Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en juguetes del Black Friday 2021 por menos de 50 euros

Avanzar las compras de Navidad es una gran idea en Black Friday. Pero todavía más si buscas juguetes de calidad para niños.

Oriol Vall-llovera Medina

El 23 de Noviembre 2021 | 11:40

Todos sabemos el estrés que provoca ir a comprar los regalos de Navidad. Las larguísimas colas que se hacen, la dificultad de encontrar ciertos juguetes que quieren nuestros hijos, o, por supuesto, los precios a los que acabamos pagando algunos productos, fruto de la "necesidad" de llegar a tiempo para esas fechas tan señaladas. De alguna forma, y aunque esto ya ha evolucionado, el Black Friday se creó precisamente para avanzar estas compras y ahorrar colas, dinero... Y ese concepto adquiere todavía más sentido en función del tipo de producto que estemos buscando.

Las mejores ofertas en juguetes del Black Friday 2021 por menos de 50 euros

Las mejores ofertas en juguetes del Black Friday 2021 por menos de 50 euros

Por eso, hoy queremos compartir un tema con vosotros en el que quedará claro que avanzar las compras de Navidad en cuanto a productos relacionados con juguetes, es una gran idea en Black Friday. El evento de este año está repleto de excelentes descuentos en juguetes para niños de diferentes edades y, además, viene con una serie de rebajas importantes en productos de marcas muy conocidas y reconocidas. Por lo tanto, es una excelente oportunidad para poder comprarle a nuestros hijos aquellos juguetes con los que siempre sueñan y que, a veces, no nos podemos permitir comprarles. ¿Nos acompañas?

1 PLAYMOBIL Ghostbusters Ecto-1

Impresionante recreación del 9220 Ecto-1 de Los Cazafantasmas con este producto de PLAYMOBIL, pensado para niños de a partir de 6 años. Como no podía ser de otra forma, en caso de alarma, el equipo llega rápidamente a cualquier lugar con el Ecto-1, el cual cuenta con la sirena y la luz intermitente originales. Y tras la lucha, el coche de los Cazafantasmas se puede aparcar en el Cuartel de Bomberos. El caso es que con los nuevos sets de los Cazafantasmas, los niños asumen el papel de sus héroes y se convierten en parte del emocionante mundo de esta popular franquicia.

Y con equipos originales como la trampa para fantasmas con bisagras, los obligatorios disparadores de protones, las mochilas de protones con energía nuclear y hasta el medidor PKE, los Cazafantasmas están preparados para cualquier fantasma. La versión PLAYMOBIL del popular clásico de la comedia ya es icónica. ¡Coge tu disparador de protones y lánzate a la caza de fantasmas! Por si fuera poco, el vehículo tiene capacidad para cuatro cazafantasmas, e incluso incluye cuatro soportes especiales para las mochilas de protones de los cazafantasmas. El techo es desmontable y la puerta del maletero se puede abrir. Todo esto y mucho más puede ser vuestro por un precio de 27,43 euros. Mucho más asequible que su precio habitual: 59,31 euros.

PLAYMOBIL Ghostbusters Ecto-1, A partir de 6 años (9220)

2 Juego Monopoly Junior

También es una buena oportunidad para hacerse con este Monopoly Junior. Se trata de una versión "light" del popular juego de mesa que permite a los niños ganar dinero de manera divertida. En esta versión, los niños eligen su peón Junior favorito y aprenden cómo comprar propiedades y cobrar alquileres. Los billetes únicos hacen las transacciones rápidas y fáciles. Además, el pack incluye todo lo necesario para pasarlo en grande desde el primer momento: tablero de juego, 4 peones, 20 cartas de suerte, 48 señales de vendido, 90 billetes, 4 tarjetas de personaje y 1 dado.

Por supuesto, estéticamente está muy cuidado y todo está pensado para que las partidas no se hagan demasiado largas ni tediosas para los niños. Lo mejor de todo es que esta versión será ahora más accesible que nunca. Por eso, aunque su precio habitual es de 22,99 euros, ahora mismo solamente os costará 14,36 euros. Y sí, los peones que veis en las imágenes son realmente los que incluye el juego, y son adorables: un patito, el cocodrilo, un pingüino y el perrito.

Juego Monopoly Junior

3 Juego de mesa Trivial Pursuit edición familiar

Otra opción atractiva es optar por un juego que es apto para niños a partir de 8 años, pero que también está pensado para adultos. Como por ejemplo la edición familiar del genial Trivial Pursuit. Este juego de preguntas familiar cuenta con 2.400 preguntas y es ideal para reunir a toda la familia para compartir una brillante experiencia de juego. Además, esta edición ofrece nuevas preguntas y un ritmo ágil, incluyendo el desafío Duelo donde 2 jugadores compiten por un triángulo al mismo tiempo. Juega individualmente o en equipos, turnándote para avanzar por el tablero y respondiendo preguntas para ganar triángulos.

Este juego está lleno de risas y conocimiento, y está pensado especialmente para familias Los miembros de la familia pueden poner a prueba sus conocimientos con una pregunta tras otra en 6 categorías diferentes: Geografía, Entretenimiento, Historia, Deporte y tiempo libre, Arte y literatura, y Ciencias y naturaleza. Por supuesto, el primer jugador en ganar los triángulos de las 6 categorías y responder correctamente la pregunta final, ¡será el ganador! ¿Por qué es adecuado para todos sin afectar la calidad de las partidas? Tan sencillo como que incluye tarjetas para niños y tarjetas para adultos. De esa forma, siempre se podrá jugar de manera que ambas partes tengan las mismas posibilidades de ganar sin que los padres tengan que hacer trampa. Su precio habitual es de 41,99 euros; ahora mismo solo 24,48 euros.

Hasbro Gaming- Trivial Pursuit (Versión Española) (E1921105)

4 Playskool - Luci Musical Azul

Ahora puedes volver a experimentar las alegrías del juguete Luci-Musical con esta adorable luciérnaga. El amigo de buenas noches de toda la vida está de vuelta con muchas ganas de divertirse y de abrazar a tu pequeño. E incluso los bebés más pequeños pueden abrazarse a este suave compañero que tiene música relajante y emite una luz suave. Además, el juguete viene con 3 modos: reproducción corta, reproducción larga o solo luz.

En definitiva, el amigo Luci-Musical clásico es un juguete adorable para bebés a la hora de dormir, ya que un simple abrazo activa melodías relajantes y una suave luz. Además, todo esto incentiva la estimulación sensorial y la comprensión de la relación causa-efecto. Asimismo, debéis saber que este juguete reproduce hasta 6 melodías o 10 minutos de música. Lo único que debéis tener en cuenta es que os mostramos el modelo azul (también está en rosa), porque es el único que se encuentra rebajado. Aún así, su precio es tentador: 10,41 euros. Normalmente son 16,06 euros.

Playskool - Luci Musical Azul (Hasbro A1203F02)

5 Days of Wonder Small World of Warcraft

Hemos hablado de juguetes para niños de cualquier edad. Pero en ningún momento hemos dicho que los adultos no lleven en su interior un niño, ¿verdad? Y básicamente, nos la jugamos que, aunque este juego de Wracraft es indicado para niños a partir de 8 años de edad, serán muchos los mayores que se sientan atraído por él. Pero vayamos al grano. El caso es que ha amanecido un nuevo día en Azeroth. Un día como todos los anteriores y como todos los que le seguirán. Un día de lucha despiadada por el control de World of Warcraft. No es solo que este Small World sea un territorio demasiado pequeño para todos, sino que también alberga el interminable conflicto entre las facciones de la Alianza y la Horda. Ya ha amanecido. Ha llegado la hora de luchar a la vanguardia de esta batalla.

Small World of Warcraft es un juego de mesa independiente ambientado en el glorioso universo de Azeroth, en el que de 2 a 5 jugadores competirán por el control de varias islas de este mundo hostil. Tu única esperanza será elegir la combinación adecuada de razas y poderes especiales. Cuando hayas reclamado un pedazo de tierra, derrota a tus enemigos y expande tu territorio. Si consigues ocupar lugares legendarios y controlar poderosos artefactos mágicos, alcanzarás nuevas cotas de dominación. Con el tiempo, sin embargo, todo imperio tiene que caer, así que prepárate para poner en declive a las razas que se hayan extendido demasiado y lidera a otra nueva hacia la gloria. Solo así podrás acabar gobernando Azeroth. El precio de este juego es de 59,99 euros, pero ahora mismo os costará 44,98 euros.

Days of Wonder Small World of Warcraft - ¡La Guerra por Azeroth ha comenzado! (DOWSW16ES)

6 Play Doh-Cocina de Pizza, Multicolor

¿Cuál es tu estilo de Pizza Play-Doh? Crea y añade ingredientes tradicionales como queso, pepperoni o verduras. Pero si te sientes creativo, crea y añade golosinas u otros ingredientes locos. ¡Todo es posible! Y con este set de Play-Doh, que viene con 6 accesorios, podrás convertirte en un maestro pizzero en tu propia pizzería. La pala y el cortador de pizza son perfectos para cortar tus obras maestras. Con la prensa, haz unos espaguetis de acompañamiento. ¡E incluso es posible utilizar los platos para exhibir tus creaciones!

En definitiva, este set viene con todo lo que necesitas para hacer pizzas: un horno para pizza, una pala de pizza, un cortador de pizza y 5 botes de plastilina Play-Doh. Entretenimiento recién salido del horno. Por supuesto, es posible moldear los ingredientes con el único límite de la imaginación. Además, este set incluye una máquina que hace tiras de plastilina Play-Doh que parecen queso rallado. Ah, y si necesitáis una referencia, tened en cuenta que los 5 botes de plastilina Play-Doh que incorpora el set son de tamaño estándar (56 g). En cuanto al precio del juguete, ahora mismo os costará 13,98 euros (normalmente son 24,99 euros).

Play Doh-Cocina de Pizza, Multicolor, Talla Única Hasbro E4576EU4 , Color/Modelo Surtido

7 Fisher-Price Imaginext Robot Minions

Por último, queremos mostraros un juguete muy especial. ¡Porque es hora de difundir la travesura por el mundo! Con este set de Fisher-Price, los niños pueden recrear las emocionante aventuras de la película Minions 2: El Origen de Gru. Además, podrán imaginar sus propias historias con el conjunto de juego MinionBot de Imaginext. En cualquier caso, este conjunto de juego de robots 2 en 1 repleto de acción cuenta con una increíble función de puñetazo, un lanzador de proyectiles de plátanos, unos nunchakus giratorios y una palanca para abrir y cerrar el ojo del Minion.

Aquí la cuestión es... ¿qué traviesas aventuras les esperan a Stuart y al MinionBot? ¡Eso depende solo de la imaginación de tu pequeño genio! ¡Imagina lo que te espera con Imaginext! Por otra parte, tened en cuenta que el conjunto de juego incluye la figura del Minion Stuart, 4 discos proyectiles y 2 accesorios de herramientas. En definitiva, tenemos delante un magnífico regalo para niños de preescolar de entre 3 y 8 años. Su precio habitual es de 55,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 40,82 euros.

Fisher-Price Imaginext Robot Minions (Mattel GNY91)

Categorías

Ofertas

  • TP-Link Tapo- Bombilla LED Inteligente

    Ahorra 15€ en este pack de 2 bombillas LED Inteligentes de TP-Link, multicolor, regulables, compatibles con asistentes de voz

  • Samsung SSD 980 PRO

    Ahorra 133,01€ en este disco duro interno SSD de Samsung, con 2 TB, PCIe Gen 4.0 x4, NVMe, 7000 MB/s, M.2

  • SanDisk Ultra Tarjeta de Memoria microSDXC con Adaptador SD

    Ahorra 31€ en esta tarjeta de memoria microSDXC de SanDisk, con hasta 120 MB/s, Rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 512 GB

  • Nespresso VERTUO

    Ahorra 80,99€ en esta cafetera de cápsulas Nespresso, con 5 tamaños tazas, tecnología Centrifusion, calentamiento 30 segundos

  • Razer Kishi para Android (Xbox)

    Ahorra 43,99€ en este controlador de Juegos para teléfonos, conexión USB-C, diseño ergonómico y Ajuste Individual para móvil

  • SMARTGYRO Speedway

    Ahorra 160,01€ en este patinete eléctrico de SMARTGYRO, de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh, Doble suspensión etc.

  • FITFIU Fitness MC-200

    Ahorra 86€ en esta cinta de correr de Fitfiu, plegable, con velocidad ajustable hasta 14 km / h y potencia de 1500 W

  • Thrustmaster T300RS GT

    Ahorra 122€ en este volante de Thrustmaster, compatible con PS4, PS5 y PC, con Force Feedback, Motor Brushless etc.

  • FIFA 22 Standard Nintendo Switch

    Ahorra 15€ en FIFA 22 para Nintendo Switch

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar