entre calidad y precio. ¿Empezamos?

1 ASUS RT-AC1200G+ - Router inalámbrico AC1200 Doble Banda Gigabit

Por ejemplo, con un buen router gaming. Capaz de actualizar tu red al estándar AC con una cobertura ininterrumpida. En cualquier caso, estamos hablando de un router inalámbrico Dual-band ASUS RT-AC1200G+ con 4 antenas de alta ganancia y un diseño de alta potencia que amplía la cobertura. De hecho, el rendimiento 802.11ac lo hace una opción ideal para disfrutar de vídeos 4K Ultra HD y gaming online con las consolas Xbox One, PlayStation 4 así como llevar a cabo otras tareas exigentes. El puerto USB 2.0 es ideal para compartir archivos, conexión 3G/4G, impresora y otros dispositivos. Además, la tecnología ASUS AiCloud permite acceder, compartir y reproducir los archivos almacenados en tu PC en cualquier dispositivo vía streaming. Y todo eso por tan solo 60,99 euros en estos momentos. Normalmente cuesta 79 euros.

ASUS RT-AC1200G+ - Router inalámbrico AC1200 Doble Banda Gigabit (USB 2.0, modo punto de acceso, triple VLAN, compatible con DD-WRT)

2 ASUS VP249H - Monitor Eye Care de 23.8" Full HD

Si hablamos de monitores, la oferta que ASUS propone en estos momentos con el modelo VP249H es, sin duda alguna, una de las más atractivas de la ASUS Week. Estamos hablando de un monitor de 23,8 pulgadas, Full HD, IPS, sin marco, con tecnología antiparpadeo, e incluso con filtro de luz azul. Por otra parte, tened en cuenta que su tecnología IPS es con ángulos de visión de 178 grados. O en otras palabras, este tipo de paneles permiten visualizar la pantalla desde prácticamente cualquier ángulo sin que los colores ni el brillo se degraden. Además, este modelo incluye orificios para montarlo sobre la pared. Por otra parte, la tecnología exclusiva GamePlus incluye las funciones punto de mira y temporizador. Por último, mencionar que esa tecnología antiparpadeo que comentábamos, proporciona una experiencia más cómoda reduciendo la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones delante del ordenador. Su precio habitual es de 207,68, pero con la rebaja actual solo os costará 119,99 euros.

ASUS VP249H - Monitor Eye Care de 23.8" Full HD (IPS, sin Marco, sin Parpadeo, Baja emisión de luz Azul), Negro

3 ASUS GL504GV-ES020 - Ordenador portátil Gaming 15.6" FullHD 144Hz

Si nos centramos directamente en un buen portátil gaming, ROG Strix SCAR II es uno de los mejores dentro de los que se encuentran ofertados en estos momentos. Sí, también tenéis opciones más económicas si queréis (luego veremos alguna), pero es que este modelo es una auténtica pasada. Estamos hablando de un portátil diseñado para los videojuegos más punteros del mercado (en especial FPS), ya que tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con 144 Hz/3 ms y unos marcos ultrafinos que acentúan la sensación de inmersión (aparte de que está retroiluminada).

Además, gracias a la tecnología Wi-Fi RangeBoost implementa un sistema de varias antenas Wi-Fi, lo que consigue ampliar el rango Wi-Fi, aumentar el rendimiento y reducir los cortes de conexión. Por si fuera poco, en cuanto a lo técnico es excepcional. De entrada, cuenta con una tarjeta gráfica espectacular: una NVIDIA GeForce RTX2060 6GB. Por no hablar del potente procesador Intel Core i7-8750H (con 6 Núcleos, 9M de Caché, y velocidad de 2.20 GHz hasta 4.10 GHz, 64-bit), de los 16 GB de Memoria RAM (DDR4 2666MHz), o del disco duro de tipo SSD (y 512 GB). Eso sí, tiene una pequeña pega: no viene con sistema operativo instalado. Lo bueno es que, aunque normalmente su precio es de 1.749 euros, ahora mismo lo podréis adquirir por tan solo 1.349 euros.

ASUS GL504GV-ES020 - Ordenador portátil Gaming 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i7-8750H, 16 GB RAM, 512 GB SSD, Nvidia RTX2060 6GB, sin Sistema operativo) Teclado QWERTY Español

4 Asus TUF Gaming H5 Lite Diadema Negro

Ahora le toca el turno a estos auriculares de Asus. Concretamente al modelo TUF Gaming H5 Lite, unos auriculares con altavoces ASUS Essence, cámara de aire estanca y diadema de acero inoxidable para disfrutar de una experiencia de juego excepcional. Entre sus características principales no solo encontramos materiales resistentes, sino también un diseño ligero y ajustable, el cual permite jugar cómodamente y se adapta a cualquier usuario. Por otra parte, tened en cuenta que estos auriculares son compatibles tanto con PC y Mac, como con PS4, Nintendo Switch, smartphones y Xbox One. En cualquier caso, ofrecen graves increíbles y unos detalles más claros. De hecho, los TUF Gaming H5 Lite heredan funciones icónicas de los auriculares ASUS como el diseño de cámara estanca y los altavoces ASUS Essence, que producen un sonido natural, nítido y con más graves, al tiempo que pronuncian la sensación de inmersión de los juegos y el resto de contenidos. Su precio habitual es de 89,99 euros, pero ahora mismo solo os costarán 57,99 euros.

Asus TUF Gaming H5 Lite - Auriculares, Compatible con PC-PS4 -Mac-Xbox One -Nintendo Switch y Smartphones, Dos micrófonos

5 ASUS Dual -GTX1660TI-O6G GeForce GTX 1660 Ti 6 GB GDDR6

Tampoco nos podemos olvidar de una buen tarjeta gráfica. Como estas tarjetas de ASUS de la familia de procesadores de gráficos NVIDIA. En este caso, la GeForce GTX 1660 Ti con 6 GB de memoria dedicad (GDDR6). Un modelo que cuenta con un montón de características interesantes. Como por ejemplo una máxima resolución de 7680 x 4320 Pixeles, con compatibilidad máxima de pantallas por tarjeta de video de 4, tecnología NVIDIA G-SYNC, 1536 núcleos CUDA, 2 puertos HDMI, e incluso dos ranuras, 2 ventiladores etc. Ah, y tened en cuenta que viene con software incluido: en este caso, ASUS GPU Tweak II & Driver. Su precio habitual es de 356,23 euros, pero ahora mismo la podéis comprar por tan solo 324,99 euros.

ASUS Dual GEFORCE GTX 1660 TI 6 GB GDDR6 DVI/HDMI/DP Activo 90YV0CT2-M0NA00

6 ASUS ROG Sica - Ratón óptico ambidiestro de 5000 DPI

Tampoco podemos terminar la lista de hoy sin inlcluir este ratón gaming. El modelo ROG Sica, que es considerado por jugadores expertos como uno de los ratones más compactos y resistentes. Pero, ¿qué nos ofrece exactamente? Pues de entrada, puede que el mejor ratón del mercado si soléis jugar a títulos de estilo MOBA. D hecho, este modelo ha sido creado partiendo de las directrices de equipos de gamers profesionales como los Taipei Assassins. Es más, este ratón ambidiestro óptico con 5000 DPI optimiza la respuesta de sus botones mediante un diseño independiente del chasis y es especialmente indicado para usuarios que sujetan el ratón con la punta de los dedos. Además, incorpora un diseño que permite cambiar la resistencia de los botones. Por otra parte, también incorpora unos botones independientes del chasis, lo que reduce la fuerza y la distancia necesaria para activarlos.

Aunque tampoco nos podemos olvidar del zócalo de los botones, que es de fácil acceso. Es decir, que el diseño del ratón permite acceder a los zócalos de los botones de un modo muy simple. Basta con retirar los tornillos y abrir el chasis para acceder a los zócalos. A partir de ahí podrás cambiar el mecanismo del botón sin más preámbulos. Por si fuera poco, este ratón incorpora un sensor PMW3310 5000 DPI ajustable en incrementos de 50 DPI. Con una velocidad que alcanza las 130 pulgadas por segundo y 30 gramos de aceleración. Además, gracias a la memoria flash que incorpora, te permite grabar tus perfiles preferidos. Lo mismo que el innovador software Armoury para la personalización de los botones, la iluminación del logo y el rendimiento del ratón. Todo eso y mucho más, por tan solo 39 euros. Normalmente cuesta 49,90 euros. Eso sí, su envío es algo caro (otros 10 euros, que también están ahí cuando el precio no está rebajado).

ASUS ROG Sica - Ratón óptico ambidiestro de 5000 DPI, color negro

7 ASUS VivoBook E14 E402WA-GA007TS

Para terminar, y tal y como prometimos antes, también había que dejar sitio para un portátil con un precio más "razonable". Lo bueno, es que si normalmente este VivoBook de ASUS ya es barato, con el descuento lo es todavía más. Y ya os decimos, desde el primer momento, que no resulta fácil encontrar netbooks tan buenos como este por tan solo 250 euros. Ideal si no quieres gastarte mucho dinero y solo lo vas a usar para ofimática sencilla. En este caso, estamos ante un ordenador con un procesador AMD Quad-Core E2-6110 APU (de 4 núcleos, 2 MB de Cache, y una velocidad de 1.5 GHz), una memoria RAM de 4 GB DDR3L, 1600 MHz, un disco duro EMMC de 64 GB y una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon R2. Además, viene con sistema operativo instalado: Windows 10 Home S. Su precio habitual es de 299 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por tan solo 249,01 euros. Y lo mejor de todo es que también es una opción muy recomendable si buscáis algo con un peso realmente ligero: solo pesa 1,65 kg.

ASUS VivoBook E14 E402WA-GA007TS - Portátil de 14" (AMD E2-6110, 4 GB RAM, 64 GB eMMC, AMD Radeon R2, Windows 10 Home S) Azul Oscuro - Teclado QWERTY Español

Categorías