Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas de Navidad en productos informáticos por menos de 100 euros

Si estás pensando en hacer algún regalo estas navidades y no tienes muy claro qué comprar, he aquí unas cuantas ideas "informáticas".

Oriol Vall-llovera Medina

El 14 de Diciembre 2020 | 12:27

Parece mentira, pero este año 2020 está cerca de llegar a su fin. Y como siempre, culminará con las vacaciones de Navidad. Es cierto que, debido a las limitaciones que vivimos a día de hoy, no podremos disfrutar de estas fechas tanto como nos hubiera gustado. Pero no es menos cierto que la magia sigue estando presente de alguna u otra forma. Por ejemplo, gracias a la conexión con la familia o los regalos.

Las mejores ofertas de Navidad en productos informáticos por menos de 100 euros

Las mejores ofertas de Navidad en productos informáticos por menos de 100 euros

Si estás pensando en hacer algún regalo que además de útil haga ilusión al que lo reciba, optar por algo de informática siempre puede venir bien. Todos tenemos ordenador en casa. Y al que no le falta un ratón, necesita una web cam. O puede que, simplemente, puede que quieras darte un capricho y comprar aquella tableta gráfica que dará rienda suelta a tu talento como artista. Sea como sea, hoy os traemos unas cuantas ideas (enmarcadas en las rebajas de Navidad de Amazon) por menos de 100 euros.

1 Papalook Webcam 1080P

Empezamos por esta cámara web de Papalook que, de hecho, es una de las mejores del mercado en cuanto a relación calidad-precio. Para empezar, nos permite realizar llamadas en resolución 1080P. Y podemos hacer llamadas con pantalla ancha, grabar y reproducir vídeo HD 1080P fiel a 30 fps. Y todo con una calidad de imagen clara y nítida con nuestras aplicaciones favoritas, como Skype. Además, el enfoque automático rápido y preciso asegura que la cámara se mantenga enfocada en tu rostro automáticamente, incluso si te mueves.

Por otra parte, el micrófono omnidireccional filtra el ruido de fondo externo y captura tu voz desde todos los ángulos, para asegurarte de que te escuchen con mucha claridad. Asimismo, ofrece compatibilidad para Windows 7, Windows 8, Windows 10 o posterior, Mac OS 10.10 o posterior, y Chrome OS. Por supuesto, te permitirá trabajar con Facebook Live, Google Hangouts, FaceTime, YouTube, etc. En la caja encontrarás tanto la cámara web Papalook AF925 1080P, como el manual del usuario. Su precio habitual es de 89,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 57,59 euros.

papalook Webcam 1080P, AF925 con Enfoque Automático y Micrófono de Reducción de Ruido,Diseño Plegable, Giratorio de 360 Grados, Cámara de la Computadora Portátil USB - Negro

2 HUION Inspiroy - Tableta de dibujo de gráficos

Puede que no estemos hablando de la mejor tableta gráfica de HUION, pero sigue siendo un modelo realmente espectacular. Para empezar, uno que incorpora tecnología EMR sin batería. Equipado con una novedosa pluma sensible a la presión pasiva PW100, tecnología electromagnética pasiva avanzada y un eficiente chip inteligente incorporado, acaba con la limitación de cargarlo regularmente, pero cuenta con un tacto sensible y extraordinario, para una creación libre. (La presión de lápiz se ha actualizado de 2048 niveles a 8192 niveles, lo cual te ayuda a crear trabajos más precisos).

Además, te permite presentar tu creatividad en "Papel". De hecho, el área de trabajo de la tableta gráfica H950P cuenta con cinco capas de film de alta simulación hecho de fibra de alta resistencia al desgaste, resistente al calor y resistente a la erosión. Ah, y las nanopartículas en la superficie del film reproducen la experiencia del dibujo a mano. Por si fuera poco, es fácil de transportar ya que tan solo pesa 277g y tiene un grosor de 8mm. Por último, aunque no por ello menos importante, hay seis teclas programables que te permiten configurar diferentes combinaciones de accesos directos de diversos programas de dibujo (Adobe Photoshop, Illustrator CC, Corel Painter, Paint Tool Sai, GIMP, Zbrush, Manga Studio, Clip Studio...) a través del driver. Su precio habitual es de 41,98 euros, pero ahora os costará tan solo 33,58 euros.

Tableta de dibujo de gráficos, HUION Inspiroy H640P Tableta de dibujo de gráficos Lápiz Stylus Sin batería 8192 Niveles Presión de lápiz Pad de firma para PC Mac Windows Android para osu!

3 Razer Viper Ultimate

Podríamos considerarlo más gaming que informática, pero oye, también es ideal para trabajar. Estamos hablando del ratón Razer Viper Ultimate. El ratón para juegos con tecnología inalámbrica ultrarrápida diseñada para ofrecerte un rendimiento profesional. Con una resolución de 20 000 PPP que permite un rastreo superpreciso, switches ópticos para ratón que se accionan a la velocidad de la luz y hasta 70 horas de juego seguidas. De hecho, con una transmisión de alta velocidad, una latencia muy baja y un cambio fluido de frecuencia en los entornos con más ruido, ni te darás cuenta de que están jugando con un ratón inalámbrico.

Entrando en más detalles, un sensor de 20 000 PPP con una precisión de resolución del 99,6 % garantiza que se registre hasta el movimiento más leve del ratón, ofreciéndote un altísimo nivel de precisión para realizar disparos ganadores y maniobras elusivas. Y encima, el ratón Razer Viper Ultimate es el ratón inalámbrico para juegos más ligero, que además aprovecha todo su potencial con su diseño ambidiestro real. Su peso óptimo está diseñado para un control más rápido y suave. Normalmente cuesta 149,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 99,99 euros.

Razer Viper Ultimate - Ratón Gaming Ambidiestro, ligero y rápido, Sensor Óptico 20.000 Dpi, Tecnología Inalámbrica HyperSpeed, RGB Chroma, Negro

4 ASUS VC239HE-W - Monitor Full HD

Si lo que te hace falta (a ti o a quien se lo quieras regalar) es un monitor, atentos a este Eye Care de ASUS. Básicamente, un modelo con tecnología IPS con ángulos de visión de 178 grados. Además, incluye orificios para montarlo sobre la pared. También incorpora la tecnología GamePlus, la cual incluye las funciones punto de mira y temporizador. Y para asegurar una visualización más cómoda, los monitores Eye Care de ASUS tienen certificación Antiparpadeo y Luz azul de baja intensidad de los laboratorios TÜV Rheinland.

Con respecto al ángulo de visión, debéis saber que la serie VC239HE-W lleva unos paneles IPS que permiten visualizar la pantalla desde prácticamente cualquier ángulo sin que los colores ni el brillo se degraden. Y con una relación de contraste ASCR de 80 000 000:1 y 250 cd/m² de brillo, el VC239HE-W aumenta el contraste y la nitidez de la pantalla ajustando la luminosidad del panel para producir los negros más profundos y los blancos más brillantes. Su precio habitual es de 115 euros, pero ahora mismo solo os costará 99,99 euros.

ASUS VC239HE-W - Monitor Full HD de 23

5 TP-Link Archer MR600 Router 4G + Advanced LTE CAT6

También vale mucho la pena la rebaja que nos ofrece TP-Link en este Router. ¿Quieres el más avanzado Router 4G para llevarte a donde quieras pero ahora mucho más rápido, con puertos Gigabit y compatible con dispositivos Mesh? Esto es, básicamente, lo que ofrece. De hecho, el primer más avanzado router TP-LINK 4G+ – Soporta 4G+ Cat6 para potenciar la velocidad de datos hasta 300 Mbps. Es tan simple como conectar tarjeta sim y ya está. Ni siquiera requiere configuración.

Por otra parte, los puertos son totalmente Gigabit. Es decir, que proporcionan redes inalámbricas seguras para equipos de ancho de banda intensa como videoconsolas y STP (decodificadores). Y por supuesto, ofrecen una mejor señal. De esa forma, podrás disfrutar de conexiones estables y eficientes para cada equipo gracias a sus dos antenas LTE externas en cualquier lugar. Incluso será posible compartir la conexión con hasta 64 equipos simultáneamente. Su precio habitual es de 169,99 euros, pero con la oferta se queda en 99,99 euros.

TP-Link Archer MR600 Router 4G + Advanced LTE CAT6, Wi-Fi AC1200 5GHz & 2.4GHz, 4 Puertos Gigabit, 2 Antenas Desmontables, MicroSIM, Compatible con Todos los operadores.

6 Dragon Touch Tablet para Niños

Un gran regalo para niños pequeños puede ser esta tablet de Dragon Touch, especialmente pensada para ellos. Para empezar, viene con gran almacenamiento y con alta velocidad. De esa forma, la Dragon Touch Y88X Pro Tablet para niños viene con pantalla IPS multitáctil de 7 pulgadas, resolución HD de 1024 x 600, 2GB RAM 16GB ROM, cámaras frontal y posterior, sistema de Android 9.0, conexión WiFi y BT. y opción de almacenamiento expandible, el cual soporta tarjeta microSD de 128GB.

En cualquier caso, gracias a la conexión de la tablet, los padres pueden descargar y seleccionar entre miles de APPs y juegos adecuados para niños de cualquier edad. Como Youtube Kids, ABC mouse, Skype, Facebook, etc. La tablet es muy fácil de configurar y viene equipada con cuerpo delgado, peso ligero y una funda protectora de silicona a prueba de niños que brinda protección contra caídas, golpes y suciedad. También tiene un soporte con altura ajustable para liberar sus manos y brindarles el ángulo de visión más cómodo. Con la promoción, solamente os costará 61,19 euros.

Dragon Touch Tablet para Niños con WiFi Bluetooth 7 Pulgadas 1024x600 Tablet Infantil de Android 9.0 Quad Core 2GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo Y88X Pro Rosa

7 AUKEY Alfombrilla Ratón Grande Gaming

Finalmente, ya que hemos presentado una gran oferta en un ratón gaming, ¿qué tal hacerse también con la alfombrilla? En este caso, os mostramos un modelo de AUKEY con una excelente relación calidad-precio. Este viene con superficie de tela lisa y base de goma adherente. La superficie de tela microtexturizada garantiza un movimiento de ratón rápido y suave, mientras que la base de goma antideslizante proporciona una estabilidad constante tanto para el teclado y el ratón.

Además, esta alfombrilla gaming es resistente al agua para una fácil limpieza. De hecho, la superficie repele los líquidos, por lo que la alfombrilla para ratón se puede limpiar fácilmente con un paño. Por otra parte, garantiza un uso duradero a largo plazo ya que ha sido fabricada con materiales duraderos y de calidad que evitan que la alfombrilla se deshilache. Además, la alfombrilla de ratón está fabricada con caucho natural y evita sustancias peligrosas según los estándares RoHS y REACH. Ah, y con el tamaño de 800x300x4mm, la alfombrilla cubre toda la zona de trabajo. Se pueden colocar un teclado y un ratón libremente, y todavía queda espacio de sobra para mover el ratón y apoyar sus antebrazos. Su precio habitual es de 12,99 euros, pero ahora solo os costará 6,99 euros.

AUKEY Alfombrilla Ratón Grande Gaming Mouse Pad (800x300x4mm) con Superfine Fiber Surface Smooth, Base de Goma Antideslizante para Gamers, Oficina, PC, Portátil, Ordenador, Negro

Categorías

Ofertas

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

  • Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy

    Ahorra 49,83€ en este aspirador escoba sin cable de Rowenta, con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar