Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas del Prime Day 2022 en televisores por menos de 600 euros

Los que estén pensando en la posibilidad de renovar su televisor, se encontrarán con una excelente oportunidad. Sea cual sea la gama o marca que quieras.

Oriol Vall-llovera Medina

El 13 de Julio 2022 | 10:11

Cuando llegan rebajas como las del Black Friday o el Prime Day, no son precisamente pocos los que están esperando con ganas ver qué televisores estarán de oferta. No en vano, son dos de los acontecimientos del año donde más "chollos" se pueden encontrar en esa categoría. Además, a eso se le suma la "rebaja" natural que tienen este tipo de productos tecnológicos, por el simple hecho de que el tiempo avanza y aparecen nuevos productos que hacen que los anteriores bajen de precio.

Las mejores ofertas del Prime Day 2022 en televisores por menos de 600 euros

Las mejores ofertas del Prime Day 2022 en televisores por menos de 600 euros

Y como en Capitán Ofertas somos muy conscientes de las ganas que tenéis de renovar vuestro televisor, hemos realizado una selección de los mejores modelos que podéis encontrar rebajados en este Prime Day 2022. Pero nos hemos puesto una condición: que cuesten menos de 600 euros. Como veréis a continuación, eso no significa que no sean modelos que habitualmente cuestan mucho más que eso. Y ahí está la gracia. Recordad que las ofertas solo estarán disponibles para miembros Prime y hasta este próximo 13 de julio de 2022 a las 23:59 horas. ¿Nos acompañas?

1 Philips 70PUS7906/12

Para obtener la mejor calidad de imagen cinematográfica en casa, este televisor inteligente está equipado con HDR, lo que hace que el contenido en su pantalla se vea más brillante y realista. Además, viene con LEDs inteligentes alrededor del borde de la pantalla que responden suavemente a las acciones en pantalla. De hecho, este televisor de Philips tiene un exclusivo sistema Ambilight de 3 lados para las experiencias cinematográficas más mágicas. Además, la mejor experiencia cinematográfica es clave para Philips, por lo que este televisor es compatible con el sistema de visión y sonido premium de Dolby, experiencia de sonido multidimensional, clara y profunda.

También debéis saber que este televisor inteligente 4K tiene un gran diseño compacto con la mejor calidad. De hecho, ha sido diseñado para encajar en cualquier esquema interior, ya que este televisor Philips sin biseles viene con pies delgados. En definitiva, estamos hablando de un modelo de 70 pulgadas, con Android TV, resolución UHD y compatible con la mayoría de formatos HDR. Aunque su precio habitual es de 701,95 euros, ahora mismo lo podréis comprar por 599 euros.

Philips 70PUS7906/12 Android TV LED de 70 Pulgadas, Smart TV 4K con Ambilight, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant, Negro, 2021

2 Samsung Crystal UHD 2020 65TU7095

Si no os importan que estemos hablando de un modelo de 2020, este televisor de Samsung os encantará. De entrada, nos permite sumergirnos en la tecnología Crystal UHD. Sumérgete en la imagen con una gama de colores mucho más amplia. Crystal Display garantiza una expresión del color optimizada mejorando la nitidez para que no te pierdas ni un detalle. Además, este modelo incorpora HDR (Alto Rango Dinámico), lo que aumenta la expresión del brillo de tu televisor, para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras.

También debéis saber que incorpora un procesador Crystal 4K. Esto se traduce en una impresionante calidad de imagen, gracias a un chip que optimiza el color y el alto rango dinámico. Además, gracias a la tecnología PurColor es posible disfruta de tus escenas favoritas con colores naturales y detalles tan nítidos como en el mundo real. También juega a su favor un diseño innovador y elegante que te acerca más a la imagen más pura. Diseñado con un estilo minimalista que encaja en cualquier parte y con una pantalla prácticamente sin bordes, tu nuevo televisor hará que cambie tu perspectiva. Disfrutarás de una experiencia cinematográfica. Ah, y gracias a la Inteligencia Artificial, ajusta la intensidad del sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena. Por si fuera poco es compatible con asistentes de voz y se trata de una Smart TV de 65 pulgadas y resolución 4K. Todo eso por 499,99 euros (normalmente son 750 euros).

Samsung Crystal UHD 2020 65TU7095 - Smart TV de 65

3 LG 43UP8000-ALEXA 2021

En un punto intermedio encontramos esta maravilla de LG. Los televisores LG UHD sobrepasan tus expectativas en todo momento. Experimenta una calidad de imagen real con colores vivos y una precisión de píxeles cuatro veces superior al Full HD. Y llévate el cine a casa. FILMMAKER MODE y HDR te traen una experiencia de visualización más inmersiva. Conecta con tus plataformas de streaming preferidas para acceder al contenido que más te gusta. Accede a la aplicación Apple TV, Disney+, Netflix y LG Channels. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en directo, y todo esto en un solo lugar.

Entrando en más detalles sobre Filmmaker Mode, este desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y los fotogramas originales. Gracias a esto, podrás disfrutar del cine como fue creado por el director, para que disfrutes de la película tal y como él pretendía. Por otra parte, el LG UHD TV ofrece colores vibrantes y una gran precisión de los detalles gracias a Active HDR. Disfruta de tus películas preferidas en la misma calidad que las originales con múltiples formatos HDR que incluyen HDR10 y HLG. Y encima es ideal para gaming. De hecho, gracias al optimizador de juegos, a unos gráficos HDR bien calibrados y a la baja latencia, el ritmo del juego es más rápido, más fluido y más envolvente. Todo esto y mucho más (como sus 43 pulgadas) pueden ser vuestras por 344,99 euros.

LG 43UP8000-ALEXA 2021-Smart TV 4K UHD 108 cm (43") con Procesador Quad Core, HDR10 Pro, HLG, Sonido Virtual Surround, HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi

4 TCL QLED 65C721

Volvemos a subir de nivel y nos fijamos ahora en este modelo de TLC. El televisor TCL C720 QLED, equipado con tecnología Quantum Dot, ofrece mil millones de colores y sombras diferentes con un volumen de color del 100 % y una profundidad de color de 1,07 mil millones (10 bits). Experimenta una calidad de imagen realista con colores intensos y amplios y un contraste impresionante. También resulta impresionante el HDR independiente de la fuente. Hay muchas formas de obtener la mejor calidad de imagen 4K HDR en el televisor: HDR10, HDR HLG, HDR10+, HDR DOLBY VISION... ¡Este televisor TCL es compatible con todos!

También te interesa saber que podrás decirle adiós a perder detalles importantes en acciones frenéticas en la pantalla. En cambio, el algoritmo MEMC (estimación de movimiento/compensación de movimiento) patentado por TCL puede tomar el control y suavizar las transmisiones de películas y deportes. Los rastros de movimiento poco claros pertenecen al pasado, ya que siempre disfrutas de una experiencia de visión clara como el cristal. Ah, y para Gamer, un televisor de acción rápida es tan importante como un televisor con buena imagen. Con HDMI y ALLM, experimenta automáticamente la latencia más baja y la mejor configuración de imagen para juegos. Por eso es la TV oficial de 'Call of Duty'. Y encima tiene Dolby Vision, Dolby Atmos y 65 pulgadsa. Su precio habitual es de 799,99 euros, pero ahora lo podéis comprar por 589,99 euros.

TCL QLED 65C721- Smart TV 65

5 Panasonic TX-55HX580EZ

Este televisor os sorprenderá a todos por su relación calidad-precio. Y sí, el precio final es el que podéis ver. De entrada, debéis saber que los televisores 4K de la serie HX580 admiten varios formatos de alto rango dinámico (HDR), como HDR10 y Hybrid Log-Gamma, el formato estándar para películas y discos UHD Blu-ray. El video HDR se caracteriza por tener blancos más brillantes y negros más profundos en comparación con el rango dinámico estándar (SDR), por lo que puede disfrutar de la rica calidad de imagen 4K desde la comodidad de su hogar.

Además, este potente motor proporciona una calidad de imagen brillante gracias a la reproducción clara, un rendimiento de color impresionante y una claridad de movimiento increíble. Es la base para una experiencia inmersiva de visualización en 4K. Y entre otros muchos detalles que os animamos a descubrir, este modelo viene con Dolby Vision. Con ello, los colores dinámicos se utilizan para ajustar la configuración de la imagen HDR para ofrecer un color, contraste y brillo excepcionales. Y ojo, porque sus 55 pulgadas solamente os costarán 365,99 euros, cuando normalmente son 649 euros.

Panasonic TX-55HX580EZ Ultra HD 4K Smart TV 55

6 Sony KD50X80J - Smart TV de 50"

¿Queréis una Sony para jugar a vuestras PS5? En ese caso, no os podréis resistir a la oferta de esta KD50X80J. De entrada, con Google TV todo cobra vida con sonido y colores vibrantes. Además, más de mil millones de colores cobran vida con la tecnología Triluminos Pro y el 4K HDR Processor X1. Asimismo, el contraste extremo hace que todo lo que veas parezca real. Por otra parte, este televisor también ofrece sonido multidimensional nítido. Siente cómo te rodea un sonido nítido y de alta calidad que procede de múltiples dimensiones y te sitúa dentro de la escena.

Tampoco nos podemos olvidar de que tu televisor es ahora más útil que nunca. Encuentra tus películas, series y canciones favoritas con la voz. Pídele a Google un título específico, busca por género o recibe recomendaciones a medida. Además, recibe respuestas en la pantalla, controla tu hogar inteligente y mucho más. Por último, aunque no por ello menos importante, el versátil soporte de dos posiciones te permite elegir entre un ajuste estándar con el que puedes centrarte en la imagen o un ajuste estrecho para estanterías más pequeñas (este soporte solo está disponible en los modelos de 55" o más). Su precio habitual es de 739 euros, pero ahora mismo lo podéis comprar por 550,05 euros.

Sony KD50X80J - Smart TV de 50

7 Sharp Quantum Dot 55EQ3EA

Lleva la experiencia del cine a casa con el SHARP EQ3EA sin marco. Gracias a Quantum Dot y Dolby Vision, puedes experimentar imágenes impresionantes en 4K, mientras que el sistema de sonido Harman/Kardon con Dolby Atmos brinda sonidos envolventes. Además, viene con tecnología Quantum Color, por lo que es posible experimentar colores fascinantes y realistas y una dinámica de imagen impresionante.

Por otra parte, con un brillo máximo de 450-500 nits, el televisor ofrece una impresionante reproducción HDR. Asimismo, Dolby Vision utiliza metadatos dinámicos para representar de manera óptima cada imagen individual. Por si fuera poco, en el caso de escenas rápidas, AQUOS Motion garantiza una reproducción de imágenes aún más fluida. Todo sin olvidarnos del sensor de brillo, que reconoce las condiciones de iluminación y ajusta dinámicamente su contenido. Entre otros muchos detalles que os gustarán, está el hecho de que este modelo dispone de 4 puertos HDMI 2.1. Además, el bajo retardo de entrada hacen que el televisor sea perfecto para jugar. Sus 55 pulgadas solo os costarán 599,99 euros. Y normalmente son 699,99 euros.

Sharp Quantum Dot 55EQ3EA - TV Android 11 de 55

Categorías

Ofertas

  • Chromecast con Google TV

    Ahorra 20,99€ en este dispositivo de entretenimiento en streaming, en tu TV y con búsqueda por voz.

  • Samsung Galaxy M33 5G

    Ahorra 40€ en este smartphone de Samsung, con 6GB de RAM, 128 GB de ROM, 5G, 5000mAh de batería y mucho más.

  • Elgato Stream Deck

    Ahorra 46,47€ en este controlador para contenidos en directo, con 15 teclas LCD personalizables, soporte ajustable y más.

  • Logitech Brio Stream Webcam

    Ahorra 23,41€ en esta webcam de Logitech, con Ultra 4K HD, micro con cancelación de ruido, corrección de luz HD y más.

  • Sportstech Bicicleta Estática

    Ahorra 154,69€ en esta bicicleta estática de Sportstech, con volante de 22 kg , eventos en vídeo & App Multijugador.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar