Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas de Navidad 2021 en productos de cuidado personal por menos de 60 euros

Tanto si buscas hacer un regalo de calidad como si vas a comprar para ti mismo, esta selección merece mucho la pena.

Oriol Vall-llovera Medina

El 3 de Diciembre 2021 | 12:03

Cuidarse es muy importante. Y aunque la base se encuentra en tener un estilo de vida saludable, con una buena alimentación y la práctica de deporte, también podemos lograr muchas cosas a base de utilizar productos o pequeños electrodomésticos que nos ayudan a cuidad nuestro físico, sea la piel, la cara u otras partes del cuerpo. Y lo cierto es que en Navidades, muchos productos de este tipo suelen ser objeto de regalos. El caso es que, tanto si estás pensando regalar, como si quieres comprar algo para ti mismo, estás en el artículo correcto.

Las mejores ofertas de Navidad 2021 en productos de cuidado personal por menos de 60 euros

Las mejores ofertas de Navidad 2021 en productos de cuidado personal por menos de 60 euros

En esta ocasión, además de recopilar grandes productos de cuidado personal (tanto para él como para ella), desde Capitán Ofertas hemos realizado una selección con algunos de los productos que están formando parte de las ofertas de Navidad 2021 en Amazon. Asimismo, nos hemos propuesto mostraros productos que valgan la pena y que, con el precio descontado, os cuesten menos de 60 euros. Por supuesto, hemos hecho énfasis en una gran variedad de productos, para que todos encontréis algo interesante. ¿Nos acompañas?

1 RENPHO Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth

Empezamos con esta báscula de grasa corporal de RENPHO, que es una herramienta que os ayudará mucho a mejorar vuestra salud. De entrada, viene con una app Inteligente que se sincroniza con Apps de Fitness. De hecho, esta aplicación de RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, y registra automáticamente datos de salud reveladores, así como el progreso y las tendencias de salud, las cuales se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo. Entrando en más detalles, la báscula muestra la masa corporal, así como datos que incluyen peso, BMI, porcentaje de grasa corporal (todo en la aplicación). Asimismo, puedes pesarte en cualquier momento sin tu teléfono. Igualmente, los datos se sincronizarán una vez que te conectes al móvil otra vez.

Por otra parte, este producto ofrece una alta precisión gracias a 4 sensores súper sensibles que aseguran medidas precisas. Además, la plataforma es de vidrio templado de 6 mm y el producto viene con una batería interna recargable. De hecho, dispone de una función recargable USB. Si la báscula no puede encenderse con la batería completamente cargada, presione el botón de reinicio en la parte posterior del dispositivo. Ah, y al crear una cantidad ilimitada de cuentas para familiares y amigos, la aplicación puede almacenar datos ilimitados de diferentes usuarios. Por supuesto es un producto elegante y compacto, que quedará bien en todo tipo de baños y estancias. Su precio habitual es de 40,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 26,39 euros.

RENPHO Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth - Báscula Elegante para Baño BMI Digital Escala, Analizador Recargable de Composición Corporal con USB y Aplicación

2 Depiladora de luz pulsada INNZA

Atentos también a esta oferta en la depiladora de luz pulsada de INZZA. Sin duda, se trata de una solución económica en el hogar. Y, por supuesto, este producto nos ofrece una depilación permanente. De hecho, después de 3-4 tratamientos, se nota un efecto visible de la reducción del vello y proporciona un crecimiento lento del mismo. Y después de 13 semanas, notarás un poco (o puede que nada) de crecimiento del cabello. Igualmente, cuanto mayor sea la energía, mejor será el efecto de depilación, pero por razones de seguridad, intenta de menor a mayor.

Otra gran ventaja de este producto es que no se necesitan desechables. De hecho, esta depiladora IPL cuenta con 999,000 flashes. Por eso, nunca necesitarás comprar un cartucho de reemplazo para tu dispositivo de depilación. Además, estamos ante un dispositivo de depilación ligero eficaz y permanente. También os interesa saber que el producto cuenta con 5 niveles de intensidad, que aseguran que la intensidad de la luz sea la adecuada para tu tono de piel. Además, es indoloro y eficiente. Ah, y aunque dispone de un modo manual, el modo automático activa más destellos para el tratamiento más rápido, que se usa para áreas grandes como brazos, piernas, espalda. Tan solo deberás colocar la ventana de destello verticalmente (90 °) y firmemente sobre tu piel donde deseas eliminar el vello. Su precio habitual es de 79,99 euros, pero ahora mismo la depiladora será vuestra por 59,99 euros.

Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin Permanente para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas

3 Philips S1231/41 Afeitadora Serie 1000

También tenemos en oferta una afeitadora eléctrica de Philips que, ya de por sí, ofrece una gran relación calidad-precio. El caso es que las cuchillas PowerCut se han diseñado para un afeitado más apurado en todo momento. Y con esta maquinilla podrás disfrutar de un afeitado uniforme gracias a las cuchillas autoafilables diseñadas con ingeniería de precisión. Los cabezales flexibles 4D siguen el contorno del rostro para un afeitado apurado. El cabezal se ajusta a las curvas del rostro, lo que garantiza un contacto suave con la piel sin ejercer mucha presión. Además, se abre con un toque para una limpieza sencilla, ya que se puede enjuagar con agua.

Por otra parte, es posible afeitarse en el momento que quieras, ya que esta máquina se puede usar sin cable o enchufada a la corriente si la batería está descargada. También incorpora un indicador de batería de 1 nivel para lograr los mejores resultados. Asimismo, podrás utilizar el indicador intuitivo para ver si la batería de la afeitadora está baja, agotada o completamente cargada. Además, la afeitadora proporciona 40 minutos de afeitado sin cable después de una carga de 8 horas. Por último, aunque no por ello menos importante, la máquina dispone de un total de 27 cuchillas autoafilables que garantizan un afeitado uniforme y apurado gracias al hecho de que están diseñadas con ingeniería de precisión. EL precio final de la máquina es de 53,57 euros, aunque ahora mismo os costará 39,90 euros.

Philips S1231/41 Afeitadora Serie 1000 - Sistema cuchillas PowerCut - Cortapatillas integrado - Cabezales pivotantes 4 direcciones - Fácil Limpieza (One touch open) Negro

4 Lámpara Secadora de Uñas Profesional, SUNUV

Tampoco está nada mal esta oferta en la lámpara secadora de uñas de SUNUV. El caso es que, con las perlas de la lámpara UV-LED óptica de longitud de onda dual (365nm + 405nm), la marca ha llevado la lámpara de uñas al siguiente nivel de innovación. Además de su enorme capacidad para curar todo tipo de esmaltes en gel, esta lámpara de uñas también es un secador de uñas realmente profesional. De entrada, tiene sensores automáticos que se pueden encender y apagar. Además, viene con 4 configuraciones de temporizador: 10, 30, 60 y 90 segundos, 90 segundos en modo de baja temperatura.

Otra ventaja destacable es que cuenta con 33 piezas de cuentas LED. Y las bolas de lámpara patentadas ofrecen propiedades únicas: alta eficiencia energética y durabilidad. Asimismo, la lámpara de uñas viene con 50.000 horas de perlas de luz LED de larga duración distribuidas uniformemente en el interior. Por si fuera poco incorpora fondo removible. De hecho, hay un imán en la parte inferior para facilitar la conexión. Y encima, la placa inferior extraíble facilita la limpieza después de secar las uñas. El precio final de este producto es de 39,99 euros, pero ahora mismo os costará solamente 29,99 euros.

Lámpara Secadora de Uñas, SUNUV Profesional LED UV Lampara Uñas de Gel, Curado Luz en 4 modos para tiempo 10s, 30s, 60s y 90s

5 Beurer FC 49 Cepillo facial

Ahora le toca el turno a un cepillo facial que ofrece una relación calidad-precio difícilmente igualable por la competencia. El cepillo facial FC 49 de Beurer, fabricado en silicona de alta calidad, ofrece una limpieza suave y profunda de la piel facial gracias a su tecnología de vibración. Además, es adecuado para todo tipo de pieles, ya que el cepillo facial estimula la circulación con un total de tres zonas diferentes y 15 niveles de intensidad. La zona frontal del cepillo proporciona una limpieza moderada de la piel sensible con sus finísimas púas, mientras que la zona con púas de silicona más fuertes en el tercio superior del cepillo favorece la limpieza precisa de las zonas de la piel.

Para limpiar las zonas especialmente grasas de la piel al tiempo que se activa la circulación, se recomienda utilizar la parte posterior del cepillo con sus grandes pomos de silicona. Entrando en más detalles sobre las principales características del cepillo de limpieza facial, debéis saber que vienen con tecnología de vibración, lo que favorece la uniformidad del tono de la piel y activa la circulación sanguínea en el rostro. Además, son de una silicona apta para todo tipo de pieles y es completamente resistente al agua, lo que es ideal para usar en la ducha o en la bañera. También dispone de un sistema de desconexión automática tras 15 minutos de inactividad y solo pesa 65 gramos. Y ojo, que dispone de 3 años de garantía. Su precio habitual es de 39,95 euros, pero ahora os costará 31 euros.

Beurer FC 49 Cepillo facial, limpieza profunda de los poros, masaje, resistente al agua, apto para todos los tipos de piel

6 Oral-B PRO 2 CrossAction

Si buscáis un cepillo de dientes eléctrico que sea sencillo pero potente y eficiente, debéis fijaros en Oral-B PRO CrossAction, que además se encuentra rebajado. Además, el mango liso de este modelo te ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista. Es decir, que te ayuda a cepillarte durante 2 minutos gracias el temporizador profesional y te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando. Mientras mueves el cepillo por la boca, el cabezal redondeado exclusivo de Oral-b se encarga del resto. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual para conseguir unas encías más sanas y, además, blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado eliminando las manchas superficiales.

Y esto no es todo, ya que el cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas con la tecnología patentada de control de presión, que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que cepilles de una forma más suave si lo estás haciendo con demasiada fuerza. En definitiva, con el sensor de presión incorporado, este modelo es el cepillo imprescindible para todo el que quiera cambiarse a un cepillo de dientes eléctrico y mejorar su salud bucal. Además, este modelo es totalmente compatible con los siguientes cabezales de recambio: crossaction, 3d white, sensi ultrathin, sensitive clean, precision clean, flossaction, trizone, dual clean, power tip y ortho care. Su precio habitual es de 49,99 euros, pero ahora mismo os costará 43 euros.

Oral-B PRO 2 CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun y 1 Cabezal de Recambio, Temporizador y Control de Presión, 2000N - Blanco

7 Olay Set Rutina Hidratante Regenerist

Finalmente, terminamos con esta crema facial de día de Olay Regenerist. Hidrata, reafirma y renueva visiblemente tu piel con la crema hidratante más potente de Olay. Enriquecida con la vitamina B3 de Olay (Niacinamida) y Péptidos, y sin fragancia, esta fórmula captura la humedad llegando hasta diez capas en profundidad de la piel y optimizando así la renovación celular de la superficie. Hidrata la piel en profundidad durante 24 horas, renovando y reafirmando visiblemente la piel.

En conclusión, esta crema facial hidratante y antienvejecimiento está formulada para piel normal, seca y grasa. Prueba Olay Regenerist Crema de Día durante 28 días y experimentarás una transformación real de la piel. Para usarla correctamente, basta con aplicar de manera uniforme sobre la piel del rostro, óvalo facial y cuello una o dos veces al día. Eso sí, deberéis evitar el contacto con los ojos. Si entra en contacto con los ojos, lo que debéis hacer es aclarar con agua. Su precio habitual es de 54,98 euros, pero ahora mismo os costará 38,93 euros.

Olay Set Rutina Hidratante Regenerist : Crema Día SPF30  + Serum

Categorías

Ofertas

  • Crucial Ballistix BL2K8G32C16U4B

    Ahorra 31,74€ en este kit de memora RAM de Crucial, con 16 GB (8 x 2) 3200 MHz, DDR4, DRAM

  • Back 4 Blood - Edición Estándar PS5

    Ahorra 23,82€ en este juego de los creadores de Left 4 Dead paraa PS5

  • GoPro HERO10 Black

    Ahorra 50,99€ en esta cámara de acción a prueba de Agua de GoPro, con LCD Frontal, Vídeo 5.3K60 Ultra HD, Fotos de 23MP

  • Dodot Toallitas Cuidado

    Ahorra 14,41€ en este pack de 864 toallitas para bebé de Dodot, con 100% Fibras de Origen Vegetal

  • iRobot Braava 390t Robot friegasuelos

    Ahorra 180€ en este robot friegasuelos de iRobot, un 2 en 1 que friega y pasa la mopa. Ideal para habitaciones grandes

  • SAMSUNG Odyssey C32G55T

    Ahorra 80€ en este monitor gaming curvo de Samsung, con 32 pulgadas, resolución WQHD, 144 Hz, 1ms, 1000R, HDR10 etc.

  • Wacom One Creative Pen Display

    Ahorra 100,99€ en esta tableta gráfica de Wacom, con 13.3" FHD, Software Incluido para Esbozo y Dibujo en Pantalla etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar