Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas del Prime Day 2020

En este artículo te iremos mostrando algunas de las mejores ofertas del Prime Day 2020. Y lo haremos con actualizaciones durante todo el evento.

Oriol Vall-llovera Medina

El 13 de Octubre 2020 | 00:00

ACTUALIZADO el 14-10-2020 a las 20:13

Ha llegado el día. El Prime Day ya ha arrancado. Y como cada año, el Capitán Ofertas llega dispuesto a mostraros las mejores ofertas del evento. En este caso, con un artículo que no se centrará en un departamento en particular, sino que os mostrará algunas de las mejores ofertas del Prime Day 2020, en general e independientemente de su categoría. Desde tecnología hasta electrónica, pasando por productos del hogar o para bebés.

Las mejores ofertas del Prime Day 2020

Las mejores ofertas del Prime Day 2020

Por eso, a medida que el evento vaya avanzando, iremos actualizando el hilo y añadiendo más productos. También haremos hincapié en algunas de las ofertas destacadas limitadas, de las cuales os informaremos igualmente en nuestras redes sociales y en el grupo de Telegram. ¿Nos acompañas?

1 Samsung Galaxy M21

Para empezar, si queréis renovar el móvil, atentos a este modelo de Samsung. Su configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta microSD hasta 512 GB, permite poder almacenar gran cantidad de contenidos y archivos en tu Smartphone. Además, viene con triple cámara: cámara principal de 48 MP, cámara de profundidad de 5MP , cámara Ultra Gran Angular de 8MP y cámara frontal de 20MP. Por si fuera poco, el Galaxy M21 cuenta con una batería de iones de litio de 6000 mAh de alto rendimiento, con función de carga rápida móvil de 15 vatios. Su precio habitual es de 229 euros; pero durante el día de hoy os costará 179 euros.

Samsung Galaxy M21 - Smartphone Dual SIM de 6.4

2 Polaroid Snap

Se trata de una oferta flash muy limitada. Ha empezado con el pistoletazo de salida del Prime Day, pero solamente estará disponible hasta las 02:00 de esta madrugada del 13 de octubre de 2020. Sin embargo, es una oferta muy a tener en cuenta. Se trata de la versión moderna de un clásico vintage! La Polaroid SNAP, que puede imprimir y compartir fotografías impresionantes tan rápido como las hace. De hecho, esta cámara compacta cabe en tu bolsillo y no requiere sucias tintas ni tóneres caros. Tan solo capta el sujeto en el visor o configura el temporizador para una selfie, y saldrá una adorable foto adhesiva de 2" x 3" lista para compartir con amigos y familiares. Y todo eso, con un sensor de 10 megapíxeles que capta millones de colores y un montón de detalles. Su precio habitual es de 104,12; ahora mismo 83,49 euros.

Ya no se encuentra disponible (Flash)

Polaroid Snap - Cámara digital instantánea, tecnología de impresión Zink Zero Ink, 10 Mp, Bluetooth, micro SD, fotos de 5 x 7.6 cm, rojo

3 SEGA Megadrive Mini

Una de las mejores ofertas del Prime Day en videojuegos no la protagoniza PS4, sino SEGA. Con una rebaja de prácticamente el 50% en la gran MegaDrive Mini. Básicamente, una réplica en Miniatura de la SEGA Mega Drive que incluye 42 juegos legendarios y que es de instalación automática. (enchufas y a jugar). La mítica SEGA Mega Drive vuelve con un tamaño reducido y acompañada de 2 mandos clásicos de 3 botones. Entre los juegos no faltan los grandes clásicos, pero tampoco algunos títulos menos habituales en los recopilatorios de SEGA y de gran interés. Normalmente cuesta 67,43; este Prime Day solo 34,90 euros.

SEGA Megadrive Mini

4 Remington Air 3D

Uníos a la revolución del cabello con este secador AIR3D de próxima generación, diseñado para un peinado definitivo sin preocuparse demasiado por el daño causado por el calor. Se trata de un modelo que combina dos características necesarias para un secado efectivo del cabello. Con un flujo de aire 3D único y temperaturas ideales para lograr resultados de peinado optimizados rápidamente, el AIR3D es la herramienta de secado y peinado ideal. Usando la tecnología de acondicionamiento iónico AIR3D libera iones negativos en el cabello mientras peina para un brillo sin frizz. Así que ahora puedes disfrutar de mechones dignos de salón y dejarnos la domesticación del frizz. Y aunque su precio habitual es de 149,99 euros, ahora mismo solo os costará 74,99 euros.

Remington Air 3D - Secador de Pelo, Secador Iónico, 2 Concentradores, 1 Difusor, 1800 W, Bronce - ref. D7777

5 Sauber - Lavavajillas 45 cm SDW455 A++ 10 cubiertos

Si estás buscando un buen lavavajillas, pocos encontrarás en las ofertas que sean tan buenos como este modelo de Sauber. Lava hasta 10 servicios y aprovecha espacios gracias a la tercera bandeja multifuncional. Además, viene con indicadores LED para controlar los programas activos en cada momento. Por su parte, la tercera bandeja multifunción es configurable para la colocación de cualquier utensilio o recipiente. También incorpora funciones de Secado Extra, Lavado extra, Media carga, Inicio diferido etc. Y la cesta superior es regulable en altura. Su precio habitual es de 349 euros, pero ahora mismo solo os costará 279 euros.

Sauber - Lavavajillas 45 cm SDW455 A++ 10 cubiertos - Blanco - 3 bandejas

6 Russell Hobbs Colours Plus

Ya sea una tostada para desayunar, un bagel para la merienda o algo más ligero para la cena, esta tostadora para 2 rebanadas de la gama Colours Plus de Russell Hobbs es rápida y se controla fácilmente para conseguir unos resultados óptimos. El cuerpo de color rojo fuego, que combina un estilo lleno de color con la funcionalidad, da vida a cualquier cocina. Además, la función para descongelar, las ranuras de gran tamaño y un práctico soporte calientapanecillos aportan comodidad y versatilidad a la mesa todos los días. Normalmente cuesta 44,99 euros; ahora mismo 24,49 euros.

Russell Hobbs Colours Plus 23330-56 – Tostadora (2 Ranuras Cortas y Anchas, para 2 Rebanadas, Acero Inoxidable, Rojo)

7 MSI GL65 9SDK-038ES

Los que busquen un buen portátil gaming y puedan permitirse pagar un poco más de 1.000 euros, encontrarán en este modelo de MSI una de las mejores rebajas en mucho tiempo. Si vamos al grano, podemos decirte que estás ante un gaming con pantalla de 17.3" FHD (1920*1080), IPS-Level 120Hz Thin Bezel, procesador Intel Core i7-9750H, memoria RAM 16GB DDR IV (8 GB x 2, 2666MHz), almacenamiento 512 GB SSD NVMe PCIe y 1TB HDD (SATA) 7200rpm y rarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1660 Ti-6GB GDDR6. Y encima, viene con sistema operativo Windows 10 Home Advanced sin ODD. Su precio habitual es de 1.649,99 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por 1.199,99 euros.

MSI GL65 9SDK-038ES - Ordenador portátil Gaming 15.6

8 SuperThings Rivals of Kaboom

Ahora le toca el turno a otra de esas ofertas flash destacadas por tiempo limitado. Solo que en esta ocasión la rebaja durará hasta las 11:45 de esta noche (13-20-20). Estamos ante un pack de 8 cajas individuales de vehículos Spy Jets de Secret Spies, donde se incluye una figura en cada vehículo. En Secret Spies de SuperThings podrás encontrar los mejores vehículos para tus espías secretos, además hay 4 modelos diferentes (en dos colores cada uno). Cada vehículo Spy Jet tiene un ataque secreto: Bite Boat tiene un disparo muy preciso, Monster Biker arrasa con cualquier obstáculo, Speed Jumper lanza a sus enemigos con su catapulta y Sky Gripper captura a los adversarios con sus pinzas. Además, este pack incluye una figura y un vehículo Spy Jet, con lo más en tecnología de espionaje para los SuperThings. Su precio habitual es de 31,90 euros, pero ahora mismo os costará 23,99 euros.

SuperThings Rivals of Kaboom - Secret Spies - Display de 8 Spy Jets (PST6D068IN00) con Figuras, Colección completa

9 Razer Seiren Emote - Micrófono de condensador USB

Aquellos que busquen un micrófono USB, deberán estar atentos a esta oferta de Razer. Un micrófono de transmisión con Matriz LED Razer Chroma. Sorprende a tus seguidores con una Matriz LED Razer Chroma que ilumina los emotes interactivos durante la transmisión, permitiéndote llevar tu servicio de entretenimiento al siguiente nivel. Además, un patrón de captación hipercardioide graba tu voz con gran precisión, mientras elimina el ruido de fondo. También viene con soporte de suspensión de impactos integrado para amortiguar las vibraciones, así como control con cero latencia para prevenir retardos de audio. Su precio habitual es de 189,99 euros, pero ahora mismo os costará solo 109,99 euros.

Razer Seiren Emote - Micrófono de condensador USB para streaming con amortiguador de choque integrado, superniere grabadora y matriz LED Chroma de Razer

10 Samsung C27R502 - Monitor Curvo de 27"

También hay buenas ofertas en monitores este Prime Day. Por ejemplo, con este modelo de Samsung. Un monitor curvo gaming de 32" con resolución FHD (1920×1080 pixeles) que muestra imágenes detalladas y nítidas. Además, la curvatura 1800R se ajusta a los contornos del ojo humano para un realismo óptimo y reduce la fatiga visual incluso en usos prolongados. También ofrece una pantalla sin marcos en 3 lados, un toque moderno y elegante para tu mesa. Y encima, la tecnología Freesync sincroniza la tasa de refresco del monitor y la tarjeta gráfica para reducir los saltos en la imagen. Por último, la tecnología de panel VA de Samsung proporciona una relación de contraste 3000:1. Su precio ahora mismo es de 149,99 euros (normalmente son 219,99 euros).

Samsung C27R502 - Monitor Curvo de 27

11 Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor

Los amantes del bricolaje (o los más manitas), pueden centrarse en este taladro percutor de Bosch, que está notablemente rebajado. Se trata de una potente y compacta herramienta que facilita los trabajos de perforación gracias a su bajo peso y su compacto y ergonómico diseño. De esa forma, el manejo de la herramienta resulta especialmente cómodo y sencillo. También ofrece una potencia de perforación elevada a pesar de la construcción compacta, con independencia del material, incluso en hormigón. E incorpora un portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo. Su precio habitual es de 66,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 39,90 euros.

Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)

12 Fitbit Versa 2

A los deportistas les encantará saber que está rebajado el Fitbit Versa 2, una de las mejores pulseras de la marca. Descubre Fitbit Versa 2, un smartwatch sumergible que mejora tu vida. Usa tu voz para crear alarmas, programar recordatorios para irte a dormir o incluso consultar el tiempo que hace. Ve con estilo al gimnasio y a la oficina gracias a su diseño moderno y versátil. Sigue tus estadísticas con el modo de pantalla siempre encendida. Además te ofrece puntuaciones diarias de la calidad de tu sueño, incorpora multitud de aplicaciones, envía notificaciones, dispone de una batería que dura más de 4 días, monitoriza tu ritmo cardiaco y cuenta con espacio para más de 300 canciones. En definitiva, te ofrece una experiencia diseñada pensando en ti. Su precio es de tan solo 149,95 euros. Normalmente son 199,95 euros.

Fitbit Versa 2, el smartwatch que te ayuda a mejorar la salud y la forma física, y que incorpora control por voz, puntuación del sueño y música

13 Mimosin Azul Vital

Estas celebraciones de ofertas siempre vienen bien para ahorrar dinero en productos muy necesarios en cualquier hogar. Por ejemplo en suavizante. En este caso, con un pack de Mimosín (Azul Vital) que viene con 8 botellas con capacidad para realizar más de 500 lavados. Además, nos ofrece 100% fragancia de larga duración, protege de los malos olores, mantiene el color y el brillo, promueve el secado rápido y nos da una suavidad estupenda. El precio del pack es de 27,92 euros, pero ahora mismo solo os costará 16,95 euros.

Mimosin Azul Vital - Concentrado Suavizante, 66lav x 8botellas

14 Logitech G402 Hyperion Fury

Vamos ahora a ver uno de los ratones gaming más interesantes de este Prime Day 2020. Se trata de un modelo que viene con Motor Fusion integrado. O en otras palabras, un ratón gaming inalámbrico que ofrece una alta velocidad de seguimiento, con 8 botones programables para configurar las acciones durante el gaming con ordenador, Mac o portátil. También nos ofrece cambio de dpi sobre la marcha: incluye 4 valores de dpi ajustable para precisión óptima para maniobras vertiginosas. Además, ofrece velocidad de repuesta rápida de 1 ms. Por si fuera poco, también es uno de los más ligeros del mercado. Ahora mismo solo os costará 24,90 euros. Y eso que normalmente cuesta 59,99 euros.

Logitech G402 Hyperion Fury Ratón Gaming con Cable, Seguimento Óptico 4,000 DPI, Peso Reducido, 8 Botones Programables, PC/Mac Negro

15 Cecotec Robot Aspirador Conga 5490

El robot aspirador Conga 5490 cuenta con la tecnología 4 en 1 para barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa. Además, aspira, barre y pasa la mopa o friega a la vez. Está creada para hacer un mapeo del entorno anterior a la limpieza, sabiendo en todo momento donde se encuentra y lo que le falta por limpiar. También cuenta con 10000 Pascales de presión de succión, cepillo Jalisco, cepillo central multifunción, cepillo central de silicona especial para mascotas, un cepillo lateral, programación horaria, modo especial para alfombras, 3 niveles de potencia de succión, 3 niveles de caudal de agua y 10 modos de limpieza (Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa). Entre otros mil detalles. Lo más interesante es que ahora os costará 398,99 euros. Y normalmente son 559 euros.

Cecotec Robot Aspirador Conga 5490. Tecnología láser, 10.000 Pa, Cepillo Jalisco, Room Plan,App, Cepillo Especial Mascotas, Compatible 5 GHz, Mando a Distancia

16 Lenovo Tab E8 - Tablet de 8" HD

Si buscáis la tablet más económica posible, debéis fijaros en este modelo de Lenovo. Estamos ante una tableta con pantalla táctil de 8" HD, con una resolución de 1280x800 pixeles, IPS 350nits, procesador MediaTek MT8163B (4C, 4x A35 @1.3GHz), 1GB RAM, 16GB Almacenamiento y batería de 4850mAh. Además, es muy ligera y compacta, con 8.9mm de grosor y 320g de peso. Asimismo, viene con sistema operativo Android Nugat. Y ojo, que incorpora una altavoz lateral con tecnología Dolby Audio. Su precio habitual es de 89,90 euros, pero ahora mismo solo os costará 59,99 euros.

Lenovo Tab E8 - Tablet de 8

17 Philips Lumea Advanced BRI921/00

También vale la pena fijarse en esta depiladora de luz pulsada de Philips. Sobre todo si no queréis ni el más caro ni el más barato. Este modelo nos permitirá conseguir un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos. Y nos ofrece una gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida, 8 minutos para pierna, 1 minuto para axilas y 1 minuto para línea del bikini. Por si fuera poco, es ideal para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel. También viene con 2 cabezales adaptados por zona, cuerpo y cara. Ah, e incluye accesorio para el cuerpo, accesorio facial y lápiz recortador compacto. Su precio habitual es de 307,99 euros; ahora mismo solamente os costará 199,99 euros.

Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, Lápiz Recortador incluido

18 Seagate Portable, 5 TB, Disco duro externo, HDD

Esta unidad de disco duro externa ha sido diseñada para trabajar con ordenadores Windows o Mac, y permite realizar una copia de seguridad en un momento. Tan solo tiene que arrastrar y soltar. Además, para configurarla, es tan fácil como conectar la unidad de disco duro portátil a un ordenador para realizar un reconocimiento automático. No es necesario ningún software. Por si fuera poco, esta unidad USB proporciona la simplicidad de la tecnología plug-and-play con el cable USB 3.0 de 45 cm incluido. Lo mejor es que nos ofrece 5 TB HDD por tan solo 99,99 euros. Normalmente son 169,99 euros.

Seagate Portable, 5 TB, Disco duro externo, HDD, USB 3.0 para PC, ordenador portátil y Mac (STGX5000400)

19 Lékué - Recipiente para cocinar tortillas francesas en microondas

No siempre se encuentran productos de Lékué rebajados, y solo por eso ya es motivo de alegría. En este caso, estamos ante un recipiente para cocinar tortillas francesas en el microondas. Nos ofrece una rápida cocción, es apto para microondas y lavavajillas y está fabricado en silicona platino. También debéis saber que su material es antiadherente y que ofrece capacidad para hasta 250 ml. Ah, y contiene recetas. Su precio habitual es de 14,90 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por 8,99 euros.

Lékué - Recipiente para cocinar tortillas francesas en microondas, color rojo

20 Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB

Si todavía no tenéis un Kindle en vuestra casa, vale mucho la pena fijarse en el Paperwhite durante este Prime Day. El mismo que ahora es más ligero y fino. También cuenta con una pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol. Además, ahora es resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera. Este modelo dispone de 8 GB de almacenamiento y debéis saber que una sola carga y la batería dura semanas, no horas. Ah, y la luz integrada regulable te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche. Su precio habitual es de 129,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por 94,99 euros.

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, incluye ofertas especiales

21 Dodot Sensitive Toallitas

Aquellos que tienen un bebé, saben de sobras que supone unos gastos bastante importantes cada mes. Por eso, siempre es buena noticia que lleguen descuentos como los que está ofreciendo Dodot en este Prime Day 2020. En este caso, con una rebaja en 5 Paquetes de 54 Unidades, lo que implica 810 Toallitas de Dodot Sensitive. Además, el producto nos ofrece una óptima protección de la piel. Y las toallitas son apropiadas desde el primer día porque están especialmente diseñadas para la piel del recién nacido. El precio del pack es de 35 euros habitualmente. Sin embargo, ahora podéis adquirirlo por tan solo 18,49 euros.

Dodot Sensitive Toallitas para Bebé 15 Paquetes de 54 Unidades, 810 Toallitas

22 NIKON D610 - Cámara Réflex Digital de 24.3 MP

Si buscáis cámaras de calidad, hay muy buenas ofertas también. Por ejemplo en esta cámara réflex de Nikon, la Nikon D610. Con ella, podréis experimentar la verdadera potencia de la fotografía en fotograma completo. Equipada con la tecnología profesional de Nikon, esta potente D-SLR proporciona el tipo de calidad de imagen que sólo el formato FX puede ofrecer. Además, el sensor de formato FX de 24,3 megapíxeles captura cada detalle con nitidez realista, por lo que proporciona fotos brillantes con colores ricos y vídeos HD de máxima potencia sin problemas. Su precio habitual es de 890 euros, pero ahora mismo solo os costará 667,99 euros.

NIKON D610 - Cámara Réflex Digital de 24.3 MP, Full Frame, HDR, Disparo Ráfaga Silencioso, Pantalla 3.2

23 Maclaren Quest arc Silla de paseo

Cuando compramos productos necesarios para nuestro bebé, no siempre podemos optar por marcas prestigiosas. Pero ahora es posible hacerse con una silla de paseo Maclaren por muy poco. En este caso, con una buena rebaja en la Quest arc: la solución deportiva ligera con todas las funciones. Se trata de un cochecito de bebé compacto pero con todas las funciones. Ideal para recién nacidos y niños de hasta 25 kg / 55 lb. El Quest arc lo tiene todo y ha sido diseñado para resistir años de uso, aparte de que este carrito es muy seguro, fácil de manejar, y proporciona comodidad y un aspecto clásico. Su precio habitual es de 345 euros; ahora mismo la podréis adquirir por 179,99 euros.

Maclaren Quest arc Silla de paseo - ligero, manillar unido, para recién nacidos hasta los 25kg, Asiento multiposición, suspensión en las 4 ruedas, Negro

24 Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A

Descubre la movilidad del futuro con el patinete eléctrico Bongo Serie A. Un modelo con potencia máxima de 700 W que te permite subir cuestas fácilmente. Ha sido diseñado con un sistema de batería extraíble y autonomía desde 25 km. Además, podrás recargar la batería en cualquier lugar con toma de corriente. Sus ruedas de 8,5" son tubeless, para proporcionar mayor seguridad gracias a su sistema antirreventoness. Asimismo, podrás utilizar cualquiera de sus 3 modos de conducción llegando hasta una velocidad máxima de 25 km/h. Y, podrás elegir si quieres velocidad crucero adaptable a cada uno de ellos, que optimizará tu batería. Su precio habitual es de 347,99 euros, pero ahora mismo os costará 289,90 euros.

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5", 3 Modos de conducción

25 Philips S6640/44 Serie 6000

Si has estado esperando para hacerte con una buena afeitadora eléctrica, ha llegado el momento de hacerte con una Philips de alta gama. El caso es que la afeitadora eléctrica para hombre Philips serie 6000 ofrece un afeitado perfectamente apurado y reduce la irritación de la piel. Su revestimiento antifricción crea una superficie suave y se desliza sin esfuerzo por la piel para una menor irritación. Además, su compra incluye perfilador de barba y funda de viaje Philips Serie 6000 S6640/44. Se puede usar tanto seco como en húmedo y dispone de 60 min de batería. Su precio habitual es de 105,99 euros, pero ahora mismo os costará 79,99 euros.

Philips Serie 6000 S6640/44 - Afeitadora Eléctrica para hombre con sistema de protección para la piel, uso en seco/húmedo, 60 min de batería, incluye perfilador de barba y funda de viaje

Categorías

Ofertas

  • Remington AC9140 PROluxe

    Ahorra 23,92€ en este secador profesional de Remington, con tecnología iónica, difusor, concentrador y 2400 W de potencia

  • Samsung HW-T450 - Barra de Sonido

    Ahorra 54,90€ en esta barra de sonido de Samsung, con Sonido 200W, 2.1Ch, Subwoofer Inalámbrico, Dolby Digital 2.1 etc.

  • Instant Pot IP

    Ahorra 30,02€ en esta olla de presión programable, con tecnología de tercera generación, bol de cocina etc.

  • Braun MGK5280 9 en 1

    Ahorra 40,01€ en esta máquina recortadora de barba, también para cara, pelo, cuerpo, nariz y orejas

  • Acer XB Predator XB271HU

    Ahorra 250€ en este monitor gaming de Acer, con 2560 x 1440 Pixeles, LED, 2K HD, IPS, 1000:1, 16:9

  • SAMSUNG Galaxy Buds Live

    Ahorra 27€ en estos auriculares Bluetooth inalámbricos de Samsung, con 3 micrófonos y tecnología AKG

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar