Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas del Prime Day 2021 en todas las categorías

¡Arranca el Prime Day 2021! Y, como siempre, en este tema seleccionaremos algunas de las mejores ofertas. Además, lo iremos actualizando.

Oriol Vall-llovera Medina

El 21 de Junio 2021 | 00:08

ACTUALIZADO el 22-06-2021 a las 20:54

Y pasan de las 00:00 del día 21 de junio de 2021. Y eso significa que el Prime Day ya ha arrancado. Por supuesto, y como ocurre cada año, el Capitán Ofertas trabajará duramente para traeros las mejores ofertas del evento. Por eso, en este artículo encontrarás una selección variada de algunos de los mejores productos con descuento. Y, además, serán productos de todas las categorías. Desde tecnología, hasta el hogar, pasando por los productos para bebé y un largo etcétera.

Las mejores ofertas del Prime Day 2021 en todas las categorías

Las mejores ofertas del Prime Day 2021 en todas las categorías

Lo interesante es que, a medida que el evento vaya avanzando, actualizaremos el hilo y añadiremos más productos. Por otra parte, recordar que también le daremos importancia a otras ofertas destacadas a través de nuestras redes sociales y en el grupo de Telegram. Y si buscas productos de una categoría concreta, puedes estar atento a otros temas que publicaremos a lo largo del evento. ¿Empezamos?

1 Super Mario 3D World + Bowser's Fury

No es muy habitual que Nintendo rebaje sus juegos First Party, y mucho menos en formato físico. Por eso, os gustará saber que durante este Prime Day será posible adquirir Super Mario 3D World + Bowser's Fury por un precio realmente competitivo de 32,90 euros (normalmente son 59,99 euros). El juego, como bien sabréis muchos, es una revisión del mismo título de Wii U, pero con algunas mejoras y la inclusión de una expansión independiente de bastante valor. Y es un Mario que mezcla el 3D con un desarrollo más clásico. ¡No tiene desperdicio!

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

2 Bissell Multireach Essential

Seguramente habrás escuchado en más de una ocasión que los aspiradores escoba de Bissell son de gran calidad. Lo que no habrás escuchado tantas veces, es que puedas comprar un modelo (casi) a la mitad de su precio habitual. Es el caso de este modelo, que ofrece limpieza potente y duradera sin cables. Además, el aspirador MultiReach Essential es fácil de usar con unidad de aspiración extraíble. Por si fuera poco, gracias a la potente batería de iones de litio dispondrás de hasta 30 minutos de autonomía para poder limpiar poca suciedad o habitaciones enteras. Y mientras la nueva tecnología de filtro Clean Turn te permite mantener su filtro limpio fácilmente, la herramienta para hendiduras y el cepillo para quitar el polvo ayudan a limpiar las zonas de difícil acceso. Su precio es de tan solo 84,99 euros (normalmente 149,99 euros).

Bissell Multireach Essential Vertical Sin Cable con Aspirador De Mano, 68 Decibelios, Titanio/Azul

3 Blue Micrófono USB profesional Yeti

Hay ciertos productos en los que, solo con mencionar una marca, sabes que estás hablando de uno de modelos estrella. Y si hablamos de micrófonos de condensador USB, probablemente el Blue Yeti sea uno de los más populares del mundo, sino el que más. Y, como bien sabrás si has estado esperando alguna rebaja, no suelen venir casi nunca con descuento. Por eso, tenéis una gran oportunidad de haceros con un micro para grabaciones profesional a un mejor precio que nunca. Gracias a la tecnología de triple cápsula, los micrófonos de condensador Yeti producen grabaciones nítidas con calidad de estudio con una facilidad legendaria. Y encima, viene con cuatro configuraciones de patrón diferentes que ofrecen una flexibilidad para que puedas grabar voces para música, podcasting, streaming, gaming. Entre otros mil detalles. ¡Ahora por 97,99 euros (normalmente son 139,99 euros).

Blue Micrófono USB profesional Yeti para grabación, streaming, podcasting, radiodifusión, gaming, voz en off y más, multipatrón, Plug'n Play en PC y Mac - Azul Claro

4 MSI GP66 Leopard 10UE-226XES

Los que hayan estado esperando el Prime Day para hacerse con un buen portátil gaming, tendrán varias grandes opciones a su disposición. Como esta máquina parda de MSI: el GP66 Leopard. Sin duda, un ordenador listo para salir, que se adapta con tenacidad y flexibilidad a cualquier situación. El GP66 Leopard está equipado con la 10ª Gen. Intel Core i7 de procesadores (10750H - 6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6 GHz hasta 5.0 GHz) y las últimas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 30 (RTX3060 de 6 GB GDDR6). Además, viene con Cooler Boost 5, pantalla con tasa de refresco de 144Hz, teclado SteelSeries RGB y configuración completa de los puertos E/S. Por si fuer apoco, cuenta con SSD de 1 TB y 16 GB de RAM. Normalmente cuesta 1.749 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por 1.249,99 euros.

MSI GP66 Leopard 10UE-226XES - Ordenador portátil de 15.6

5 Hauck Cuna de Viaje Dream N Play

Hay cunas de viaje para bebé que ya son sofisticadas y económicas de por sí. Pero si encima le sumas un descuento como la que ofrece en este Prime Day la Dream N Play de Hauck, es directamente imbatible. De hecho, este modelo se puede montar y plegar en muy poco tiempo. Además, le da a su bebe la sensación de seguridad que necesita en sus viajes. Por si fuera poco, un cómodo colchón plegable y una bolsa de viaje se incluyen en el suministro. De todas formas, lo mejor, como anticipábamos, es el precio: ahora solo 26,99 euros. Y eso que habitualmente cuesta solo 49,99 euros.

Hauck Cuna de Viaje Dream N Play, para Bebes y Niños de Nacimiento hasta 15 kg, 120 x 60 cm, Plegable, Compacta, Ligera, Incluido Bolsa de Transporte, Azul

6 Braun Silk·Expert Pro 5

Por otra parte, hay productos que suelen ser caros, pero los cuales son realmente sofisticados a nivel tecnológico. Y, desde luego, eventos como el Prime Day pueden ser ideales para atreverse a dar el paso. Por ejemplo con esta Braun Silk Experto Pro 5, para depilación con luz pulsada. Además, este modelo nos ofrece la luz pulsada (IPL) más segura gracias a la tecnología SensoAdapt. El tono de piel varía según la parte del cuerpo, por lo que la tecnología SensoAdapt (con protección UV) lo identifica y adapta los disparos para una eliminación permanente del vello visible más segura y eficaz. Y aunque su precio habitual es de 499 euros, ahora mismo solo os costará 299,90 euros.

Braun Silk·Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada (IPL) Última Generación, Reducción Permanente Del Vello, Cabezal Precisión, Menos 5 Min Ambas Piernas,Blanco/Dorado,Cara Y Cuerpo,Venus Y Funda

7 KG KITGARDEN - Piscina Hinchable

¿Queréis una piscina hinchable barata y efectiva para este verano? En ese caso, vale la pena la oferta que nos ofrece KG KITGARDEN. Tenéis delante una piscina rectangular hinchable con capacidad para 660 litros. Ha sido fabricada con material de lona sintética de alta resistencia y ofrece un diseño con dos cámaras de aire para un rápido inflado y desinflado. Asimismo, incluye tapón de drenaje para facilitar el desagüe y un parche de repuesto. Ah, y es ideal para niños mayores de 6 años. Su precio habitual es de 39,95 euros, pero ahora mismo solo os costará 21,95 euros.

KG KITGARDEN - Piscina Hinchable Rectangular 660 litros, 260x175x51cm, Azul/Transparente, Pool 262TAZ

8 Sony Cyber-SHOT DSC-WX500, Cámara de Fotos Compacta

Si buscamos una de las cámaras compactas con más rebaja en este Prime Day, la palma se la lleva esta genial Cyber Shot de Sony. Necesitaríamos un tema entero para contaros todo lo que ofrece, pero a modo de resumen, os podemos decir que esta cámara ofrece unos autorretratos mucho mejores y sin agobios. Viene con un monitor LCD inclinable de 180 grados que te lo pone fácil para que te veas en el encuadre. Y además, es conocida como la cámara más pequeña del mundo que contiene la lente de zoom óptico de 30x ZEISS con un rendimiento de largo alcance. Su precio habitual es de 400 euros, pero en este Prime Day podéis comprarla por 199 euros.

Sony Cyber-SHOT DSC-WX500, Cámara de Fotos Compacta, 1, Negro

9 Remington Silk Secador de Pelo Profesional

También tenemos grandes ofertas en diferentes secadores de pelo profesionales. Pero, por porcentaje de rebaja y calidad del producto (incluso sin descuento), este modelo debería ser tenido en cuenta. De hecho, este secador de calidad profesional y alto rendimiento seca rápida y eficazmente con un motor de 2400 W, 140 km/h de velocidad, generador iónico y rejilla de cerámica con seda. El resultado es un peinado suave y sedoso en toda ocasión. Y aunque normalmente tiene un precio de 63,99 euros, ahora mismo solo os costará 27,69 euros.

Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo

10 Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz

Aunque ya existe la versión Versa 3, la rebaja que alcanza este Fitbit Versa 2 convierte este smartwatch en uno de los mejores del mercado en cuanto a relación calidad-precio. Se trata de un modelo sumergible que mejora tu vida. Usa tu voz para crear alarmas, programar recordatorios para irte a dormir o incluso consultar el tiempo que hace. Ve con estilo al gimnasio y a la oficina gracias a su diseño moderno y versátil. Sigue tus estadísticas con el modo de pantalla siempre encendida. Además te ofrece puntuaciones diarias de la calidad de tu sueño, incorpora multitud de aplicaciones, envía notificaciones, dispone de una batería que dura más de 4 días, monitoriza tu ritmo cardiaco y cuenta con espacio para más de 300 canciones. Habitualmente cuesta 199,95 euros; ahora mismo solo 119,95 euros.

Fitbit Versa 2, el smartwatch que te ayuda a mejorar la salud y la forma física, y que incorpora control por voz, puntuación del sueño y música

11 Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Los que quieran unos buenos auriculares gaming, no es necesario que busquen entre las decenas y decenas de ofertas del Prime. Si habéis tenido alguna vez unos Turtle Beach de gama alta, sabéis que son de gran calidad. Y pocas veces se ven rebajados. Por eso, os recomendamos estos Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 para PS5 y PS4, que ofrecen una conexión inalámbrica fiable a través del transmisor mini-USB. Contesta llamadas de móvil o escucha música mientras juegas gracias a la tecnología Bluetooth. Además, el diseño de diadema con refuerzo metálico y bisagras reforzadas para una adecuada durabilidad, y la forma de las almohadillas acolchadas con gel refrescante Aerofit proporciona la óptima comodidad. Por su parte, la batería recargable adecuada proporciona hasta 20 horas de juego inalámbrico. Ah, y un micrófono más grande de adecuada sensibilidad optimiza el chat nítido y se oculta en la carcasa cuando está silenciado. Sin olvidarnos de los altavoces Nanoclear de 50 mm, que ofrecen un sonido nítido y preciso. Todo por 119,99 euros (normalmente 149,99 euros).

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 - Auriculares Gaming Inalámbricos - PS4 y PS5, Negro

12 Samsung Galaxy Tab S7+ y Monitor Smart M5

Y hablando de productos de alta gama, atentos a este pack de Samsung si queréis una buena tablet que, de paso, viene con un monitor. En cuanto a la tablet, esta ofrece una pantalla de 12.4" QHD 120Hz con una resolución de 2800 x 1752 píxeles. Además, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus (1x 3.2 GHz +3x 2.4 GHz + 4x 1.8 GHz), memoria RAM de 6GB y almacenamiento de 256GB. Por supuesto, es perfecta para darle todo tipo de usos en conjunción con el monitor gracias a su conectividad múltiple: conecta tu ordenador, smartphone o consola de videojuegos al monitor Smart a través de HDMI, Bluetooth o AirPlay. En cuanto al propio monitor, es un modelo de 27 pulgadas con Full HD y un diseño sin marcos, elegante y delgado. El precio del pack es de 829 euros. Sin Prime Day, sería de 1.228 euros.

Samsung Galaxy Tab S7+ Tablet 12.4

13 Cressi Ninja Ultra Flex Gafas de Sol

Los que busquen unas buenas gafas de sol, tendrán que fijarse en el espectacular descuento de estas Cressi Ninja. No solo estamos hablando de una marca prestigiosa y un diseño elegante, sino que también ofrecen 100% protección UV, están totalmente polarizadas y disponen de un marco duradero y flexible. Además, aunque habitualmente su precio es de 34,99 euros, durante este Prime Day podéis adquirirlas por tan solo 16,04 euros.

Cressi Ninja Ultra Flex Gafas de Sol, Ultra Flex Talla Única, Negro

14 Fitfiu Fitness MC-200

¿Has estado esperando el Prime Day para ver si podías hacerte con una buena cinta de correr? En ese caso, la rebaja de este modelo de Fitfiu es realmente interesante. Además, la cinta de correr MC-200 viene con pulsómetro y es adecuada para sesiones diarias de andar y correr moderado sin salir de casa. Óptima para realizar un entrenamiento doméstico para mantener la línea, hacer ejercicio cardiovascular y mantener en forma las articulaciones. Viene equipada con un motor silencioso de 1500W y de velocidad regulable hasta 14 km/h. Asimismo, dispone de una superficie de carrera maxi-grip de 40 x 110 cm que ofrece una experiencia de carrera completa. A nivel de seguridad, incluye un sistema de paro de emergencia magnético para garantizar más seguridad. También cuenta con 12 programas de entrenamiento y con una pantalla LCD que ofrece información en tiempo real. Su precio habitual es de 299,99 euros, pero ahora mismo podéis comprarla por 209,99 euros.

Fitfiu Fitness MC-200 - Cinta de correr plegable con velocidad hasta 14 km/h, superficie de carrera de 40 x 110 cm, motor de 1500W, pantalla LCD, pulsómetro y sistema de paro de emergencia

15 Hiboy Patinete Eléctrico S2

Atentos a este patinete eléctrico si queréis un modelo sofisticado y seguro. Con una batería de 270WH de largo alcance, una aceleración suave y una estructura plegable portátil, el E-Scooter Hiboy está especialmente diseñado para mejorar la experiencia de viaje para que sea más cómodo y eficiente. También es una manera increíble de moverse. Además, todo el cuadro de diseño geométrico, los componentes y los accesorios se combinan en un scooter eléctrico simple, elegante y hermoso que es extremadamente duradero y está hecho para verse bien y funcionar mejor. Además, ofrece velocidades máximas de 25km/h, neumáticos Sólidos de 8.5 pulgadas y marco de aluminio, sistema de recuperación de energía sinética, sistema de freno doble, sistema de tres luces brillantes y mucho más. Normalmente por 359,99 euros, pero ahora mismo por 287,64 euros.

Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5

16 COSORI Freidora sin Aceite 5,5L

Si buscas una freidora, una de las ofertas estrellas de este Prime Day es la freidora sin aceite de COSORI, que usa la tecnología de circulación interno de aire 360°, una circulación de aire efectiva cocina los alimentos uniformemente en el interior y mantiene las texturas frescas. Además, elimina un 85% del aceite usado en la cocina tradicional y utiliza el agua y el aire del alimento friendo a alta temperatura. Además, si realizas la compra, Amazon te enviará el manual de usuario y un libro de recetas en español y en formato PDF. Su precio habitual es de 159,99 euros para esta versión de 5,5 litros de capacidad. Pero ahora mismo solo os costará 96,99 euros.

COSORI Freidora sin Aceite 5,5L, Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Air Fryer con Función Mantener Caliente, Pantalla LED Táctil, Temporizador, Sin BPA ni PFOA, 100 Recetas PDF, 1700W

17 Candy CMXG 20DW Microondas con Grill y Cook In App

En microondas, está arrasando esta oferta de Candy. Lógico, teniendo en cuenta que cocinar nunca ha sido tan fácil como con los microondas Candy con CookinApp. Estos ofrecen 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas. Un maravilloso mundo culinario al alcance de tus manos. Además, este modelo tiene capacidad para hasta 20 litros y ofrece una potencia grill y de microondas de 1000W y 700W respectivamente. Asimismo, incorpora un plato giratorio de grandes dimensiones (25,5 cm) para poder cocinar con cualquier recipiente sin restricciones de espacio. Su precio habitual es de 105 euros, pero ahora solo os costará 51,99 euros.

Candy CMXG 20DW Microondas con Grill y Cook In App, 40 Programas Automáticos, 700 W, 20 litros, Blanco, 36 x 44 x 25,8

18 Dodot Pañales Bebé Sensitive

Y si necesitáis pañales, os saldrá muy a cuenta coger unos cuantos packs de Dodot. Sobre todo si necesitáis la talla 2 (4-8 kg). Este pack, que viene con 240 pañales, ofrece una optima protección de la piel del bebé. De hecho, estos pañales ofrecen una suave capa absorbente que, gracias a los materiales seleccionados, cuida y protege la piel del bebé proporcionando una sensación de suavidad. Además, vienen con tiras suaves y transpirables que se adaptan al contorno del bebé. También disponen de un indicador de humedad que cambia de color cuando el bebé se ha hecho pipí. Su precio habitual es de 50,99 euros; ahora mismo solo 35,99 euros.

Dodot Pañales Bebé Sensitive Talla 2 (4-8 kg), 240 Pañales, Óptima Protección de la Piel de Dodot, Pack Mensual

19 SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite + Smartphone Galaxy M11

Las tablets de Samsung siempre venden bien. Pero cuando las rebajan de esta forma... ¡vuelan! Y mucho más si en el mismo pack viene un móvil de categoría. Empezando por la tableta, tenéis delante el modelo S6 Lite, que viene con pantalla de 10.4", 2000 x 1200 píxeles FullHD. 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, ampliable con microSD hasta 512 GB. Y ojo con el móvil: un Galaxy M11 que cuenta con una pantalla HD + infinity-o de 6.4 " que brinda cobertura de extremo a extremo para disfrutar de todos sus juegos favoritos y contenido de vídeo. Además, el M11 se ve tan bien como se siente. Las opciones de color negro, azul metálico y violeta agregan un toque moderno al marco simple y moderno. Por su parte, las suaves curvas del diseño lateral simétrico le permiten agarrar el teléfono cómodamente en la mano para facilitar la navegación por la pantalla. Y entre otros mil detalles que os animamos a mirar con detenimiento, también viene con una batería de 5.000 mAh. El precio del pack en este Prime Day es de 299 euros. Y serían 578 euros.

SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4

20 De'longhi ECAM 23.420.SB - Cafetera Superautomática

Muy tremendo es también el descuento que ofrece De'longhi con esta cafetera superautomática de 15 bares. De entrada, ofrece pantalla Led con 2 líneas de texto. Y gracias a sus controles digitales, simples pero eficientes, podrás preparar cualquier tipo de café solo presionando un botón. Además, el depósito de agua se extrae frontalmente de forma muy sencilla para que puedas rellenarlo de la manera más cómoda. También os interesa saber que tiene una capacidad de hasta 1.8 litros. Y su sistema "Cappuccino Automático" os permitirá colocar la taza y presionar el botón Cappuccino para conseguir un resultado único. También podéis personalizar la cantidad de agua y la intensidad del aroma aroma para preparar gran variedad de cafés. Ah, y el dispensador doble te permite preparar dos cafés, tés o infusiones al mismo tiempo y la bandeja es regulable en altura. Su precio habitual es de 699 euros, pero ahora mismo solamente os costará 298,90 euros.

De'longhi ECAM 23.420.SB - Cafetera Superautomática 15 Bares de Presión, Espresso y Cappuccino, Depósito de Agua Extraíble 1.8 l, Panel LCD, Dispensador de Café Ajustable, Limpieza Automática, Plata

21 Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador

Atentos a este producto (y no solo a la rebaja). Una herramienta que nos ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador. De hecho, secar y peinar nunca había sido tan fácil ni tan agradable. Con este cepillo, ya no tienes que utilizar cepillo y secador. Ahora, hasta secarte la parte de atrás de la cabeza es sencillo y puedes conseguir resultados profesionales en la mitad de tiempo. Además, este cepillo viene con un diseño ovalado para suavizar el cabello, crear volumen en la raíz y ondular las puntas, y conseguir resultados resplandecientes en un solo paso. También incorpora un cable giratorio que no se enreda, lo que es ideal para un peinado cómodo y mayor libertad de movimiento. Ah, y dispone de hasta 2 posiciones de calor y chorro de aire frío. Al final, basta con elegir la posición que mejor se adapte a tu tipo de cabello y usar el chorro de aire frío para fijar el peinado una vez seco. Su precio habitual es de 59,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 35,90 euros.

Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador de pelo (3 posiciones de calor, 2 velocidades, revestimiento cerámico, mango ergonómico), negro y rosa

22 Satisfyer Pro 3 Plus Vibration

Tampoco puede pasar desapercibida la oferta que tiene este Satisfyer Pro 3 Plus. Con las 11 clásicas intensidades de ondas de presión Satisfyer y la función de vibración adicional, la elegante pantera acecha pacientemente hasta que llega el momento perfecto. Para desatar la pasión, rodear el punto caliente y conquistarlo con un placer inolvidable. Combina la intensa estimulación sin contacto del clítoris mediante impulsos de ondas de presión con un sensual cabezal vibrador. Además, las funciones se pueden controlar de forma individual, de forma que dispone de un total de 110 posibles combinaciones que descubrir. Su precio habitual es de 59,95 euros, pero ahora solo os costará 22,93 euros.

Satisfyer Pro 3 Plus Vibration, presión y vibración, 2 motores, impermeable

23 eufy Security, Video Timbre Inalámbrico

Ojo también a este vídeo timbre inalámbrico, que ofrece calidad 2K & WDR, para que veas a los visitantes con todo detalle cuando se acerquen a tu puerta contra cualquier luz de fondo. Además, la conexión inalámbrica privada de baja potencia entre el Timbre y la Base de Operaciones reduce el consumo de energía en espera en un 58%. Y si te estás preguntando si es seguro, debes saber que la encriptación de datos de grado militar AES-256 asegura que sus imágenes se mantengan privadas en la transmisión y el almacenamiento. Por si fuera poco, la IA del dispositivo analiza instantáneamente cada evento y determina con precisión si hay o no un humano presente. Esto asegura que sólo se envíen alertas relevantes y que se le notifique en tiempo real. También puedes configurar libremente la zona de detección y, encima, funciona con Alexa. Hasta puedes contestar a alguien que se acerque a tu puerta sin estar en casa y a través del teléfono. Su precio habitual es de 129,99 euros; ahora mismo solo 79,99 euros.

eufy Security, Video timbre inalámbrico con batería, 2K HD, sin cuotas mensuales, reconocimiento inteligente de personas, función de audio en ambos lados, muy fácil de instalar

24 Bosch Professional GWS 7-115 E - Amoladora angular

También vale mucho la pena el descuento del que dispone esta amoladora angular profesional. Se trata de una miniamoladora con perímetro de empuñadura reducido (176 mm), comparado con otras amoladoras angulares de la misma categoría de potencia, que proporciona una gran comodidad en el trabajo. Además, viene con un motor de 720 W de potencia con un peso de solo 1,9 kg, para trabajar durante periodos prolongados. Por si fuera poco, dispone de un cabezal plano para que el trabajo resulte cómodo incluso en zonas estrechas. En este Prime Day será vuestro por 45,99 euros. Una ganga teniendo en cuenta que serían 104,06 euros.

Bosch Professional GWS 7-115 E - Amoladora angular (720 W, 2800 – 11000 rpm, Ø Disco 115 mm, protección rearranque, en caja)

25 Newskill NS-CH-VALKYR-RED Valkyr - Silla gaming profesional

Finalmente, terminamos con una silla gaming profesional de Newskill espectacular. Hablamos del modelo Valkyr, que es una silla acabada en materiales premium, con microperforaciones a lo largo del asiento y el respaldo para disfrutar de largas horas de juego sin importar la época del año. Además, gracias a su robusta estructura de acero, la silla te proporcionará una estabilidad inigualable. Por si fuera poco, su interior recubierto de espuma acolchada de gran calidad hará que las horas de juegos pasen volando. También debéis saber que los reposabrazos cuentan con movilidad 4D, los podrás ajustar en altura, posición, profundidad y rotación, con lo que podrás realizar cualquier adaptación a la postura que prefieras y conseguir un reposo completo gracias a la ergonomía de su diseño. Pon toda tu atención en la partida y olvídate de lo demás. Ah, y este modelo cuenta con sistema reclinable de hasta 180º, además del asiento basculante para que obtengas el máximo confort en cualquier posición. Su precio habitual es de 209,95 euros; hoy solo 139,90 euros.

Newskill NS-CH-VALKYR-RED Valkyr - Silla gaming profesional con asiento microperforado para mejor sensación térmica (sistema de balanceo y reclinable 180 grados, reposabrazos 4D) - Color Rojo, mediano

Categorías

Ofertas

  • ASUS TUF Dash F15

    Ahorra 399,01€ en este portátil gaming de ASUS, con Intel Core i7-11370H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX3060-6GB

  • PLAYMOBIL Back to the Future

    Ahorra 17,79 euros en este DeLorean de Playmobil, con motivo de Regreso al Futuro y un acabado espectacular

  • Ring Fit Adventure

    Ahorra 30,60€ en este Ring Fit Adventure para Nintendo Switch, con los accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna

  • Huawei Mediapad T5

    Ahorra 65,45€ en esta tablet de Huawei, con pantalla 10.1" FullHD, Wi-Fi, RAM de 2GB, ROM de 32GB etc.

  • LG NanoCell 65NANO85-ALEXA 2021

    Ahorra 299,01€ en este televisor de LG, modelo 2021, 4K UHD, HDR, Dolby ATMOS, pantalla de 65 pulgadas y mucho más

  • Bright Starts, Hamaca bebé

    Ahorra 18€ en esta hamaca para bebé de Bright Starts, con vibraciones relajantes, melodías y 3 juguetes

  • Fire TV Cube

    Ahorra 50€ en este Fire TV Cube, streaming con Alexa y resolución Ultra HD 4K

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar