Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas de Navidad en televisores y barras de sonido

Si no aprovechasteis el Prime Day o el Black Friday para renovar vuestro televisor, estas navidades también tendréis grandes ofertas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 15 de Diciembre 2020 | 11:36

Las ofertas no paran. En un año un tanto extraño, en el que Prime Day y Black Friday han llegado de forma muy junta, toca rematar los mejores descuentos del año con las ofertas de Navidad. Y si no os hicisteis con un buen televisor en esos otros eventos, ahora tenéis delante otra gran oportunidad para hacerlo. Y es que marcas tan importantes como LG, Hisense o Philips (entre otras), nos ofrecen la posibilidad de hacernos con algunos de sus mejores modelos a precios muy ajustados.

Las mejores ofertas de Navidad en televisores y barras de sonido

Las mejores ofertas de Navidad en televisores y barras de sonido

Por si fuera poco, estos días también podemos encontrar grandes rebajas en otros productos relacionados con la imagen y el sonido. Por ejemplo, en barras de sonido para mejorar el sonido de esos televisores. Y no solo mejoran la potencia, sino también la propia calidad. Como siempre en estos casos, hemos realizado un tema en el que os traemos una selección con los mejores productos en oferta. ¿Nos acompañas?

1 Hisense ULED 2020 55U71QF - Smart TV 55"

Empezamos con este televisor de Hisense, el cual viene con tecnología Quantum Dot para obtener el mejor color. Además, es un modelo compatible con todos los formatos HDR. También incorpora tecnologías Dolby Vision, HDR10, HDR10, HLG. Panel Full Array Local Dimming y 700 nits de brillo. Asimismo, nos ofrece un sistema de doble altavoz con sonido Dolby Atmos. Y para rematar, viene con sistema operativo Vidaa U 4.0 Alexa Built-in. Entrando en detalles sobre sus características, tened en cuenta que ofrece reproducción fiel del color, con transiciones entre colores más suaves y mejor saturación para que todos los elementos tengan vida.

En cuanto a la tecnología Full Array Local Dimming, esta ofrece sombras sutiles y detalles Increíbles. De esa forma, el control de la retroiluminación en toda la pantalla resulta en negros y brillos optimizados. Ah, y el Dolby Vision junto al HDR10+ ofrece imágenes vívidas y fieles a la realidad, que mejoran drásticamente el brillo y negro. Por último, el Hi-View Engine ofrece una optimización de la imagen gracias a un chip exclusivo que hace el uso de la IA para procesar los gráficos en tiempo real. El precio habitual de este televisor (de 55 pulgadas y resolución 4K) es de 799 euros, pero ahora mismo solo os costará 579,99 euros.

Hisense ULED 2020 55U71QF - Smart TV 55" Resolución 4K, Quantum Dot, FALD, Dolby Vision, Dolby Atmos, Vidaa U 4.0 con IA, Alexa Built-in

2 Televisor 4K UHD Philips 70PUS7505/12 de 178 cm (70 pulgadas)

Si buscáis un modelo muy grande, os encantará este televisor de Philips. Se trata de una Smart TV LED 4K UHD que ofrece colores vivos y bellos detalles. De hecho, el televisor Philips 4K UHD consigue que el contenido cobre vida con colores vivos y un contraste. Además, el motor de procesamiento de imagen Philips P5 Perfect Picture ofrece una imagen brillante como tus contenidos favoritos. Asimismo, los detalles ganan en profundidad de forma visible ya que los colores son vivos y los tonos de piel más naturales. Por otra parte, el contraste es tan nítido que sentirás cada detalle. Y con un movimiento extremadamente suave, no perderás de vista la pelota incluso en los partidos más rápidos.

También debéis saber que el televisor Philips está preparado para sacar el optimo partido al formato de vídeo HDR10+. De esa forma, podemos decir que los niveles de contraste, color y brillo se ajustan en cada fotograma. Así, tanto si se trata de una serie imprescindible ver o del nuevo éxito de taquilla, las sombras se ven con mayor profundidad, las superficies brillan y los colores son más auténticos. Y todo sin olvidarnos del SAPHI, que es un sistema operativo rápido e intuitivo que hace que sea un verdadero placer usar tu Smart TV de Philips. En definitiva, disfruta de una gran calidad de imagen y del acceso con un solo botón a un menú de iconos sencillo. Ah, y podrás controlar el televisor con facilidad y desplázarte rápidamente a las aplicaciones para Smart TV de Philips más populares como YouTube, Netflix, y mucho más. Su precio habitual es de 793,77 euros, pero ahora os costará 639,99 euros.

Televisor 4K UHD Philips 70PUS7505/12 de 178 cm (70 pulgadas) (4K UHD, P5 Perfect Picture Engine, Dolby Vision, Dolby Atmos, HDR 10+, Saphi Smart TV, HDMI, USB), Color negro (modelo de 2020/2021)

3 LG DSK8 - Barra de sonido 2.1

Si no quieres renovar tu televisor, pero si mejorar el sonido del que tienes actualmente, atentos a las rebajas en barras de sonido. En este caso, os mostramos la barra de sonido LG DSK8 de 360W de potencia 2.1 con subwoofer inalámbrico y máxima conectividad. Disfruta del mejor sonido del cine y la música gracias a Dolby Atmos junto al sonido Hi-Res. Latecnología ASC que hace que el sonido se adapte al contenido que se está viendo. Vive por fin en casa una auténtica atmósfera sonora envolvente directamente desde el mando de tu televisor. Además, se trata de una barra ideada para televisores de 40 pulgadas.

Si queréis más detalles, debéis saber que esta barra de sonido viene con su propio mando a distancia. Sin embargo, aquellos que prefieran controlarlo con el mismo mando que el televisor, podrán hacerlo igualmente. Además, el producto ofrece múltiples modos de conexión como HDMI, Bluetooth o WiFi. Y encima viene con Chromecast integrado, de manera que si vuestro televisor no es Smart TV, solucionaréis el problema de raíz. Ah, y también es inteligente, ya que viene con Asistente de Google. Su precio habitual es de 299 euros, pero ahora mismo solo os costará 249,99 euros.

LG DSK8 - Barra de sonido 2.1 con 360W de potencia, Dolby Atmos, subwoofer inalámbrico, Multi Bluetooth 4.0, HDMI, USB y entrada óptica

4 Sharp HT-SBW110 2.1 Slim

También podéis optar por una barra de sonido más económica y, a su vez, más rebajada en proporción. Esta barra de sonido universal de la prestigiosa marca japonesa Sharp se puede controlar con el mando a distancia suministrado, los botones del propio dispositivo o con el mando a distancia del televisor a través de HDMI (con un televisor compatible con arc/cec). Por su parte, la entrada aux también permite una fácil conexión a una pc/portátil, teléfono inteligente, reproductor mp3 o tablet. Además, la configuración de ecualizador preestablecida proporciona una opción adicional de mejora de audio, ideal para escuchar sus películas o documentales favoritos, servicios de música como Spotify (a través de tu dispositivo inteligente) o simplemente las noticias.

En cuanto al subwoofer externo, este ofrece unos bajos sensacionalmente potentes para un verdadero sonido cinematográfico. De hecho, con una potencia total máxima de 180 W, se garantiza un excelente rendimiento de sonido. Y para vuestra comodidad, puede montarse en la pared o colocarse sobre una mesa o sobre un estante. Por otra parte, el indicador LED indica claramente qué función o modo está activo junto con los niveles de volumen y la selección de EQ. También debéis saber que esta barra de sonido es perfecta para juegos: el sonido cinemático proporciona una experiencia verdaderamente incomparable. Asimismo, cuenta con la última tecnología de audio y Bluetooth y será una mejora considerable en cualquier configuración de entretenimiento doméstico. Su precio habitual es de 134,90 euros, pero ahora mismo solo os costará 84,99 euros.

Sharp HT-SBW110 2.1 Slim - Barra de Sonido Cine en casa (Bluetooth, HDMI ARC/CEC, 180 W, Audio óptico Digital, AUX, 80 cm) Color Negro

5 THOMSON 65UG6300 - Televisor LED de 65 pulgadas

Este televisor es uno de los mejores de estas ofertas en cuanto a relación calidad-precio. Sobre todo por su tamaño. Se trata del TCL Serie UG63, una Smart TV 3.0 con Resolución 4K UHD HDR y 65 pulgadas. Comparte momentos únicos en calidad 4K HDR con un modelo que combina un diseño contemporáneo y presenta un aspecto excelente, perfecto para todos aquellos que no quieran comprometerse entre la elegancia, la calidad de la imagen y el fácil acceso al contenido.

Asimismo, este televisor presenta sonido Dolby Audio y un Smart TV 3.0 con Youtube y Netflix en calidad 4K. De hecho, con SMART TV 3.0, podrás ver tus contenidos favoritos aún más fácilmente gracias a las nuevas categorías de contenidos recientes y vistos frecuentemente. Y, como broche final, en App Store TV+ podrás descargar tus aplicaciones, películas en alta definición, vídeos y juegos favoritos. Ah, y en cuanto al sonido Dolby Audio, este es un sonido envolvente dinámico y de alta calidad de Dolby Audio. El precio de este televisor es de 649,99 euros; en oferta, solo 529,99 euros.

THOMSON 65UG6300 - Televisor LED de 65 pulgadas, Smart TV con 4K UHD, Dolby Audio

6 TCL 65DP600 - Televisor de 65"

Atentos también a este televisor de TCL con calidad de la imagen Ultra HD 4K combinado con HDR lo que multiplica por 4 la resolución de Full HD además de proporcionar negros más profundos, un contraste superior y colores brillantes. Además, este modelo incorpora tecnología Micro Dimming que adapta la luminosidad, lo que mejora la calidad de imagen y PPI 1200 que incluye una tecnología de tratamiento de imagen (UHD 4K, HDR y panel de 10.bits). También nos ofrece Smart TV 3.0 para acceder fácilmente a los contenidos 4K UHD HDR.

Por otra parte, con ese sistema Smart TV 3.0 podremos ver nuestros contenidos favoritos fácilmente gracias a las categorías de contenidos vistos frecuentemente; incluye TCL TV (donde podrás descargar aplicaciones, películas en alta definición, vídeos y juegos), Netflix y YouTube en calidad 4K HDR. Tampoco nos podemos olvidar del sonido Dolby Audio, que ofrece un sonido enriquecido, nítido y potente en el televisor. Y por si fuera poco, el modelo 65DP602 de TCL presenta un diseño fino y estilizado, con una sencilla y elegante carcasa; además incorpora un mando a distancia, cable de red, sintonizador triple y pilas. Su precio habitual es de 569 euros, pero ahora os costará solamente 489,99 euros.

TCL 65DP600 - Televisor de 65" FHD (Smart TV con UHD 4K, HDR, Dolby Audio, Dolby Digital Plus, T-Cast y sintonizador Triple) Color Negro

7 SCHNEIDER CONSUMER - Barra De Sonido Sc600Snd

Finalmente, terminamos con esta barra de sonido para TV de Schneider. Definida comercialmente como "La quintaesencia del sonido y el diseño". Vibra con el sonido de la acción y la emoción con el SC600SND. Esta barra de sonido te ofrece una experiencia de sonido intensa, amplificada por su subwoofer. Además, la solución 2.0 DSP y DRC está diseñada para proporcionarte potencia de sonido mientras equilibra los graves y los agudos.

También debéis saber que ofrece dos opciones de diseño: dividido en dos columnas de sonido o un monobloque estándar, que se puede transformar en un simple clip. Entre otros detalles, ofrece 2 Canales (2.0) con 30W (15Wx 2) de potencia. También dispone de conexión Bluetooth, HDMI, (ARC), Optical, Aux. Y ofrece 91 dB de Nivel Máximo de Presión Sonora. También debéis saber que incluye Control Remoto y Cable Jack 3,5mm. Su precio habitual es de 99,99 euros, pero ahora mismo os costará 74,99 euros.

SCHNEIDER CONSUMER - Barra De Sonido Sc600Snd, Soundbar 2.0, 30W (15Wx2), Bluetooth, Hdmi (Arc), Aux, Optical, Subwoofer Integrado, Negro

Categorías

Ofertas

  • HEYSTOP Accesorio Nintendo Switch

    Ahorra 3,95€ en esta funda de viaje para Switch, con carcasa, protector de pantalla, 6 tapas para pulgares, 1 pulsera etc.

  • HUAWEI Band 4

    Ahorra 19,10€ en esta pulsera de actividad de Huawei, con pantalla a color TFT de 0.96 pulgadas y monitorización continua

  • LG 49SM8500ALEXA - Smart TV

    Ahorra 126€ en esta Smart TV de LG, con NanoCell 4K UHD de 123 cm (49") con Alexa Integrada y Dolby Atmos

  • papalook Webcam 1080P

    Ahorra 32,40€ en esta cámara web de Papalook, con 1080P, AF925 con Enfoque Automático y Micrófono de Reducción de Ruido

  • Hauck Dream'n Play Plus

    Ahorra 17,05€ en esta cuna de viaje de Hauck, de 0 meses hasta 15 kg, con bolsa de transporte, apertura lateral y plegable

  • Remington AC9096 Silk

    Ahorra 20€ en este secador de pelo de Remington, con calidad Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W de potencia

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar