Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en juguetes de Playmobil para Navidad

No nos engañemos: lo que más les gusta a los niños para Navidad son los juguetes. Y un buen set de Playmobil nunca falla. Y tampoco para los padres si hay descuentos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 16 de Diciembre 2019 | 11:45

Los niños nunca dirán que no a un buen juguete, pero cuando este aparece "por arte de magia" en épocas navideñas es todavía más especial. Y mucho más si se trata de un juguete atemporal, que ha sido capaz de traspasar generaciones. Como por ejemplo los muñecos Playmobil, que nos han acompañado durante muchos años y los cuales volverán a ser uno de los regalos estrella este año.

Las mejores ofertas en juguetes de Playmobil para Navidad

Las mejores ofertas en juguetes de Playmobil para Navidad

Además, aprovechando estas fechas tan señaladas, en estos momentos están teniendo lugar una serie de descuentos navideños entre los cuales se incluye la prestigiosa marca Playmobil. Así pues, hoy queremos traeros una selección tanto de las mejores ofertas, como de algunos packs especiales para estas fechas tan señaladas. Como siempre, con una gran variedad para que encontréis aquello que más ilusión les puede hacer a vuestros hijos. ¿Empezamos?

1 PLAYMOBIL- Ghostbusters Set

Y ahora que ya hemos visto el primer tráiler oficial de la próxima película de Los Cazafantasmas, no es mal momento para regalar este pack de Playmobil con licencia oficial. Y aunque se basa en la película original, con los protagonistas adultos, la verdad es que lo importante es el concepto de los Cazafantasmas, que trasciende más allá de aquella película, con la gran cantidad de series, videojuegos y productos de merschandising que mueve cada año. En este caso, el pack es realmente un set de figuras. Básicamente, un conjunto de los 4 Cazafantasmas de la primera película con sus accesorios. Es decir, la caracterización de cada personaje, la vestimenta, el pelo, las armas o incluso la mítica caja para atrapar a los indeseables fantasmas. El tamaño de las figuras es de 7,5 cm y se trata de un producto adecuado para niños mayores de 6 años. Su precio habitual es de 19,95 euros, pero en estos momentos tan solo os costará 16,96 euros.

Ghostbusters™ Set de Figuras

2 PLAYMOBIL Ghostbusters Ecto-1

El siguiente producto no está rebajado, pero hemos querido incluirlo porque es el complemento perfecto para el anterior. Y, sumando ambos productos, tendréis un regalo espectacular por muy poco más de 50 euros. En cualquier caso, tenemos delante un pack que incluye, entre otras muchas cosas interesantes, el mítico Ecto-1 de los Cazafantasmas. En efecto, el vehículo oficial del equipo. El vehículo tiene capacidad para cuatro cazafantasmas, sus mochilas de protones, trampas para fantasmas y otro equipamiento. Además, incluye cuatro soportes especiales para las mochilas de protones de los cazafantasmas. El techo es desmontable y la puerta del maletero se puede abrir. También viene con accesorios adicionales: dos mochilas de protones extraíbles y sus correspondientes disparadores de protones, trampas plegables para fantasmas, medidor PKE para la medición de la energía psicocinética y babas de silicona que se adhieren a superficies lisas. Y ojo, porque viene con el módulo de luz y sonido en el techo. Además, el sonido original de la sirena y la luz azul pueden ser operados con botones independientes. Su precio es de 37,88 euros en estos momentos.

PLAYMOBIL Ghostbusters Ecto-1 con Módulo de Luz y Sonido, a Partir de 6 Años (9220)

3 Playmobil Pirámide del Faraón

El que sí se encuentra notablemente rebajado es este pack histórico de Playmobil. Concretamente el de la Pirámide del Faraón. Sin duda, uno de los más vendidos año tras año, lo cual tampoco es raro teniendo en cuenta que lleva acompañándonos mucho tiempo, también a través de los anuncios de televisión. En cualquier caso, este pack viene con apasionantes puzles, trampas peligrosas y valiosos tesoros. Pero cuidado con los esqueletos y la momia. En definitiva, el pack incluye tres figuras, dos esqueletos, una momia, un sarcófago, tres arañas, una serpiente, un escorpión, antorchas y varias vasijas. Además, la propia pirámide tiene varias trampas: paredes móviles, falso suelo y escaleras trampa. Las dimensiones del producto son de 46 x 37,5 x 27 cm (LxPxA). Su precio habitual es de 74,31 euros, pero ahora mismo es posible adquirir el juguete por tan solo 59,48 euros.

Playmobil Pirámide del Faraón 5386

4 PLAYMOBIL City Action Helicóptero de Policía con Luces LED

Si a vuestros hijos les encantan los vehículos y queréis algo que también puedan disfrutar los pequeños de 4 añitos, este pack también resulta ideal. Hablamos del PLAYMOBIL City Action Helicóptero de Policía con Luces LED. Un lote que nos permite disfrutar de grandes escenas de acción. Desde emocionantes persecuciones policiales hasta labores peligrosas del cuerpo de bomberos. Nuestros héroes, rápidos y ágiles, siempre están en el lugar: los aficionados a la policía están perfectamente equipados para las emocionantes misiones con el Helicóptero de Policia PLAYMOBIL.

Con los reflectores LED, los ladrones son detectados en poco tiempo y el policía puede descender directamente con la cuerda para detenerlo. Historias emocionantes con figuras detalladas y una gran variedad de accesorios esperan a los pequeños exploradores y héroes cada día. Además, la luz LED puede ser extraída y utilizada por separado como linterna (eso sí, requiere 3 micro baterías de 1,5 V, no incluidas). Además, se pueden ajustar 2 modos de luz diferentes y hay una función integrada de apagado automático. El precio habitual de este pack es de 35,55 euros, pero ahora mismo solo os costará 25 euros.

PLAYMOBIL City Action Helicóptero de Policía con Luces LED, a Partir de 4 Años (6921)

5 PLAYMOBIL Family Fun Piscina con Bomba de Agua para la Ducha

Puede que estas fechas no sean las más indicadas para tomarse un buen baño, pero en el mundo de Playmobil todo es posible. Sobre todo con este pack PLAYMOBIL Family Fun con piscina. Con él, pueden empezar las vacaciones familiares. ¿Relajarse en la tumbona o en el colchón de aire? ¿Dejarse llevar por los flotadores o preferirías tener una emocionante batalla de agua con el pulpo que lanza chorros de agua? Con la piscina PLAYMOBIL todos los miembros de la familia obtienen lo que quieren y viven momentos inolvidables alrededor del agua fresca.

Además, la piscina PLAYMOBIL con su ducha en funcionamiento permite refrescarse sobre todo en los días calurosos de verano. Si la piscina está llena de agua, la bomba permite que el agua fluya y refresque a los turistas. Déjate llevar y escucha el sonido de las olas. En un abrir y cerrar de ojos, el confortable colchón se llena de aire y los pequeños turistas podrán flotar en el agua encontrando momentos de paz bajo la luz del sol. No sólo las pequeñas inmersiones y las carreras hacen que el día en la piscina sea una experiencia real, sino también las emocionantes batallas de agua. Con el pulpo para lanzar chorros de agua, el padre persigue a los niños y les proporciona momentos de diversión inolvidables. El precio habitual de este pack es de 35 euros; ahora mismo tan solo os costará 25,29 euros.

PLAYMOBIL Family Fun Piscina con Bomba de Agua para la Ducha, A partir de 4 años (9422)

6 PLAYMOBIL City Action Coche Civil de las Fuerzas Especiales

Ahora volvemos a la línea City Action de Playmobil, pero cambiamos el helicóptero por este espectacular coche de las fuerzas especiales. Con el pack PLAYMOBIL Coche Civil de las Fuerzas Especiales podemos disfrutar, desde emocionantes persecuciones policiales, a peligrosas operaciones con los bomberos: la ciudad rebosa adrenalina. Los héroes del día a día siempre están ahí. Con el Coche Civil de las Fuerzas Especiales totalmente equipado, la policía siempre está lista para un nuevo caso. ¡Y la luz azul de la sirena funciona de verdad!

En cuanto al coche, os gustará saber que el techo extraíble ofrece multitud de posibilidades de juego. La sirena puede quitarse cuando el coche va en misión secreta. Además, en el coche entran 4 figuras y los accesorios caben en el maletero. Y gracias a la luz LED azul, ser policía es incluso más divertido. La luz azul se apaga automáticamente después de un tiempo (requiere una pila AAA, no incluida). Además, las figuras pueden cambiar su ropa de civiles por el uniforme de policía incluido en el juego. Por último, tened en cuenta que el producto viene con el práctico enganche en la parte de detrás del coche. Aunque necesitarás otros productos para utilizarlo, claro. Su precio habitual es de 25,69 euros, pero ahora mismo solo os costará 21,84 euros.

PLAYMOBIL City Action Coche Civil de las Fuerzas Especiales, a Partir de 5 Años (9361)

7 PLAYMOBIL- 1.2.3 Zoo Juguete, Multicolor

Nada mal está tampoco este pack del zoo, pensado para los más pequeños (desde tan solo 1,5 años). Básicamente, consiste en una gran roca que combinada con los seis elementos de la cerca forman diferentes espacios para los monos y pingüinos. Dos rocas separadas están dentro de la roca, accesibles desde dos entradas diferentes. Por su parte, el columpio para monos se puede enganchar al árbol. La carretilla solo se puede empujar por una figura adulta del 1.2.3 (las figuras de niños no pueden debido a su altura). Las medidas del producto son de 35 x 33 x 16 cm (LxPxA). En cualquier caso, este pack también se encuentra ligeramente rebajado en estos momentos. Su precio habitual es de 29,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 25,49 euros.

PLAYMOBIL- 1.2.3 Zoo Juguete, Multicolor (geobra Brandstätter 9377)

8 PLAYMOBIL Calendario de Adviento Navidad

Finalmente, terminamos con otro paquete pensado para los más pequeños. Pero en este caso, totalmente enfocado a las fechas navideñas. En este caso, estamos hablando del pack Playmobil Calendario de Adviento "Navidad en el Bosque". Un delicioso aroma a galletas está en el aire y la luz de las velas brilla detrás de las ventanas ¡La Navidad está aquí! Y con ello 24 días llenos de ilusión, adornados con el mágico Calendario de Adviento. Detrás de cada puertecita se esconden figuras, animales y accesorios para niños y niñas, hasta que en la víspera de Navidad surge una escena navideña y los animales se reúnen solemnemente.

El caso es que, para asegurarse de que los regalos serán un éxito en casa, los padres y madres podrán ver todo el contenido del calendario en el packaging, sin embargo, para una sorpresa satisfactoria, tendrán que remover esta parte del embalaje antes de ponerlo en la bolsa de regalo. En definitiva, luz, colorido y diversión sin fin. Además, los artículos de la colección PLAYMOBIL 1.2.3 viene con piezas individuales que son lo suficientemente grandes para que no las puedan ingerir los niños. El precio habitual de este pack es de 24 euros, pero ahora mismo solo os costará 18,95 euros.

PLAYMOBIL Calendario de Adviento Navidad en el Bosque, A partir de 1.5 años (9391)

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar