Capitán Ofertas >

Las mejoras ofertas de Navidad en productos para la cocina

Si quieres mejorar el equipamiento de tu cocina o conseguir un electrodoméstico más sofisticado para cocinar, debes estar atento a estas ofertas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 17 de Diciembre 2020 | 12:08

Después de haberos traído algunas selecciones más enfocadas a productos tecnológicos e informáticos (sin olvidarnos de los juguetes), ahora toca pensar en algo completamente diferente. En este caso, hablamos de productos de cocina. Quizás puedan hacer menos "ilusión" cuando los recibimos como regalo, pero en muchas ocasiones, son herramientas mucho más útiles y que nos facilitan la vida.

Las mejoras ofertas de Navidad en productos para la cocina

Las mejoras ofertas de Navidad en productos para la cocina

Como no podía ser de otra manera, hemos echado un vistazo a las ofertas de Navidad que están teniendo lugar en Amazon, y os hemos traído una selección con los mejores descuentos en productos de este tipo. Desde simples sartenes hasta cafeteras, pasando por robots de cocina. Todos los productos que aparecerán hoy aquí son de calidad aunque no tengan rebaja, pero ofrecen ahora una oportunidad única. ¿Empezamos?

1 Mellerware - Robot de Cocina Tasty!

Si queréis un robot de cocina con una gran relación entre calidad y precio, debéis tener en cuenta este modelo de Mellerware. Uno que viene con la última tecnología y el cual, gracias a su pantalla digital, te permite controlar el tiempo y la temperatura de cocción de forma muy cómoda y visual. Con sus 3,5L (2,5L de cocinado) de capacidad, podrás cocinar todo tipo de recetas para 4-6 personas sin ningún tipo de dificultad. Además, su jarra de acero inoxidable es compatible con el lavavajillas así que ¡cocina y limpia en un momento! También os gustará saber que viene con báscula integrada de gran precisión.

Así pues, esta báscula te permitirá pesar los alimentos mientras cocinas, una ventaja sustancial respecto otros robots de cocina donde tienes que pesar aparte. Además, viene con recetario incluido, con diversas recetas de cocina de todo tipo para sorprender a todo el mundo con tus dotes culinarios. Por otra parte, incorpora un montón de accesorios: medidor de 100ml, vaporera de 2 niveles, cestillo, espátula y paleta mezcladora. Así, podrás cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a 2 niveles al mismo tiempo. Ah, y dispone de 12 velocidades más una velocidad TURBO para que no se te resista ninguna receta. Además tiene función AMASADORA, temporizador ajustable hasta 90 min, y la temperatura es ajustable desde 30ºC hasta 120ºC. Su precio habitual es de 239,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 178,99 euros.

Mellerware - Robot de Cocina Tasty! Capacidad 3.5L Temperatura hasta 120ºC. Temporizador. 12 velocidades + TURBO. Incluye +200 recetas. Báscula integrada. Color Negro

2 Ufesa BP3441 Vital - Batidora de mano

Si necesitáis comprar una batidora o cambiar la que tenéis ahora, atentos a esta oferta de Ufesa. En este caso, hablamos de la batidora de mano Ufesa BP3441. Gracias a su potencia, podrás preparar tus cremas, salsas, y demás platillos favoritos fácilmente. Con la BP3441 te permitirás mezclar, picar y batir de forma rápida y eficiente cualquier tipo de ingrediente. Con los 600w de potencia de la BP3441 a tu alcance, podrás triturar y mezclar cualquier tipo de alimento para que tus mezclas queden insuperables.

Por otra parte, su velocidad ajustable y función TURBO permitirá procesar cualquier tipo de alimentos, mientras que sus resistentes 2 cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento son aptas para conseguir el triturado ideal de tus preparaciones. También debéis saber que viene con pie desmontable de acero inoxidable que permite con mucha facilidad lavar a mano o en el lavavajillas consiguiendo una limpieza precisa y profunda. Por supuesto, se trata de un minipimer ergonómico que facilita su uso, especialmente cuando es durante un tiempo prolongado. Todo gracias a su diseño antisalpicaduras que permite mantener la máxima higiene y limpieza durante el uso. Su precio habitual es de 22,99 euros, pero ahora mismo os costará 18,60 euros.

Ufesa BP3441 Vital - Batidora de mano, potencia 600 W, función Turbo, cuchillas de acero inoxidable, sin BPA

3 Tefal Character C6823802 Sartén para Crepes

Si nos centramos solo en la rebaja en sí, ojo con esta sartén para crepes de Tefal. Un producto de gran calidad que, además, puede ser un regalo muy original para estas navidades. Se trata de una sartén con Titanium Pro. Eso significa que el revestimiento que incorpora dura hasta 2 veces más. Además, este modelo viene con dos capas anti abrasión responsables.

Por otra parte, el revestimiento garantiza una cocción más sana sin añadir materias grasas para alimentos protegidos. En cuanto al tipo de fondo, este nos ofrece disco para inducción. De todas formas, es un producto apto para todo tipo de cocinas, incluyendo inducción. Además, también es de limpieza fácil. No solo gracias a la antiadherencia, sino también porque resulta compatible con lavavajillas. Su precio habitual es de 24,99 euros, pero durante estas fechas tan señaladas solo os costará 14,99 euros.

Tefal Character C6823802 Sartén para Crepes, 25 Cm, Material Antiadherente, Negro

4 Tefal Character C6874602 Cacerola

Sin abandonar la marca Tefal, ahora le toca el turno a esta cacerola. Se trata de un modelo de titanio extra duradero y extra fácil de limpiar. Básicamente, porque su revestimiento está reforzado con partículas de titanio, así como con una capa de acabado extra gruesa para un mejor rendimiento antiadherente. Por su parte, el revestimiento exterior es antiadherente, lo que también facilita la limpieza y una mejor cocción.

Por su parte, debéis saber que esta cacerola también es compatible con todas las placas de cocina, gas, eléctrica, cerámica e inducción. Y además, el compromiso de Tefal es cocinar sano pensando en el medio ambiente. Por eso, tenéis delante un productos reciclable con un revestimiento antiadherente seguro (sin PFOA, sin plomo, sin cadmio). Su precio habitual es de 39,90 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 26,90 euros.

Tefal Character C6874602 Cacerola 24 cm Antiadherente Apta para Todo Tipo de cocinas e inducción, Titanio Extra Duradero

5 IKOHS Cafetera Express Barismatic

También vale mucho la pena hacerse con esta cafetera express de IKOHS. Un modelo con un novedoso y elegante diseño. Y el diseño de todos los elementos de la cafetera BARISMATIC 20B están pensados para extraer, con solo apretar un botón, todo el sabor de tus variedades favoritas de cafés del mundo. Viene con brazo espumador y vaporizador orientable con sistema Latte Supreme. Además, su brazo espumador y vaporizador orientable con sistema Latte Supreme viene unido a su portafiltros de doble salida y la bandeja calienta-tazas de la parte superior.

En cualquier caso, con la nueva cafetera automática express BARISMATIC 20B, podrás disfrutar del aroma y el sabor del café preparado como lo haría un barista profesional. Con su motor Italian Plump de 20 bares reales podrás preparar desde un café espresso a un delicioso cappuccino o café late con todo el sabor de siempre. Y encima, con acabados en Acero Inoxidable que le aportan elegancia y recuerdan a las mejores máquinas de cafetería. Por si fuera poco, es una cafetera automática compacta, práctica y que incluye doble sistema de seguridad (por sobrepresión o sobrecalentamiento). También es muy fácil de limpiar, ya que su bandeja de goteo es extraíble. Su precio habitual es de 95,95 euros, pero ahora mismo podéis comprarla por 71,96 euros.

IKOHS Cafetera Express Barismatic - Cafetera Automática Espress para Espresso y Cappuccino, 20 Bares, 850 W, 1,5 litros, Vaporizador Orientable, Doble Salida, Regulador de Presión (Gris)

6 IKOHS Microondas Grill HW800

También gracias a IKOHS podemos renovar nuestro microondas con un producto de calidad. En este caso, gracias a un modelo con las más modernas prestaciones. Pensado y diseñado para facilitarte la vida y ofrecerte múltiples soluciones en tu cocina diaria. Como sus menús preprogramados para cocer o calentar a la perfección platos como: patatas, verduras, platos preparados, caldos y líquidos, arroz, palomitas o pizza.

Además, con el sistema de cocción multifrecuencia el microondas HW800-Grill sabe cuánto calor y tiempo aportar en función de cada tipo de alimento y su peso. Por otra parte, este microondas ha sido fabricado con materiales de primera calidad, como su revestimiento de aleación cerámica antibacteriana de baja porosidad que lo hace fácil de limpiar e impide la mezcla de sabores y olores. Su precio habitual es de 119,95 euros, pero ahora mismo se encuentra rebajado hasta los 89,96 euros.

IKOHS Microondas Grill HW800 - Microondas con Grill con Función Horno, 800W, Capacidad de 23L, 5 Niveles de Potencia, Temporizador, Menú Automático 8, Cocción Multifrecuencia, color acero espejo

7 Candy Brava CDPN 2D360PW

Terminamos con una oferta muy espectacular en un lavavajillas de Candy. Más concretamente en el lavavajillas Brava de 60cm, que nos ofrece máxima eficiencia y rapidez. De hecho, los lavavajillas Brava de Candy han sido diseñados alrededor del concepto velocidad y capacidad, con la mejor eficiencia garantizando siempre los mejores resultados. Para empezar, este modelo nos ofrece un total de 13 servicios, aparte de un diseño interno único para aprovechar al máximo su capacidad. También debéis tener en cuenta sus 9 Programas: desde el programa Eco, hasta el programa Intensive, pasando por el programa Universal+, el Night, el Universal, el Daily Wash, el Delicate, el Zoom 39', el Rapid 24' y el Prewash.

En cualquier caso, no os penséis que este producto va a suponer un gran gasto de electricidad al cabo del mes. De hecho, nos ofrece un máximo ahorro, ya que reduce el coste de tus facturas de agua y luz con su clasificación energética A++. Asimismo, también debéis saber que incorpora un Display táctil muy fácil de usar y muy interactivo. Por si fuera poco, también nos ofrece la mejor higiene posible. De hecho, incorpora un filtro autolimpiante antibacteriano que reduce casi el 100% de las bacterias. Sorprendentemente es muy silencioso ya que tan solo alcanza los 47 dB cuando se está utilizando a máxima potencia. Ah, y también es un electrodoméstico muy ergonómico gracias a la cesta superior regulable en altura. Lo mejor de todo, no obstante, lo encontramos en el precio. Ya de por sí muy interesante (419 euros), pero ahora mismo notablemente rebajado (349 euros).

Candy Brava CDPN 2D360PW - Lavavajillas 60 cm independiente, 13 servicios, WiFi & Bluetooth, programa rápido 39', 47dBA, clase A++, color blanco

Categorías

Ofertas

  • LG 49SM8500ALEXA - Smart TV

    Ahorra 126€ en esta Smart TV de LG, con NanoCell 4K UHD de 123 cm (49") con Alexa Integrada y Dolby Atmos

  • papalook Webcam 1080P

    Ahorra 32,40€ en esta cámara web de Papalook, con 1080P, AF925 con Enfoque Automático y Micrófono de Reducción de Ruido

  • Hauck Dream'n Play Plus

    Ahorra 17,05€ en esta cuna de viaje de Hauck, de 0 meses hasta 15 kg, con bolsa de transporte, apertura lateral y plegable

  • Remington AC9096 Silk

    Ahorra 20€ en este secador de pelo de Remington, con calidad Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W de potencia

  • Huion Kamvas 20 2019

    Aorra 94,32€ en esta tableta gráfica de HUION, con Monitor de 19.5 Pulgadas, Vidrio Antideslumbrante, 120% sRGB etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar