Capitán Ofertas >

Los mejores productos de HP para los Reyes Magos

Grandes descuentos en impresoras, portátiles, monitores y un montón más de productos de HP. Para un Día de Reyes realmente mágico.

Oriol Vall-llovera Medina

¿Has escrito ya tu carta a los Reyes Magos? Pues si es el caso, deberás borrar algo o hacer un poco de espacio. Básicamente porque venimos dispuestos a mostraros algunas de las mejores ofertas que están teniendo lugar en Internet de cara a ese final de campaña navideña. Son muchos los productos que nos están ofreciendo a precios bajos, pero entre todos ellos destacan las ofertas que han puesto a nuestra disposición desde HP.

Las mejores ofertas de Reyes Magos en productos de HP

Las mejores ofertas de Reyes Magos en productos de HP

De ese modo, es un excelente momento para comprar desde monitores de la marca hasta portátiles, pasando por impresoras normales o incluso otras de portátiles. Todo, con descuentos realmente importantes, que nos permiten ahorrar tranquilamente entre 50 o incluso 200 euros. Para que no perdáis el tiempo buscando, hemos realizado una selección de las mejores ofertas de HP para estos Reyes Magos. Todas ellas estarán disponibles hasta el próximo 3 de enero de 2020. ¡Y feliz año a todos!

1 HP 27W - Monitor de 27"

Empezamos con un monitor ideal si estáis pensando en renovar el vuestro o en haceros con un modelo económico para complementar el monitor principal (o usarlo en una videoconsola, por ejemplo). El caso es que este modelo nos ofrece una resolución Full HD completa y un diseño casi sin bordes. Se trata de una pantalla IPS que ofrece la combinación óptima de forma y funcionalidad por menos de lo que podría imaginar. Además, es perfecta para disfrutar del cine, conectada a aparatos como un Blu-ray o el ordenador, entre otros.

Lo importante es que los vídeos y los juegos cobran vida con menos interrupciones o distorsiones para una reproducción más realista con tiempo de respuesta de gris a gris de 5 milisegundos. Además, la pantalla es con microborde. Lo que significa que nos ofrece una experiencia de visualización amplia que permite la instalación de varios monitores sin problemas.

HP 27W - Monitor de 27" (Full HD, 1920 x 1080 pixeles, Plug and Play, IPS, HDMI, VGA, 1000:1, 16:9), Color Negro

2 HP Pavilion 15-bc521ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD

Si estáis buscando un buen portátil gaming (pero con estilo más tradicional), y no os importa que venga sin SO, este HP Pavilion 15-bc521ns os volverá locos. Para empezar, por sus espectaculares prestaciones, ya que estamos ante un potente ordenador portátil diseñado para realizar las tareas más exigentes. De hecho, ha sido diseñado para responder ante cualquier situación. Gracias a un rendimiento excepcional, puede pasar de unas sesiones de transmisión envolventes a editar vídeo sin retardos, y todo ello desde cualquier lugar. Además, cuenta con ventajas tan chulas como la incorporación de una cámara HP Wide Vision HD, que con un campo de visión de 88 grados y gran angular, nos permitirá disfrutar de videochats increíblemente detallados.

Por si fuera poco, el teclado de tamaño completo tipo isla con teclado numérico integrado te permite teclear cómodamente aumentar la productividad con el recorrido de tecla de 1,5 mm. Y ojo, porque con HP Audio Boost y el audio personalizado en colaboración con los expertos de B&O, disfrutarás de una experiencia de sonido auténtica y enriquecedora. En el resto tampoco se queda atrás. Tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Intel Core i5-9300H (frecuencia base de 2,4 GHz, hasta 4,1 GHz con Tecnología Intel Turbo Boost, 8MB de caché, 4 núcleos), una memoria sdRAM DDR4-2666 de 16GB (2 x 8 GB) y un disco duro SSD de 512GB PCIe NVMe M. Pone la guinda del pastel la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 (GDDR5 de 4 GB dedicada).

HP Pavilion 15-bc521ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i5-9300H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX 1650-4GB, Sin sistema operativo), Color Negro - Teclado QWERTY Español

3 HP Sprocket Plus - Impresora fotográfica portátil

Tampoco nos podemos olvidar de esta genial impresora fotográfica portátil. Concretamente, la HP Sprocket, que nos permite convertir el tiempo que pasamos con nuestros amigos en algo memorable con una impresora para smartphone y una cámara instantánea en el mismo dispositivo. Imprime instantáneas o adhesivos de 5 x 7,6 cm para compartirlos de forma instantánea. Además, también es posible revivir cada momento divertido gracias a la increíble experiencia de la aplicación que nos da un montón de opciones de personalización. En definitiva, se trata de una impresora compacta, adecuada para llevar contigo a todas partes. Además, funciona con conectividad bluetooth. Es tan sencillo como conectar tu móvil fácilmente via Bluetooth. Así, tú y hasta 5 de tus amigos os podréis conectar e imprimir fotos a la vez.

HP Sprocket Plus - Impresora fotográfica portátil (tecnología de impresión Zink, Bluetooth, fotos 5.8 x 8.6 cm), blanco

4 HP Pavilion Gaming 690-0042ns

También disponemos de buenas opciones si estamos buscando un PC de sobremesa de alto rendimiento. En este caso, con un modelo que nos permitirá disfrutar de experiencias de juego de PC rápidas, fluidas y de consumo eficiente con las tecnologías ultrarrápidas FinFET y GDDR5X de elevado ancho de banda, además de la compatibilidad con las funciones DirectX 12. También nos permitirá acceder a tecnologías gráficas muy avanzadas como NVIDIA GameWorks; con ella, obtendrás una experiencia más interactiva y cinematográfica, así como una acción de juego increíblemente fluida. Además, es un ordenador preparado para la realidad virtual. De hecho, la tecnología NVIDIA VRWorks, con compatibilidad Plug & Play ofrece un rendimiento asombroso que te permite escuchar y sentir cada momento de la acción.

En otro orden de cosas, este PC viene con un procesador Intel Core i5-9400 (6 núcleos, 9 MB Cache, 2.9 GHz hasta 4.1 GHz), una memoria RAM de 8GB DDR4, 2666 MHz, un disco duro HDD de 1TB (7200 rpm) SATA y SSD de 128GB PCIe NVMe M.2 SSD y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 de 2GB GDDR5. Eso sí, no lleva sistema operativo integrado, de manera que tendréis que comprarlo aparte (se pueden comprar a precios muy competitivos). Por último, aunque no por ello menos importante, tened en cuenta que este ordenador también nos ofrece salida de sonido envolvente 5.1, lo cual nos permitirá darle a los juegos, películas o música una calidad de sonido totalmente inmersiva y con todos sus matices.

HP Pavilion Gaming 690-0042ns - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-9400, 8GB RAM, 128GB SSD + 1TB HDD, NVIDIA GeForce GTX1050-2GB, sin sistema operativo), color negro

5 HP M118dw LaserJet Pro

Si lo que necesitas es una impresora de verdad, para uso doméstico, este modelo es uno de los más interesantes dentro de aquellos que se encuentran rebajados ahora mismo. Se trata de una impresora que ofrece velocidades de impresión de hasta 28 s/min en s/w y a4. Además, también nos ofrece plena movilidad con hp eprint1.y hp wireless direct printing. Tampoco podemos olvidarnos de la interesante función de impresión a doble cara automática. Además, la compra de este producto incluye cartucho para hasta 1000 páginas y la impresora es apta para un montón de formatos de papel. En definitiva, tenéis delante un modelo profesional por menos de 100 euros.

HP M118dw LaserJet Pro Impresora Láser (Impresión a Doble Cara, Wi-Fi, HP Smart, hasta 49 ppm, pantalla LED, USB 2.0), Blanco

6 HP 22-c0027ns - All in On

Una buena opción si necesitáis un ordenador para trabajar es un All in One. Tiene características de un ordenador de sobremesa, pero ocupa un espacio muy reducido, como el de un portátil. En el artículo de hoy queremos centrarnos en el modelo HP 22 All-in-One PC 22-c0027ns, un precioso ordenador con diseño todo en uno que ha visto rebajado su precio de forma considerable. El caso es que este potente Todo-en-Uno cuenta pantalla de 21.5 pulgadas táctil y con resolución FullHD. Además, viene con un procesador Intel Celeron J4005 (2 núcleos, 4 MB Cache, 2 GHz hasta 2.7 GHz), memoria RAM de 4GB DDR4, un disco duro sólido de 256GB y una tarjeta gráfica integrada Intel Graphics 600 UHD. Eso sí, no viene con sistema operativo incluido.

HP 22-c0027ns - All in One - Ordenador de sobremesa 21.5" FullHD Táctil (Intel Celeron J4005, 4GB RAM, 256GB SSD, Intel Graphics, sin sistema operativo), color blanco - teclado QWERTY Español y ratón

7 HP 14-cm0002ns - Ordenador portátil 14"

Finalmente terminamos con un portátil que, muy probablemente, es el caballo ganador de estas ofertas en cuanto a relación entre calidad y precio. Algo que resulta posible gracias al hecho de que ya tiene un precio competitivo habitualmente, junto al hecho de que actualmente cuenta con un descuento de 120 euros. En cualquier caso, estamos ante un portátil diseñado para un rendimiento duradero, ya que cuenta con una batería para todo el día que te mantiene conectado hasta 10,5 horas. Además, su diseño fino y elegante hace que sea fácil llevarlo a cualquier parte. Además, resulta fino, elegante y más estilizado. De hecho, con su elegante acabado cepillado y la barra de bisagra sin soldaduras, el portátil HP de 14" (35,6 cm) impone.

Pero más allá de esa pantalla HD, el ordenador destaca por su procesador AMD A9-9425 Dual-Core (frecuencia base de 3.1GHz, frecuencia de ráfaga de hasta 3.7GHz, 1MB de caché), la memoria RAM de 4GB (1x4GB) DDR4-1866, el disco duro SSD M.2 de 128GB, e incluso la tarjeta gráfica integrada AMD Radeon R5. Además, a diferencia de otros modelos que hemos visto antes, este portátil sí viene con SO integrado. Concretamente, con sistema operativo Windows 10 Home.

HP 14-cm0002ns - Ordenador portátil 14" HD (AMD A9-9425, 4GB RAM, 128GB SSD, Integrada, AMD Radeon R5, Windows 10) color negro - Teclado QWERTY Español

Categorías