Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas de primavera de Amazon en gaming

Si te gustan los videojuegos y/o eres streamer, te interesa ver todas las ofertas de primavera que Amazon ha preparado para ti.

Oriol Vall-llovera Medina

El 7 de Abril 2022 | 09:35

Las ofertas de primavera de Amazon ya han empezado. Así pues, desde el pasado viernes 1 de abril de 2022 a las 00:01 hasta el próximo 13 de abril de 2022 a las 23:59 hay grandes ofertas de las principales marcas en la página. Y aunque en líneas generales no son tan potentes como las que tenemos cuando el Prime Day o el Black Friday, la verdad es que han llegado con algunas rebajas que bien pueden rivalizar con las que tenemos en esos populares eventos.

Las mejores ofertas de primavera de Amazon en gaming

Las mejores ofertas de primavera de Amazon en gaming

Ahora mismo tenéis disponibles descuentos en absolutamente todas las categorías. Pero en este artículo nos centraremos en recopilar las mejores ofertas que podéis encontrar en la sección de videojuegos. Desde juegos para vuestras consolas favoritas, hasta accesorios que os ayudarán a stremear con mejor calidad. Siempre con productos de marcas importantes, muy sofisticados y los cuales no suelen estar rebajados habitualmente. ¿Nos acompañas?

1 Metroid Dread

Muy pocas veces se pueden adquirir juegos desarrollados por Nintendo para Nintendo Switch con precios rebajados. Por eso, estáis ante una gran oportunidad de haceros con uno de los mejores títulos de la consola (y de los mejores juegos de 2021 en general). Hablamos de 'Metroid Dread', la última entrega de la saga de Samus Aran, que además ha sido desarrollada en España por la gente de MercurySteam. Su historia nos sitúa en un remoto planeta alienígena, donde una amenaza mecánica pondrá a prueba a la mejor cazarrecompensas de la galaxia hasta límites insospechados. Únete a Samus Aran en su aventura en 2D más desafiante y peligrosa hasta la fecha en Metroid Dread para Nintendo Switch.

En esta nueva aventura, a medida que explores el planeta, encontrarás puertas bloqueadas, salientes fuera de tu alcance y zonas demasiado peligrosas en las que Samus no puede adentrarse. Y al obtener potenciadores y mejoras, no solo superarás dichos obstáculos, sino que también descubrirás nuevas rutas y atajos. Además, Samus siempre cuenta con su fiel cañón, pero, a medida que recorra el planeta ZDR, descubrirá más armas y habilidades que le ayudarán a desentrañar los misterios que rodean a su misión. Su precio habitual es de 59,90 euros, pero ahora mismo lo podéis adquirir por tan solo 39,90 euros.

Metroid Dread

2 Logitech G203 LIGHTSYNC

Si buscáis un ratón gaming de gran calidad pero económico, difícilmente encontraréis un modelo mejor que este Logitech G203 LIGHTSYNC. De entrada, viene con seguimiento ultrapreciso gracias al sensor de 8000 DPI. Igualmente, te permite alternar entre los 5 perfiles de configuración, así como el mapeo de pantalla con el G HUB, para un rendimiento más estable. Y gracias a sus 16,8 millones de colores, tendrás el arco iris al alcance de la mano. En definitiva, podrás combinar patrones y jugar con efectos ópticos que se adaptan a todos tus estados de ánimo. Por otra parte, su sencillo diseño de 6 botones ofrece una experiencia de juego única.

Por otra parte, es un ratón cómodo y resistente, el cual facilita un control total. Además, permite programar tareas con botones configurables. Por si fuera poco, los botones mecánicos se apoyan en resortes metálicos de lo más resistentes. Además, los clics son muy precisos y te ofrecen retroalimentación para adaptarse a ti. Todo sin olvidarnos de que es compatible con el software de juego Logitech G HUB con el que podrás personalizar tu configuración. Elige entre 200 y 8000 DPI para una precisión y agilidad jamás vistas. Aún así, lo mejor de todo es el precio. Habitualmente cuestan 40,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por 21,99 euros.

Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables, Captor 8K para Gaming, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero - Negro

3 Razer Kiyo - Cámara de transmisión con anillo de luz

Los streamers quedarán encantados con esta webcam de Razer. Concretamente el modelo Kiyo, que además viene con anillo de luz. Se trata de una cámara diseñada y probada por los mejores streamers y viene con una potente luz anular de varios pasos que puedes atenuar o iluminar a tu antojo. Además, ofrece la capacidad de transmitir a 60 fps para una fidelidad total en los juegos. Asimismo, con una resolución de 720p a 60 fps, el Razer Kiyo mantiene la fidelidad visual cuando transmites. Esto significa que los espectadores pueden estar completamente inmersos de la misma manera que tú. Y gracias a la bisagra de cámara y soporte que la acompaña, puedes colocar la Razer Kiyo en cualquier monitor y trípode. También se puede plegar para guardarlo de forma discreta cuando no se utilice.

En cuanto al anillo de luz, el Razer Kiyo mantiene una iluminación uniforme y favorecedora sobre ti, y elimina las sombras duras. Además, con los niveles de brillo ajustables, conseguir la cantidad adecuada es un juego de niños. Por otra parte, gracias al enfoque automático rápido y preciso, no tendrás que estar pendiente de mantenerte firme frente a la cámara todo el tiempo. Siempre tendrás un aspecto nítido y enfocado. Sin olvidarnos de que el Razer Kiyo es compatible con la transmisión en plataformas populares como Open Broadcaster Software y Xsplit, por lo que puedes seguir utilizando tu plataforma de transmisión preferida. Ah, y gracias a su tamaño compacto y portátil, el Razer Kiyo es fácil de meter en la mochila y llevarlo cuando se viaja o se va a una convención de juegos. Su precio habitual es de 109,99 euros, pero ahora mismo os costará 64,99 euros.

Razer Kiyo - Cámara de transmisión con anillo de luz (cámara web USB, vídeo HD 720p, 60 FPS, compatible con Open Broadcaster Sofware, Xsplit, autofoco, clip de cámara, conexión para trípode) Negro

4 Elgato Stream Deck MK.2

Continuando con el tema del streaming, si queréis profesionalizar vuestra pasión, os harán falta también otras herramientas. Como el Stream Deck MK.2 de Elgato. Se trata de un aparato que nos ofrece 15 teclas LCD personalizables. Estas sirven para controlar al instante tus apps, herramientas y plataformas. Además, su funcionamiento es con un solo toque: lanza acciones individuales o múltiples, publica mensajes en redes sociales, ajusta el audio, silencia el micrófono, enciende las luces y mucho más.

Además, para un monitoreo perfecto de tu directo, Stream Deck te ofrece una respuesta visual, ya que confirma que tu orden se ha ejecutado. Por si fuera poco, funciona con plug-ins potentes: Elgato 4KCU, OBS, Streamlabs, Twitch, YouTube, Twitter, Spotify, Philips Hue y muchas más. En cualquier caso, también tenemos que destacar las acciones con atajos de teclado. De esa forma, podrás simplificar tu trabajo al editar vídeos, producir música, retocar fotos, etc. El precio habitual de Stream Deck MK.2 es de 149,99 euros, pero ahora mismo podréis adquirir el producto por tan solo 125,99 euros.

Elgato Stream Deck MK.2 – Controlador de Estudio, 15 Teclas Macro, Activa acciones en apps y Software como OBS, Twitch, ?Youtube y Otros, Funciona en Mac y PC

5 HP Victus 16-d0018ns

En estas ofertas también hay lugar para algunos descuentos en portátiles gaming de gran calidad. Es el caso de este HP Victus 16. De entrada, gracias a un procesador Intel Core, el portátil Victus by HP de 16,1 pulgadas cuenta con todas las características que necesitas para jugar y utilizarlo en tu día a día. Consigue más flexibilidad al jugar con un teclado gaming polivalente y disfruta de una pantalla con frecuencia de actualización y sin tearing. También podrás superar el acaloramiento de cada partida gracias a un sistema de refrigeración que evita el sobrecalentamiento. E incluso podrás ganar experiencia de juego más allá de tu hardware con OMEN Gaming Hub. Entrando en más detalles sobre sus características, con este portátil te espera una pantalla FHD de 16,1" (40,9 cm) en diagonal, con resolución de 1920 x 1080p, 144 Hz, IPS, microborde, antirreflectante, 250 nits y 45 % NTSC.

Todo esto sin olvidarnos de la cámara HP Wide Vision 720p HD con micrófonos digitales integrados y altavoces duales con audio de B&O que ofrecen un sonido potente y optimizado. En cuanto a especificaciones, viene con un procesador Intel Core i7-11800H (hasta 4,6 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 24 MB de caché L3, 8 núcleos, 16 subprocesos), así como con una gráfica dedicada de gran calidad: una NVIDIA GeForce RTX 3050 (GDDR6 de 4 GB dedicada). También cuenta con un disco duro SSD de 1 TB y memoria RAM DDR4-3200 MHz 16 GB (2 x 8 GB). Eso sí, viene sin sistema operativo (FreeDOS), aunque incluye 'Total War: WARHAMMER III' gratis. Su precio habitual es de 1.199,99 euros, pero ahora os costará 949,99 euros.

HP Victus 16-d0018ns - Ordenador Portátil Gaming de 16.1

6 Blue Micrófono USB profesional Yeti

Tampoco hay muchas ocasiones durante el año en las que se pueda comprar un Blue Yeti a un precio tan rebajado. Y es, simplemente, uno de los mejores micrófonos de condensador USB que puedes adquirir hoy en día. Ideal para podcast, pero también para streaming o comunicarte con tus compañeros cuando juegues online. En definitiva, se trata de un micro profesional con softwares de grabación personalizados PreSonus e iZotope con masterización de estudio, por lo que puedes impulsar la productividad en tus proyectos. Además, el micrófono Yeti cuenta con una exclusiva matriz de tres cápsulas profesionales que capturan cuatro patrones de audio diferentes: cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo.

Por su parte, el software de grabación PreSonus Studio One Artist Blue Microphones Edition te ofrece herramientas para ayudarte a empezar a grabar y transmitir rápidamente, solo tienes que pulsar grabar y listo. Además, el software de masterización profesional iZotope Ozone Elements te ayuda a conseguir una calidad profesional para tus pistas y que estén listas para el streaming, podcasts, vídeos de YouTube y más. Asimismo, las plantillas Yeti Studio con configuración automática de pistas y procesamiento de sonido marcado graban fácil y rápido, cantos, instrumentos, discursos, entrevistas y diálogos, para uno o más. Lo mejor de todo es que podrás empezar a usarlo al instante con un Mac o un PC ya que es enchufarlo y usarlo. Normalmente cuesta 149,99 euros, pero ahora podéis comprarlo por 118,15 euros.

Blue Micrófono USB profesional Yeti para grabación, streaming, podcasting, radiodifusión, gaming, voz en off y más, multipatrón, Plug'n Play en PC y Mac - Azul Oscuro

7 ASTRO Gaming A50

Finalmente, terminamos con estos auriculares de alta gama de ASTRO Gaming. En primer lugar, vale la pena destacar que vienen optimizados con ASTRO Audio V2. ASTRO trabaja con desarrolladores y jugadores profesionales para ofrecer audio premium para gaming. Eso se traduce en un preciso espectro de frecuencias que produce diálogo, música y sonido de juego detallados para una experiencia de audio inmersiva. Además, para que no te pierdas ni una señal de audio. Dolby Audio te permite oír todo en el juego con una experiencia de sonido cinemático increíblemente clara y direccional.

Por su parte, la función de equilibrio de juego-voz impulsada por ASTRO permite el control total de la mezcla de audio de tu juego y tu chat. Ajusta ambos fácilmente con los de ambos con los controles en los auriculares. También es posible controlar tu comunicación de voz y la configuración de audio con software de personalización gratuito. Crea, guarda y comparte perfiles de ecualización personalizados, niveles de micrófono, parámetros de entrada/salida y mucho más. Y no permitas que una pérdida repentina de energía apague tu audio. Los A50 inalámbricos superan las sesiones maratonianas de gaming con una batería de ion litio recargable con capacidad para más de 15 horas de energía imparable. Por si fuera poco, te permiten acceder al equilibrio de juego-voz y al streaming de juego + voz en tu PC (no se requieren cables ópticos). Todo esto y mucho más por 254,99 euros (normalmente son 319 euros).

ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para gaming y estación-base de carga, 4a gen, control de balance de juego, voz, 2.4 GHz, 15m alcance, para PS5, PS4, PC, Mac - Negro/Plata

Categorías

Ofertas

  • Logitech C920 HD Pro Webcam

    Ahorra 45,82€ en esta webcam de Logitech, con 1080p/30 fps, Sonido Estéreo, Corrección de Iluminación HD y más.

  • Kindle Paperwhite (8 GB)

    Ahorra 30€ en el Kinder Paperwhite de 8GB de Amazon, ahora con una pantalla de 6,8" y luz cálida ajustable

  • Rowenta Freemove DE5010

    Ahorra 27€ en esta plancha de vapor de Rowenta, con golpe de vapor 115 g/min, sin cable, 250 ml, suela Microsteam 400 láser.

  • ASUS TUF Gaming F15

    Ahorra 300€ en este portátil gaming de ASUS, con pantalla de 15.6" FHD, Intel Core i5, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX 3050-4GB...

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar