Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en portátiles para empezar el nuevo curso o teletrabajar

Empieza un nuevo curso. Y disponer de un portátil con buen rendimiento puede marcar la diferencia para los estudios (y mucho más).

Oriol Vall-llovera Medina

El 10 de Septiembre 2021 | 12:18

Una buena ración de descuentos notables siempre es ideal para que la vuelta de nuestras vacaciones sea un poco más agradable. Y lo cierto es que podemos encontrar muchos productos rebajados que alcanzan, prácticamente, el 40% de descuento. Algunos de ellos, además, pueden ser ideales para el nuevo curso escolar o la universidad. O, simplemente, para cualquier persona que trabaja desde casa. Por ejemplo, algunos portátiles de gran rendimiento que se pueden adquirir ahora mismo a un precio muy interesante.

Las mejores ofertas de septiembre en portátiles

Las mejores ofertas de septiembre en portátiles

Estamos hablando de marcas tan prestigiosas como HP, ASUS, Lenovo, Microsoft, MSI o Acer. Y además tenemos en oferta modelos muy diferentes, para que cada uno encuentre lo que realmente necesita. Desde portátiles gaming, hasta convertibles, pasando por productos muy pensados para la ofimática más sencilla. Por supuesto, desde Capitán Ofertas hemos realizado una selección de los mejores productos ofertados en estos momentos. ¿Nos acompañas?

1 Microsoft Surface Laptop Go - Ordenador portátil 2 en 1 de 12.4"

Un ordenador que puede ser ideal tanto para el colegio, como para la universidad o el teletrabajo, es este portátil de Microsoft Surface. Y no solo por su naturaleza de convertible 2 en 1, sino también por el precio que alcanza gracias a la actual rebaja. Además, este modelo ofrece un elegante estilo, rendimiento y una batería que dura todo el día. Y encima es muy ligero (penas 1,11Kg, ideal para llevar a todas partes). También te ofrece grandes prestaciones en cuanto a seguridad se refiere. De hecho, viene con el inicio de sesión de Windows Hello, además del botón de inicio/apagado con huella digital, e inicio de sesión de un solo toque.

En cuanto al diseño que comentábamos, nos ofrece un moderno acabado metálico en color platino que resiste el uso diario. Y además dispone de una brillante pantalla táctil PixelSense de 13" que va casi de un extremo al otro, aparte de que ofrece una resolución de 1536x1024 pixels. En cuanto a sus características, también os permitirá disfrutar de un sonido impresionante para música y series. Además, será posible conectarse fácilmente a otros dispositivos y accesorios. En cuanto a sus especificaciones, tampoco se queda atrás: viene con procesador 10th Gen Intel Core i5-1035G1, memoria RAM de 8GB, unidad SSD de 128GB y hasta 13 horas de duración de la batería, con carga rápida y conexion instantánea. El SO es un Windows 10 Home en modo S, pero con actualización gratuita a Windows 11 cuando esté disponible. Y por su naturaleza de convertible, por supuesto dispone de pantalla táctil. Su precio habitual es de 799,99 euros; ahora mismo solo 549,99 euros.

Microsoft Surface Laptop Go - Ordenador portátil 2 en 1 de 12.4

2 Acer Chromebook Spin 311 CP311-3H

Si queréis otro convertible para uso escolar mucho más sencillo, pero que igualmente sea fiable, la oferta en este Chromebook de Acer no tiene rival. Para empezar, el Chromebook Spin 311, convertible y ultraportátil, está diseñado para ayudarte con todas tus clases y proyectos cotidianos. Gracias a una experiencia de tecleo mejorada, una batería más duradera y lo último en conectividad, este Chromebook te sigue el ritmo día tras día. Además, este portátil convertible es extremadamente ligero y más pequeño que una hoja de papel A4, para ofrecer una portabilidad extrema. Por si fuera poco, su procesador de 8 núcleos ofrece suficiente potencia de procesamiento para aguantar contigo todo el día allá donde vayas. También dispone de 4GB RAM, 32GB eMMc, y tarjeta gráfica Mali-G72 MP3 Graphics.

Por otra parte, debéis saber que será posible disfrutar de gran comodidad en cada pulsación gracias a las teclas cóncavas. Además, gracias a un recorrido de 1,6 mm, no solo trabajarás más rápido, sino que también cometerás menos errores al teclear. Y también os resultará sencillo sacarle todo el partido a la pantalla HD de 11.6" de este Chromebook. De hecho, gracias a sus modos convertibles de 360°, podrás realizar presentaciones o compartir la pantalla de forma cómoda y colaborativa. Todo sin olvidarnos de la sincronización y conexión constantes que ofrece. Con un puerto USB-C totalmente funcional y Wi-Fi 802.11ac con Bluetooth 4.2, podrás conectarte a varios dispositivos a la vez y, además, utilizar la webcam HDR de 720p integrada para realizar videollamadas nítidas en Google Hangouts. Ah, y con batería para todo el día, ya que ofrece una autonomía de hasta 16 h de actividad ininterrumpida. Su precio habitual es de 349,99 euros, pero ahora mismo os costará 266 euros.

Acer Chromebook Spin 311 CP311-3H - Ordenador Portátil 2 en 1 Convertible y Táctil 11.6

3 HP 240 G8 - Ordenador portátil de 14"

Aquellos que necesiten un portátil con algo más de potencia, y que no requieran de un convertible, encontrarán muy atractiva esta oferta de HP. Ideal para teletrabajo, la verdad es que la relación calidad-precio de este modelo es muy tentadora. Se trata de un portátil diseñado para el trabajo que te permitirá avanzar en tus proyectos con plena confianza gracias a la última tecnología,que incluye, como un potente procesador Intel Core de 10.ª generación, con memoria GDDR5 opcional o memoria Intel Optane, y opciones de almacenamiento de estado sólido. Este portátil también ofrece una conexión excepcional, ya que permite conectarse a todos tus dispositivos periféricos; además, su diseño le permite adaptarse a necesidades empresariales con un puerto USB Type-C, un puerto RJ-45 y un puerto HDMI.

Sus especificaciones también están realmente bien, empezando por su pantalla FHD IPS de14 pulgadas. Por su parte, lleva un procesador Intel Celeron N4020 (4MB Cache, 1.1GHz), memoria RAM 8GB (2400MHz) DDR4-SDRAM (1 x 8) y un almacenamiento 256 GB SSD. Y algo muy importante para que puedas empezar a trabajar lo antes posible: viene con sistema operativo Windows 10 Home 64 Bits integrado. Por último, aunque no por ello menos importante, se trata de un portátil elegante y ligero, por lo que resulta ideal para trabajar desde donde necesites, con un diseño fino y elegante. Ah, y la elegante pantalla con bordes estrechos y una elevada relación pantalla-cuerpo te ofrece un amplio espacio para trabajar o reproducir contenidos en streaming. Su precio habitual es de 449,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por 383,40 euros.

HP 240 G8 - Ordenador portátil de 14" FullHD (Intel Celeron 4020, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10 Home) Negro - Teclado QWERTY Español

4 MSI GP66 Leopard 10UE-226XES

Aquellos que necesiten trabajar desde casa en tareas tan pesadas como el streaming de videojuegos o la edición de vídeos, deben saber que MSI está ofreciendo una gran rebaja en el GP66 Leopard. Una auténtica bestia parda en gaming que, ahora, está un poco más accesible. Se trata de un portátil que se adapta con tenacidad y flexibilidad a cualquier situación. El GP66 Leopard está equipado con la 10ª Gen. Intel Core i7 de procesadores y las últimas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 30. Con Cooler Boost 5, pantalla con tasa de refresco de 144Hz, teclado SteelSeries RGB y configuración completa de los puertos E/S. En definitiva, las capacidades del GP66 Leopard no deben subestimarse. Es exactamente lo que esperas.

Entrando en más detalles sobre sus características, los procesadores de la 10ª Gen. Intel Core i7-10870H proporcionan un 15% más de rendimiento que la generación anterior. Y también una frecuencia de núcleo único más alta mejora la experiencia de juego. Además, el máximo rendimiento tiene que controlarse con un sistema de refrigeración igualmente potente, y Cooler Boost 5 cuenta con 6 heatpipes y dos ventiladores que mantienen tu equipo fresco. Y entre otras características destacables, debéis saber que este portátil te permite configurar cada tecla a tu gusto, así como recibir el estado del juego en tiempo real a través de la iluminación del teclado. Y dispone de una gran herramienta para trabajar: se puede conectar con hasta Sudos monitores para aumentar tu productividad. Su precio habitual es de 1.749,99 euros, pero ahora podéis adquirirlo por 1.399 euros.

MSI GP66 Leopard 10UE-226XES - Ordenador portátil de 15.6

5 Lenovo ThinkPad E14

En un punto intermedio encontramos este genial ThinkPad E14 de Lenovo. Y nos ofrece rendimiento en el que se puede confiar, en cualquier momento y lugar. Con la potencia y la inteligencia del procesador Intel Core de 10.ª generación, el elegante ThinkPad E14 puede funcionar sin problemas durante todo el día, por lo que resulta ideal para los profesionales en constante movimiento. Y es un modelo totalmente envolvente. De hecho, te permite disfrutar de imágenes nítidas como el cristal y de colores vivos gracias a la pantalla FHD 14" antirreflectante con tecnología IPS. Asimismo, el sonido del ThinkPad E14 esconde una gran potencia gracias a Dolby Advanced Audio.

Por otra parte, con el doble de grosor que un smartphone (17.9 mm), el ThinkPad E14 emana toda la elegancia de un portátil de gama alta. Además, tiene un lector de huellas dactilares integrado opcional en el botón de encendido que permite encender el equipo e iniciar sesión al mismo tiempo. También debes saber que el ThinkPad E14 se ha sometido a pruebas de especificaciones militares para soportar los entornos de trabajo más extremos y adversos. Puede funcionar en cualquier lugar, desde lugares de frío extenso hasta zonas con un calor sofocante, y puede soportar golpes, caídas e incluso derrames accidentales. Y encima, con el ThinkPad E14, puedes descansar tranquilo sabiendo que tus datos importantes están cifrados con el chip TPM 2.0 independiente. También te permite evitar las miradas indiscretas gracias a ThinkShutter, una tapa física para cerrar la cámara web cuando no la utilices. Su precio habitual es de 850.61 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por 607,99 euros.

Lenovo ThinkPad E14 - Ordenador Portátil 14

6 ASUS ZenBook Flip 13

Ahora volvemos a los convertibles para hablaros de un portátil de ASUS muy interesante. El caso es que el Zenbook Flip 13 es un modelo distintivo que tiene un diseño totalmente nuevo que combina la máxima portabilidad con una versatilidad suprema. Su elegante pantalla NanoEdge y su bisagra ErgoLift de 360° hacen que sea muy compacto, y el chasis ultrafino de 13,9 mm alberga una amplia gama de puertos para conectar periféricos. Y el procesador Intel Core que incorpora, ofrece un excelente rendimiento para trabajar y crear en cualquier lugar. En definitiva, el ZenBook Flip 13 es el compañero creativo y de negocios perfecto.

Y si vas a usarlo sobre todo en el modo táctil, debes saber que artistas, fotógrafos y diseñadores quedarán prendados de las infinitas posibilidades que ofrece el ZenBook Flip 13. La pantalla táctil soporta los 4096 niveles de presión que ofrece el ASUS Pen, lo que hace del ZenBook Flip 13 una elección perfecta para crear, tomar notas y editar utilizando cualquier aplicación compatible. Además, la bisagra ErgoLift de 360° de este convertible permite acomodar la pantalla en cualquier ángulo con suavidad y precisión. En conclusión, este modelo te permite trabajar y relajarte en los modos portátil, carpa, soporte y tableta. Además, se ha comprobado la fiabilidad de la bisagra para que no tengas que preocuparte por nada. Su precio habitual es de 899,99 euros, pero ahora mismo os costará 743,45 euros.

ASUS ZenBook Flip 13 UX363JA-EM189T - Portátil convertible 13.3

7 MEDION Classmate E11201

Finalmente, terminamos con una gran opción para la educación de los más pequeños. Básicamente, el MEDION Clasmate E11201 ofrece un diseño rugerizado, lo que significa que es resistente a caídas y derrames de agua. Además, su Certificado MIL-STD-810G ratifica que el ordenador resiste caídas de hasta 100cm (26 Drops). Por si fuera poco, soporta derrames de líquidos de hasta 200cc en el teclado y touchpad.

Este portátil también ofrece una batería de larga duración, con hasta 8 horas de autonomía (depende del uso que se le dé al equipo). Y teniendo en cuenta sus características, es un equipo ideal para el uso escolar, económico, sencillo y fácil de usar. Y en ese sentido, también vale la pena saber que el portátil ofrece un diseño sin ventiladores para conseguir una mayor eficiencia y un menor ruido. Ah, y encima incorpora una Webcam de 1MP, que proporciona una gran calidad de imagen, junto a un micrófono integrado para una experiencia única. Su precio habitual es de 299,99 euros, pero ahora mismo lo podéis comprar por 228,99 euros.

MEDION Classmate E11201 - Ordenador portátil para educación de 11,6

Categorías

Ofertas

  • Chicco Echo Silla

    Ahorra 29,05€ en esta silla de paseo de Chicco, Ligera y Plegable desde 0 Meses hasta 22 Kg

  • Oral-B Estación De Cuidado Bucal

    Ahorra 38,01€ en esta estación de cuidado bucal de Oral-B, con cepillo Smart 5000, Irrigador Con Tecnología Oxyjet y más

  • Lenovo ThinkPad E14

    Ahorra 242,62€ en este ordenador portátil de Lenovo, con Intel Core i5-10210U, 8GB RAM, 256GB SSD

  • Samsung SSD 980 PRO

    Ahorra 41,46€ en este disco duro interno SSD de Samsung, con 500 GB, NVMe y 7000 MB/s

  • Krups Nespresso Essenza Mini XN1101

    Ahorra 21,19€ en esta cafetera de Nespresso, compacta, con 19 bares, apagado automático y clase de eficiencia A

  • Tefal Ingenio Expertise Juego de 2 Sartenes

    Ahorra 19,10€ en este juego de sartenes de Tefal, de Titanium, de 22 y 26 cm respectivamente, antiadherentes, Thermospot etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar