Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas de Reyes Magos 2021

Los Reyes Magos ya están de camino con los regalos. Y este año pueden llegar con un precio verdaderamente ajustado.

Oriol Vall-llovera Medina

El 4 de Enero 2022 | 11:39

*Última actualización: 04/01/2022 a las 11:42 (horario peninsular español).

Aunque más de uno estará ya cansado después de haber vivido Black Friday, Cyber Monday y Navidad, los Reyes Magos es uno de los momentos del año más esperados por millones de niños. Su magia llena de alegría las calles, y cuando las familias llegan a casa, o bien a la mañana siguiente (eso ya depende de cada uno, pues ni siquiera las provincias se ponen de acuerdo), se encuentran con una grata sorpresa: los Reyes nos han dejado algún que otro regalito.

Las mejores ofertas de Reyes Magos 2021

Las mejores ofertas de Reyes Magos 2021

Y lo cierto es que este año los Reyes Magos son completamente conscientes de que hay muchas rebajas para que ellos puedan comprar muchos más regalos a todos los niños. Por eso, hoy queremos darles algunas ideas, aprovechando los descuentos que están teniendo lugar en Amazon. Y como ya ha pasado en las ofertas navideñas, estamos hablando de promociones de gran nivel, con productos de marcas destacadas, buenos porcentajes de descuento, y ofertas en todas las categorías posibles. Como siempre, empezamos con algunas de las ofertas más destacadas, pero deberéis estar atentos al tema, con la posibilidad de que este se vaya actualizando.

1 Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico

De entrada, empezamos con un producto que hacía tiempo que no se podía encontrar a un precio tan ajustado. Luce un pelo liso natural en tan solo 5 minutos con este cepillo plano para alisar con calor. Estamos hablando del modelo Philips StyleCare Essential, cuyo revestimiento cerámico de turmalina de las cerdas garantiza un pelo brillante, suave y sin encrespado. Además, la tecnología ThermoProtect evita el sobrecalentamiento al mantener una temperatura constante.

Por su parte, el diseño en forma de pala permite alisar más pelo en una pasada, y el diseño de cerdas triples alisa con cuidado y protege el cuero cabelludo del calor. Además, el cepillo plano para alisar con calor está listo para usarlo en tan solo 50 segundos y cuenta con 2 posiciones de temperatura (170 °C y 200 °C) para adaptarse a tu tipo de pelo. El cable giratorio de 1,8 m ofrece la máxima movilidad. En cuanto al precio, normalmente cuesta 40,99 euros, lo cual lo convierte en un producto con una excelente relación calidad-precio. Sin embargo, ahora mismo será vuestro por tan solo 24,99 euros.

Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico para alisar con calor, moldeador de pelo, 2 posiciones de temperatura (170 °C, 200 °C) y desconexión automática

2 WD My Book 16 TB

Si buscáis un disco duro de gran capacidad y a un precio ajustado, atentos a la oferta de WD. My Book es un disco de almacenamiento de sobremesa seguro, diseñado para complementar su estilo personal, que ofrece una gran cantidad de espacio (16 TB en este caso) para guardar tus fotos, vídeos, música y documentos. Equipado con función de importación de redes sociales y almacenamiento en la nube, protección por contraseña y en perfecta combinación con WD Backup o Time Machine, el disco de almacenamiento de sobremesa My Book te ayudará a mantener tus archivos a salvo.

Además, el almacenamiento de sobremesa de My Book está equipado con el software WD Backup y es compatible con Time Machine para ayudarte a que no se pierdan tus fotos, vídeos, música y documentos. Puedes programarlo para que se ejecute automáticamente a la hora que quieras. Simplemente, escoge la hora y la frecuencia con la que quieres que se realicen las copias de seguridad de los archivos importantes de tu sistema. Con la eficacia de WD Backup y la compatibilidad con el software Time Machine y Acronis True Image WD Edition, tendrás opciones de rutina de copia de seguridad completa para ayudarte a recuperar los datos en el caso de que tu ordenador sea infectado por un virus, se produzca un fallo o accidentalmente pulses "borrar". Ah, y encima viene con protección mediante contraseña y cifrado por hardware. Su precio habitual es de 505,99 euros; ahora mismo solo 291,49 euros.

WD My Book 16 TB Disco duro de escritorio con USB 3.0 con software de protección con contraseña y copia de seguridad automática

3 HUAWEI Mediapad T5

¿ Queréis una tablet potente pero muy económica? Atentos al descuento que ofrece HUAWEI en esta Mediapad T5. De entrada, esta tablet viene con pantalla de 10,1" con resolución 1080P Full HD y 224 PPI. Esta ofrece un espectáculo visual en cada uso. También viene con dos altavoces estéreo que están mejorados por la tecnología Huawei Histen que ofrece un sonido profundo y estratificado para una experiencia de sonido 3D penetrante. Además, esta tablet tiene un diseño fino y elegante, ya que el cuerpo de metal es elegante y permite que el Huawei MediaPad T5 10 destaque.

También estamos hablando de una tablet ligera y cómoda de sostener. Y en cuanto a su configuración, viene con un procesador Octa-Core que tiene una frecuencia máxima de 2,36 GHz para un rendimiento muy alto, mientras que varias aplicaciones giran simultáneamente. La memoria es de 32 GB, aunque se puede ampliar hasta 256 GB con tarjeta micro SD. Y os gustará saber que viene con Kids Corner, lo que significa que la tablet incluye una serie de contenidos innovadores para niños y tiene una forma de protección ocular avanzada para proteger su salud y corregir su postura. Completan el pack sus 3GB de RAM. Su precio habitual es de 199 euros, pero ahora mismo solo os costará 169 euros.

HUAWEI T5 Mediapad Tablet con pantalla de 10.1

4 Corsair VOID ELITE

Tampoco está nada mal esta oferta en los VOID ELITE de Corsair, unos auriculares gaming de alta calidad y estética impecable. Con ellos, podrás escucharlo todo con un sonido envolvente 7.1, desde la pisada más ligera hasta la explosión más atronadora, gracias a los transductores de audio de neodimio de alta densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30.000 Hz. Además, han sido diseñados para garantizar la comodidad en largas sesiones de juego, con un tejido de rejilla de microfibra transpirable y lujosas almohadillas de espuma con memoria.

En cuanto a conectividad, vienen con un modo inalámbrico de 2,4 GHZ de baja latencia. Así, podrás jugar con una gran libertad de movimiento de hasta 12 m de alcance inalámbrico y hasta 16 horas de autonomía. También te gustará saber que son muy resistentes. De hecho, ofrece una construcción duradera con diadema de aluminio diseñada para resistir a varios años de juego. Además, disponen de controles para volumen y silencio en el propio auricular. También vienen con un micrófono omnidireccional optimizado, el cual recoge la voz con una claridad excepcional, mientras que una función de silenciado. Ah, y encima podrás personalizar su aspecto con la iluminación RGB en cada auricular. Todo esto y mucho más por 79 euros (normalmente son 109,99 euros.

Corsair VOID ELITE RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de baja latencia, 12 m de alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Negro

5 D-Link DWR-953V2

Si alguna vez has buscado un router 4G con el que obtener Internet de calidad en diferentes circunstancias, deberías fijarte en este modelo rebajado de D-Link. Con él, estarás siempre conectado. El router 4G WiFI AC 1200 DWR‑953V2 admite conexión por datos móviles y también por banda ancha y conmuta automáticamente (failover) entre ambas para garantizar la mejor calidad de conexión. De ese modo, podrás compartir conectividad móvil de banda ancha 4G LTE con todos tus dispositivos, como televisores inteligentes, consolas de juegos, teléfonos, tabletas y dispositivos domésticos inteligentes.

Ya sea en casa, en el trabajo o de vacaciones, el DWR-953V2 está construido para trabajar para ti como un simple compañero de plug and play. Basta con insertar la tarjeta SIM y compartir la conexión 4G LTE con tus dispositivos. Además, el DWR-953V2 es la solución completa para aquellas áreas de difícil acceso donde las conexiones de fibra o cable no son fiables o no están disponibles. Inserte tu tarjeta SIM y deja que tu red y todos sus dispositivos sean alimentados por datos móviles 4G. Con este router evitarás tener que usar el móvil como punto de acceso para compartir los datos 4G/3G. Los móviles se sobrecalientan, gastan batería, no tienen mucha cobertura WiFi y es complicado seguir usándolos de forma normal, un router 4G como el DWR-952V2 es la solución ideal. Ah, y aunque las interrupciones pueden ocurrir en cualquier momento, D-Link ha construido el DWR-953V2 para eliminarlas por completo con la tecnología failover de D-Link. Su precio habitual es de 111,86 euros, pero ahora mismo os costará 89,99 euros.

D-Link DWR-953V2 Router 4G LTE Cat4, Fast 4G, Wi-Fi AC1200, 3p Gigabit LAN 1000 Mbps, 1p Gigabit LAN/WAN, Antenas Externas, ranura para Mini SIM, compatible cualquier operadora, Plug&Play

6 Hasbro Gaming- Tragabolas

Ya que estamos hablando de los Reyes Magos, no puede faltar alguna que otra oferta en un juego de mesa. Y la verdad es que el Tragabolas es uno de los grandes clásicos. ¿Qué hipopótamo será el más glotón en Tragabolas? Trata de moverte rápido cuando las bolas se suelten en el tablero de juego, ¡si tu hipopótamo es el que traga el mayor número de bolitas ganarás!

Los hipopótamos están preparados para devorar bolitas, y cuando las sueltes en la base de juego, ¡intentarás tragárselas todas! Puedes ser Verduripótamo, Dulcepótamo, Glotopótamo o Tragapótamo. Elijas a quien elijas, tendrás que moverte rápido, ¡porque si tu hipopótamo traga el mayor número de bolitas, tú ganas! Tan simple como original y divertido. Además, el juego se guarda en un tris gracias al fácil almacenamiento de las bolas y los hipopótamos. Su precio habitual es de 25,99 euros, pero ahora mismo lo podéis comprar por 19,67 euros.

Hasbro Gaming- Tragabolas (98936B09)

7 Logitech K400 Plus

Si conectas habitualmente tu PC a la tele, te encantará descubrir las bondades de este Logitech K400 Plus. Navega en tu ordenador conectado al televisor más fácilmente desde la comodidad del sofá. Con el teclado/touchpad todo en uno para TV de Logitech, sólo tienes que escribir, hacer clic y desplazar para ver vídeos, navegar en Internet y mirar Facebook en tu televisor conectado al PC. Disfruta de un control simplificado de tu sistema multimedia PC a TV, sin los inconvenientes de tener el teclado y el ratón por separado. Las teclas cómodas y silenciosas, así como el amplio touchpad (9 cm o 3,5 in), te permiten navegar con total facilidad.

Además, basta con conectar el minúsculo receptor Unifying a un puerto USB y todo listo para que empiece la diversión. Puedes usar el receptor del teclado para conectar hasta seis dispositivos Unifying al ordenador. También debes saber que ofrece un radio de acción inalámbrico de 10 metros sin molestas demoras o interrupciones. Disfruta de una conexión fiable y sin problemas, incluso en espacios grandes. Ah, y las dos pilas AA preinstaladas duran tanto que hasta podrías llegar a olvidar que K400 Plus usa pilas. Su precio habitual es de 44,89 euros, pero ahora mismo os costará solo 25,98 euros.

Logitech K400 Plus Teclado Inalámbrico con Touchpad para Televisores Conectados a PC, Teclas Especiales Multi-Media, Windows, Android, Ordenador/Tablet, Disposición QWERTY Español, color Negro

8 LG OLED OLED65C1-ALEXA 2021

Atentos también a esta oferta de LG, con un televisor que es todo un placer para la vista. Gracias a los píxeles autoiluminiscentes de su pantalla OLED, la calidad de imagen es espectacular y las posibilidades de diseño son enormes; además, las últimas tecnologías de vanguardia ofrecen unos niveles de sorpresa sin precedentes. Todo lo que deseas de un televisor en todos los sentidos. Además, debes saber que los televisores LG OLED alcanzan un volumen de color completo gracias a la excelente tecnología de reproducción del color de los televisores LG. Con 100% de volumen de color, LG OLED puede expresar el 100% del espectro DCI-P3 en un espacio de color 3D que cubre el rango de luminancia completo del televisor. Esto significa que los colores permanecen vivos y realistas con saturación total sin importar cuánto sean de brillante u oscura la imagen proyectada en pantalla.

Por otra parte, este televisor viene con tecnología Dolby Vision IQ, que ajusta la configuración de imagen de forma inteligente y según el género del contenido y la luz de tu salón, mientras que Dolby Atmos ofrece un sonido envolvente multidimensional. En definitiva, se trata de una combinación poderosa que produce unos resultados cinematográficos asombrosos. Por si fuera poco, la propia tecnología de rango dinámico de LG, HDR 10 Pro, ajusta el brillo para mejorar el color, revelar todos los pequeños detalles y aportar una nitidez realista a todas las imágenes; además, intensifica el contenido HDR normal. Ahora todas tus películas y programas preferidos serán más vívidos y vibrantes de principio a fin. Ah, y es un televisor ideal para gaming, ya que viene con las últimas funciones y una pantalla de 120 Hz para que disfrutes de una experiencia de juego más fluida. Y encima es de 65 pulgadas. Todo por 1.689 euros, cuando normalmente son 2.499 euros.

LG OLED OLED65C1-ALEXA 2021-Smart TV 4K UHD 164 cm (65

9 Oral-B PRO 2 Sensi Ultrathin

Los que busquen un cepillo de dientes eléctrico sencillo pero fiable, encontrarán en esta oferta su mejor aliado. Prueba Oral-B PRO.2 de la marca n.º.1 recomendada por dentistas en todo el mundo. El mango liso del cepillo eléctrico PRO 2 te ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista: te ayuda a cepillarte durante dos minutos gracias al temporizador profesional y te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando. Mientras mueves el cepillo por la boca, el cabezal redondo exclusivo de Oral-B se encarga del resto.

Por otra parte, puedes eliminar hasta un 100.% más de placa que un cepillo manual para conseguir unas encías más sanas y, además, blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado eliminando las manchas superficiales. Y esto no es todo, el cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas gracias a la tecnología patentada de control de presión, que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que te cepilles de una forma más suave si lo estás haciendo con demasiada fuerza. El cepillo de dientes Oral-B PRO.2 es el cepillo imprescindible para todo el que quiera cambiarse a un cepillo eléctrico y mejorar su salud bucal. Su precio habitual es de 59,95 euros, pero ahora mismo os costará 35,99 euros.

Oral-B PRO 2 Sensi Ultrathin Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun y 1 Cabezal de Recambio, Encías Fuertes y Sensibles, 2000 - Blanco

10 Kingston FURY Beast RGB 16GB

Finalmente, terminamos con una oferta muy interesante para los que busquen un módulo único de Memoria RAM. Además, estamos hablando de un modelo de 16 GB fabricado por Kingston. Para empezar, este viene con retroiluminación RGB personalizable con estilo agresivo, ideal para gaming. Dale a tu estación de batalla una actualización elegante gracias al disipador de calor de Beast DDR4 RGB y los efectos RGB personalizables, impresionantes y sorprendentes. Además, puedes utilizar el potente software FURY CTRL de Kingston o el software del fabricante de la placa base para crear tu propio aspecto.

Por otra parte, este módulo ofrece tecnología de sincronización infrarroja de Kingston FURY. De esa forma, los efectos RGB permanecen sincronizados gracias a la tecnología de sincronización infrarroja de Kingston patentada. Asimismo, es totalmente compatible con XMP de Intel. De hecho, los ingenieros han predefinido los perfiles de memoria Intel Extreme diseñados para maximizar el rendimiento de estos módulos de memoria, alcanzando velocidades de hasta 3733 MHz. También es compatible con AMD Ryzen, lo que aumenta el rendimiento de tu equipo con la máxima fiabilidad y compatibilidad. Por último, ofrece funcionalidad Plug N Play Overclocking automático de hasta 2666 MHz. En otras palabras, Kingston FURY Beast DDR4 RGB se acelerará automáticamente a la velocidad más alta permitida por la BIOS del sistema. Su precio habitual es de 102,99 euros, pero ahora mismo os costará solo 66,99 euros.

Kingston FURY Beast RGB 16GB 3200MHz DDR4 CL16 Memoria para Ordenadores de sobremesa Módulo único KF432C16BB1A/16

Categorías

Ofertas

  • Logitech C615

    Ahorra 43€ en esta webcam portátil de Logitech, Full HD 1080p/30ims, Video-Llamadas en Pantalla Panorámica y más.

  • HP 240 G8

    Ahorra 59,99€ en este portátil de HP, con pantalla de 14" FullHD, Intel Celeron 4020, 8GB RAM, 256GB SSD y Windows 10 Home.

  • Russell Hobbs Vaporera Cook

    Ahorra 18,09€ en esta vaporera de Russell Hobbs, con capacidad para 9 litros, arrocera, sin BPA y con 800W de potencia

  • Lenovo Tab P11 Pro

    Ahorra 154,99€ en esta tablet de Lenovo, con pantalla de 11,5", Procesador Snapdragon 730G, 6GB de RAM y mucho más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar