Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas de Navidad 2021

Si te ha quedado alguna compra pendiente tras el Black Friday 2021, puede que estas nuevas ofertas te sean de gran ayuda.

Oriol Vall-llovera Medina

El 23 de Diciembre 2021 | 12:04

*Última actualización: 23/12/2021 a las 12:04 (horario peninsular español). Recordad que terminan hoy las ofertas (a las 23:59 horas).

Es cierto que el Black Friday está pensado para adelantar las compras de Navidad. Y también es cierto que el evento se alarga cada vez más, dándonos la posibilidad de meditar mejor todas las compras que queremos hacer durante ese periodo tan importante del año. Sin embargo, no siempre es posible comprar todo lo que nos gustaría. Y es probable que muchos se hayan quedado con ganas de adelantar alguna compra más. Lo bueno es que, al llegar un nuevo mes, muchos volveréis a contar con un poco de presupuesto destinado a las compras navideñas. La pregunta ahora es... ¿las ofertas de Navidad 2021 en Amazon valdrán la pena?

Las mejores ofertas de Navidad 2021

Las mejores ofertas de Navidad 2021

Lógicamente, algunos productos habrán estado más rebajados en Black Friday, pero eso no quiere decir que no puedas ahorrarte mucho dinero en productos de calidad. Además, y como veréis, también hay muchos productos que no estuvieron presentes en aquel evento, y a los cuales ahora podréis acceder. Por supuesto, volveréis a evitar colas, con la comodidad de comprar desde casa, y conseguiréis precios mejores con respecto a si esperáis al último día. Como no, desde Capitán Ofertas hemos preparado una selección con los mejores descuentos en distintas categorías, para que no pierdas el tiempo buscando. Además, lo iremos actualizando hasta que termine el evento. ¿Empezamos?

1 Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 9090 AI

En primer lugar, os mostramos la oferta en este robot aspirador 4 en 1 con Inteligencia Artificial de Cecotec. El robot detecta y reconoce los objetos más comunes del hogar gracias a su cámara delantera y el sensor tridimensional que actúa en consecuencia adaptando la limpieza. Del mismo modo, el robot reconoce suelos y estancias, mostrándolo en el mapa de forma automática. De hecho, el Conga 9090 IA barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente. Además, cuenta con 3 niveles de fregado inteligente. El Twerking Tank permite una adaptación de la frecuencia de fregado al ritmo de cada habitación. Por si fuera poco, optimiza la batería con la tecnología Total Surface 3.0. Y con Virtual Map visualizas el mapa de tu hogar desde la aplicación para smartphone, mientras que la App Control permite visualizar los programas, la potencia, el fregado y el historial. Por otra parte, con la tecnología VirtualVoice puedes conectar el robot a los asistentes virtuales de control Alexa y Google Assistant.

Y gracias a Room Plan 3.0 podrás programar 24 horas al día durante los 7 días de la semana pudiendo escoger las habitaciones a limpiar, el orden de limpieza de las habitaciones, los parámetros por estancia, la potencia de aspiración, el nivel de caudal de fregado, el tipo de suelo a limpiar así como escoger la sugerencia de planes propuesta. Asimismo, este modelo cuenta con 12 Programas: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral, Vuelta a casa, Espiral cuadrada y limpieza completa. Aparte, con el mapa interactivo puedes guardar 5 mapas diferentes y delimitar zonas restringidas. También podrás seleccionar varios puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para limpiar en profundidad y crear recorridos de limpieza. Por último, aunque no por ello menos importante, este modelo cuenta con cepillo BestFriend Care, ideal para mascotas, depósito de fregado vibratorio con mopa de un solo material para realizar una limpieza profesional en todo tipo de superficies, e incluso mando a distancia. Ah, y es compatible con base de autovaciado Conga Home 10.000. Su precio habitual es de 799 euros, pero ahora mismo os costará 598,99 euros.

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 9090 AI. Inteligencia Artificial 3Diana y Tecnología Láser, 10000 Pa, Cepillo Jalisco, Room Assist, App

2 Dodot Pañales Bebé Activity Pants Talla 4

También tenéis una buena oportunidad de haceros con los pañales Activity Pants de Dodot. Sobre todo si necesitáis la talla 4, la 5 o la 6, que son las que se encuentran rebajadas ahora mismo. El caso es que estos pañales son ideales para esa edad concreta del bebé. Alrededor de los 6 meses, los bebés empiezan a moverse, retorcerse, gatear... y el cambio de pañal se complica. A partir de este momento, Dodot Activity Pants es el pañal ideal, porque combina su increíble suavidad con todas las características del mejor pañal de Dodot y con un formato muy fácil de poner y quitar. Di adiós al combate de cambio de pañal.

Gracias a su cintura elástica es muy fácil de poner y quitar. Para quitarlo solo tienes que rasgar los laterales. Además, ofrecen un ajuste cómodo, gracias a su cintura suave y elástica. Y han sido creados con materiales suaves para una increíble sensación de suavidad. También ofrecen canales de aire para que el aire circule dentro del pañal facilitando la transpiración y sequedad. Y encima absorben y encapsulan la humedad para mantenerla alejada de la piel del bebé hasta 12 horas. Su precio habitual es de 62,99 euros, pero ahora os costarán 49,99 euros.

Dodot Pañales Bebé Activity Pants Talla 4 (9-15 kg), 135 Pañales + 1 Pack de 48 Toallitas Dodot Aqua Pure de Regalo

3 Back 4 Blood - Edición Estándar PS5

No hace mucho que ha salido, y solo por eso ya se trata de una buena oferta. Pero es mucho mejor si tenemos en cuenta la calidad del juego en sí. Básicamente, Back 4 Blood es un shooter cooperativo en primera persona contra zombis que ha sido desarrollado por los creadores de la franquicia galardonada por la crítica Left 4 Dead. El juego ofrece una jugabilidad emocionante y dinámica a cada segundo, además de una acción muy variable y personalizable para que los jugadores siempre vuelvan a por más. Además, la historia de Back 4 Blood tiene lugar tras una epidemia catastrófica donde gran parte de la población mundial está muerta o infectada por un demoníaco gusano parásito. En ese contexto, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Exterminadores, curtidos por inenarrables sucesos y cuya ambición es luchar por lo que queda de la humanidad, se han aliado para erradicar a los monstruos infectados conocidos como Infectados y recuperar así nuestro planeta.

Además, Back 4 Blood le saca partido a una IA adaptable que recibe el nombre de Director del Juego y cuya función consiste en monitorizar en segundo plano las acciones, la salud y las decisiones de los jugadores. Según corresponda, cambia las condiciones ambientales, añade obstáculos y libera mutaciones de Infectados especiales a través de modificadores del sistema de cartas llamados 'cartas de corrupción'. Los jugadores pueden utilizar cartas específicas para crear estrategias contra el Director del Juego, desde aumentar el equipo hasta recargar armas, mientras se enfrentan a las hordas de enemigos que se encuentran a su paso y así cambiar las tornas del juego. Y aunque la versión de PS5 tiene un precio estándar de 53,71 euros, ahora mismo la podéis adquirir por 23,90 euros.

Back 4 Blood - Edición Estándar PS5

4 Esterilizador Philips Avent

Aunque tenéis descuentos en otros productos para bebés, vale mucho la pena fijarse en este esterilizador de Philips Avent. Con él, es posible esterilizar hasta seis biberones con accesorios en solo 10 minutos. El compacto y espacioso esterilizador de biberones avanzado es rápido y eficiente, y elimina el 99,9 % de los gérmenes para tu tranquilidad en cada toma. Además, es perfecto para conservar, ya que mantiene los contenidos esterilizados durante un máx. de 24h. Solo tienes que mantener la tapa puesta.

Por otra parte, es un esterilizador avanzado que resulta adaptable, con un espacio reducido para artículos más pequeños. Y lo mejor de todo es que el esterilizador es rápido y fácil de limpiar, incluida la placa de calentamiento. Por si fuera poco, os gustará saber que ha sido diseñado para reducir los olores desagradables. El precio ya es ajustado de por sí, pero con la rebaja todavía más. Así pues, aunque normalmente cuesta 64,99 euros, ahora mismo puede ser vuestro por solo 51,99 euros.

Esterilziador Philips Avent (modelo SCF291/00)

5 Razer Gafas inteligentes Anzu

Atentos también a este prodigio de la tecnología que nos trae Razer. Se trata de unas lentes de sol con filtro anti luz azul o polarizadas para entretenerte, trabajar desde casa o hacer actividades al aire libre. La lente de recambio polarizada protege tus ojos de la luz solar, mientras que el filtro anti luz azul reduce los reflejos para proteger tus ojos, disminuyendo así la fatiga visual para que tengas siempre la vista fresca y puedas centrarte en el juego o el trabajo. Además, estas gafas vienen con audio de latencia baja para un sonido inmersivo y sin interrupciones. De hecho, su conexión Bluetooth de 60 ms líder en el sector ofrece un sonido fluido y sin cortes que te permite mantenerte inmerso sin interrupciones por retrasos o saltos en el audio.

También es muy destacable el hecho de que llevan micrófono y altavoces integrados para una comunicación con manos libres estés donde estés. De esa forma, con las Razer Anzu puedes mantener tus manos libres al responder a una llamada, gracias a un discreto micrófono omnidireccional integrado en la montura. Además, son compatibles con el sistema táctil y el asistente de voz para un control práctico e intuitivo. Podrás cambiar las pistas de música, iniciar o pausar la reproducción, gestionar las llamadas y activar el asistente de voz de tu smartphone; todo desde la interfaz táctil de tus elegantes gafas. En total, podrás disfrutar de más de 5 horas de duración de la batería. Y gracias a la durabilidad que otorga una sola carga, nunca te quedarás sin batería incluso en las sesiones de juego más largas. Y cuando se pliegan y no se usan, conservan la energía apagándose automáticamente. Su precio habitual es de 170,50 euros, pero ahora mismo serán vuestras por 151,36 euros.

Razer Anzu Gafas Inteligentes (rectangulares, Gafas pequeñas) - Gafas de Audio con luz Azul o Filtro de protección Solar (micrófono + Altavoz Integrados, batería de 5 Horas) Negro

6 BRA Allure Olla a presión rápida

Excelente descuento en esta olla a presión rápida de BRA. Una gran herramienta para cocinar de forma más sana. Con la cocina a presión se prima el respeto por los alimentos, la conservación de sus vitaminas y el ahorro de tiempo y energía, ya que los tiempos de cocción se ven drásticamente reducidos respecto a la cocción tradicional. Además, la olla a presión Allure es la olla a presión rápida para los más exigentes, con una eficacia y seguridad total para un nivel de cocina intensiva. De entrada, es un producto que ha sido fabricado en acero inoxidable 18/10 con gran resistencia al desgaste, aparte de que viene con asa y mango ergonómico de baquelita termo resistente.

Por otra parte, destaca su fondo difusor que consigue la temperatura óptima rápidamente, apto para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. Ofrece dos niveles de cocción y dispositivo de despresurización. Y, por si fuera poco, dispone de 4 sistemas de seguridad: 3 sistemas de seguridad a presión y 1 sistema de bloqueo de apertura. Todo sin olvidarnos del sistema de cierre deslizante, con apertura y cierre mediante encajado de tapa y cuerpo. De todas formas, lo mejor de todo es el precio. Habitualmente tiene un coste de 79,99 euros, pero ahora mismo la podéis adquirir por 53,99 euros.

BRA Allure Olla a presión rápida 6 litros, acero inoxidable, apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción [Amazon Exclusive]

7 Crucial P5 Plus CT1000P5PSSD8 Disco Duro Sólido Interno SSD de 1TB

¿Buscáis un disco duro SSD de calidad y a un precio ajustado? Atentos al descuento que nos ofrece Crucial. La SSD Crucial P5 Plus ofrece una velocidad y una capacidad de protección de datos notables, con lecturas secuenciales de hasta 6600 MB/s para ejecutar tareas informáticas transformadoras. Desarrollada por Micron con la tecnología NVMe Gen4 más reciente, la Crucial P5 Plus incluye funciones avanzadas, como cifrado total basado en hardware, aceleración de escritura dinámica y protección térmica adaptable para mantener sus datos a salvo y, al mismo tiempo, mejorar la fiabilidad del sistema. Diseñada específicamente para cargas de trabajo intensivas, contenido creativo de gran calidad y videojuegos al más alto nivel, la P5 Plus lleva al extremo el concepto de flexibilidad, ya que también es retrocompatible con la mayoría de sistemas Gen3.

Entrando en más detalles sobre estas características, debéis saber que la Crucial P5 Plus es casi el doble de rápida que la generación anterior. Con ella, podréis conseguir arranques más rápidos, aplicaciones que se abren en cuestión de segundos y juegos que se cargan en cuanto esté listo para empezar a jugar. Además, está repleta de capacidades. Así pues, podéis combinar rendimiento y durabilidad con las características avanzadas de esta P5 Plus, incluyendo la NAND líder en el sector, tecnología de controlador innovadora, protección térmica adaptable, aceleración de escritura dinámica, corrección de errores y capacidad de cifrado. Ah, y todas las unidades SSD Crucial incluyen también el Storage Executive y software de clonación gratuito. Su precio habitual (en esta versión de 1TB) es de 182,70 euros, pero ahora os costará 151,03 euros.

Crucial P5 Plus CT1000P5PSSD8 Disco Duro Sólido Interno SSD de 1TB (PCIe 4.0, 3D NAND, NVMe, M.2) hasta 6600MB/s

8 HP OMEN 25 – Monitor Gaming de 24,5"

Arrasa en los marcadores y domina el combate con una pantalla diseñada para ofrecer una claridad que puede cambiar el rumbo del juego. Siente la emoción que provocan una rápida velocidad de actualización de 144 Hz y la tecnología AMD FreeSync, capaz de ofrecer efectos visuales uniformes y de gran nitidez. Además, esta velocidad de actualización de 144 Hz y el tiempo de respuesta de 1 ms reducen el tiempo de entrada y te permiten desatar tu furia en cada partida.

Por si fuera poco, con la tecnología AMD FreeSync podrás concentrarte en el objetivo sin desenfoques o problemas de calidad que te impidan destruir las líneas enemigas. Además, este modelo ofrece opciones de conexión para todo tu arsenal de juegos. Con 1 DisplayPort, 2 entradas HDMI, 2 puertos USB 3.0 y una práctica conexión para tus auriculares, estarás listo para la acción en todo momento. Su precio habitual es de 249 euros, pero ahora mismo solo os costará 199 euros.

HP OMEN 25 - Monitor gaming de 25 pulgadas FreeSync (FHD, 1920 x 1080 pixeles, tiempo de respuesta de 1 ms, hasta 144 Hz, 3 puertos USB 3.0, 16:9) color negro

9 Trust Gaming Silla Gamer GXT 712 Resto Pro

Y hablando de videojuegos, debéis estar muy atentos a esta gran oferta en una de las mejores sillas gaming del mercado. Concretamente, hablamos de la Trust Gaming GXT 712 Resto Pro, que es una silla para gaming espaciosa, comodísima y muy ajustable. De entrada, viene con asiento totalmente giratorio, 360°. Además, el elevador de gas es de clase 4 de alta calidad para ajuste de altura. También destacan su diseño ergonómico con acolchado de alta densidad en el asiento y el respaldo, o su aspecto elegante con piel de poliuretano vegana, elegantes costuras y detalles con aspecto y tacto de ante.

Todo sin olvidarnos del reposabrazos 4D con máxima capacidad de ajuste, o del respaldo ajustable entre 90° y 180°. Por si fuera poco, viene con asiento basculante con función de bloqueo en cualquier ángulo, e incluye cómodo cojín lumbar y cervical. Asimismo, es resistente y robusta base metálica con ruedas de 65 mm, así como resistente a derrames. Ah, y soporta pesos de hasta 150 kg. Lo mejor de todo es el precio. Aunque habitualmente es necesario desembolsar 399 euros, ahora mismo la podéis adquirir por tan solo 251,99 euros. La diferencia es notable, ¿eh?

Trust Gaming Silla Gamer GXT 712 Resto Pro - Asiento Totalmente Giratorio 360°, Respaldo Ajustable Entre 90° y 180°, Silla Escritorio Ergonomica para Ordenador, Oficina, PC - Negro

10 Samsung QLED 4K 2021 55Q74A

Tampoco faltan buenas ofertas en televisores. Como la que nos ofrece Samsung con esta genial TV con un poderoso procesador QLED 4K con IA. Gracias a la Inteligencia Artificial, el procesador QLED 4K mejora la calidad de la imagen de tu TV 4K independientemente de la fuente de origen. Una nueva experiencia que te sumergirá en el centro de la acción. Además, gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores QLED reproducen el 100% del volumen de color en tu TV de 55 pulgadas, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.

Este modelo también viene con Quantum HDR 10+, que resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda su potencia en cada imagen. Además, la pureza e intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado. Wide Viewing Angle te permite ver imagen completa. Asimismo, podrás experimentar una calidad de imagen perfecta en tu TV QLED. El televisor ajusta automáticamente el brillo y contraste de cada escena en función a la iluminación ambiental gracias a la AI. Ah, y encima es ideal para gaming, ya que te permite modificar el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego y disfrutar de una mejor experiencia en tu Smart TV. Saca el máximo partido con la nueva barra de juego y accede rápidamente a los ajustes. Su precio habitual es de 1.049,99 euros; ahora mismo solo 699 euros.

Samsung QLED 4K 2021 55Q74A - Smart TV de 55

11 Samsung Galaxy Tab S7

Los que busquen una buena tablet quedarán encantados con la potencia —y la rebaja— de este modelo de Samsung. Experimenta la nueva forma de trabajar y jugar con la tablet Galaxy Tab S7 4G de 11.0" gracias a la tasa de refresco super rápida que crea una experiencia visualización ultra fluida. Y gracias a su potencia gráfica, podrás manejar desde la creación de increíbles obras de arte hasta anotaciones sobre tu última propuesta de proyecto en el trabajo. Además, viene con 128 GB de memoria interna.

Además, os gustará saber que la tablet Samsung Galaxy TabS7 4G1 está equipada con un S Pen rediseñado que te ayuda a hacerlo todo. Por otra parte, la nueva potente tablet Galaxy Tab S7 4G1 te acompañará mientras estés trabajando desde casa o estés de viaje. Vincula el modo Samsung DeX2 con el teclado Book Cover3 y estarás listo para destacar en tu trabajo. Por su parte, el sonido Atmos y el altavoz cuádruple AKG llevarán a la tablet Samsung Galaxy Tab S7 4G1 al siguiente nivel. Su precio habitual es de 799 euros, pero ahora mismo será vuestra por 599 euros.

Samsung Galaxy Tab S7 - Tablet Android 4G de 11.0

12 Ultrasport - Bicicleta estática

Atentos también al descuento que ofrece Ultrasport en esta bicicleta estática. Se trata de una bicicleta fitness plegable con consola y sensores de pulso en manillar. Además, las bicicletas estáticas F-Bike de Ultrasport son la solución ideal para quienes desean un entrenamiento de resistencia suave. En el manillar se encuentran sensores de pulso que envían durante todo el entrenamiento el pulso y otros valores actuales a la consola. Los datos evaluados se visualizan de manera clara en la pantalla.

Por otra parte, la F-Bike de Ultrasport ha sido distinguida por Vergleich.org con la puntuación Notable. Como bicicleta fitness plegable, es un aparato doméstico perfecto para un entrenamiento eficaz. Entrando en más detalles de sus características, la consola de entrenamiento con pantalla LCD viene con las siguientes funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso. Y os encantará saber que es muy fácil de montar y de plegar. Su precio habitual es de 142,99 euros, pero ahora mismo os costará 99,99 euros.

Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro

13 ASUS ZenBook 13 UX325EA-KG407T

Si buscáis un portátil pequeño y potente, atentos a esta oferta de ASUS. El ZenBook 13 OLED ofrece una imagen que no habrás experimentado antes. Pero empecemos por el principio. Este portátil con solo 1,14 Kg de peso y 13,9 mm the perfil es fino, ligero y compacto. Sin embargo;, los puertos HDMI, Thunderbolt 4 USB-C, USB de tipo A y el lector de tarjetas micro-SD le dan una increíble versatilidad. Se trata de un modelo que ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento avanzado y una imagen realista. De hecho, el ZenBook 13 OLED es la elección para usuarios con un alto grado de movilidad.

Además, con la asombrosa autonomía de 13 horas del ZenBook 13 OLED, viajar sin cargador no es un problema. Y cuando necesites recargar, la función de carga rápida puede restaurar la batería a un nivel del 60% en solo 49 minutos. Por otra parte, tiene otros mil detalles que te animamos a descubrir, pero hay uno que no podíamos pasar por alto: la pantalla OLED NanoEdge que incorpora. Esta ofrece colores más reales a cualquier nivel de brillo y tonos negros más oscuros y realistas. Además, su precisión cromática soporta una gama de colores 100% DCI-P3 y el tiempo de respuesta ultrarrápido hace que cobren nitidez las escenas rápidas de películas y juegos. Su precio habitual es de 999 euros, pero ahora os costará solo 799 euros.

ASUS ZenBook 13 UX325EA-KG407T - Ordenador Portátil 13

14 Elgato Stream Deck

Ya te hemos hablado de este aparato en otras ocasiones. Sin embargo, no siempre se puede adquirir a un precio tan bajo. Además, al principio de las rebajas de Navidad no estaba disponible, ya que se incorporó más tarde y podría haberte pasado desapercibido. En cualquier caso, si quieres crear contenidos de mejor calidad. con Stream Deck podrás liberar tu creatividad y causar sensación en Twitch y YouTube. Y todo esto sin perder de vista lo que más importa: tu público.

Por otra parte, debes saber que Elgato Game Capture, OBS, XSplit, TipeeeStream, Twitch, YouTube, Mixer y demás Stream Deck se integra con tus herramientas y detecta automáticamente tus escenas, contenido multimedia y fuentes de audio, y te permite controlarlos rápidamente con solo pulsar una tecla. Y encima, personalizar Stream Deck no cuesta nada. Arrastrar acciones a las teclas y adáptalas a tu gusto con iconos personalizados. Si necesitas más acciones, anida carpetas dentro de otras carpetas y almacena todas las acciones que quieras. O mejor aún: puedes guardar configuraciones clave únicas como perfiles especiales para distintos juegos y aplicaciones, cambiar de uno a otro sobre la marcha y compartirlos con otros creadores. Su precio habitual es de 149,99 euros, pero ahora tan solo os costará 119,99 euros.

Elgato Stream Deck - Controlador para contenido en directo, 15 teclas LCD personalizables, soporte ajustable, Windows 10 y macOS 10.13 o posterior, Negro

Categorías

Ofertas

  • Elgato Stream Deck

    Ahorra 30€ en el Stream Deck de Elgato, con 15 teclas LCD personalizables, soporte ajustable y mucho más.

  • Russell Hobbs Sandwichera

    Ahorra 5€ en esta sandwichera de Russell Hobbs, para 2 porciones, sean sandwiches, gofres o para cocinar al grill, con 750W

  • Braun Hogar SI3050BL

    Ahorra 29,10€ en esta plancha de vapor de Braun, con suela Super Ceramic freeglide 3D con Planchado bidireccional

  • SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite

    Ahorra 130€ en esta tablet de Samsung, con 10,4 pulgadas LTE, 4G, Procesador Exynos 9611, RAM de 4GB y más

  • Motorola Defy

    Ahorra 60,78€ en este smartphone de Motorola, muy resistente y con pantalla de 6.5" HD, IP68/IP69

  • BH Fitness Athlon Program

    Ahorra 49,01€ en esta bicicleta elíptica de BH Fitness, con freno magnético motorizado con 24 niveles

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar