Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas del Prime Day 2021 en Apple iPhone, Watch Series y más

Si has estado esperando la oportunidad de que Apple rebajara alguno de sus productos, hoy tienes una gran oportunidad. ¿Iphone? ¿Watch Series?

Oriol Vall-llovera Medina

El 22 de Junio 2021 | 13:32

No es habitual que Apple realice rebajas en sus productos, sean del tipo que sean. Y mucho menos, que alguna de esas ofertas sea realmente suculenta. Por eso, cuando llegan oportunidades como la de hoy, con el Prime Day, es interesante aprovecharlas. En esta ocasión, la prestigiosa marca nos permite hacernos con alguno de sus iPhone, pero también con los mejores modelos de sus smartwatch Watch Series.

Las mejores ofertas del Prime Day 2021 en Apple iPhone, Watch Series y más

Las mejores ofertas del Prime Day 2021 en Apple iPhone, Watch Series y más

Y, por supuesto, desde Capitán Ofertas hemos realizado una selección con los mejores artículos de Apple que se encuentran rebajados en este Prime Day 2021. Como veréis, haremos hincapié en los dos productos indicados, pero también habrá lugar para algún que otro producto. Además, también hemos elegido los productos con más porcentaje de rebaja, así como aquellos que estéticamente nos parecen más chulos, o los que ofrecen mejores prestaciones. ¿Nos acompañas?

1 Apple Pencil (2.a Generación)

Empezamos con este Apple Pencil de 2ª generación (también tenéis rebajado el de 1ª generación, si lo preferís). Sin duda, un lápiz tan intuitivo y preciso, como mágico. De hecho, con el nuevo Apple Pencil, tomar notas, escribir y dibujar te gustará más que nunca. Además, se acopla magnéticamente al iPad Pro y se carga sin cables para que puedas usarlo siempre que lo necesites.

Por otra parte, también debéis saber que es posible cambiar de herramienta simplemente con un doble toque. Asimismo, este modelo ofrece conexiones por Bluetooth y es completamente compatible con iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.a y 4.a generación), iPad Pro de 11 pulgadas (1.a y 2.a generación), e iPad Air (4.a generación). Aunque su precio habitual es de 135 euros, durante el día de hoy lo podéis comprar por tan solo 111,50 euros.

Apple Pencil (2.a Generación)

2 Apple Watch Series 6

Espectacular rebaja en el genial Apple Watch Series 6. De hecho, este modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca. Además, mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos. Por no decir que también te permite controlar tu ritmo cardiaco con la app ECG. Asimismo, debéis saber que la pantalla Retina siempre activa brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tienes la muñeca en reposo.

Por su parte, el chip S6 SiP es hasta un 20 % más rápido que el del Series 5. También es importante destacar que este modelo te permite controlar tu actividad diaria en el Apple Watch y observar tu evolución en la app Fitness del iPhone. De esa forma, puedes registrar tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más. Ah, y entre otros detalles muy interesantes, dispone de una batería de iones de litio recargable incorporada, con hasta 18 horas de duración de la batería. Y encima es resistente al agua hasta 50 metros. Su precio habitual es de 459 euros; ahora mismo solo 389 euros.

Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negra

3 Nuevo Apple iPhone 12 Mini (128 GB)

Atentos también al descuento que ofrece Apple en este iPhone 12 Mini. De entrada, un modelo que viene con pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas. Además, gracias al vidrio Ceramic Shield, este es más resistente que cualquier vidrio de smartphone. Asimismo, este dispositivo ofrece conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad junto al A14 Bionic, el chip más veloz en un smartphone.

Todo sin olvidarnos del sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, modo Noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision. Y por si no tienes suficiente con todo esto, también te gustará saber que dispone de una cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision. Ah, y por supuesto, ofrece resistencia al agua IP68, líder en el sector. En definitiva, aparte de todo lo que te ofrece un iPhone, este modelo es ideal para los que quieran sacar buenas fotos en condiciones de poca luz. Su precio habitual es de 859 euros, pero ahora mismo solo os costará 702,05 euros.

Nuevo Apple iPhone 12 Mini (128 GB) - en Negro

4 Nuevo Apple iPhone 12 (64 GB)

Si no lo queréis Mini, y aunque sea con menos memoria interna, siempre podéis optar por este iPhone 12 de 64 GB. Este nos ofrece una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, el vidrio Ceramic Shield, que como hemos visto es más resistente que cualquier vidrio de smartphone y una conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad. Y sí, también viene con A14 Bionic, el chip más veloz en un smartphone.

En efecto las diferencias entre modelos son mínimas, más allá de la capacidad interna (lo cual no es cuestión del modelo en sí) y el tamaño de la pantalla. Por eso, este iPhone 12 con gran angular y ultra gran angular, modo Noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision. Y lo mismo la cámara delantera, que también incorpora TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision. Por último, y nuevamente como dos gotas de agua (nunca mejor dicho), este modelo ofrece resistencia al agua IP68, líder en el sector. Su precio habitual es de 909 euros, pero ahora mismo os costará 755 euros.

Nuevo Apple iPhone 12 (64 GB) - Azul

5 Nuevo Apple iPhone 12 Pro MAX (512 GB)

Otro nivel es hacerse ya con un iPhone 12 Pro MAX. Y más todavía teniendo en cuenta que viene con 512 GB de memoria interna. Y como todas las características que tienen los modelos que hemos visto antes, también están presentes en este Pro MAX, os comentaremos cuáles son las principales diferencias. Empezando, como no, por una pantalla con la misma tecnología pero todavía más grande: ahora 6,7 pulgadas. Además, la cámara de este iPhone dispone de teleobjetivo. Por si fuera poco, el rango de zoom óptico es de x5 en este caso (frente al x2 del iPhone 12 normal, y frente al x4 del Pro normal).

Asimismo, este modelo dispone de un detalle muy diferenciador: el escáner LiDAR para retratos en modo noche. Sin olvidarnos de que ofrece un enfoque automático más rápido con poca luz y experiencias asombrosas de realidad aumentada. También dispone de una batería superior, que nos permitirá disfrutar de hasta 20 horas de reproducción en vídeo. Lo mejor de todo es el precio de la rebaja. Pocas veces habrás visto este modelo por un precio de 1.399 euros. Básicamente, porque normalmente cuesta 1.609 euros.

Nuevo Apple iPhone 12 Pro MAX (512 GB) - Plata

6 2019 Apple iPad mini

Este Prime Day también es un buen momento para hacerse con un iPad mini. Este tiene un diseño fino y ligero que lo convierte en tu asistente perfecto para todo. Y con solo 300 g de peso y 0,61 cm de grosor, puedes llevarlo cómodamente en la mano o echarlo al bolso sin que abulte nada. Asimismo, ofrece Wi‑Fi ultrarrápido y 4G LTE Advanced. Para que no te pierdas nada. Tampoco se queda atrás a nivel de batería. De hecho, ofrece hasta 10 horas de autonomía. Por si fuera poco, el chip A12 Bionic con Neural Engine es un verdadero prodigio. Gracias al aprendizaje automático puede reconocer patrones, basarse en experiencias previas y hacer predicciones. Básicamente, no se inmuta cuando usas apps profesionales como Adobe Photoshop CC, experimentas con la realidad aumentada o te metes de lleno en un juego con gráficos alucinantes.

Tampoco nos podemos olvidar de la pantalla de 7,9 pulgadas del iPad mini, donde caben más de 3 millones de píxeles, y cada uno de ellos da lo mejor de sí. Gracias a la calidad del brillo, la gama cromática amplia y una película antirreflectante, verás las imágenes con todo detalle y el texto supernítido, ya estés leyendo en el parque o editando un vídeo de noche en tu estudio. Además, la tecnología True Tone adapta de forma dinámica el balance de blancos para que los colores siempre se vean como si estuvieran impresos. Por último, aunque no por ello menos importante, con las cámaras frontal y trasera del iPad mini vas a hacer fotos y vídeos increíbles. Y también puedes llamar a tus amigos por FaceTime, escanear documentos y anotarlos o usar la realidad aumentada para redecorar tu salón sin mover un solo mueble. Su precio habitual es de 619 euros, pero ahora mismo os costará solo 490 euros.

2019 Apple iPad mini (de 7,9 pulgadas, con Wi-Fi, 256 GB) - plata (5.ª generación)

7 2019 Apple MacBook Pro

Para terminar, nos fijamos en esta rebaja en el 2019 Apple MacBook Pro. Una gran elección, ya que en el MacBook Pro lo verás todo a lo grande, gracias a una pantalla Retina de 16 pulgadas con una resolución aún mayor y compatibilidad con millones de colores. Además, la potencia de los procesadores de seis u ocho núcleos, los gráficos AMD Radeon Pro serie 5000M con hasta 8 GB de memoria GDDR6 y la arquitectura térmica optimizada, te garantizan un rendimiento brutal.

Y también os gustará saber que dispone de 16 GB RAM y 512 GB de almacenamiento. Por supuesto, viene con Touch ID, Touch Bar y autonomía para el día entero. En definitiva, el MacBook Pro está pensado para profesionales que necesitan un rendimiento fuera de serie, y para poder hacer de todo en todas partes. Y aunque habitualmente tiene un precio de 2.322,22 euros, durante el día de hoy solamente os costará 2.089,05 euros.

2019 Apple MacBook Pro (de 16 Pulgadas, 16 GB RAM, 512 GB de Almacenamiento) - Gris Espacial

Categorías

Ofertas

  • ASUS TUF Dash F15

    Ahorra 399,01€ en este portátil gaming de ASUS, con Intel Core i7-11370H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX3060-6GB

  • PLAYMOBIL Back to the Future

    Ahorra 17,79 euros en este DeLorean de Playmobil, con motivo de Regreso al Futuro y un acabado espectacular

  • Ring Fit Adventure

    Ahorra 30,60€ en este Ring Fit Adventure para Nintendo Switch, con los accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna

  • Huawei Mediapad T5

    Ahorra 65,45€ en esta tablet de Huawei, con pantalla 10.1" FullHD, Wi-Fi, RAM de 2GB, ROM de 32GB etc.

  • LG NanoCell 65NANO85-ALEXA 2021

    Ahorra 299,01€ en este televisor de LG, modelo 2021, 4K UHD, HDR, Dolby ATMOS, pantalla de 65 pulgadas y mucho más

  • Bright Starts, Hamaca bebé

    Ahorra 18€ en esta hamaca para bebé de Bright Starts, con vibraciones relajantes, melodías y 3 juguetes

  • Fire TV Cube

    Ahorra 50€ en este Fire TV Cube, streaming con Alexa y resolución Ultra HD 4K

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar