Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas de Navidad en monitores gaming por menos de 400 euros

Estas navidades, renueva tu monitor gaming a un precio más ajustado sin renunciar a las marcas más prestigiosas del mercado.

Oriol Vall-llovera Medina

El 16 de Diciembre 2021 | 11:54

Las ofertas de Navidad de Amazon siguen en marcha. Y aunque nosotros ya hemos recopilado los mejores descuentos en general (teniendo en cuenta todas las categorías), hoy queremos centrarnos en ofreceros una selección con los mejores monitores gaming que están rebajados estas fechas. Y no solo porque podemos encontrar modelos con precios mejores a los vistos el pasado Black Friday, que también, sino porque algunas de las marcas más prestigiosas del mercado han puesto a nuestra disposición una gran variedad de productos y gamas.

Las mejores ofertas de Navidad en monitores gaming por menos de 400 euros

Las mejores ofertas de Navidad en monitores gaming por menos de 400 euros

Por eso, es un excelente momento para mejorar vuestro monitor actual, obtener un segundo (que puede venir bien en muchos contextos), o simplemente haceros con el que será vuestro primer monitor gaming. Sea cual sea tu objetivo, cualquiera de los modelos que hemos escogido te convencerá por su relación calidad-precio. Estamos hablando de modelos de marcas como MSI o Samsung, pero también de modelos actuales y con la tecnología más avanzada. ¿Nos acompañas?

1 MSI Optix MAG322CQR

Empezamos con este Optix MAG322CR, un monitor gaming QHD de 32" curvo que te proporcionará una experiencia inmersiva asegurada. Disfruta de tus películas y series favoritas con una amplia gama de colores. Lo cierto es que este modelo ofrece todas las características gaming que se pueden pedir, empezando por un panel QHD con 144Hz de tasa de refresco, tan solo 1 ms de tiempo de respuesta, tecnología HDR y muchas más características. Además, podrás realizar todos los ajustes que necesites, ya que el Optix MAG322CQR es totalmente personalizable, ya sea desde su interfaz propia o desde la GAMING OSD APP.

También es un modelo ideal para los que busquen máxima conexión. De hecho, ofrece una total compatibilidad, para una fácil instalación, de manera que puedes conectar el Optix MAG322CQR con la interfaz de vídeo que desees. Por otra parte, es interesante destacar que incorpora una tecnología capaz de cuidar de tu vista para poder tener sesiones de juego más largas. Además, gracias a la tecnología AMD FreeSync, el monitor evita el desgarro de la pantalla. Por su parte, el HDR proporciona detalles llamativos a través del contraste y el ajuste de sombras. Ah, y ofrece un ángulo de visión amplio de 178 grados. Su precio habitual es de 499,99 euros, pero ahora mismo os costará 368.99 euros.

MSI Optix MAG322CQR - Monitor de 31.5

2 Samsung LC27G53TQWRXEN

Impresionante resulta también este monitor gaming de Samsung. De entrada, las escenas cobrarán vida a tu alrededor. Experimenta el siguiente nivel de gaming; comprobarás que es superior a todo lo que has visto antes. Además, la pantalla 1000R completa tu visión periférica y te sumerge aún más en cada escena. Por otra parte, tu mundo gaming será más realista que nunca. Con una resolución de 1,7 veces la densidad de píxeles de Full HD, la resolución WQHD muestra imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Experimenta una vista más completa, con mucho más espacio y disfruta de toda la acción.

También podrás conquistar a todos los enemigos, incluso a velocidades vertiginosas. Una tasa de refresco de 144Hz elimina el lag para una experiencia de juego emocionante con una acción fluida. Y haz que cada movimiento cuente con un tiempo de respuesta de 1 ms. Salta sobre los enemigos tan pronto como los veas y mantente al frente con movimientos precisos de tu ratón. Tu rendimiento en pantalla es tan rápido como tus propios reflejos. Asimismo, podrás disfrutar de una jugabilidad fluida sin esfuerzo. AMD FreeSync Premium cuenta con tecnología de sincronización adaptativa que reduce el tearing, el stutter y la latencia de entrada. La compensación de baja velocidad de fotogramas garantiza que cada escena fluya sin problemas. Y encima con tecnología HDR. Su precio habitual es de 299 euros, pero ahora mismo os costará 279,99 euros.

Samsung LC27G53TQWRXEN - Monitor gaming curvo de 27'' WQHD, 2560x1440, 16:9, 2500:1, 1000R, 144 Hz, 1 ms, 250 cd/m², HDMI AMD FreeSync Premium, Negro

3 LG 27GL650F-B

Si preferís la marca LG, este descuento también llamará vuestra atención. Se trata de un monitor diseñado para la victoria. Además, el LG UltraGear Gaming Monitor es un monitor gaming potente con funciones de alto rendimiento y que se adapta a cualquier juego exigente. Asimismo, es más nítido, más fluido y más rápido. Con la tecnología AMD RADEON FreeSync, disfruta toda la acción sin parpadeos, incluso a bajos FPS. Experimenta un movimiento fluido y perfecto en los juegos rápidos y de alta resolución. Además, elimina la vibración y la fragmentación de la imagen.

Por si fuera poco, este modelo te ofrece una mayor claridad, más realista. En otras palabras, el LG UltraGear Gaming 27GL650F es compatible con HDR10 para representar el mínimo detalle de cualquier contenido, tanto en partes brillantes, como en oscuras. Por ello, los jugadores disfrutan de puntos de un brillo más intenso en las sombras y siluetas más oscuras. También debéis saber que podréis jugar con una tasa de actualización de 144 HZ y 1 ms MBR, de manera que los objetos se representan de manera más nítida para un desarrollo del juego más suave y una fluidez visual casi surrealista. Los objetos más dinámicos y de ritmo rápido en medio de toda la acción, pueden ofrecer a los jugadores una ventaja competitiva. Incluso puede minimizar el retraso de entrada con Dynamic Action Sync para que los jugadores puedan captar cada uno de los momentos en tiempo real. Su precio habitual es de 299 euros, pero ahora os costará 220 euros.

LG 27GL650F-B - Monitor Gaming FHD de 69 cm (27

4 AOC C27G2ZE/BK

Tampoco está nada mal este monitor gaming de 27 pulgadas de AOC. Sin duda, es el compañero perfecto de los jugadores ocasionales gracias a su pantalla de 27", una tasa de refresco de 75 Hz, un tiempo de respuesta MPRT de 0,5 ms y FreeSync. Disfruta de colores ricos, vivos y precisos en el panel IPS del monitor. Además, el diseño curvo (1500R) te rodea y te sitúa en el centro de la acción para ofrecer una experiencia de juego envolvente. Por otra parte, con este monitor podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen incluso en los juegos más trepidantes. La tecnología AMD FreeSync Premium hace que las tasas de refresco de la GPU y del monitor se sincronicen, por lo que la experiencia de juego es fluida, sin efecto tearing y con una velocidad endiablada.

También debéis saber que AMD FreeSync Premium ofrece una tasa de refresco mínima de 120 Hz, por lo que las imágenes son menos borrosas y más nítidas para una experiencia más realista. Por su parte, la tecnología LFC elimina el efecto stuttering si la tasa de fotogramas es mejor que la tasa de refresco. Otro detalle interesante es que este modelo tiene un total de 7 modos de juego distintos. Adapta tu monitor al juego con un solo clic de botón. Elige entre los modos predefinidos para juegos FPS, de carreras o RTS, o bien personaliza tus ajustes favoritos y guárdalos. Con el AOC Settings KeyPad, cambiar los perfiles o ajustar las características es pan comido. Todo esto y mucho más por 241,61 euros (normalmente son 319 euros).

AOC C27G2ZE/BK - Monitor curvo gaming de 27

5 Lenovo Legion Y25-25

Si queréis competir en eSports, difícilmente encontraréis una opción mejor que este Lenovo Legion Y25-25. Los juegos de deportes electrónicos profesionales son un espacio extremadamente competitivo, en el que la diferencia entre ganar y perder se reduce al más mínimo de los detalles. Y para diferenciarte, necesitas un equipo que vaya a la par de la velocidad de tus pensamientos y acciones. En ese sentido, este modelo te permite ganar en las situaciones más difíciles y críticas.

Su panel de conmutación en el mismo plano (IPS) de 62,2 cm (24,5") con una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms te permiten detectar a un oponente antes de que él lo vea. En lo que se refiere a duelos rápidos, es la diferencia entre disparar primero y que te disparen. Además, los puertos DP y HDMI te permiten conectar tus consolas, portátiles o sobremesas. Por si fuera poco, es posible proyectar imágenes en un amplio ángulo de visión (178º/178º) sin distorsiones de color ni reflejos. Ah, y la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort asegura la protección de tus ojos frente a la luz azul. Su precio habitual es de 349,99 euros, pero ahora mismo será vuestro por 304,79 euros.

Lenovo Legion Y25-25 - Monitor eSports Gaming 24.5

6 HP OMEN 25

Puede que su rebaja sea más ligera, pero es que el monitor HP OMEN 25 ya es, de por sí, un modelo con un precio ajustado y unas características espectaculares. Vuélvete tan rápido como un relámpago, arrasa en los marcadores y domina el combate con una pantalla diseñada para ofrecer una claridad que puede cambiar el rumbo del juego. Siente la emoción que provocan una rápida velocidad de actualización de 144 Hz y la tecnología AMD FreeSync, capaz de ofrecer efectos visuales uniformes y de gran nitidez. La pantalla es de 24,5 pulgadas y resolución FHD, por cierto.

En definitiva, esquivar golpes, conseguir el objetivo o provocar explosiones de alto voltaje será muy sencillo gracias a la velocidad de actualización de 144 Hz y el tiempo de respuesta de 1 ms, que reducen el tiempo de entrada y te permiten desatar tu furia en cada partida. Además, con la tecnología AMD FreeSync podrás concentrarte en el objetivo sin desenfoques o problemas de calidad que te impidan destruir las líneas enemigas. Asimismo, te da opciones de conexión para todo tu arsenal de juegos. Con 1 DisplayPort, 2 entradas HDMI, 2 puertos USB 3.0 y una práctica conexión para tus auriculares, estarás listo para la acción en todo momento. Su precio habitual es de 249 euros, pero ahora te costará 199 euros.

HP OMEN 25 - Monitor gaming de 25 pulgadas FreeSync (FHD, 1920 x 1080 pixeles, tiempo de respuesta de 1 ms, hasta 144 Hz, 3 puertos USB 3.0, 16:9) color negro

7 ASUS VG279Q

Finalmente terminamos con este ASUS VG279Q, que es un monitor de gaming Full HD de 27" 144Hz que incluye la tecnología Adaptive-Sync (FreeSync), evitando problemas de sincronización de FPS. Incorpora funciones gaming específicas que mejoran tu experiencia de juego y configuraciones de imagen para diferentes géneros de juego. De entrada, el monitor ASUS VG279Q incluye puertos dual-link DVI-D, DisplayPort 1.2 y HDMI (v1.4), y su marco de 1 cm es perfecto para disfrutar de una experiencia inmersiva y panorámica con varios monitores. Además, la tecla GamePlus te permite acceder a ventajas diseñadas para que saques más partido de tu juego. Estas herramientas se han desarrollado para que puedan practicar y mejorar sus habilidades.

Por otra parte, la tecnología GameVisual ofrece 7 configuraciones que optimizan la imagen para diferentes tipos de contenido. Se puede acceder a está función mediante el botón dedicado y el menú en pantalla. Asimismo, esta tecnología reduce el parpadeo para ofrecerte una experiencia gaming más cómoda y minimizar la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones de gaming. Todo sin olvidarnos de que este monitor incorpora un filtro de los laboratorios TÜV Rheinland. El menú OSD y la interfaz DisplayWidget incluyen cuatro configuraciones de filtro para que adaptes el monitor para cada escenario. Todo esto y mucho más por un precio de 236,59 euros. Y eso que normalmente son 299 euros.

ASUS VG279Q - Monitor Gaming de 27

Categorías

Ofertas

  • realme GT Master Edition

    Ahorra 80€ en este smartphone 5G de realme, con Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz y cámara principal de 65MP

  • Oral-B Genius X

    Ahorra 60,95€ en este cepillo de dientes eléctrico de Oral-B, con inteligencia artificial y 1 cabezal de recambio

  • Fitbit Sense

    Ahorra 100€ en este smartwatch de Fitbit con herramientas avanzadas de salud del corazón, gestión del estrés y más

  • Samsung Galaxy Tab S7

    Ahorra 200€ en esta tablet de Samsung, con 4G, pantalla de 11 pulgadas, 128 GB de almacenamiento, S Pen Incluido y más.

  • FOREO LUNA mini 3 Fuchsia

    Ahorra 39,75€ en este cepillo de limpieza facial de FOREO, con modo Glow Boost, 12 intensidades y 400 usos por carga

  • Braun Series 6

    Ahorra 39€ en esta afeitadora eléctrica de Braun, con Recortadora de Precisión y Cabezal SensoFlex

  • Blue Yeti, Micrófono USB

    Ahorra 42€ en este legendario micrófono de condensador Blue Yeti, con 3 cápsulas de condensador y 4 patrones de captación

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar